¿Cómo hacer que un hombre quiera seducirte con 4 trucos?

Aquí hay algunos secretos sobre cómo hacer que un hombre quiera seducirte. Contrariamente a la creencia popular, seducir a un hombre es más difícil de lo que parece. Pero hay formas de hacer que un hombre coquetee contigo.

Ten confianza en ti misma y en tu poder de seducción

La confianza en una misma es una clave fundamental en el campo de la seducción. Sin ella, no serás atractiva y no harás que un hombre quiera seducirte. Por lo tanto, primero debes aprender a amarte tal como eres y revelar la seductora que se esconde en ti para atraer a los hombres que te gustan.

La confianza en una misma no debe equipararse con la pretensión por tu parte. Si es importante tener confianza, es necesario evitar imbuirse de tu persona. Por lo tanto, es necesario permanecer modesta y natural para no asustar a los hombres. Evita los juegos de rol si buscas una relación estable. Esto podría jugar en tu contra a largo plazo.

Una mujer que tiene confianza en sí misma sabe lo que quiere en su vida sentimental o profesional. Es una mujer que se comunica para expresar su alegría o su desencuentro. También evita ataques de celos excesivos e incesantes debido al autocontrol. Además, la felicidad de una mujer no debe depender enteramente de un hombre, por lo que debe mantener el control y evitar cualquier forma de exceso.

El coqueteo es una técnica que marcará la diferencia entre un amigo y un potencial amante que quiera seducirte. Coquetear es una señal de tu interés por un hombre y él sabrá notarlo. Esto requiere ser física y mentalmente atractiva. Estar disponible y estar interesada en tu amante potencial puede contribuir en gran medida a atraer a un hombre. Durante la conversación, tu lenguaje corporal debe estar a tu favor, evita posturas defensivas como cruzar los brazos. Demostrará que te sientes atraída por él y será un gran paso adelante.

Cómo reconocer a una mujer fácil de seducir con 7 tips
¿Cómo hacer que un hombre quiera seducirte?

Evita tomar la iniciativa al principio

Siendo ese el caso, es necesario evitar hacer insinuaciones abiertamente a un hombre para ser seducido. Al contrario, hay que dejarle tomar iniciativas y acoger sus avances cuando sea necesario. El objetivo aquí es volverse atractiva de forma natural, el coqueteo será por lo tanto una forma de expresar tu atracción por él para empujarlo a cortejarte.

A través del coqueteo, la mujer podrá saber si un hombre podrá hacerle feliz, o incluso satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, debe mostrarle al hombre que es libre y abierta, pero de ninguna manera que está desesperada o inclinada a aferrarse a un hombre. Por lo tanto, no debes dar la impresión de que eres fácil de conquistar, sino hacerle entender al hombre que aceptas descubrirte a ti misma. Si no es posible provocar atracción, sin embargo puedes crear las condiciones adecuadas para descubrir los sentimientos del otro hacia ti. Por lo general, un hombre coquetea con una mujer al felicitarla constantemente durante la conversación.

Sé accesible y deja que intente seducirte

Para que un hombre quiera seducirte, simplemente tienes que darle la oportunidad de hacerlo. Por lo tanto, es importante bajar la guardia de vez en cuando y estar menos a la defensiva. No muestres tu desinterés cada vez que un hombre intente acercarse a ti.

Darle a un hombre la oportunidad de seducirte significa dejar que te haga cumplidos que no conducen inmediatamente a una relación seria. Se trata de dejarte seducir por un hombre aceptando que te diga lo guapa que te encuentra.  Participar en el juego de la seducción es ser curiosa, ser cortejada y ser sorprendida por tu potencial amante.

Las 41 reglas de la seducción
¿Cómo hacer que un hombre quiera seducirte?

Adopta un lenguaje corporal propicio para la seducción

Una mujer puede llamar fácilmente la atención de un hombre a través del lenguaje corporal, ya que las palabras no son la única forma de mostrar interés en un hombre. El lenguaje corporal te permite transmitir un mensaje sin tener que hablar. Hacer que un hombre quiera seducirte también implica actitud, postura y gestos.

Ver más sobre Lenguaje corporal y seducción

La postura debe ser correcta.

La espalda debe estar recta, la barbilla levantada y los hombros elevados. Esta postura te diferenciará de otras competidoras y te dará confianza en ti misma. La postura es una forma única de captar la atención de un hombre para que quiera seducirte. Al sentarse hay que hacerlo con clase y discreción: hay que sacar la silla con un gesto fluido y silencioso para no hacerla crujir, no abrir las piernas si llevas vestido o falda, pero acércalas juntas.

Adopta una actitud relajada.

Aquí, una actitud relajada se trata de lucir acogedora y tentadora. Evita parecer inaccesible o fría. Una vez más, no se recomienda cruzar los brazos si quieres dejarte seducir por un hombre.

Juega con tu cabello, sonríe seductoramente.

Tocarse el cabello es un reflejo natural en las mujeres que tiene muchos efectos en los hombres que quieren seducirte. Mientras los hombres se tocan la cara para seducir y llamar la atención sobre sus atractivos masculinos, las mujeres lucen cada vez un desfile de cabello irresistible. Concretamente, la mujer tiende a enrollarse un mechón entre los dedos, a colocarse discretamente un mechón detrás de la oreja o a echarlo hacia atrás con delicadeza.

No te canses de sonreír

La sonrisa natural, seductora o falsamente tímida siempre llama la atención y facilita el dejar seducirte por un hombre.

Ten una mirada furtiva.

A diferencia del hombre, la mujer debe evitar mirar fijamente al hombre que quiere atraer. Más bien, debe apartar la mirada cuando él se encuentra con la tuya y tratar de observarlo furtiva y discretamente. Basta una mirada furtiva o el rabillo del ojo para que comprenda tu interés. En caso de que te mire, escanea la habitación mientras evitas su mirada.

Adopta el método del efecto espejo. Copia o repite los gestos del hombre que quiere seducirte. La duplicación puede tener un efecto positivo en la conversación o en la relación. El efecto espejo debe hacerse con discreción. Esta técnica tiene como objetivo instalar cierta confianza entre ti y tu amante potencial.

Cuida tu aspecto constantemente

Un físico atractivo siempre juega a favor de una mujer que busca cómo seducir a un hombre y enamorarlo locamente. Esto hace que la discusión sea más amena y atrae a los hombres más fácilmente. Cuidar tu look consiste en invertir en tu ropa y en los complementos de moda que la acompañan.

Cambia tu peinado a menudo y opta por una melena larga, porque es el signo típico de la feminidad.

Adopta atuendos sexys y glamurosos como vestidos ajustados, minifaldas en verano, porque pueden hacer que un hombre quiera verte más.

Ponte perfume regularmente. Si puedes tener varios aromas diferentes, eso será una ventaja. Usa un perfume diferente en cada cita para volverlo loco.

También se recomienda la depilación regular de las piernas y otras partes expuestas. Las piernas son auténticas armas de seducción femenina que no hay que descuidar y hay destacar.

Si es importante cuidar tu imagen, debes cuidar de hacerlo con la mayor discreción posible. Hay que destacar tu baza física, pero sin exagerar, para que no parezca demasiado obvio. El hombre no debe sospechar que los esfuerzos realizados para embellecerse tienen como objetivo principal el atraerlo y que empiece a seducirte.

¿Cómo hacer que un hombre quiera seducirte?
¿Cómo hacer que un hombre quiera seducirte?

Ten una personalidad atractiva.

Una mujer desagradable nunca querrá ser seducida. Así que tienes que trabajar en tu personalidad para ser lo más atractiva posible. También hay que intentar salirte de lo habitual. En otras palabras, tienes que ser una mujer que tenga valor, una mujer especial, que sepa hacerse bella. El objetivo aquí es hacer que un hombre quiera cortejarte a toda costa.

Conviértete hoy en una mujer especial que sepa desprender una fuerte personalidad, porque los hombres siempre buscan lo fuera de lo común y según el psicólogo Robert Ciadini, el principio mismo de la personalidad es un arma de manipulación. En la seducción, el objetivo es precisamente manipular al otro. El hombre tiende, ante una mujer especial y rara, a sentirse atraído por ella ya buscar seducirla. Además, el sentimiento o el miedo de perder a esta rara mujer empuja al hombre a apegarse a ella por todos los medios.

La seducción no debe improvisarse porque un hombre no puede leer tu mente para saber tus intenciones. Hazle saber mediante señas, actitudes y apertura a la escucha que quieres ser seducida, pero de forma discreta y sutil.

Te puede interesar:

Cómo enamorar a un hombre

5 trucos de lenguaje corporal que mujeres pueden usar para atraer a los hombres

Seducir a un hombre con 10 trucos muy eficaces

Deja un comentario