7 técnicas para llegar al primer beso

Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a dar ese primer beso y soñar con otros horizontes, si sabes a lo que me refiero

Las citas y las cenas son muy bonitas… pero llega un momento en el que hay que dar el primer beso y lamentablemente señores, depende de vosotros dar el (los) primer (s) paso (s). Una chica que te agarra por el cuello y te lanza ferozmente un gran primer beso no te posiciona como un hombre viril, tranquilizador y seguro de sí mismo. Entonces, ¿cómo lo haces? Buena pregunta.

En primer lugar, seamos claros, estamos hablando de una situación en la que intercambiaste un poco más de tres palabras y dos pasos de baile con una chica. Os conocéis, es muy probable que os gustéis, pero ese gran momento del primer beso no parece suceder. Demasiado tímido, difícil de arreglar el momento, un amigo borracho… hay muchas razones. Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a dar ese primer beso y soñar con otras cosas.

Aquí tienes los «clásicos» para el primer beso

7 técnicas para inducir el primer beso
7 técnicas para inducir el primer beso

El soplo del viento para el primer beso

Probabilidad de éxito: 80%

Francamente, es el más fácil. Fin de la cita, te intento besar y te vuelvo a intentar besar, y lo vuelvo a intentar hasta que uno de los dos da el paso y gira la cabeza unos grados para mecer un primer beso prometedor, un beso largo y lánguido.

Esta técnica es seguramente la menos «impresionante» para una chica y quizás la más intrusiva también, por lo que bien podrías contener un poco tu pasión durante el beso y apostar sobre por la suavidad y la ternura.

Ver una película

Probabilidad de éxito: 70%

No podría ser más clásico. Una buena película, preferimos una comedia romántica en este caso, o una película de terror “suave” (no demasiado sangrienta), y sobre todo, sobre todo, bajamos la intensidad de la luz de la habitación.

No es necesario que quede a oscuras,  dejamos una lámpara de noche encendida en un rincón lejos del sofá. Si realmente deseas enviar tantas señales como sea posible, coloca algunas velas en la mesa. Es todo un cliché, pero al menos dejarás claras tus intenciones. Espera para este primer beso al menos el primer tercio de la película antes de acercarte lentamente.

7 técnicas para inducir el primer beso
7 técnicas para inducir el primer beso

El truco de «te estoy tomando el pelo»

Probabilidad de éxito: 65%

Pellizcar, burlarse, etc. Es bastante como un jardín de infancia, pero puede funcionar. Seguimos evitando hacer como en el patio de recreo al levantar el vestido de su objetivo con el de ver el pelo rizado.

Ten en cuenta que esta técnica te permite crear un primer contacto físico. Esta técnica puede desanimar en gran medida a algunas chicas que no aceptan en ningún caso que las toquen antes de que haya un beso… Sé inteligente y trata de saber si estás en el camino correcto o no.

«¿Ya conoces el beso francés?»

Probabilidad de éxito: 50%

Por supuesto, para probar en un contexto internacional. “Ya conoces el beso francés” debe ser una de las frases más famosas del mundo después de “¿Cómo te llamas? «¿Y de dónde eres? Que se puede utilizar para introducir la frase mágica. Dos prerrequisitos para recordar con respecto a este método, hay que pronunciar esta pregunta con un acento francés exagerado y lucimos la mejor sonrisa de un vendedor ambulante.

La cuenta atrás

Probabilidad de éxito: 35%

Estás en el coche, llevas a tu chica a casa. La tensión está en su punto más alto, para ser cortada con un cuchillo. El semáforo acaba de ponerse rojo, te detienes con los ojos fijos en el horizonte, el sol poniente quema tu retina, dices: “Tenemos 15 segundos para besarnos antes de que la luz se ponga verde. Luego te vuelves hacia ella, luciendo confiado, con una mirada penetrante e intentando lentamente un movimiento al que ella solo puede sucumbir.

7 técnicas para inducir el primer beso
7 técnicas para inducir el primer beso

Mano al culo

Probabilidad de éxito: 30%

Para esta técnica, imaginamos una relación en la que ya conoces bien a la chica en cuestión. Es obvio que no intentamos eso en un transporte público. Entonces, imaginamos que con esta señorita te registraron, molestaron, un poco frotaron, pellizcaron toda la noche, te reíste mucho y llega el momento en que vuelves a buscar tus abrigos.

Esta es la variante sorpresa de la segunda técnica de este artículo. Así que te diriges a la salida y el exceso de virilidad impulsa tu mano hacia el trasero de la joven. Ahí, es doble o nada, o recibes la respuesta completa que potencialmente te has merecido, o ella se da la vuelta y ve en ti al hombre alfa que siempre ha esperado, y tienes derecho a un beso apasionado.

Bono especial de invierno. Caliéntala

Probabilidad de éxito: 35%

Las chicas a menudo tienen frío, así que no dudes, una vez que llegue la primera brisa, en invitar a la que deseas, a calentar metiendo las manos en los bolsillos forrados de tu chaqueta de plumas. Esto hará la mitad del trabajo. Pero ojo, la joven quizás tenía mucho frío… Sin esperar más. Una pista, si mantiene la cabeza gacha, es una mala señal. De lo contrario, si ella te mira de vez en cuando, puede que no sea una tontería mover la tuya hacia ella y daros el primer beso.

¡Buena suerte, señores!

Te puede interesar:

12 formas de sexualizar una relación con una mujer

Cómo besar bien o muy bien. Es muy sencillo

Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja un comentario