El arte de la seducción en 5 pasos

Te sugiero el trabajar tus habilidades en el arte de la seducción, mejorar tus temas de conversación y vencer el miedo de creer no parecer interesante

Prepararte para el arte de la seducción

Muchos solteros dicen que a veces tienen el miedo de no ser lo suficientemente interesantes, sin saber qué decir y que se pierden temas de conversación. Al hablar acerca de tu vida personal, te sugiero que primero uses un cuaderno que utilices como un diario. La escritura es una acción que está más cerca del corazón que el escribir en un ordenador.

Primer paso para el arte de la seducción

En el arte de la seducción se trata de encontrar momentos inolvidables en tu vida personal y tu tiempo libre. Por ejemplo, puede ser la vista de un hermoso paisaje, excursiones, viajes, el nacimiento de un hijo, un espectáculo, una película, etc. Entonces empieza a hablar un momento lo que a ti te impacta (por ejemplo, puede ser después de un espectáculo tal, una película, etc.). El objetivo es describir lo que has visto, oído y sentido, durante unos minutos para vivir la experiencia de la persona a la que le hablas.

Haciendo un paralelismo, es como cuando lees una buena novela donde se siente eventos en vivo por lo que están bien descritas. Si se trata de una deliciosa comida, es obvio que tienes que describir el sabor y el olor. Si tienes problemas para recordar, le sugiero que cierres los ojos para revivir la memoria y describir el llamado mundo sensorial (visual, auditiva, sentimiento, gusto, olfato).

El objetivo no es llegar a ser como los oradores profesionales, pero intenta describir todo lo mejor que puedas, de manera que la persona  que esté frente a ti le parezca interesante. Se puede aprender a mejorar tus conversaciones para mejorar tu arte de la seducción y ser más práctico en el desarrollo del amor y de la seducción.

El arte de la seducción en 5 pasos
El arte de la seducción en 5 pasos

El segundo paso para el arte de la seducción

Pregúntate a ti mismo cuáles son tus mayores logros. Se puede conseguir contando cómo comenzaste tu propio negocio, o después de haber perdido un sobrepeso significativo, o el haber conseguido ahorrar para el viaje de tus sueños, ser un padre soltero etc. También puede ser el citar logros pequeños o cuando tienes la disciplina de entrenar regularmente, la organización de un evento, hace un buen trabajo voluntario, los logros deportivos, la superación de una prueba difícil de la vida, etc. Independientemente de la magnitud del logro, es algo que has conseguido llevar a cabo. No te compares con nadie, tu único competidor es la persona que eras antes de que estos logros.

¡No te olvides de escribirlo en tu diario! Debes estar orgulloso y saber reconocerlo.

Paso tres para el arte de la seducción

Hazte la pregunta: ¿cuáles son tus fortalezas y talentos? Algunas personas son excelentes en los deportes, en la cocina, informática, artes, otros tienen una memoria fenomenal. ¿Cuáles son los tuyos? Anótalas, ya que pueden alimentar tus temas de conversación.

El arte de la seducción en 5 pasos
El arte de la seducción en 5 pasos

Cuarto paso en el arte de la seducción

También podrías hacer una lista de adjetivos positivos que te describan bien. ¿Que dicen los amigos de ti? ¿Eres honesto, confiable, alegre, optimista, generoso, juguetón? Escribe todas. Si tienes adjetivos negativos en la mente, piensa en sus contrarios y escribe cómo te gustaría lograr estas cualidades.

Este ejercicio es muy simple, pero muy eficaz, porque ¿cómo esperas ser amado por lo que eres, si simplemente no te gustas ni te valoras?

Quinto paso para el arte de la seducción

¿Qué te gustaría que contaran en tu funeral? Esta pregunta puede parecer un poco siniestra, pero nada más lejos de mi intención. Escribe cómo crees que la gente te recordaría. ¿Sería cosas buenas, positivas o tal vez no tanto? Si son elementos positivos, enhorabuena; si por el contrario tus respuestas son más bien negativas, no es demasiado tarde para que trabajes en tu currículum. Nunca es demasiado tarde para convertirse en un rayo de sol para los demás.

El arte de la seducción en 5 pasos
El arte de la seducción en 5 pasos

Recuerde que eres capaz de releer tus notas de tu diario si observas que pierdes la confianza en ti. Obviamente, estos ejercicios no van a resolver todo. Si deseas mejorar tu arte de la seducción, puedes mejorar otro tipo de habilidades como la decodificación del lenguaje no verbal, determinar tu energía sexual, adquirir herramientas para reducir tus miedos, etc.

Te puede interesar:

La mujer que deseas

¿Cómo encontrar el amor de tu vida?

Cómo enamorar a un hombre

Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja un comentario