¿Cuáles son exactamente los rasgos y características de una mujer atractiva?
Una mujer atractiva es muy probable que tenga las siguientes nueve características. Los diccionarios definen «atractiva» como «alguien que vale la pena tener o querer; que es agradable y excelente.» Cualquier hombre o mujer que haya soñado con un bonito futuro probablemente habrá creado una imagen de lo que más desearía en su pareja.
Y la mayoría de las mujeres probablemente han querido ser más atractivas en algún momento. ¿Cuáles son exactamente las características de una mujer atractiva? La verdad es que sólo podemos especular. La definición siempre seguirá evolucionando. Sin embargo, podemos afirmar que las mujeres muy atractivas es muy probable que tengan las siguientes nueve características.
No persiguen a nadie
Una mujer atractiva persigue su propia genialidad, porque sabe que ir tras la gente es sólo una pérdida de tiempo. También saben que es una idea mucho mejor el convertirse en mejores versiones de sí mismas. Ya se enterará el mundo cuando empiecen a surgir resultados en sus propias vidas. No tienen tiempo para tales preocupaciones porque están demasiado ocupadas creando una vida mejor para sí mismas. Eso es lo que hace a una mujer más atractiva, esa actitud despreocupada y confiada. Son completas en sí mismas.
Tienen el control de sus emociones
No encontrarás a mujeres atractivas lloriqueando por una relación que ha salido mal o por un fracaso en sus vidas. En cambio, tienen siempre el control de sus emociones. No desperdician su tiempo y energía en albergar emociones inútiles que no les hacen progresar.
Evitan los chismes y cotilleos
Las mujeres atractivas prefieren utilizar su tiempo productivamente antes que caer en el chisme mezquino. Los chismes y hablar demasiado crea inútiles melodramas. Estas mujeres saben que eso es para niñas de la escuela, no para las mujeres atractivas que admiramos.
No solicitan la atención de nadie
Será muy extraño que veas a una mujer atractiva publicar constantemente selfies o cambiar su estatus de relación en las redes sociales cada poco tiempo. No les gusta la gente que hace esas tonterías. Se harían mucho más bien hablando de sus logros reales y significativos. Creen en ganar la atención de personas de ideas afines, no en actualizaciones constantes sobre los acontecimientos de sus vidas. Ganan respeto en lugar de pedirlo. Creen en mantener un cierto misterio sobre sus vidas a las que sólo personas seleccionadas puedan tener acceso.
No se pierden a sí mismas en sus relaciones
Una mujer atractiva no se pierde a si misma creando felicidad para alguien. Tienen una vida propia que va más allá de la relación. No se aferran constantemente a sus novios. No pierden de vista sus metas y sueños para el amor. Tampoco pierden su identidad. Una mujer atractiva toma decisiones inteligentes sobre cuánto tiempo está dispuesta a dedicar a sus relaciones y a sus metas. Establece sus prioridades. Deja que sus relaciones añadan algo a sus vidas, no a empeñar toda su vida.
Tienen hobbies y pasiones
Las mujeres atractivas hacen enormes esfuerzos para mejorar en sus aficiones y pasiones. No encontrarás que estas mujeres procrastinen constantemente. Averiguan lo que les gusta hacer y lo hacen con presteza. Las mujeres atractivas no pierden sus vidas con adicciones sin sentido, como mirar fijamente sus teléfonos móviles durante todo el día. Utilizan su tiempo para retomar aficiones y trabajar en la mejora de aspectos de su vida. Algunas de las mujeres más atractivas son las que se preocupan profundamente por sus aficiones. Esto las define y hace que sean más interesantes.
Son muy inteligentes
La inteligencia no siempre se refiere al IQ (cociente intelectual). Las mujeres atractivas son muy inteligentes en términos de su comprensión del mundo y de las personas. Tienen cierta clase de sabiduría que les viene de su experiencia, de una plétora de errores y de una vida llena de lecciones. Tienen una comprensión impecable de vida y de sí mismas, algo que realmente les agrega valor. No son ajenas a una conversación profunda.
Siempre son elegantes
Las mujeres que entienden y están orgullosas de su estilo son las que saben que la gracia y elegancia son cualidades que se pueden adquirir. No son atractivas por su apariencia sino por su aura. Lo atractivo es que no se preocupan de sus defectos físicos. Llevan con elegancia y encanto lo que solo una mujer puede poseer. Visten bien y saben que emanan confianza. Lo que hace que todo sea más fácil para las mujeres atractivas es saber que la elegancia no depende de una cara ropa de moda. Viene por la confianza en sí misma.
Son brillantes comunicadoras
Tienen claridad de pensamiento y lo demuestran en las palabras que eligen. La confianza que transmiten puede conquistar fácilmente corazones. Son lógicas en una combinación adecuada de racionalidad y emoción. Las mujeres atractivas no exageran. Permiten hablar a los demás, hacerles sentirse deseados, escuchan con compasión y muestran autenticidad en sus interacciones. Saben lo importante que es ser un buen comunicador y también saben lo que se necesita para serlo.
Estas son algunas de las características de una mujer atractiva. Por supuesto, hay muchos otros rasgos que pueden considerarse «atractivos». Sin embargo, estas son algunas características que siempre nos atraerán.
Para saber más:
¿Por qué los hombres no se enamoran de mi?
Te puede interesar: