Cómo seducir a tu marido con 8 consejos

Cómo seducir a tu marido cuando hemos pasado el hito de varios años casados, tenemos hijos que han crecido y ya casi no nos miramos…

Con el tiempo y la rutina, la seducción entre esposos desaparece. Al inicio de la relación todo es siempre perfecto, todo es de color de rosa y la llama dentro de nosotros está viva. Disminuye con el tiempo porque muchas veces no lo mantenemos.

Esto está mal porque en la vida de pareja es necesario mantener este deseo de seducción para que el amor esté siempre presente y sobre todo para no caer en el hábito y la rutina. Entonces, ¿cómo seducir a tu marido? Aquí está la respuesta a esa pregunta.

¿Cómo seducir a tu marido? por la mirada. ¿Cómo seducir a tu marido? Por el aspecto, por supuesto.

Las mujeres tienen un papel muy importante en las relaciones de pareja. Es ella quien hace llover y brillar en la vida cotidiana, mientras que el hombre ni siquiera se da cuenta.

Y es gracias en parte a la mujer como la pareja mejora con el tiempo, porque la mujer no tiene el mismo aspecto que el hombre en general. Es mucho más perceptiva que tu marido (¡oigan, sí señores, lamento decírselo!). ¡Esto no significa que tenga que rendirse o abandonarse porque está casada!

Para atraer la atención de su esposo, la esposa debe observar imperativamente su mirada. Ella tiene que volver a centrarse en su forma de vestir, a los hombres generalmente les gustan las faldas pequeñas o los vestidos elegantes. Se sienten atraídos por la belleza de una mujer bien vestida.

Experiméntalo, en la calle, un hombre se volverá más fácilmente hacia una chica bien vestida que hacia una chica en chándal, incluso si es bonita. Lo que vemos con prioridad es el vestido.

Así que hay que dejar a un lado los jeans descoloridos (excepto obviamente si te quedan bien y te dan un buen look). Tampoco tienes que ser demasiado extravagante o vulgar. No, obviamente es necesario encontrar el equilibrio adecuado para complacer sin caer en el exceso.

Debes cuidar tu estilo llevando también complementos, tacones altos que afinen la pierna, bisutería. Cualquier cosa que pueda hacerte más bella.

Cómo seducir a tu marido
Cómo seducir a tu marido

Maquillaje, peinado

Saber seducir a tu marido pasa no solo por la ropa que llevas, sino también por el maquillaje y el peinado. El maquillaje es importante y es impensable en estos días que una mujer no use maquillaje.

Por supuesto, no tienes que maquillarte demasiado, pero para ser sexy sin ser vulgar y complacer a tu esposo, debes hacer un mínimo de esfuerzo.

Una mujer bien vestida es mucho más atractiva que una mujer sin maquillaje, y esto también se aplica al peinado.

¿Cómo seducir a tu marido? Para ello, haz el experimento tú mismo, maquilla y peina tu cabello, vístete como si fueras a salir. Mírate en un espejo y contempla la mujer transformada en la que te has convertido.

¿Qué piensas? ¿Crees que eres hermosa? Esto es normal, este es el objetivo. Y eso es lo que tienes que hacer todos los días para seducir a tu marido y no solo cuando tienes que salir.

Entonces, ¿qué pensará cuando te vea así? Vas a ser un éxito… es el comienzo de la seducción y comienza con este paso. ¡Y luego vestida, maquillada, hermosa, la mujer estará mucho más segura de sí misma, para conquistar a su marido!

Escuchándolo

Tu esposo necesita una esposa con quien contar, incluso si no te lo dice. Esto es parte de saber cómo seducir a tu marido. Estate atenta a sus deseos, escúchalo, anticípate a estas peticiones…

Un hombre es feliz cuando lo cuidamos. Le gusta que le mimen incluso si no habla de ello. Así que también debes estar ahí para él y disponible. Muéstrale que eres esencial y que él te necesita.

Hazlo feliz también, preparándole, por ejemplo, su plato favorito, o un menú de seducción con velas de vez en cuando para sorprenderlo. ¿Cómo seducir a tu marido? Esto también lo es.

¿Cómo seducir a tu hombre? Prestando todas estas pequeñas atenciones de forma regular e incansable.

Pero ojo, no te enamores de la mujer sumisa que está desesperada por seducir a tu marido. ¡Absolutamente no! Mantén tu carácter frente a sus exigencias… Una mujer sumisa ya no es relevante en absoluto. El hombre ama a la mujer que lo enfrenta hoy en día, también necesita a alguien que tenga responsabilidad en la discusión cotidiana, en las pruebas de la vida.

Cómo seducir a tu marido
Cómo seducir a tu marido

La cama

Cuidar de tu marido en la cama es lo mejor que puedes hacer para seducirlo. Nuevamente, prepárate, no dejes nada al azar. Debes evitar los pijamas y calcetines en tus armarios si realmente quieres seducir a tu hombre. Ármate de un camisón sugerente, perfume, depilado y piernas suaves. Compra ropa interior nueva en color y diferente a la que usas habitualmente.

Un poco de música suave, luz tenue, nada mejor para seducir a tu marido en un ambiente romántico. También puedes proceder con un suave masaje con aceites esenciales, antes de actuar, agrega un poco de baile erótico y listo.

Sé audaz, creativa y dale el placer que espera. ¿Cómo seducir a tu marido? Pasando por allí inevitablemente.

Te estoy mostrando la cama, pero no hay lugar prohibido en el amor, sorpréndelo en cualquier lugar… y en cualquier momento del día. Este pequeño extra realmente existe para la pareja, encontrarás la intimidad y la complicidad de los primeros días de tu encuentro. Tu esposo estará encantado con tu iniciativa y le dará vida a su vida íntima.

Despierta su curiosidad

Asegúrate de que se interese por ti, pero no hablándole directamente sobre lo que haces. Tampoco tienes que estar cerca de él todo el tiempo… Se sentiría sofocado. Por otro lado, hay que encontrar el equilibrio adecuado y dejar que respire un poco, deja que tenga un tiempo con sus amigos.

Del mismo modo, debes asegurarte de mantener un poco de misterio para que tu esposo quiera estar interesado en ti y en lo que haces en tu día a día.

¿Cómo recuperar la chispa con tu marido?

Reanudando una actividad fuera de tu relación. Deporte, costura, biblioteca… Hay muchas actividades, encuentra la que más te convenga. O queda con tus amigas una vez a la semana y sal de vez en cuando. Sea un poco misterioso acerca de tus actividades, espera a que él te haga preguntas sobre lo que estás haciendo.

Este nuevo aspecto de su personalidad atraerá su atención y curiosidad. Verá un cambio en tu actitud y se acercará a ti. Un hombre tiene instinto de caza, si se da cuenta de que su esposa se está alejando de él, regresará al galope.

Cómo seducir a tu marido
Cómo seducir a tu marido

¿Está tu marido lejos de casa?

Cómo seducir a tu marido cuando trabaja lejos y viaja todas las semanas y con regularidad. En este caso específico, no todo está perdido. Eso sí, es obvio que será un poco más complicado debido a la separación geográfica. Pero recuerde que tu carta de triunfo es el fin de semana.

De hecho, estos dos días serán el momento favorito para poner todo en el arte de seducir a tu marido. Como no está aquí durante la semana, su fin de semana tendrá que ser maravilloso. Tienes la ventaja de tener toda la semana para prepararte para estos dos días románticos, ya sea eligiendo quedarte en casa y disfrutar del otro. O inventar juntos un fin de semana romántico.

El hecho de encontrarse después de unos días de separación refuerza los lazos. Esta reunión os permitirá dedicaros completamente el uno al otro. Y este momento tan especial será especialmente apreciado sobre todo porque no os veis durante la semana.

No pierdas el contacto

No porque estéis separados durante la semana no debéis estar contactados. Especialmente en nuestro tiempo, con el teléfono, los mensajes de texto y los videos, nada es más fácil. Así que no dudes en enviarle algunos mensajes breves de vez en cuando. Y llámalo por la noche para mantener la conexión.

¿Cómo seducir a tu marido? También puedes enviarle fotos o videos de lo que haces durante tu día. Todos estos pequeños detalles son importantes para seducir a tu hombre a diario.

Pero claro, un error que no debes cometer es abrumarlo con mensajes de texto… ten cuidado, encuentra el momento adecuado para contactarlo, y tampoco seas demasiado invasiva, déjalo respirar. Demasiados mensajes de texto, fotos o llamadas durante el día podrían ser contraproducentes.

Conclusión

¿Cómo seducir a tu marido? En última instancia, es simple. ¿Cómo lo sedujiste al comienzo de vuestra relación?

Solo debes tomar estos códigos de seducción con un poco más de picante en tu forma de hacer las cosas, porque ya hay experiencia en tu relación. Por lo tanto, debes ser un poco más creativa y salir de tu rutina diaria, salir de tu zona de confort y hacer un esfuerzo por seducir a tu esposo.

La palabra guía en la seducción es SORPRESA. De hecho, si logras sorprender a tu esposo, estás en el camino correcto. Saber seducir a tu marido en el día a día es la regla absoluta para mantener una relación equilibrada entre los dos y no caer en la monotonía.

Te puede interesar:

Cómo enamorar a un hombre

Cómo seducir a un hombre

Las artes de la seducción femenina

Seducir a un hombre con 10 trucos muy eficaces

Deja un comentario