Lo que deberías saber para seducir con los ojos

Lo que deberías saber para seducir con los ojos

Para seducir con los ojos hay que hacer bien el contacto con los ojos y dar las señales adecuadas a través de ellos a la persona con la que está interesado hará alrededor del 50 por ciento de tu trabajo.

La seducción no es sólo un juego de la mente, el lenguaje corporal de los ojos juega un papel muy importante. Todos hablan de la primera impresión… pero bueno, eso no es todo, tú ya lo sabes. Si quieres seducir a alguien, tienes que hacer algo más que vestirte y saber hablar, aún tienes una poderosa y secreta herramienta a tu disposición: tus ojos, aprende a seducir con los ojos

La verdad es que la mayor parte de la comunicación que se produce entre dos personas que están interesadas es sin palabras, es todo lenguaje corporal. Incluso los expertos dan fe de esto.

De hecho, los asesores de comunicación y lenguaje corporal opinan que los componentes básicos de la conducta de los ojos son fáciles de dominar una vez que una persona sabe cómo funcionan.

Así pues, si quieres asegurarte de que siempre usas tus ojos con fluidez y con efecto deslumbrante, que sabes seducir con los ojos, aquí hay cuatro sencillos pasos que debes seguir.

Lo que deberías saber para seducir con los ojos
Lo que deberías saber para seducir con los ojos

Establecer contacto

Lo primero que tienes que hacer cuando te encuentras con alguien es mirar a los ojos de esa otra persona. Una mirada de confianza va a crear una primera impresión positiva. Establecer contacto visual es una herramienta especialmente útil cuando estás tratando de ganar la atención de alguien desconocido.

En este caso, no mantengas fija tu mirada hacia él o ella, debes sentir como si los estuvieras acechando. Al contrario, debes hacer frecuentes miradas cortas. Si la otra persona percibe tu movimiento y sostiene la mirada, es una señal silenciosa que tienes el «permiso» para seguir adelante e incluso iniciar una conversación. Comienza con una presentación sobre ti mismo.

Mantener la mirada

Ahora que has comenzado una conversación, es el momento para la segunda etapa. Sí, estamos de acuerdo en que no se puede seguir mirando a los ojos por siempre, pero trata de mantener el contacto visual durante tanto tiempo como te sea posible. Los estudios dicen que el tiempo de la mirada promedio es de unos minúsculos tres segundos. Pero hay que ir un poco más lejos, trata de mantener la mirada de tu pareja durante al menos cinco a siete segundos. Esto hará que parezca que estás prestando atención en lo que la otra persona está diciendo. ¿Cómo funciona esto? Es un efecto de dos vías. Mientras se hace sentir importante a la persona opuesta, seto te permite ser más «atractivo» a sus ojos. ¡Misión cumplida!

Maximizar

Tu sabes cual es tu misión y sabes que se trata de tus ojos estén enfocados. Por lo tanto, es muy importante que prestes atención a cómo se ven tus ojos. Señoras, no duden en hacerlo hasta lograr el mejor efecto, hay un montón de productos disponibles en el mercado para ayudaros.

Lo que deberías saber para seducir con los ojos
Lo que deberías saber para seducir con los ojos

Aumentar los ojos

Hay algo en los ojos grandes que llama la atención de la otra persona. Y las mujeres, aunque pueda estar un poco exagerado en las películas, al revolotear sus pestañas tienen ese efecto devastador sobre el sexo opuesto. También hay una técnica que te ayudará a hacer que tus ojos parezcan más grandes, levanta las cejas y baja un poco tus párpados. Si los informes son ciertos, Marilyn Monroe a menudo utilizaba esta técnica con gran éxito. Ahí lo tienes, ahora que has dominado la fórmula, es el momento en que puedas aplicarlo.

Te puede interesar:

Crear tensión sexual

Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Cómo enamorar a un hombre

Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *