¿Deseas hacer que un hombre te quiera? Aquí está tu guía sobre cómo seducir a un hombre. Seducir a un hombre es un arte, y es de lo más agradable.
Sólo ver a un hombre que se siente nervioso y torpe a causa de la tensión sexual que has creado es una de las cosas de las que más puede disfrutar una mujer. Algunos de estos consejos para seducir a un hombre pueden ser astutos e intrigantes, pero no vamos a jugar sucio, ¡sólo estamos utilizando la ventaja de ser mujer!
Averigua cómo seducir a un hombre y le hacerle sudar con el deseo. Pero debes saber qué quieres, ¿quieres enamorarlo o eres feliz viendo como se arrastra como un cachorro perdido? De cualquier manera, pasarás unos buenos momentos y él te amará para dejarle pasar un buen rato. ¡Todo el mundo es feliz y el mundo es un lugar mucho mejor!
Si quieres entender cómo seducir a un hombre, sobre todo si no es tu propio novio, utiliza estos diez consejos para hacerlo. Es sutil, diabólicamente inocente y él puede nunca culparte por seducirlo. Después de todo, mediante el uso de estos pasos para seducir a un hombre, lo que él cree que va a hacer es en realidad lo que tú deseas.
Tabla de contenidos
- ¿Deseas hacer que un hombre te quiera? Aquí está tu guía sobre cómo seducir a un hombre. Seducir a un hombre es un arte, y es de lo más agradable.
- Paso número 1: Trabaja el contacto con los ojos
- Paso número 2: Vamos a ver tu mejor cara
- Paso número 3: Un poco de provocación
- Paso número 4: Sonríele
- Paso número 5: Coquetear con él
- Paso número 6: persistentes e inesperados toques
- Paso número 7: No tomes la iniciativa
- Paso número 8: No le hagas caso de vez en cuando
- Paso número 9: Llévalo a la pista de baile
- Paso número 10: Crea situaciones incómodas
Paso número 1: Trabaja el contacto con los ojos
Ahora no quiero que pienses que te sientes atraída por él, así que no te excedas en el juego de miradas. Mira, pero siempre debes mirar hacia otro lado como él te mire. Al hacer eso, él nunca estará seguro si estás aún mirándolo. Y, sin embargo, empezaría a tener más y más curiosidad por ti.
Paso número 2: Vamos a ver tu mejor cara
¿Crees que eres sexy? ¿No? ¡Pues siéntete sexy, maldita sea!
Si quieres llegar a ser una seductora astuta, es necesario que te sientas como tal. Y cuando lo hagas, serás capaz de perfeccionar esta habilidad y darle un uso al máximo. Los hombres aman las tetas y las nalgas. Aprovecha esta debilidad
Tu mejor aspecto es cuando estás cerca del hombre que quieres seducir. Deja que admire tus curvas y esas tonificadas piernas sexy. Cuando él se enamore de tu cuerpo, es sin duda el camino para conseguir ser seducido por ti.
Paso número 3: Un poco de provocación
Lo fascinante de ser mujer es que se puede hacer algo escandaloso como llevar faldas muy cortas y escotes pronunciados y aún culpar a un hombre por ser un pervertido.
Sólo estamos llevando esta ropa para los chicos que queremos seducir. Así que todos los otros pervertidos pueden simplemente mirar hacia otro lado a todos y no nos importa
Si quieres seducir a un hombre, nunca dejes todo al descubierto o lleves poca ropa. Ese es el tipo equivocado buscar su atención. En cambio, usa algo que le dé la oportunidad de echar un pequeño vistazo de vez en cuando. Si él está de pie y cerca de ti, inclínate hacia adelante para recoger una hoja de papel o mirar en tu bolso. Los ojos de un individuo son bastante rápidos cuando se trata de una mirada disimulada a tu escote. Dándole a un chico la oportunidad de echar un vistazo de vez en cuando sólo le hará querer verlos más, y que espere ver todo sin nada de ropa.
Este movimiento definitivamente puede seducirlo y hacer que quiera más.
Paso número 4: Sonríele
Los hombres se sienten atraídos automáticamente hacia las mujeres que parecen divertirse y ser más felices estando con ellos. Siendo sonriente, una mujer coqueta es mucho más accesible que una mujer hosca. Cuando estés teniendo una conversación con él, sonríe a menudo. Esto hará que parezcas afable y feliz, lo que lo atraerá. Pero no exageres la sonrisa, estás tratando de seducirlo, ¡no de hacerle saber que le gustas!
Paso número 5: Coquetear con él
Si ya has dado estos primeros pasos, el hombre que estás seduciendo ya se siente atraída por ti, de forma sexual o de otro tipo. Ahora es el momento de calentarlo y hacerle saber que estás lista para un poco de coqueteo. Cuando tengas una conversación con él, comienza a coquetear y hacer que quiera continuar la conversación contigo. Si sus ojos están a punto de explotar de la excitación o si se le cae la baba, estás haciendo un gran trabajo.
Paso número 6: persistentes e inesperados toques
Cuando estás conversando con él en el almuerzo, coloca tus dedos sobre la palma haciendo hincapié en un punto o sujétalo de la mano cuando estés cruzando la calle. Si estás sentada a su lado, permitirás que tus pies toquen sus pies y fingirás que no te diste cuenta. Crea circunstancias para dejar que te toque, y él querrá más.
Paso número 7: No tomes la iniciativa
Si usted quiere saber cómo seducir a un hombre, nunca te lances a por él o le hagas saber que piensas que él es material de primera. Al permitir que un hombre sepa que ya está interesada en él, no se sentiría emocionado por cualquiera de sus payasadas. Él acaba de asumir que tú estás tratando de conseguir su atención. Y tú no quiere eso.
Cuando dejas que un hombre sepa lo que quieres, entonces, él jugará contigo. En lugar de seducir a un hombre, parecerás alguien de poca calidad y pegajosa. Haz siempre que se vea que él es el que te persigue, incluso si estás dejando un rastro de seducción para él con cada paso que das.
Paso número 8: No le hagas caso de vez en cuando
De vez en cuando, cuando sientas que las cosas van demasiado suave entre los dos, deja de prestarle mucha atención y tiempo de conversación. Un hombre siempre tomará las cosas con calma cuando siente que está teniendo un gran momento con una chica. Así que al menos al principio, ni se te ocurra hacerle sentir como si fuera capaz de lograr una gran impresión en ti. No le hagas caso de vez en cuando, o simplemente juega duro para conseguirlo. Vas a sacudir todas sus inseguridades, y harás que el cortejo sea más difícil.
Paso número 9: Llévalo a la pista de baile
Los chicos no pueden resistirse a las curvas de una chica. Toma esas curvas sensuales y muévelas en una pista de baile, y será derribado por ti.
Si puedes conseguir que este chico te lleve a bailar, entonces estás definitivamente en el séptimo cielo de seducir a un hombre. Demuestra tus habilidades en la pista de baile, y deja que él te mire. Bailar con los demás es una gran manera de construir la química sexual y dejar algunos recuerdos duraderos con toques prolongados.
Paso número 10: Crea situaciones incómodas
Si quieres saber cómo seducir a un hombre, puedes hacerlo bien y dejar al hombre que quieres seducir con un corazón lleno de amor y ¡un pantalón con un duro apéndice!
Aprovecha un apretón en un ascensor lleno de gente con él y «sin saberlo» deja que tu culo se frote contra su pierna. Si él está sentado en una silla, ve por detrás de él y llegar a través de su mesa para conseguir algo cuando él no esté buscando. Él se va a girar involuntariamente y tocará tus hombros, pero no tus senos. Y eso es por accidente, por supuesto. Y cuando lo abraces, asegúrate de que él puede sentir sus partes femeninas que le tocan. No hagas ninguna de estas medidas de forma obvia y que vaya a pensar que es el afortunado que llegará a tocarte las partes que sólo podía soñar.
Dale la oportunidad de tocar, y crear situaciones incómodas. Sus pantalones se pondrán más duros, y él va a hacer algo más que fantasear contigo.
Así que ahora que ya sabes cómo seducir a un hombre, ¿qué vas a hacer a continuación, hacer que se enamore de ti o usarlo como un compañero sexual? Es tan bueno tener tantas opciones, ¿verdad?
Te puede interesar: