Ligarse a un hombre con 10 consejos y ventajas e inconvenientes

Da el paso con nuestros 10 consejos para ligarse a un hombre. No tienes (absolutamente) nada que perder y, por el contrario, quizás mucho que ganar.

Coquetear con un hombre no es fácil, excepto para un puñado de nosotras. Lo ideal sería que estos señores siempre den el primer paso… Solo que, en el siglo XXI, no siempre sucede así.

Consejo nº 1 para ligarse a un hombre: Asegúrate

Asegúrate, porque si tienes dudas, es probable que no funcione.

Consejo nº 2 para ligarse a un hombre: Pero no demuestres que estás segura de ti misma.

Cuando un chico coquetea contigo, sabes seguro que está en tu bolsillo y entonces te escapas, ¿verdad? Bueno, pues es lo mismo.

Consejo nº 3 para ligarse a un hombre: Prepara el terreno

Antes de acercarnos a un chico, nos anticipamos y planificamos.

Consejo nº 4 para ligarse a un hombre: Pero mantente natural

Como todo en lo que se trabaja, tiene que verse espontáneo. Como si fuera la primera vez que lo haces.

Consejo nº 5 para ligarse a un hombre: Piensa en las técnicas para acercarse a los chicos.

Es una buena forma de averiguar qué les gusta y qué quieren de ti. Porque el objetivo es complacerlos.

Ligarse a un hombre con 10 consejos
Ligarse a un hombre con 10 consejos

Consejo nº 6 para ligarse a un hombre: Sé tú misma

No te conviertas en una fantasía andante sólo para seducir a un chico. Sé seductora pero siendo tú misma.

Consejo nº 7 para ligarse a un hombre: Cuida tu estilo

Desde la primera impresión, debe dejarse seducir por tu clase y tu elegancia. Porque la primera impresión es la que se queda más tiempo. Por ejemplo, opta por un vestidito negro clásico.

Consejo nº 8 para ligarse a un hombre: pero no te pongas demasiado sofisticada

Tampoco debe tener miedo o sentirse inadecuado para ti. A fuerza de querer hacerlo demasiado bien, lo espantarás. Así que mantén tu belleza de forma suave con el maquillaje más natural. Lo más importante es tener una piel perfecta. Por ello, apueste todo por una buena hidratación. En resumen, una tez perfecta que seguro deslumbrará a nuestra alma gemela.

Consejo nº 9 para ligarse a un hombre: Toma la iniciativa

Los hombres pueden sentirse un poco intimidados por tu enfoque y, de repente, es posible que no sepan cómo reaccionar. ¡No dudes en dar el segundo o incluso el tercer paso!

Consejo nº 10 para ligarse a un hombre: pero no demasiado audaz

Y este es probablemente el paso más difícil. Debemos lograr hacerles creer que son ellos quienes tomaron la iniciativa en todo esto. De lo contrario, su ego se verá afectado.

Ligarse a un hombre con 10 consejos
Ligarse a un hombre con 10 consejos

Las ventajas de ligarse a un hombre

Tú eliges al chico

Lo decides tú misma. A veces te dejas llevar por la corriente. Ninguno de los hombres que te rodean te atrajo especialmente, así que esperas a ver qué pasa. Y dejas que se manifiesten. Pero cuando te has enamorado a primera vista, ¿por qué esperar? Por una vez, tienes la oportunidad de tomar el control de tu vida amorosa. Has elegido a un hombre entre los demás, no dudes en hacérselo saber. ¿La ventaja? Al menos lo elegiste tú a él.

Acelera las cosas

Este chico es lindo, te gusta y sientes que a él también le gustas, pero… es lento para invitarte a cenar. Normal, es un chico. Como la mayoría de los hombres de este planeta, le resulta difícil tomar decisiones. Y esto es aún más cierto cuando se trata de relaciones románticas.

Los hombres no entienden todo sobre el feminismo: siempre tienen miedo de ser rechazados. ¿La ventaja? Al invitarlo a cenar tú misma, evitas esperar un mes a que el caballero se decida a dar el primer paso.

A los hombres les gustan las mujeres con iniciativa.

Es mundialmente famoso, los hombres fantasean más con Sharon Stone que con Bridget Jones. Les gusta que una chica tome la iniciativa, que sea acogedora y abierta. Y luego, si una mujer es lo suficientemente libre para ir a coquetear ella misma, piensan que será al menos igual en la cama. ¿La ventaja? Por lo tanto, están gratamente sorprendidos por tu iniciativa.

No te pilla desprevenida

Al dar el primer paso, te permites el lujo de elegir todo. Tú eliges al hombre, el lugar y la hora. De esa manera, tuviste tiempo para pensar en tu plan de ataque, tus réplicas y la lencería que vas a usar (¡Bueno, no me digas que no!). Atrás quedaron las tardes en las que tenías que rechazar los avances de un chico guapo solo por un problema de depilación. ¿La ventaja? Te has preparado para ello.

¿Tu chico no pica?

El pequeño eslogan de que todo sale bien para quien sabe esperar, es muy lindo, ¡pero no todas se arman de paciencia como quizás tú podrías! Porque esperar a que el chico levante un dedo es sobre todo un golpe para que tu «objetivo» sea cazado por otra chica que, por su parte, no se habrá hecho ninguna pregunta. Resultado, pasarás la noche llamándola bromista y a él gilipollas. No es muy sexy de todos modos, ¿verdad? Así que adelante. ¿La ventaja? No te arrepientes de nada, fuiste allí.

Ligarse a un hombre con 10 consejos
Ligarse a un hombre con 10 consejos

Los inconvenientes de ligarse a un hombre

Te arriesgas a algunas cosas

Encontrarte a un torpe. Antes, tienes la impresión de que solo te está mirando y que está en el bote… Sin embargo, nada se mueve. Pero si no viene a verte, puede ser que haya otra explicación que la simple timidez. ¿Y si el que estaba mirando lo hacía más a tu amiga? ¿El riesgo si vas hacia él? Al dar el primer paso, también te expones a la posibilidad de alguna humillación. ¿Y después? Si era un torpe, nunca lo volverás a ver y al menos no te arrepentirás.

Es más probable que te equivoques.

Cuando un hombre viene a buscarte, tienes mucho tiempo para hacerle pasar todas las pruebas que quieres. Puedes preguntarle sobre sus gustos, sus deseos y comprobar tu título de contable. ¿El riesgo si eres tú quien corre hacia él? Si eres la que da el primer paso, cuando puedes tropezar con un hombre insulso sin ánimos, y cuando te das cuenta de que es un idiota, ya será demasiado tarde…

Perderás el placer de ser cortejada

Toda la noche, has estado cerca de él. Una sonrisa aquí, una mirada furtiva allá. Cuando hayas bailado, es solo pensando en él. Pero no hablaste con él en toda la noche. Esperaste a que lo hiciera. Y cuando finalmente lo ves venir hacia ti, tu corazón se acelera… Bueno, al dar el primer paso, todo ha terminado. ¿El riesgo de haber tomado la iniciativa? Perder el placer de ser cortejada. ¿Qué vas a poder decirles a tus amigas?

No es cosa de princesas

En los cuentos de hadas que leías cuando eras pequeña, había una princesa encerrada en una mazmorra que estaba esperando que el Príncipe Azul viniera y la librara del malvado dragón. Hoy, has crecido, sabes que no eres una princesa, que no vives en un calabozo y que los dragones no existen, por eso decidiste ir a buscarlo tu misma, ¡incluso al Príncipe Azul! ¿El riesgo? Que ya no tengas un sueño de infancia.

Te puede interesar

Cómo enamorar a un hombre

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

5 trucos de lenguaje corporal que mujeres pueden usar para atraer a los hombres

Seducir a un hombre con 10 trucos muy eficaces

Deja un comentario