¿Qué nos atrae del sexo opuesto y por qué?

Ya seas hombre o mujer, tengo una pregunta para ti … ¿Alguna vez te has preguntado por qué te atrae el sexo opuesto?

En otras palabras, ¿eres plenamente consciente de lo que te atrae físicamente de la otra persona, qué partes de su cuerpo tienen un efecto real en ti? La respuesta es, sin duda, sí: has oído que un pequeño trasero masculino firme hace que las mujeres se derritan y que los pechos de estas últimas atraen la mirada incansable de los hombres. Pero vayamos más allá en las preferencias del sexo…

En cuanto a la atracción de las mujeres por los hombres, ya tenía mi pequeña idea para escribir este artículo. Lo contrario no era necesariamente obvio. Tuve que realizar mi encuesta con mis amigas (crea el ambiente durante una comida) y me dieron su opinión sobre los hombres. Algunas investigaciones más tarde les doy mis resultados sobre qué nos atrae del sexo opuesto.

En primer lugar, quiero advertirles que este artículo no es políticamente correcto. Por otro lado, diría que es biológicamente legítimo. Así que no te sorprendas si en este artículo a veces se considera al hombre por su naturaleza animal.

¿Qué atrae mas las mujeres: glúteos, torso/brazos o piernas?

Cuando se trata de qué parte del cuerpo del sexo masculino les atrae, las mujeres se pueden distinguir en tres grupos. Las que responden que se derriten fácilmente por glúteos pequeños y firmes, otras por un pecho y brazos musculosos y finalmente por los de piernas musculosas. Predominan solo tres partes del cuerpo. Para mi asombro, los ojos y el rostro quedan atrás entre las respuestas. Por otro lado, no me sorprendió no ver aparecer los dedos de los pies… ¿Por qué?

Respuesta biológica: un físico que enfatiza la capacidad reproductiva y la habilidad de proteger/nutrir a la familia atrae a las mujeres. Este proceso es inconsciente.

Aquellas que les atrae un torso y brazos musculosos

En nuestra sociedad actual, donde hay seguridad real fuera de la cueva de cada cual (por favor refiérase a casa/apartamento) y donde es posible encontrar comida en el cruce de caminos a la vuelta de la esquina, eso ya no tiene mucho sentido. Digamos que si las mujeres todavía les atrae un cuerpo atlético es porque es una herencia biológica de nuestros antepasados. Les dije que este artículo no era políticamente correcto, pero la naturaleza humana es, no obstante, animal.

Además, ¿por qué a las mujeres les atrae los hombres con una voz profunda y tranquila que con una voz aguda?

Respuesta biológica: porque una voz grave nos indica un nivel alto de testosterona en el sexo masculino.

Hombros anchos, pecho y brazos musculosos, cintura apretada son los signos del cazador macho. Si bien los cuerpos de las mujeres son generalmente más anchos en las caderas que en los hombros, los etólogos creen que los hombres han desarrollado esta característica para permitirles levantar armas pesadas y llevar a sus presas a casa.

Sin embargo, a las mujeres generalmente no les atrae los hombres que son demasiado musculosos. Un poco está bien, pero no demasiado porque podrían pensar que un hombre demasiado musculoso está más interesado en él (en su belleza) que en la suya.

Las mujeres a las que les atrae las nalgas

Las nalgas son la parte del cuerpo que muchas mujeres prefieren, pero pocas saben realmente por qué. El secreto es que un trasero firme y musculoso es un activo reproductivo en el sexo opuesto. En el momento del empuje pélvico final, el hombre realiza una transferencia de movimiento hacia adelante que es facilitada por unos glúteos firmes y musculosos. Un hombre con un trasero blando tendrá algunas dificultades con este movimiento hacia adelante. Tendrá la tendencia a lanzar todo su cuerpo hacia adelante durante el acto. Y para las mujeres no es ideal. Por el contrario, es más probable que un trasero pequeño y firme haga bien el trabajo.

Las mujeres a las que les atrae las piernas

Tercer grupo: las mujeres amantes de las piernas de los hombres. Las encuentran atractivas porque son un símbolo del poder y la resistencia masculinos. Volviendo al hombre cazador del que hablamos anteriormente, el hombre tiene las piernas más largas de cualquier primate y las caderas estrechas le permiten correr rápido por largas distancias.

¿Qué atrae a los hombres del sexo opuesto: glúteos, pecho o piernas?

Al igual que lo que vimos con las mujeres en el párrafo anterior, también podemos clasificar a los hombres en tres grupos. Los que prefieren las nalgas, los que prefieren el pecho y luego que les atrae las piernas.

¿Por qué? (Cuidado, la siguiente oración puede resultar impactante). Los cuerpos de las mujeres (en comparación con los de otros primates) han evolucionado de tal manera que atraen perpetuamente la atención de los hombres en el marco reproductivo y en el sexo. Y las nalgas, el pecho y las piernas juegan un papel muy importante en este proceso.

Los que prefieren las nalgas

Lo que los hombres encuentran atractivo en una mujer son glúteos firmes y regordetes. ¿Por qué?

Respuesta biológica: En primer lugar, debes saber que las nalgas de las mujeres se diferencian de las de otros primates. De hecho, son «visibles» por su aspecto de rebote continuo. En los primates, las nalgas son mucho más visibles cuando la hembra está lista para aparearse y para el sexo. Los hombres son los únicos primates que pueden realizar un acto sexual cara a cara. En otros primates, el macho siempre se acerca por la parte trasera, y las hembras de primates en la temporada de reproducción tienen los cuartos traseros hinchados y rojos. Esta es una señal clara de sexo para el macho. Es este carácter biológico el que está en el origen de la atracción de los hombres por las nalgas de las mujeres.

Usar jeans ajustados ayuda a resaltar las nalgas y les da una apariencia firme y redonda. Si a eso le sumamos unos zapatos con tacones que le dan cierto arco a la espalda y resaltan los glúteos, vemos un aspecto balanceado que sin duda llama la atención de los hombres. Marilyn Moroe también fue famosa por quitar 2 cm de su talón izquierdo para hacer su balanceo más completo. Un activo adicional de seducción para sexo masculino.

Los que prefieren los pechos

El pecho también es un activo de seducción vinculado a la capacidad de reproducción.

Respuesta biológica: un escote recuerda sorprendentemente la visión de un par de nalgas y muchos hombres no pueden notar la diferencia en las fotos. Y acabamos de ver la fuerte señal que representa el trasero a la hora de la seducción.

Para las mujeres que tienen senos pequeños, quería tranquilizarlas. Los estudios han demostrado que a los hombres les encantan los senos independientemente de su tamaño o forma. Lo que más impacto tiene es el escote.

Los que prefieren las piernas

La razón por la que los hombres aman las piernas largas es una vez más biológica. Cuando una niña llega a la pubertad, sus piernas crecen a medida que sus hormonas fluyen hacia su cuerpo para convertirla en una mujer. Subconscientemente, las piernas grandes son una poderosa señal no verbal que les dice a los hombres que esta ya no es una niña sino una mujer y que es sexualmente madura y capaz de tener un hijo. Es por esta razón que las piernas de las mujeres a menudo se asocian con un activo sexual.

Te puede interesar:

¿Cómo encontrar el amor de tu vida?

Cómo enamorar a un hombre

Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja un comentario