Las llamadas técnicas «mágicas» de seducción con PNL dan excelentes resultados.
En primer lugar quiero subrayar aquí un punto muy importante al decir que estas técnicas de seducción con PNL no deben usarse nunca para tratar de llevar a la otra persona a hacer algo en contra de su voluntad. Tal vez, para ayudarle a tomar una decisión… que por su parte estaba esperando que tomar. El respeto por los demás debe ser siempre la regla.
Sabemos que la PNL es una técnica de comunicación de gran alcance con el que podrás crear una relación especial con tu pareja. Te ayudará a lograr una buena comunicación para mejorar tu «seducción técnica.» La palabra clave en la comunicación PNL es la «sincronización». Para crear este estado, sobre todo para lograr la atracción, en la seducción con PNL, tienes que demostrar que te pareces a la otra persona, provocando una especie de «efecto espejo.» Él (o ella) es como yo, me gusta… «, debe llegar a pensar.
En una primera fase: es muy importante cautivar su atención.
Para lograr esto, te debes entrenar en sincronizar la actitud y los gestos de la otra persona así como sus expresiones faciales. Sin embargo, no debemos sobreactuar, queriendo imitar demasiado perfectamente alguna de las acciones de la otra persona, de lo contrario se dará cuenta y terminará rápidamente la relación.
- En primer lugar, adopta la misma postura y posición corporal. Muévete a la misma velocidad y tómate unos minutos para cautivar su atención.
- Por ejemplo, si la persona que es el objeto de tu atención se rasca la nariz y la copias de inmediato unos momentos después, será demasiado evidente y causarás una mala impresión. Se rasca otra parte del cuerpo o hace un gesto similar, hazlo mas tarde y sin que sea completamente «imitado».
- Si tu «objetivo» hizo un movimiento con uno de sus miembros, haz tú un movimiento de la misma magnitud y velocidad… con otro miembro.
- Esfuérzate también sincronizar tu respiración con la suya. Ten en cuenta el ritmo y la amplitud.
En una segunda fase, usa el contacto verbal
- Usa la misma expresión facial, la mirada, la posición de la cabeza.
- Habla, comparte el mismo tono de voz, el mismo ritmo.
- Reformula los términos o las palabras más importantes que dijo la otra persona. Por ejemplo, si uno dice: «…creo que lo más importante entre un hombre y una mujer es tener la mayoría de las cosas en común…», empieza tu respuesta con » … la mayoría de las cosas en común… esto es lo más importante… «
Si el otro dijo: «… yo lo que necesito es libertad…», reformula por ejemplo: «…la necesidad de que la libertad es…».
También debes adoptar las mismas emociones. Tranquilo y sereno… haz tú lo mismo. Lo has adivinado, la mejor manera de comunicarse con alguien, es demostrarle que eres como él. Los vendedores, la publicidad o la política, ya sabes lo que te digo. También puedes adoptar estas técnicas para la seducción con PNL. Sólo te hace falta un poco de práctica.
Tercera fase: la seducción
Después de un período variable de tiempo, generalmente de 5 a 30 minutos (no vayas demasiado rápido), donde ya estás «sincronizado» en la postura, en el lenguaje, en las emociones y en el vocabulario de la otra persona, todavía hay que «hacer llegar tu mensaje.»
Él (o ella) ya está conectado. Ahora lo vas a conducir progresivamente a «abrirse». Para ello, tú mismo, y de forma muy gradual, adoptarás una postura abierta. Por ejemplo, pon el vaso u otro objeto que te separa a un lado para que podáis apoyaros el uno en el otro, un poco más, bueno… inclina tu cabeza poco a poco hacia un lado, haz un guiño, crea gestos «acariciadores», pero de forma discreta, leve, inconsciente. Con cada nuevo movimiento, espera hasta que la otra persona haga lo mismo… y continua.
En toda esta «conducta», que se debe hacer con elegancia, debes tomarte el tiempo que sea necesario. Por supuesto, si «ya está en el bote», se puede acelerar el proceso, pero si el objetivo vale la pena debes tener un poco de paciencia.
Te puede interesar:
Excelente tema. Gracias, Un saludo
A mal tiempo, buena cara.