Para seducir a tu jefe hay que saber tomar algunas precauciones: no seducir a tu jefe ni conquistarlo como seducirías a un hombre que conociste por la noche.
Pasamos la mayor parte de nuestra vida en el trabajo, por lo que es normal que haya muchas parejas que se formen allí: un colega de oficina, una persona que conoces en una empresa asociada, un contable… hay un montón de hombres que puedes conocer en el trabajo, con los que puedes tener una relación si quieres.
Ver Seducir a un hombre con 10 trucos muy eficaces
Pero en el trabajo, hay sobre todo en el jefe la figura de un hombre carismático que luchó por su puesto y que lo mantiene preciado, un hombre al que le gusta liderar.
Con tal carácter, si además le sumamos el encanto de su persona… es normal enamorarse de él y querer seducir a tu jefe. Pero todavía hay que saber tomar algunas precauciones: no seducir a tu jefe como seducirías a un hombre que conociste por la noche.
Tabla de contenidos
- Para seducir a tu jefe hay que saber tomar algunas precauciones: no seducir a tu jefe ni conquistarlo como seducirías a un hombre que conociste por la noche.
- ¡Piensa antes de lanzar la operación «seducir a tu jefe»!
- Como sé si le gusto. Seducir a tu jefe : ¡Prueba las aguas!
- Coquetea con su jefe, vale, pero… ¡Discretamente!
- ¡3 trucos efectivos para seducir a tu jefe!
¡Piensa antes de lanzar la operación «seducir a tu jefe»!
Muchas parejas se forman en el trabajo, por lo que a menudo tendemos a pasar por alto el «no ligar en el trabajo» que ya conoces. Hay ciertos momentos en los que hacerlo puede ser beneficioso, especialmente cuando no solo quieres seducir a un compañero de trabajo, sino seducir a tu jefe .
¿Por qué? Simplemente porque tendrás que tener tacto y discreción para seducir a tu jefe y, en cualquier caso, puede haber repercusiones en tu trabajo. Eso no significa que tendrá que ser él o tu trabajo, pero es un riesgo que debes considerar.
¿Estás segura de que podrás ganártelo y, por lo tanto, no ves dónde puede estar el problema con tu trabajo? Simplemente porque, si tienes éxito, es posible que tus colegas se molesten. Pueden tomar tu relación como una forma de conseguir un aumento de sueldo o un nuevo y mejor puesto.
El mundo del trabajo no es el mejor, es un mundo de competencia, sea cual sea tu empresa. Por lo tanto, debes tener esto en cuenta antes de comenzar a seducir a tu jefe . Sería una pena si perdieras tu trabajo por una relación que eventualmente te molesta rápidamente.
Antes de empezar a seducir a tu jefe, pregúntate si estás realmente enamorada o si no es solo una atracción temporal porque tu soltería se está volviendo demasiado larga y tu jefe es francamente sexy. En cualquier caso, pregúntate eres capaz de correr el riesgo de perder tu trabajo o que tus relaciones con tus compañeros se deterioren.
Pero también, si tu relación con tu hombre perdura, debes ponderar si soportarás verlo en el trabajo y en casa. No le des demasiadas vueltas a la cabeza pero ten en cuenta de todos modos los riesgos que puede conllevar la empresa de seducir a tu jefe .
Como sé si le gusto. Seducir a tu jefe : ¡Prueba las aguas!
Es tu jefe, seguro que circulan rumores sobre él en los pasillos del trabajo… intenta distinguir entre lo verdadero y lo falso para saber un poco más de él. ¿Está casado? ¿Está saliendo de una relación difícil que debería olvidar al pasar un buen rato con él? ¿Ya tiene a alguien a la vista? ¿Qué hace fuera del trabajo? Con la información que recopiles, sabrás un poco mejor si es el momento adecuado para intentar algo y podrás adaptarte en consecuencia.
Pero probar las aguas solo con el ruido de los pasillos no es suficiente, y no siempre es muy seguro. Así que tómate un tiempo para ver cómo se comporta tu jefe a tu alrededor: ¿ya muestra signos de interés? ¿Te mira más a ti que a tus otros colegas, prueba enfoques particulares?
O por el contrario te ve como un simple colega, agradable por supuesto, pero eso es todo. Allí también te permitirá saber cómo acercarte a él: yendo despacio y empezando ya por hacerte notar o seduciéndolo de inmediato y mostrándole que tú también estás interesada.
Este breve período en el que tomas la temperatura también puede permitirte aclarar las cosas con tus colegas. ¿Cómo hacerlo? Simplemente hablando de ello con tu súper amiga de la oficina de al lado, a quien también ves fuera del trabajo, en quien puedes confiar y que es amiga de todos.
Si realmente te atrae tu jefe, probablemente ya haya notado tus miradas que se apegan demasiado a él, tu cabello que te desatas cuando llega, etc. En fin, dile que sí, que te has resquebrajado y que después de una cuidadosa consideración probarás suerte porque su encanto te derrite. Si alguna vez circulan rumores en el trabajo sobre tu honestidad en esta relación, ella aclarará las cosas con sus compañeros de trabajo.
Coquetea con su jefe, vale, pero… ¡Discretamente!
Él es tu jefe, tú eres su empleada. Intentarás seducir a tu jefe en el trabajo cuando sea más que un simple colega… pero con discreción. ¡Está a la orden del día! Esto evitará que alienes a tus compañeros y además no incomodarás a tu jefe al intentar algo demasiado visible mientras cierra un expediente con su pareja.
Y luego, cuando tu historia se ponga realmente seria, tendrás que mantener un comportamiento profesional con él en el lugar de trabajo, también podría comenzar desde el principio. Pero al mismo tiempo, debido a que existe una relación jerárquica entre los dos, no puedes dejar que las cosas continúen para siempre. Funciona o no funciona. Si insistes demasiado en seducir a tu jefe, te volverás desagradable a sus ojos y corres el riesgo de perderlo junto con tu trabajo.
Si no has notado ningún comportamiento especial de su parte hacia ti, el primer paso es llamar su atención. No hay nada revolucionario en eso: también podrías resaltar tus activos más visibles con un atuendo apropiado. Es decir, ropa sexy, elegante, que enfatiza tus curvas pero que no tiene nada de vulgar.
Estás en tu lugar de trabajo y debes respetar los códigos de vestimenta. Hermoso peinado, maquillaje… que acentúan tu encanto natural. Al mismo tiempo, ¿por qué no considerar una nueva fragancia? Probablemente lo notará mejor que un ligero cambio de atuendo y hará que te mire. Y sobre todo, sé una agradable compañía. ¿Tu jefe llega de mal humor esta mañana? Trata de hacerle sonreír de nuevo.
¿Se fijó en ti como colega, pero también como mujer y supiste hacer que tu compañía fuera agradable para él? No esperes más, es ahora o nunca: sé discreta pero efectiva. Intenta crear un vínculo entre los dos: llámalo por su nombre mientras respetas la barrera jerárquica, intenta tener contactos táctiles con él. Intenta seducir a tu jefe siempre discretamente.
Si es receptivo pero aún no te ha pedido que lo ayudes a resolver un caso para el día siguiente o lo que sea. Toma la iniciativa y finge algo profesional para ir a comer juntos. Si está realmente interesado y continúas seduciéndolo durante esta comida, es probable que algo suceda. Si no es así, no lo fuerces.
¡3 trucos efectivos para seducir a tu jefe!
No intentes seducir a tu jefe como seducirías a cualquier hombre. El juego no es el mismo: ya existe una relación los dos, la de la jerarquía profesional… y no es fácil de superar. Al mismo tiempo que un primer eslabón, es sobre todo una barrera en términos de seducción.
Porque quien dice seducir a su jefe o ser seducido por su empleado sugiere prohibiciones, la dificultad de tener una relación seria para lucirse, los problemas que esto puede ocasionar a todo el equipo. ¡Seducir a tu jefe, por tanto, no es una historia que deba tomarse a la ligera!
1. Tienes que saber lo que quieres a la hora de seducir a tu jefe
Seducir a tu jefe es un poco un mito, como un desafío al que podrías lanzarte. Es desafiar una prohibición, darle vida a tu vida, poner un poco de riesgo en tu vida y hacer que tus días laborales sean más interesantes.
Hay una gran cantidad de ventajas en querer seducir a tu jefe… especialmente si es realmente sexy. Antes de embarcarse en una operación de seducción, por lo tanto, debes saber qué es lo que realmente deseas. ¿No es ese tu capricho actual para estar ocupada? ¿Tienes sentimientos reales por él? ¿Pero realmente lo conoces? Debido a que tu jefe no es un hombre común, no debes tener miedo de hacerte preguntas.
No ignoras que seducir en el trabajo a menudo es arriesgado: pueden circular chismes sobre ti y el hombre con el que estás saliendo, lo que puede tener repercusiones en el equipo, en tu trabajo y hacer que el ambiente sea francamente denso, incluso deprimente.
Si realmente amas tu trabajo, entonces debes estar segura de que estás genuinamente enamorada de tu colega antes de comenzar… ¡y esto es aún más cierto cuando piensas en seducir a tu jefe! Podrás imaginar por ti misma las diferentes situaciones más o menos delicadas que esto puede ocasionar. Al final, es tu trabajo el que probablemente se verá afectado y es posible que debas elegir entre tu vida privada y tu vida profesional… Depende de ti ver si el juego vale la pena.
Pero seducir a tu jefe no implica los mismos problemas que cuando se trata de un simple colega.
Si para ti seducirlo puede ser un desafío, una fantasía de desafiar lo prohibido, pero lo contrario también es cierto. Quizás él también quiera compartir un buen rato con alguno de sus empleados, para romper la barrera jerárquica por un momento…
Quizás él tomará tu seducción como un juego en el que se entregará, simplemente por fantasía. Si es así, tienes que estar preparada para que tu historia no llegue muy lejos, a pesar de los temas que ya hemos mencionado… Siempre depende de ti el saber qué es lo que realmente quieres, si estás dispuesta a hacerlo. Pruébalo incluso si tienes sentimientos reales. Tienes que tomar una decisión.
Si eliges embarcarte en la aventura de todos modos, ya sea por una noche o más, a pesar de los riesgos, tendrás que adaptar tu seducción a la situación. La mayoría de las veces, sin duda, ves a tu jefe en el trabajo: es decir en las instalaciones de tu empresa, con tus compañeros alrededor, el teléfono sonando, las emergencias que surgen…
En fin, es la prisa no es el lugar ideal, no estás a gusto y no tienes tiempo para discutir. Y, sin embargo, este es el desafío que debes asumir: ¡lograr seducir a tu superior jerárquico en estas condiciones! Tendrás que ser eficaz y convincente sin dejar de ser discreta. He aquí cómo superar el desafío.
2. Antes de pasar a la ofensiva, debes preparar las cosas.
Tienes que intentar averiguar un poco más sobre tu jefe y su vida privada: ¡no pases por alto el poder de la máquina de café y la pausa para fumar! Aprenderás mucho de estas conversaciones informales.
Y si la información no te llega, haz una pregunta discreta durante una conversación para que apenas se note. Pero sobre todo, no intentes inventar algo como «ayer vi al jefe con una mujer morena en un parque, ¿pero su esposa no es rubia?». No deberías dar la impresión de ser la que inicia los rumores… es absolutamente anti-seductor y no ayudaría a tus relaciones con otros compañeros de trabajo.
Ser ofensivo en el trabajo es una palabra muy grande: recuerda, sobre todo, tienes que ser discreta. En un día laboral normal, tu tarea principal es lograr que tu jefe se fije en ti de manera positiva. En primer lugar, puedes empezar por hacer un buen trabajo e involucrarte en la vida de la empresa.
Pero sobre todo, no te detengas ahí: tu jefe no debería verte como una simple empleada, sino como una mujer deseable. Así que no dudes en jugar con tus encantos vistiéndote con elegantes atuendos que realcen tus formas, estando de buen humor en el trabajo y charlando. A continuación, puedes prestar más atención a tu jefe, como sonrisas, visitas más regulares a su oficina… y ver si reacciona.
3. Aprovecha los momentos libres para seducir a tu jefe
La mejor forma de seducir a tu jefe es aprovechar los momentos libres, es decir los momentos fuera de lo común de una jornada laboral con todos sus inconvenientes: los momentos de relax entre compañeros en el trabajo. Por supuesto, esto sugiere que tu jefe no se queda solo con los demás expertos de la empresa, que sea accesible y que le gusta ir a charlar con sus empleados.
Estos momentos te permitirán ser más natural con élal poder hablar de cosas distintas al trabajo, conocerlo mejor y demostrarle que eres una mujer interesante fuera del marco profesional. Tienes que hacer que quiera saber más sobre ti, conocerte en otros contextos.
Estos momentos son habituales: fiestas de jubilación, llegada del hijo de un compañero, celebraciones de fin de año… Si tu empresa es dinámica, puedes aprovechar las distintas salidas entre compañeros destinadas a tener un mejor clima laboral. Estos tiempos libres les permiten conocerse mejor… y no solo están reservados para los empleados. Nuevamente, si tu jefe está abierto, vendrá y estará feliz de charlar con cada uno de vosotros. A continuación, puedes soltar tu encanto habitual y tu potencial seductor para seducir a tu jefe.
Después de dos de estas salidas, verás rápidamente si le interesa o no un poco de historia contigo.
Si sientes que está interesado, puedes crear tus propios momentos libres pero reservados en un círculo restringido a tu Jefe. Si sientes que está interesado y que todavía está lo suficientemente cerca de sus empleados, no será sorprendente.
Si esto le preocupa, puedes comenzar ofreciéndole un sencillo almuerzo de trabajo, con la excusa de una conversación que te gustaría tener con él sobre su trabajo. Luego puedes pasar a la cafetería, que ya marca un hito en el pasado antes de continuar naturalmente con el resto de tu historia…
Te puede interesar
5 trucos de lenguaje corporal que mujeres pueden usar para atraer a los hombres
Ligarse a un hombre con 10 consejos y ventajas e inconvenientes