Cómo ligar en Facebook (2)

Actualmente mucha gente está usando Facebook para ligar porque conoces gente de todos los ámbitos de la vida. Pero, ¿cómo ligar en Facebook?

Algunos de estos consejos pueden ser útiles para coquetear en redes sociales y en concreto, para ligar en Facebook.

Cómo acercarse a una mujer y ligar en Facebook: inicia una conversación en uno de los grupos que ella sigue. ¡Demuéstrale que estás ahí y espera a que ella se acerque a ti!

¿Cuáles son las ventajas de esta técnica de ligar en Facebook?

Ligar en Facebook, tal vez nunca lo pensaste. Sin embargo, esta es una forma muy sencilla de conocer gente, que incluso podría permitirte encontrar tu alma gemela, ¡quién sabe!

En Facebook, cualquiera puede registrarse de forma gratuita. Por lo tanto, muchas personas se encuentran allí. Pueden ser tus amigos, tus colegas o personas de otros países, de los cuales podrías descubrir partes de la vida disponibles para ti en Internet.

Si bien muchos sitios de citas te ofrecen opciones de pago, Facebook es completamente gratuito. Esto es una ventaja si no tienes dinero para gastar en dichos sitios. Además, en Facebook o en cualquier otra red social, las reuniones se pueden realizar de forma más natural. Básicamente, no estás allí para encontrar el amor, así que no se trata solo de tener citas.

Ventajas de Facebook

Esto, por tanto, promete encuentros más auténticos, más cercanos a las citas que podríamos hacer sin tener que pasar por Internet.

El hecho de que los solteros no estén allí para encontrar el amor también podría complicar tu búsqueda, ya que es posible que no sepas cómo acercarte a la mujer que te gusta en esta red social. ¿Cómo puedes estar seguro de que ella está buscando el amor? ¿Cómo no ser rechazado por su parte?

Todo esto tiene solución de acuerdo con tus expectativas. Es cierto que ser amigo de esta persona ya podría ser un buen punto si quieres seducirla. A medida que publiquéis, podrás conocer a esta persona y saber qué puede esperar de ti. ¡Entonces todo lo que tienes que hacer es ponerte en acción!

Cómo ligar en Facebook
Cómo ligar en Facebook

Cómo acercarse a una mujer y ligar en Facebook: conócela

Como acabamos de decir, cuando estás a punto de acercarte a una mujer en Facebook, puede ser beneficioso al principio el recopilar la mayor cantidad de información posible sobre ella. Por suerte para ti, Facebook ofrece una gran cantidad de información para ti, ¡y la cuenta de esta mujer podría estar activa durante muchos años! Esto no significa que debas espiarla en exceso y retener cualquiera de sus intercambios. Facebook puede simplemente hacerte saber cómo abordarla. Estos puntos pueden ayudarte:

Observa su forma de expresarse

La forma en que una persona se expresa puede decir mucho sobre su personalidad. En Facebook es posible compartir diferentes estados, al evocar momentos de nuestra vida o de nuestro día a día, tanto nuestros éxitos como nuestros dolores.

También podemos discutir con nuestros seres queridos sobre diferentes temas, concertar citas y reuniones… Sin llegar a leer todas sus conversaciones, la forma en que se expresa la mujer que te gusta puede enseñarte a conocerla.

¿Está abierta a sus sentimientos y a lo que siente? ¿Le gusta compartir su vida diaria con otros miembros de Facebook? ¿Parece cercana a sus amigos? Todo esto te permitirá comprenderla mejor, para iniciar una conversación adaptada a su perfil.

Descubre sus pasiones

Por lo general, Facebook nos permite mostrar nuestras pasiones. Esto puede ser a través del intercambio de artículos que satisfagan nuestros intereses, en artículos, discusiones, fotos o incluso a través de grupos.

Existen muchos grupos y páginas y la persona que te gusta ciertamente está siguiendo algunos de ellos. Podría ser una película que ella aprecia, un deporte, una celebridad… ¡Pronto llegarás a ver qué le agrada y qué la inspira en la vida! Esta información será fundamental para que pueda conversar temas que son cercanos a su corazón.

Conoce más sobre su historia

En Facebook, por supuesto, también compartimos los momentos más importantes de nuestra historia. Un ascenso, la obtención de un diploma, un cumpleaños, estos son todos eventos que podemos optar por destacar.

Si no conoces bien a esta persona, gracias a esta información podrás volver a revisarla muy rápidamente y obtener un breve resumen de su vida. Aprenderás cuáles son sus estudios o su profesión, dónde vive, cuáles son sus orígenes y qué deporte practica. Todo esto una vez más te permitirá saber quién es y qué le gusta.

Al recordar esta información sobre ella, le demostrarás que está interesado en ella y que te gustaría conocerla más. ¡Un buen punto para empezar la seducción!

Descubre sus viajes

Un punto que puede llevarte a tener una conversación animada está relacionado con los viajes. Facebook es también el primer lugar que elegimos para hablar sobre nuestras estancias en el extranjero. Por lo general, compartimos las fotos de nuestras vacaciones y un resumen de nuestro viaje con nuestros amigos. A medida que aprendas sobre sus viajes, es posible que encuentres cosas en común y ciudades que los dos habéis conocido.

Hablar de sus viajes también ayudará a relajarla y a establecer un ambiente agradable, lejos del coqueteo “duro” que usan algunos hombres en Facebook. Si le gusta viajar, hablar de este tema podría ser uno de tus puntos fuertes para complacerla. Esta es una de las preguntas para hacerle a una mujer que seguro llamará su atención.

Analiza sus fotos de perfil

Finalmente, además de la información disponible en su perfil o en su descripción, también puedes usar sus fotos de perfil para conocerla. ¡Es muy probable que esta persona tenga bastantes!

Pueden ser fotos de perfil con amigos, mientras viaja, en una entrega de premios o en un momento importante. ¡Aprenderás mucha información de esta manera! Estas fotos de perfil también te permitirán resaltar detalles físicos sobre esta persona, que debes recordar para felicitarla. ¡Podría ser la clave de tu éxito!

Cómo ligar en Facebook
Cómo ligar en Facebook

Seducir y ligar en Facebook a una mujer, diferentes formas de iniciar la conversación

¿Encontraste a la mujer que te gusta en Facebook, pero aún no sabes cómo iniciar una conversación con ella? Para abordarla de manera efectiva, estas técnicas podrían serle útiles:

Si quieres acercarte a la mujer que te gusta de forma natural, puedes comenzar la conversación hablando con ella sobre algo que tengáis en común.

Dile que te permites venir a charlar con ella porque viste que a ambos les gustó este punto en común y que te hubiera gustado comentarlo con ella. Por casualidad, te topaste con su perfil, y te gustan las mismas cosas. La encuentras interesante y le gustaría mucho saber más sobre ella.

Seguramente se sentirá más cómoda hablando de una de sus pasiones, que con la idea de contarte algo sobre ella si no te conoce o solo un poco. Podrás relajar el ambiente poco a poco, a tu propio ritmo.

Hazle cumplidos

¡Los cumplidos siempre funcionan! Siempre nos sentimos halagados cuando alguien nos hace cumplidos, incluso si no conocemos a esa persona.

Sin embargo, para agradar, sus cumplidos deben ser bien recibidos. En Facebook, algunas mujeres pueden estar llenas de mensajes de hombres, todos los cuales buscan seducirlas. Sus métodos de seducción son a menudo peligrosos, ¡y esto podría cansar a las mujeres que son el objetivo!

Así que no querrás sonar demasiado pesado con tus cumplidos. Felicítala por su apariencia o el color de sus ojos, o incluso por algo que haya leído sobre su perfil. De esta forma, verá que has seleccionado su perfil por algún motivo y que realmente te gusta. ¿Quién no se sentiría halagado?

Cómo ligar en Facebook: usa el humor

Una vez más, ¡el humor puede ser de gran ayuda si quieres acercarte a la mujer que te gusta en Facebook! Si bien puede ser complicado dirigirse a ella si no la conoces, si lo haces usando el humor, ¡seguramente estará más relajada!

Es la manera perfecta de ponerse en contacto con alguien que no conoces. Utiliza este punto para hacerla reír y despertar su curiosidad. ¿Por qué esta persona viene a hacerme reír sin conocerme? Sin duda, querrá saber más sobre ti.

Explícale de dónde eres y por qué estás hablando con ella.

Para acercarte a esta mujer que no necesariamente te conoce, ¡lo mejor también podría ser simplemente presentarte a ella! Puede parecer obvio, pero de esta manera seguramente se sentirá más segura acerca de sus intenciones.

Dile que la encontraste a través de un grupo que ambos seguís o porque fue una de las sugerencias de sus amigos, y que su perfil fue de especial interés para ti. Descríbete brevemente, explicando cuáles son tus aficiones y qué podeís tener en común. Si ella también está buscando amor, ¡podría responderte positivamente!

Cómo ligar en Facebook
Cómo ligar en Facebook

Inicia la conversación en uno de los grupos que sigue

Otra forma de acercarte a ella, si no quieres que piense que pasas tus días observando su perfil y que sales de la nada a buscarla, podría ser responderle en uno de sus grupos favoritos.

Esta podría ser una página que los dos estéis siguiendo, sobre una banda musical, una película o incluso una actividad. ¿Comenta o deja un mensaje? ¡Contéstale! Mientras hablas, es posible que ella quiera saber más sobre ti, para que puedas entablar una conversación privada. ¡Es una muy buena manera de acercarse a ella! ¡Demuéstrale que estás ahí y espera a que ella se acerque a ti!

Llama su atención

Finalmente, otra técnica para ligar en Facebook es ¡llamar su atención! Para ello, tienes diferentes medios a tu alcance.

Puede que te gusten sus fotos de perfil, las publicaciones que comparte o incluso algunos de sus comentarios. El objetivo es que ella se dé cuenta de tu presencia, te encuentre interesante y divertido, y que la necesidad de contactarte venga ella sola.

¡Esto será un punto fuerte si quieres seducirla! Verás que incluso en Facebook, puedes seducir a la mujer que tanto te gusta.

Te puede interesar:

Cómo ligar en Facebook con una chica (1)

Cómo ligar en internet sin disgustos

¿Buscar pareja por internet funciona?

Contactos por internet: verdades y mentiras

Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja un comentario