Cómo ligar con tu vecina con 11 tips

¿Sabrías cómo ligar con tu vecina? Aquí hay varias soluciones para ligártela.

¿Te gusta la vecina del segundo piso, pero no sabes cómo ligar con tu vecina? ¿Te cruzas en las escaleras con tu vecina varias veces a la semana, pero nunca te has atrevido a hablar con ella? ¿Te gusta la chica del segundo piso, pero no sabes cómo establecer contacto?

Una vecina caliente es el sueño de todo hombre. Pero aún tienes que hablar con ella para seducirla. Si esta vecina te llamó la atención, no dejes pasar la oportunidad. Aquí hay varias soluciones para saber cómo ligar con tu vecina.

Deja una nota en su buzón

¿Qué mejor manera que comunicarte que enviando un breve correo directamente a tu vecina en su propio buzón? Una invitación a un aperitivo, una bonita carta de bienvenida al edificio… Sé original para crear contacto.

Sé un vecino ejemplar

No hay nada peor que un vecino ruidoso o que trae varias conquistas. Tu vecina debería verte como un hombre confiable y tranquilizador. No le des ninguna razón para dudar de tu sinceridad. Ella necesita confiar en ti incluso antes de conocerte. Un vecino ejemplar debe ser galante . No dudes en ofrecerle llevar sus bolsas de la compra, armar sus muebles o desatascar su fregadero.

Inicia la conversación

¿Qué mejor para seducir que mostrando alegría, naturalidad y humor directamente? ¡Sé tú mismo ! ¡Atrevimiento! ¡Di hola o adiós con una hermosa sonrisa! ¡Sé el vecino soñado!

¡Preséntate!

Como vas a iniciar una conversación, preséntate: dile quién eres, qué haces, qué te gusta u qué no, cuánto tiempo llevas en el edificio o en el barrio, en fin, ayúdala a ubicarse para que pueda saber mejor quien eres.

Ofrécele golosinas y otros dulces.

¿Eres un experto en la cocina y sabes cómo hacer panqueques u otros dulces para morirse? ¡No dudes en compartir tu destreza culinaria con esta querida vecina que te interesa!

Para ligar con tu vecina, pídele algo

No tienes sal, no tienes suficiente harina, sólo te sale agua fría en la ducha, hay muchos buenos pretextos para llamar a la puerta de tu vecina y pedirle que te ayude. Por otro lado, utiliza esta técnica con moderación, no vayas a vaciar sus armarios.

Cómo ligar con tu vecina con 11 tips

Organiza un aperitivo en tu casa

Aprovecha el pretexto de una reunión de inquilinos o de propietarios para invitarla con la excusa de dialogar sobre cualquier tema, como el nuevo portero, la crisis, lo que sea… Tu vecina puede descubrir tu interior y decirte que tienes muy buen gusto para la decoración y que tu gato es muy lindo. Si es alérgica a los gatos, has fracasado.

Vigila a tu vecina

Puede parecer un poco perverso, pero todos los medios son buenos cruzarte con tu vecina por las escaleras. Observa por la mirilla por la mañana cuando sale y pasa frente a tu puerta. Si sabes que va al mercado los sábados a las 09:00 h, haz un esfuerzo y adáptate a sus horarios.

Cómo ligar con tu vecina con 11 tips

Sé galante

Aprovecha cada oportunidad para ser galante, cortés y educado. Por lo tanto, ayuda a tu vecina a llevar su pack de agua, a desatascar su fregadero, a subir su cama Ikea o a poner a prueba su cama de Ikea.

Eres incapaz de encontrar las llaves

Si es verdad o es una excusa para entrar en casa de tu vecina, una oportuna pérdida de las llaves es una gran oportunidad de pasar unas horas junto a la guapa morena del segundo piso.

No pierdas el tiempo

Todos esos pequeños consejos son geniales, pero si no quieres perder el tiempo y hacer el ridículo, entabla una conversación la segunda vez que te la encuentres y ofrécele a tomar un café. No tienes nada que perder y después de todo eso es la amabilidad y la naturalidad entre vecinos. Porque la felicidad no espera, sobre todo cuando vive cerca de ti…

Cómo ligar con tu vecina con 11 tips

Ligar con tu vecina: ¿es realmente una buena idea?

Podemos plantearnos la pregunta, porque el debate está abierto entre quienes la encuentran una idea excelente y quienes advierten de los riesgos que conlleva. Para mí, coquetear con tu vecina es, por tanto, una buena idea.

Empecemos por los riesgos. Si falla tu intento y no funciona, la situación cuando os encontréis en las escaleras puede ser bastante incómoda. Pero si te enfrentas a los retos, ¡no te preocupes!

El otro riesgo es que la relación termine mal. Digamos que tienes una relación con tu vecina y terminas acabando la relación. Tendrás que hacer cruz y raya sobre la ayuda con tu vecina y las relaciones de amistad. ¡No te sorprendas si enciende la música para vengarse!

Ahora, veamos qué ventajas tiene ligar con tu vecina. La proximidad es la primera de ellas. ¡Es tan agradable poder ir a uno u otro de forma espontánea, en unos minutos! Esto permite muchas fantasías, y es muy práctico cuando se te ha olvidado algo en casa (un ingrediente para una receta, un suéter, condones…).

Además, os permite veros con la frecuencia que queráis y así crear muy rápidamente una relación sólida.

Una vez que sabes cómo ligar con tu vecina, te das cuenta de que es mucho más fácil que coquetear con una chica cualquiera en la calle o en un bar. ¡No seas tímido y empieza, porque la proximidad ofrece muchas ventajas!

Te puede interesar:

Cómo ligar en internet sin disgustos

Cómo enamorar a un hombre

Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja un comentario

Salir de la versión móvil