Cómo hacer que un hombre te extrañe y volverlo loco de deseo con 5 trucos

Los 5 puntos esenciales para saber cómo hacer que un hombre te extrañe

Hay muchas preguntas que pueden invadir tu mente a diario con respecto a tu pareja. Por ejemplo, si piensa en ti cuando no estáis juntos, si te extrañe cuando cada uno realiza sus respectivas actividades, si quiere abrazarte o simplemente verte cuando estáis separados el uno del otro.

La psicología masculina es mucho más compleja que la psicología femenina. Por eso, para saber si un hombre te extrañe, primero tendrás que distanciarte de él. Aunque esto te pueda parecer sorprendente, al menos es una realidad comprobada. En las siguientes líneas, descubrirás cómo que un hombre te extrañe.

¿Por qué crear carencia para que te extrañe resulta ser una necesidad?

Inicialmente, es importante buscar crear la ausencia, porque si bien el sentimiento de amor, y el amor mismo en general, provoca un efecto mágico insospechado y absolutamente placentero, lo cierto es que una relación prolongada sin duda llega a anclarse en la rutina.

Y la mayoría de las veces, una vez que la relación ha entrado en este estado, sucede que llega a sufrir esa promiscuidad diaria de los dos seres que la componen, que deja el campo libre para que el cansancio se instale a tu desconocimiento. Muy a menudo el resultado que surge es negativo.

Para contrarrestar esta rutina y los efectos nocivos que puede causar, crear carencia en el otro es uno de los medios a explotar. Al crear la carencia en tu pareja, podrás ver si esto generará en él la necesidad de estar contigo, de encontrarte más rápido y antes o si más bien se inclina a ignorarte. Si surge la necesidad de encontrarte, es porque tu hombre sin duda se preocupa por ti y no está dispuesto a alejarse de ti o dejarte. También podrá ver si sus propios sentimientos son lo que cree. Poniéndolo a prueba, te estás probando a ti misma al mismo tiempo.

Crear la falta te permite poner a prueba la fuerza o la fragilidad de tu relación, de tu pareja y de los sentimientos de uno como del otro. Debéis extrañaros el uno al otro.

Cómo hacer que un hombre te extrañe
Cómo hacer que un hombre te extrañe

1) ¿Por qué tenemos que mantener cierta distancia?

Un hombre que descubre que su pareja está totalmente adquirida por él, sin importar lo que haga, nunca podrá sentir una falta en su ausencia. Establecer una presencia casi constante es especialmente perjudicial en el sentido de que demasiada promiscuidad o poca distancia pueden tener el efecto contrario al pretendido. Demasiado cerca, la falta no se puede establecer, pero es el mejor indicador.

Por lo tanto, es particularmente esencial para mantener la sostenibilidad de una relación. Hay un dicho: “Huye de él, él te sigue. Síguelo, él huye de ti. Define a la perfección la obviedad del juego de la carencia en una pareja o en cualquier relación íntima y amorosa. Esto también se aplica en el caso de una relación a larga distancia.

Aunque no sea fácil ignorar a alguien y, a veces, te resulte difícil prosperar en ausencia de tu pareja, las soluciones pueden ayudarte a remediarlo sin sufrir. Adopta unas cuantas aficiones que no sean parte de tus placeres y que puedas practicar sin culpa alguna, pero que por el contrario te permitan florecer en completa serenidad. El objetivo es demostrarle a tu pareja que una presencia constante de su parte a tu lado no es necesariamente imprescindible para que te sientas verdaderamente realizada.

A partir de ahí, notarás que tu pareja te hará saber la falta que ha generado tu presencia, ya sea abiertamente o a través de acciones. Entonces estará indeciso. Ten cuidado de todos modos de que las distancias que va a poner entre tú y él se hagan con toda sutileza. Es decir, sin excesos ni exageraciones, sino todo lo contrario, que luzca completamente natural.

No necesitas trucos ni brazaletes de distancia para que un chico reaccione cuando te ignora, porque en general, a los hombres no les gusta que las mujeres los persigan. Esto también se aplica cuando se trata de su pareja habitual. Necesitan tener un sentimiento de libertad y que no se trata de ser restringido, incluso cuando están en una relación. Su tranquilidad y espacio vital son necesarios y muy importantes para ellos.

Por lo tanto, debes encontrar el equilibrio adecuado entre el afecto que le demuestras y el respeto por su privacidad. Inundarle de llamadas sólo para saber qué hace no es buena idea y sería contraproducente para vuestra relación y vuestra pareja, en la medida en que este tipo de comportamiento generaría una sensación de asfixia en tu ser querido que inevitablemente podría llevarlo a cansarse de ti a largo plazo.

Esto pondría en riesgo tu relación, especialmente si no estás en una situación de convivencia. Además, en este último caso, evita absolutamente acudir a su domicilio sin haber sido invitada y menos sin previo aviso. Siempre acordar mutuamente una visita. Por un lado, tu pareja estará encantada de que respetes su privacidad, por otro evitará que encuentres la puerta cerrada si él está ausente.

Evita absolutamente ir a su casa sin ser invitada, y mucho menos sin previo aviso. Siempre acordar mutuamente una visita. Por un lado, tu pareja estará encantada de que respetes su privacidad, por otro evitará que encuentres la puerta cerrada si él está ausente.

Cómo hacer que un hombre te extrañe
Cómo hacer que un hombre te extrañe

2) Evita mostrar demasiada iniciativa

Tomar demasiadas iniciativas; mensajes, llamadas frecuentes, propuestas de citas…, son un error que cometen muchas mujeres. Debes respetar un equilibrio justo, es decir, ni demasiado ni demasiado poco. Si no dejas respirar a tu pareja, tampoco le das tiempo de pensar en ti, de saber si te extraña, cuándo debe ser consciente de ello. Por lo tanto, es esencial limitar tus iniciativas para que tu pareja acuda a ti por su cuenta cuando sienta tu falta. Para terminar con este punto, has de saber también que es importante dejarle total libertad a tu hombre para que te envíe el primer mensaje.

Al mostrar distancia y limitar tus iniciativas, como dijimos, ni demasiado ni demasiado poco, tu hombre sentirá automáticamente la falta de ti.

3) Crea momentos inolvidables para vivir

Compartir momentos inolvidables con tu pareja contribuye a la durabilidad de la relación, pero también es una importante baza para provocar carencias en él. Porque, fíjate que la rutina aniquila el sentimiento de carencia tanto en uno como en el otro, tanto como el sentimiento de bienestar o momentos placenteros que ya no son tan evidentes, incluso lo contrario de lo que eran en tus primeros días.

Rutina significa que todo es siempre igual, lo que inevitablemente trae cansancio en la pareja. Incluso puede causar desinterés que hará que tu pareja se aleje de ti. Absolutamente no debes sentirte frustrada en tu relación romántica o en pareja. Evita también falta de tacto con comportamientos negativos, quejas infundadas, enfados o llantos que no serían necesarios, que podrían parecer exagerados o que no tendrían ningún interés.

Para causar carencia en el corazón de tu amado, tu relación debe estar basada en la felicidad. Vuestro bienestar mutuo radica en vuestra respectiva realización personal tanto en conjunto como individualmente. Y para florecer juntos, comúnmente debéis de ser capaces de crear momentos inolvidables, incluso mágicos, por lo que realmente disfrutareis recordando cada uno de los recuerdos más adelante.

Vivir momentos fuertes e inolvidables tendrá un efecto aún mayor si has sabido poner las distancias necesarias imprescindibles para cualquier relación. Porque, después de esos momentos, tu pareja inevitablemente volverá a pensar en ello, luego los días siguientes con un sentimiento de carencia y el deseo de reproducirlos o de experimentar otros igual de llamativos contigo. Por lo tanto, se establece que cuanto más os extrañéis más positivos serán los momentos que viviréis juntos.

Entonces, vive tu relación, tu vida en pareja, al 200% atreviéndote a casi todo, sin arrepentirte de nada, porque la felicidad no es tan compleja de conseguir, pero domarla a largo plazo requiere un esfuerzo.

Cómo hacer que un hombre te extrañe
Cómo hacer que un hombre te extrañe

4) Demuéstrale a tu pareja que nada es seguro y que te puede perder

Muchos hombres imaginan que la mujer con la que comparten su vida o su día a día les pertenece. De hecho, están íntimamente convencidos de que no corren peligro de perderla, lo cual es un gran error por un lado, porque nunca se adquiere nada, menos en el amor, y por otro lado, se puede haber actuado de tal manera que él tiene esta impresión.

Tienes que asegurarte de que tu pareja no tenga este sentimiento contra ti ya que eres un ser humano completo y no una cosa. Luego, porque nada es eterno y como dice el refrán “todo pasa, todo se cansa”. Es por eso que debes resaltar de manera absolutamente sutil que podría perderte en cualquier momento. No se trata aquí precisamente de ponerlo celoso, o de hacer nacer este sentimiento en él si no está celoso.

Por lo tanto, no tiene sentido ir en esta dirección codeándose demasiado con otros hombres. Al contrario, debes hacerle pensar que eres una mujer excepcional, que sin ti sería infeliz, pero que si nada te detiene, podría perderte. Sin embargo, no lo hagas emocionalmente dependiente de ti.

Al hacerlo, crearás este sentimiento de carencia sin causar efectos negativos o perversos. Por el contrario, si tu pareja está fundamentalmente convencida de que no corre el riesgo de perderte pase lo que pase, no sentirá que te extraña, lo que con el tiempo podría poner en peligro tu relación.

5) Sé considerada con tu pareja

El último truco para inducir el deseo es que seas considerada con él.

Ten en cuenta que al haber aplicado los consejos anteriores, en particular al poner las distancias recomendadas, has podido establecer la ausencia, solo tu pareja puede sentirse algo descuidado. Debes remediar este sentimiento en él mostrándole que es importante para ti, que te importa. Muéstrale interés, sin exagerar. Poner distancias no significa faltar en prestar atención. Hazle feliz con un regalo de vez en cuando, una sorpresa, salidas, etc. Demuéstrale que realmente lo amas. Amarse aunque sea con pasión no significa necesariamente estar pegados el uno al otro.

El interés es que tu amado se sienta amado, especialmente cuando estáis juntos, manteniendo cierta distancia. Esto significa que si planea una cita, inevitablemente estará impaciente hasta el día programado. Porque habrás mantenido la atención para él manteniendo la distancia necesaria. Debes actuar de tal forma que vea los esfuerzos que haces por él y al mismo tiempo comprenda la atención que le das, siempre sin caer en la exageración.

Cuidarse es también una señal de atención hacia él, pues mirar a una mujer es mucho más placentero cuando es bella y ha cuidado su apariencia. No dudes en hacerte bella para él en todas las circunstancias. En estas condiciones, tu acompañante estará aún más orgulloso de estar contigo y buscará tu compañía.

Sabiendo que la belleza es un bien, incluso para desencadenar la carencia, no dudes en hacer todo lo posible por amplificar tu belleza y como siempre sin exagerar ni abusar de artificios tampoco. Sé la más bella de todas sin dejar de ser tú misma. Además de la falta provocada por los consejos anteriores, sin duda crearás en él la ausencia de tu belleza, que solo puede ser más beneficiosa.

Teniendo en cuenta todos estos elementos, lograrás provocar carencia y tu acompañante seguramente tendrá el deseo de estar cerca de ti, lo que lo hará particularmente apegado a tu persona sin excesos. El objetivo no es volverlo posesivo, lo que sería particularmente insoportable tanto para ti como para él.

Para concluir, se te ofrecen estos diferentes consejos que te permitirán crear la falta de tu ausencia en tu pareja, ya sea que tengan una vida juntos o que vivan un amor a distancia.

Ten en cuenta que para que una relación sea viable y duradera es fundamental que la carencia se instaure y esté presente. Sin este elemento, o sentimiento, esencial para cualquier relación, el hábito se volverá uno con la rutina y pondrá en peligro los lazos que los unen. Se reconoce que la rutina es la principal responsable de un gran número de rupturas de pareja.

Dale la importancia que merece el hecho de crear la falta para que tu pareja coseche todos los beneficios. Al usar estas pocas reglas a su favor, encontrará que los resultados serán convincentes y que su pareja se sentirá verdaderamente satisfecha.

Te puede interesar:

Cómo enamorar a un hombre

5 trucos de lenguaje corporal que mujeres pueden usar para atraer a los hombres

Seducir a un hombre con 10 trucos muy eficaces

Utilice la ausencia para aumentar el respeto

Deja un comentario