¿Cómo atraer a un hombre en 4 pasos sin correr tras él?

Aunque suene contradictorio, para atraer a un hombre y llamar su atención, es importante ser independiente y demostrarle que no lo necesitas ni que vas tras él.

Para atraer a un hombre, debes ser estratégica. Para algunas mujeres, es innato, pero todas podemos aprender a seducir a un hombre .

Se trata simplemente de poner en práctica algunas herramientas de seducción a las que los hombres no son capaces de resistir. La clave de la seducción clave es revelarte poco a poco para despertar la curiosidad del hombre y que así se interese por nosotras.

Para conquistar su corazón, hay que dejarle tomar la iniciativa, o al menos hacerle creer que fue él quien lo hizo por su cuenta. En general, los hombres se sienten más cómodos cuando tienen control sobre sus vidas emocionales .

Por lo general, necesitan sentir que son ellos los que han logrado seducir y atraer a una mujer. La idea es, por tanto, hacerles pensar esto sin que se den cuenta de que han sido guiados.

Si intentas seducir a un hombre demasiado abiertamente y si revelas mucho sobre ti, no lograrás tus objetivos: el hombre no se dejará seducir y puede que incluso te evite.

Cuando un hombre se siente acosado, tiene tendencia a huir, porque teme un compromiso inmediato para el que no está preparado. O peor aún, cederá ante tus avances solo con el propósito de tener sexo contigo, que probablemente no sea lo que estás buscando.

El hombre debe creer que es este príncipe azul que ha sabido hacerte reír y seducirte… Dos perspectivas para interpretar una misma acción: una simple estrategia amorosa.

¿Cómo atraer a un hombre sin correr tras él?
¿Cómo atraer a un hombre sin correr tras él?

1. Atraer a un hombre: permitir el contacto

Es fundamental crear contacto de forma inocua para que tangáis la oportunidad de acercaros el uno al otro. Una mirada especial y profunda, una sonrisa… Dos herramientas que te permitirán iniciar una conversación.

Ahora es el momento de escuchar sus historias y anécdotas y mostrar tu interés. Si está divertido y confiado, entonces has hecho la parte más importante. Debes aprovechar estos momentos de compartir para crear un vínculo.

Hazle sentir discretamente que está junto a la única persona con la que quiere estar.

2. Atraer a un hombre: mantener el misterio

Después de unos momentos de compartir y después de algunas conversaciones, normalmente vendrá una cita en un bar de moda. Obviamente tienes que aceptar.

Durante esta reunión cara a cara, tienes que dejar que te corteje para que se sienta importante.

Esta es la oportunidad perfecta para conocerse mejor y reír juntos. Te aconsejamos que no reveles todo sobre ti … En definitiva, para mantener un elemento de misterio. Esta es la mejor forma de atraer a un hombre.

Las respuestas evasivas harán que el hombre quiera saber más sobre ti. Este juego mantendrá al hombre en vilo. Esta es la mejor manera de que se enamore de ti.

Asimismo, aunque los tiempos han cambiado, lo mejor es evitar las relaciones sexuales íntimas en la primera cita. Ser querido lo mantendrá conectado y solo aumentará su envidia e imaginación.

¿Cómo atraer a un hombre sin correr tras él?
¿Cómo atraer a un hombre sin correr tras él?

3. Atraiga a un hombre: ten confianza

Para atraer a un hombre y obtener todo su interés, debes demostrarle que te sientes bien contigo mismo y que no tienes miedo a la soledad .

Hacerle saber que te gusta salir con amigos y conocer gente nueva también es una buena idea.

Generalmente, los hombres admiran a las mujeres seguras e independientes. Lo primero que piensa un hombre cuando ve esto es que la mujer no interferirá con su vida. De hecho, es en este preciso momento cuando un hombre entra en la vida de una mujer sin siquiera saberlo.

Esta libertad para las mujeres hace que los hombres quieran fortalecer aún más el vínculo. Sentirá que ha encontrado a su alma gemela. Debes estar preparada emocionalmente para no presionarle.

Lee también:  Domina el arte de la insinuación

¿Cómo atraer a un hombre en 4 pasos sin correr tras él?
¿Cómo atraer a un hombre en 4 pasos sin correr tras él?

4. Atrae a un hombre: dale confianza

Escucharlo activamente le dará confianza y querrá compartir todos sus secretos contigo. Aquí es cuando podrás descubrir posibles puntos en común.

Una vez que comprendas sus gustos y preferencias, será aún más fácil para ti sorprenderlo. Invítalo a un concierto que os guste a ambos, por ejemplo.

Te puede interesar:

Cómo enamorar a un hombre

5 trucos de lenguaje corporal que mujeres pueden usar para atraer a los hombres

Seducir a un hombre con 10 trucos muy eficaces

Deja un comentario