Cómo coquetear en un bar

Tanto los hombres como las mujeres se involucran en el arte del flirteo, que es una manera de dejar que la otra persona sepa que estás interesado en él o ella.

Puedes ser sutil para coquetear en un bar o ser más agresivo. La elección es tuya, porque hay un sinfín de maneras de coquetear. Depende de lo cómodo que te sientas con una técnica particular. Trata de coquetear en un bar lleno de gente. Puede ser más fácil porque estás rodeado de extraños y probablemente nunca verás de nuevo el objeto de tus movimientos insinuantes.

PASO 1

Sonreír y hacer contacto visual con alguien en un bar. Esta es una manera simple de mostrar que tienes interés. También indica que estás accesible. Puedes jugar a ser tímido y mirar a alguien hasta que mira hacia atrás, para a continuación, mirar hacia otro lado durante unos segundos. Mira de nuevo y sonríele. Evalúa su nivel de interés; mira si se te devuelve la sonrisa.

PASO 2

Camina hasta alguien en un bar deportivo y pregúntale cuál es su equipo favorito. Esta es una forma fácil de romper el hielo porque se le puede hacer preguntas acerca de su equipo para continuar la conversación, o, si sabes mucho sobre ese equipo, puedes hacer observaciones sobre él. Sonríe y haz contacto visual para demostrar tu interés. También puedes iniciar la misma secuencia con cualquier otro tema de conversación.

PASO 3

Siéntate al lado de alguien y casualmente choca tu brazo en el bar. Ella te buscará a ti, lo que te da una ocasión para hablar con ella. Pide disculpas por chocar y ofrécele una bebida. Acabas de abrir la puerta a nuevas conversaciones.

Cómo coquetear en un bar
Cómo coquetear en un bar

PASO 4

Camina hacia la otra persona en el bar. Una vez que lo haya aprobado, gírate lentamente y haz contacto visual y sonríe. Este gesto significa tu interés y es un paso valiente. Si la otra persona está interesada, lo sabrás porque va a devolverle la sonrisa, o a levantarse y hablar contigo.

PASO 5

Pregúntale algo a alguien a tu lado. Por ejemplo, pregunta a una chica cual es el significado de su tatuaje. Préstale atención y comenta la elección de su tatuaje. Puedes hacerle a una chica una pregunta sobre un par de pendientes o la ropa que lleva puesta.

PASO 6

Use el humor para ligar. Camina hacia alguien y haz una broma sobre ti mismo. Involúcrala a ella riéndote de tus propios movimientos de baile. El punto es hacer que se afloje y que ría contigo para ver su nivel de interés. Si ella es fría y no se ríe, te puedes ir y probar con otra.

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

Los 5 mejores lugares donde conocer mujeres (que no son bares ni clubes)

Deja un comentario