Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Cómo seducir la mente de un hombre con 30 consejos sencillos que funcionan como por arte de magia.

Tabla de Contenidos

Todas debéis haberos preguntando cómo seducir a un hombre. Una mujer necesita ser tramposa, paciente e inteligente para conseguir lo que quiere, que es seducir la mente de un hombre.

Necesitas escuchar atentamente lo que dicen los hombres y aprender de sus errores pasados. No estoy diciendo que sea fácil hacerlo, pero eventualmente dará sus frutos.

Hay una razón válida por la que los hombres se alejan en las primeras etapas. Simplemente ven a su pareja potencial como demasiado agresiva y, aunque aún no hayan comenzado nada, se sienten como si se estuvieran asfixiando.

Lo que pasa es que debes darle espacio y volverá (si le gustas, por supuesto). Para ello, debes seducir la mente de un hombre

Los hombres no son complicados si aprendes a leer entre líneas. No estoy diciendo que debas hacer esto de inmediato, pero una vez que los conozcas mejor, comprenderás un par de cosas sobre ellos.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Al menos sabrás cómo funciona su mente y cuál es el camino correcto hacia su corazón. Tomar la decisión de seducir la mente de un hombre no es algo de lo que te arrepientas, te lo prometo.

Una vez que sepas qué tipo de hombre es y qué le apasiona, te será más fácil el ganártelo.

Seducirlo no será un gran problema. De hecho, será pan comido para ti.

Quizás no conozcas al de este mes o este año. Pero vendrá cuando sea el momento adecuado. Ten en cuenta que no podemos influir  en algunas cosas y algunas de ellas sucederán sin importar si las queremos o no.

Por otro lado, algo por lo que hemos estado esperando tanto tiempo tomará mucho tiempo para convertirse en parte de nuestra vida.

Pero esto es la vida y debemos ser pacientes. Recuerda que esas cosas buenas no suceden de la noche a la mañana. Se necesita mucho tiempo y experiencia amorosa para encontrar un hombre que sea digno de ti.

Sé que a veces será difícil y te preguntarás si existe ese hombre. Pero cuando menos te lo esperes, aparecerá en tu vida. Y una vez que aparezca, te convertirá en la mujer más feliz del mundo.

En ese momento, te olvidarás de la espera y de preguntarte si alguna vez vendrá. Pero incluso antes de que él venga, se te permite vivir tu vida al máximo. Una vez que estés con él, no querrás llorar por las cosas que nunca hiciste.

Vive una vida de la que te sientas orgullosa y muéstrale lo que se siente al tener un espíritu libre y una mente abierta.

Si es él el indicado, lo entenderá todo. Pero hasta que aparezca el correcto, te mostraré algunas formas geniales de cómo seducir a cualquier hombre que te guste, de seducir la mente de un hombre.

Descubre los pasos exactos que debe seguir para lograr el éxito. Si has estado soltera por un tiempo y ahora sientes que es hora de encontrar a tu alma gemela, aquí tienes algunos consejos sencillos para seducir la mente de un hombre.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: sé tú misma

Sé que ser tú misma no es una opción a veces, pero ¿cuál es el punto de esconderse detrás de una máscara?

Debes revelar tu rostro real al comienzo de tu relación para ver si los dos sois una pareja perfecta.

Quiero decir, puedes fingir que te gusta la música techno solo porque a él le gusta, pero ¿cuánto tiempo esperas que dure? Hasta tu primera pelea, supongo.

Además, si le gusta una chica que está bien vestida y con maquillaje completo todo el tiempo y tú no eres ese tipo de chica, avísale de inmediato.

Al menos sabrá entonces qué esperar de ti. También necesita saber si está emocionalmente dañado o no. En caso de que lo esté, debes tener mucho cuidado.

Probablemente tuvo novias antes que tú que dejaron cicatrices en su corazón.

Y créeme, no quieres ser una de esas chicas que deja cicatrices en el corazón de los chicos. Estás allí para él, escucha lo que tiene que decir y SIEMPRE di lo que piensas.

Ningún hombre te respetará si asientes con la cabeza a todo lo que te dice. ¡Debes defenderte y nunca dejar que nadie te convenza de lo contrario!

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: divertirse

Divertirse es una parte esencial de toda relación. Si los dos os quedáis callados cuando estáis juntos y simplemente miráis a otras personas, ¿cuál es el sentido de vuestra relación?

Para eso, podrías quedarte en casa. Apuesto a que te divertirías más viendo una película o haciendo otra cosa.

Puedes estar segura de que tu chico se dará cuenta si no te estás divirtiendo. Solo piensa en cómo se sentiría al respecto.

Ponte en su lugar y te darás cuenta de que no es la mejor sensación que has tenido. De hecho, ¡apesta!

Por lo tanto, si te preocupas por él, intenta encontrar formas de pasar juntos un tiempo de calidad. Siempre puedes hacerle algunas preguntas difíciles sobre su vida y las cosas que le gusta hacer para animar un poco la atmósfera. Así lograrás seducir la mente de un hombre.

Estoy seguro de que disfrutará respondiendo tus preguntas y que los dos creareis un vínculo mucho más profundo.

Cuando recibas un mensaje de texto en medio de la noche, probablemente te preguntarás: «¿Por qué sigue enviándome mensajes de texto?».

Bueno, estoy seguro de que ya lo habrás descubierto: le gusta hablar contigo. Deja de mirar su mensaje y responde. ¿Qué estas esperando?

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: concéntrate en tu voz

A veces no importa lo que decimos sino cómo lo decimos. Trata de concentrarte en tu voz cuando le hables.

No estoy diciendo que debas hablar como una estrella del porno o decirle lo guapo y sexy que es a cada minuto, pero cambiar un poco tu voz puede marcar una gran diferencia.

Vamos, ¿qué es lo peor que puede pasar? Intenta sonar diferente al menos una vez.

Tal vez no te sientas cómoda haciéndolo, pero tal vez esto sea lo mejor que te pueda pasar.

¡Simplemente sigue adelante y ten en cuenta el dicho, “el que se atreve gana”!

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: envíale mensajes de texto

No se trata solo de hablar. A veces, las dulces frases para ligar pueden poner una sonrisa en su rostro.

Mientras envías mensajes de texto, puedes ser valiente y enviarle algo como: «¡Tengo una sorpresa para ti esta noche!» o “¿Eres una cámara? ¡Porque sonrío cada vez que te veo! «

Puedes estar seguro de que se volverá loco de lujuria. Existe la posibilidad de que intente averiguar qué es lo que estás tramando. No lo reveles.

De lo contrario, no será una sorpresa. Esta es una forma sencilla de seducir la mente de un hombre: con palabras. Y créeme, siempre funciona. Solo necesitas ser astuta e ingeniosa. Éxito garantizado.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: sé traviesa durante los juegos previos

Si los dos habéis alcanzado un nivel en vuestra relación en el que intercambiáis palabras debajo de las sábanas, hay una buena táctica que te ayudará a seducirlo.

Solo necesitas ser un poco traviesa y poner a prueba su paciencia. Solo dile que no puede usar sus manos durante los juegos previos.

Significa que tendrá que encontrar otra forma de complacerte. Esto lo hará pensar, pero si realmente le gustas, hará cualquier cosa para que estés satisfecha. Entonces, relájate y disfruta.

¡Obtuviste lo que querías!

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: coquetea con el

Estoy seguro de que todas vosotras habéis tenido la oportunidad de leer el lenguaje corporal de los hombres cuando se enamoran. Si tienes al menos alguna experiencia amorosa, podrás ver si se comporta de una manera extraña.

Eso es el amor. Por otro lado, debes mantener ese amor al mismo nivel. Nunca des por sentado a tu pareja o simplemente se cansará de que seas descuidada y se irá.

Asegúrate de coquetear con él, sin importar si los dos habéis estado juntos durante cinco o cincuenta años. No hay excusas.

Si realmente lo amas, hazle saber lo que sientes por él. Dile que lo amas como el primer día.

Dile que es tan guapo como cuando tenía veinte años. ¡Bueno, ahora está aún más guapo ya que tiene ese encantador cabello gris!

De todos modos, sabes lo que quería decir, sabes que puedes hacerlo.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: pregúntale que desea en la cama

Necesitas ser más valiente para hacer esto o que tu relación esté en un nivel extremadamente alto. Independientemente de la situación, su reacción es lo que más importa.

Estoy seguro de que le dejarás boquiabierto con esta pregunta. Te verá como una diosa y no te dejará ir.

Este es un hecho comprobado de cómo Seducir la mente de un hombre mediante palabras. Créeme, los dos no tendréis tanto tiempo para hablar porque terminareis en la cama instantáneamente.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: dile que necesitas ayuda para desabrochar tu vestido.

Sabes que los chicos son seres humanos visuales. Si simplemente te imagina sin tu vestido, se excitará de inmediato.

Este es un movimiento inteligente cuando quieres tener sexo con él o simplemente Seducir la mente de un hombre usando tus palabras.

Créeme, cariño, él no se dará cuenta de cuántos kilos has ganado o qué tipo de ropa interior estás usando.

¡Solo pensará en el hecho de que te tendrá en la cama tan pronto como se las arregle para desabrochar el maldito vestido! Entonces, ¡déjalo sufrir un poco!

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: decir obscenidades

No estoy diciendo que debas hablar como una estrella del porno, pero compartir algunos pensamientos sucios cuando estáis solos puede llevar tu relación a un nivel completamente nuevo.

A los chicos les gusta hablar sucio y eso es un hecho. Es algo que los enciende al instante y no, no se avergüenzan de admitirlo. Si te preguntabas cómo Seducir la mente de un hombre mediante palabras, puedes probar este consejo.

Estoy seguro de que tu chico se volverá loco de lujuria. Incluso podría mostrar sus mensajes de texto a sus amigos. Y sí, estarán celosos.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: dile que lo amas

Para la mayoría de los chicos, hablar sucio y coquetear serán los factores desencadenantes que los harán enamorarse de una chica. Por otro lado, hay chicos emocionalmente destrozados que solo buscan el amor.

Si quieres conquistar a estos hombres, solo tienes que decir tres palabras mágicas: «¡Te amo»!

Será completamente tuyo porque ha sufrido mucho en el pasado y el hecho de que ahora te tenga en su vida es más importante que cualquier otra cosa.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: tócalo como si no quisieras

A los chicos les gusta ser más físicos que a las mujeres, así que si quieres seducir la mente de un hombre, tócalo como si no quisieras y luego comienza una conversación informal con él.

Hazle preguntas para que se interese más en ti y no seas la única en hablar.

Si es tímido, trata de preguntarle sobre algo de lo que no tenga ningún problema en hablar.

Lleve un registro de la situación y compórtate en consecuencia. Él estará más que feliz si inicias la conversación porque pensará que te agrada. Y no está lejos de la verdad, ¿verdad?

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: háblale con confianza

Los hombres simplemente aman a las mujeres seguras de sí mismas. Hay algo atractivo en ellas y el sueño de todo hombre es tener en su vida a una mujer segura de sí misma.

Las mujeres así son fuertes, intimidantes y capaces de lograr sus objetivos.

Por eso siempre debes hablar con confianza en tu voz porque nunca sabes cuándo alguien se enamorará de ti.

Además, ser una mujer segura de ti misma te hará sentir mejor en tu propia piel y sentirás que no eres alguien de quien la gente pueda burlarse.

Por otro lado, los chicos perderán la cabeza por ti por completo y no podrás protegerte de sus llamadas y mensajes de texto, habrás conseguido seducir la mente de un hombre.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: sé directa

Cuando estés con tu hombre, trata de ser lo más directa que puedas. A los hombres no les gusta leer entre líneas, así que hazlo simple.

Dile lo que quiere y lo que necesitas y el resto depende de él.

Probablemente se alegrará de que seas sincera sobre tus deseos y también estará abierto a contarte los suyos.

No tendrá que hacer ningún esfuerzo para averiguar realmente lo que querías decir, pero lo averiguará todo en el acto.

Eso es muy importante para todos los chicos y esta es una de las formas en que puedes Seducir la mente de un hombre: ¡Al menos sabrá de lo que estás hablando!

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: sugiérele algo que no hayas probado antes

Si tú y tu hombre aún no habéis experimentado con nada, ahora es el momento adecuado para hacerlo.

Dile que te gustaría probar cosas nuevas como hacer un viaje por carretera, ver a sus viejos amigos o tener sexo en público.

Te hará sentir mejor porque harás algo bueno por tu relación.

Y si ambos os divertís mientras hacéis eso, sabréis lo qué funciona mejor para ustedes, por lo que podréis repetirlo.

La cuestión es que no te quedes atascada en una rutina y que tu hombre vea que estás haciendo un esfuerzo por él.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: se provocativa

Si eres provocadora, él te querrá aún más, así que asegúrate de que todo lo que digas o hagas tenga cierto atractivo sexual.

Cuando hables con él, háblale con confianza, pero también hazle saber cuáles son tus deseos ocultos.

Demuéstrale que eres inteligente, que piensas con lógica y que tendrá que hacer un esfuerzo adicional si quiere ser tu compañero.

No importa cuánto te guste, no se lo dejes saber porque puede darlo por sentado.

Si realmente ves que él es el adecuado para ti, entonces puedes dejar de jugar porque él te querrá sin importar lo que hagas.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: envíale tus selfies

La mejor forma es enviarle tus selfies por la mañana, para que sepa que estás pensando en él.

Pondrá una sonrisa en su rostro y estará más conectado contigo.

Puedes desearle buenos días y mostrarle tu belleza incluso si tienes prisa para ir a trabajar e incluso si no tuviste mucho tiempo para prepararte.

Se sorprenderá por el poco esfuerzo que dedicas a prepararte para el trabajo y lo fabulosa que siempre te ves.

Probablemente querrá enviarte un mensaje de texto todo el día, pero dile que tienes que trabajar y que debe esperar hasta la noche para comunicarte de nuevo. Eso hará que te desee aún más.

Está en su naturaleza que les gusten las chicas guapas, pero incluso si te pareces a Miss Mundo, eso no te ayudará si eres una idiota que solo quiere lastimar a la gente.

Es cierto que las miradas atraen pero es el carácter lo que nos mantiene. Así que sé una buena chica, ¿quieres? Créame, valdrá la pena.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: ten un fuerte contacto visual

Tener un fuerte contacto visual te ayudará a seducir la mente de un hombre. Además, si usas tu lenguaje corporal de la mejor manera posible, él será tuyo en poco tiempo.

Una vez que comiences a demostrarle que lo quieres, habrá cierta tensión sexual entre los dos. Créeme, no podrá resistir los toques ligeros y tu mirada provocativa. Ver también: Cómo crear tensión sexual en 10 pasos

Si te vistes bien, se volverá loco cuando te vea con una falda corta. Solo pensará en quitártela de encima. Así es como el arte de la seducción afecta a los chicos.

Por lo tanto, ten cuidado con lo que le estás haciendo. No juegues con sus sentimientos si no quieres salir con él.

Solo si te ves con él, debes ir más allá y seducirlo con unos mensajes de texto.

Eso hará que se vuelva loco por ti y no se detendrá hasta que te convierta en su novia.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: usa frases “enlatadas” para ligar

Aunque algunas personas dicen que los hombres deberían usar frases para ligar, no veo por qué las mujeres no deberían usarlas.

Si encuentras algo que te gustaría, simplemente presiona el botón de enviar y espera la reacción.

Muchas mujeres han probado esto y dijeron que funcionó a las mil maravillas. Si no sabes qué hacer, hay muchas que puedes usar.

Estoy seguro de que encontrarás algo para él. Si quieres volver loco a tu chico, si quieres seducir la mente de un hombre, prueba estas técnicas de seducción.

Créeme, la próxima vez que te vea, se arrodillará frente a ti y te adorará. Serás su mayor deseo y hará cualquier cosa para mantenerte cerca.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: usa aplicaciones de citas

Cuando quieres seducir a los hombres pero no tienes otra opción, las aplicaciones de citas son siempre una gran opción.

Si no tienes experiencia con las citas en línea, no te preocupes. Hay muchos consejos sobre citas que podrían ayudarte a dejar una excelente primera impresión.

Solo necesitas ser encantadora y dulce y todo lo demás encajará en su lugar.

Puedes excitar a algunos hombres si mantienes un fuerte contacto visual. Con otros, tendrás que hacer un esfuerzo adicional. Todo depende del hombre.

Con solo un poco de esfuerzo, tu vida amorosa se transformará en la historia de amor más hermosa.

Una cosa más, solo porque no intentaste algo, no creas que no funcionará. Hay una primera vez para todo.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: escucha los consejos de citas

Si no conoces ninguna técnica de seducción, siempre hay un lugar donde puedes aprenderlas.

Lo más importante es que te sientas cómoda seduciendo a un hombre a tu manera.

Puedes probar diferentes cosas, por ejemplo, usar una falda corta, enviarle mensajes de texto o simplemente ser encantadora.

Te sentirás mejor lo que a él le guste. Si ves que algo no funciona con él, simplemente deja de hacerlo.

¡No tengas miedo de experimentar porque solo puedes vivir una vez! Además, a todos los hombres les gusta tener una mujer dinámica en su vida, sólo para agregar un poco de calidez y una chispa a los días aburridos que todos tenemos a veces.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: vístete para matar

¡Sí, vístete para matar! Tu vida amorosa te lo agradecerá. Verás, los chicos son seres humanos visuales.

Van tras lo que ven. Por otro lado, las mujeres se enamoran de lo que escuchan. Esa es la diferencia entre nosotros.

Si quieres tener un chico, debes ser la mejor versión de ti misma. Si tu hombre quiere una chica sexy, demuéstrale que puedes ser lo que él desea.

Hay dos razones por las que debería hacerlo. En primer lugar, debes demostrarle que puedes lucir increíble y que depende de él si te tratará bien y te mantendrá.

En segundo lugar, enséñale lo que perderá si actúa como un idiota total.

Crea una tensión sexual increíble entre los dos para que se sienta terrible si te trata mal y lo dejas.

No tengas miedo de hacer lo que sea necesario para tener una relación normal y estable con alguien.

Recuerda, las cosas buenas nunca suceden mientras permanece en zonas de confort. Apunta alto y prueba cosas nuevas.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: no le prestes tanta atención

Una mujer que está loca por un hombre nunca lo tendrá por completo. El caso es que los hombres no se toman en serio a las mujeres que se enamoran fácilmente.

Piensan que pueden tenerlas cuando quieren. Entonces, si quieres un hombre, deberías jugar duro para conseguirlo.

No le prestes tanta atención y no pongas sus necesidades en primer lugar. Tiene que ganarse tu confianza, tu amor y tu afecto. Tal vez incluso encuentres pequeñas formas de ponerlo celoso (aunque no te excedas).

Esa es la única forma en que funcionará tu relación. Muchas mujeres han probado esta técnica y funcionó para la mayoría de ellas. Cuando lo piensas, no tienes nada que perder, ¿verdad?

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: dale un masaje

A los chicos les gusta sentir un toque humano de vez en cuando. Entonces, si estás tratando de hacerlo tuyo, prueba con un masaje que recordará por el resto de su vida.

Además, puedes usar algunos toques ligeros para demostrarle que lo quieres, ¡aquí mismo y ahora mismo! ¡Ningún chico podrá resistirse a eso! ¡Ese es el arte de la seducción, el arte de seducir la mente de un hombre y lo estás luciendo!

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: coquetear con otro hombre frente a él

Este es uno de los mejores consejos de citas que jamás obtendrás. Si quieres hacerlo tuyo, muéstrale tus cualidades y hazle saber que tienes otras opciones.

Hazle saber que tiene que esforzarse un poco para conquistarte. Si haces eso, te respetará aún más y hará todo lo posible para que te quedes.

Cuando no sepas qué hacer, siempre puede probar este viejo truco. Funcionará, eso es seguro.

No creas que será un desvío para un chico. En cambio, solo abrirá más sus ojos para que pueda ver lo que perderá si te deja ir.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: sé una mujer de alto valor

Si quieres seducir a un hombre, debes ser una mujer a la que nunca querrá dejar. Es por eso que debes ser la mejor versión de ti misma cuando estás cerca de él.

La próxima vez que lo veas, intenta hablar de cosas interesantes. Muéstrale que no solo eres hermosa, sino que sabes cómo usar la cabeza.

Seducir la mente de un hombre: sé cortés pero coqueta. Eso lo dejará sin aliento.

Cuando intentas seducir la mente de un hombre, debes jugar un poco con ellos. No tiene nada de malo y llamarás toda su atención.

De hecho, se volverá loco por ti tanto que hará cualquier cosa para hacerte suyo.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: esfuérzate para obtenerlo

Si deseas tener algo que no tenías antes, debes hacer lo que no hiciste antes. Lo mismo pasa con los chicos.

Si siempre fuiste la que más se esforzó y no conseguiste lo que querías, quizás sea el momento de cambiar de táctica.

No estoy diciendo que debas comportarte como una perra o algo así, pero jugar duro para conseguirlo te ayudará a conseguir al hombre que deseas.

Si lo conociste en uno de los sitios de citas, es mejor actuar así al principio. Eso solo hará que trabaje más por ti.

Si le gustas a un chico, hará cualquier cosa para estar contigo. Todos los consejos de citas lo confirmarán, eso es seguro.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: sé todo dulzura y alegría

Verás, a los chicos les encantan las chicas que siempre están de buen humor y eso es en lo que debes concentrarte. Cuando estés con él, trata de contarle algunas cosas interesantes sobre tu vida.

Hazle preguntas porque no quiere ser el único que hable.

Haz que se interese en tu conversación porque le agradarás aún más. No hables de tus problemas porque todavía no te conoce bien. No puede ayudarte a resolverlos, así que es mejor que pidas a tus amigas que te aconsejen al respecto.

En cambio, conviértelo en alguien con quien olvidarás todos tus problemas. Finge que eres la persona más feliz del mundo.

Notará tu vibra positiva y definitivamente te pedirá que salgas de nuevo. ¿Quién no lo haría con una chica interesante como tú?

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: no hables de tu ex

Hablar de tu ex pareja con alguien que pueda ser tu posible pareja no es una buena idea.

No deberías mencionar tus romances ante de él porque simplemente lo apagarás de esa manera.

En su lugar, deberías hablar sobre algunas cosas que podéis hacer juntos. Si no sabe qué decir, siempre puedes preguntarle sobre las cosas que le gustan.

Pregúntale sobre sus pasatiempos, sus comidas favoritas y los lugares a los que sale. Estoy seguro de que tendrá muchas cosas que decir.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: siempre sé positiva

Tal vez esto te suene extraño, pero a los hombres les gustan las mujeres positivas.

Ningún hombre se sentirá atraído por una chica que no habla de nada y que se queda callada todo el tiempo.

Todos querrán hablar con una chica que encuentren atractiva para poder conocerla mejor. Para seducir la mente de un hombre, hacerlo tuyo y conservarlo, debes ser positiva.

Especialmente debes hacer eso al comienzo de tu relación. E incluso si los dos estáis ya en una relación a largo plazo, será más fácil superar algunos problemas con un poco de humor.

Ahora sabes lo que debes hacer cuando encuentre a alguien que te guste. Sé positiva y mira siempre el lado bueno de la vida.

Tal vez no te resuelva ningún problema, pero te hará sentir mejor. Al menos lo habrás probado y eso es lo más importante.

Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos
Cómo seducir la mente de un hombre con 31 consejos

Seducir la mente de un hombre: dile que lo quieres

Esto tal vez no funcione con algunos chicos, pero con otros sí. Si nada más ayuda y no puedes conseguir a ese tipo, sé abierta sobre todo.

Dile que te gusta y que quieres probar algo.

Estoy seguro de que se sorprenderá al principio, pero pronto se alegrará de que lo hayas mencionado en primer lugar.

Puede que incluso le gustes más porque eres muy valiente. Quizás también le gustas, pero tenía miedo de admitirlo.

Pero ahora, cuando lo dices en voz alta, no habrá dudas. Él sabrá lo que quieres y si depende de él te lo dará. ¡Dedos cruzados!

Te puede interesar:

Cómo enamorar a un hombre

5 trucos de lenguaje corporal que mujeres pueden usar para atraer a los hombres

Seducir a un hombre con 10 trucos muy eficaces

Deja un comentario