Cómo seducir a un hombre explicado en 10 consejos

Esta es tu guía sobre cómo seducir a un hombre que por el momento es indiferente hacia ti.

Cómo seducir a un hombre a un hombre es un arte muy entretenido y divertido.

Ver la actuación de hombre nervioso y torpe debido a la tensión sexual que has creado es una pocas cosas que a veces pueden lograr algunas chicas. Algunos de estos consejos pueden ser astutos e intrigantes, pero recuerda que estamos no jugando sucio, ¡sólo estamos utilizando la ventaja de ser mujer para seducir a un hombre!

Pero antes debes saber lo que quieres: ¿que caiga enamorado a tus pies o serás feliz logrando que se arrastre como un cachorro perdido? Para cualquiera de los dos caminos, pasarás un buen rato y él te amará por dejarle pasar también un buen rato. ¡Todo el mundo es feliz y el mundo es un lugar mejor!

Cómo seducir a un hombre, explicado en 10 consejos

Si quieres entender cómo seducir a un hombre, especialmente si no es tu propio novio, utiliza estos diez consejos para hacer precisamente eso. Es algo sutil y diabólicamente inocente y ningún hombre puede culparte de intentar seducirlo. Después de todo, usando estos pasos para seducir a un hombre, le harás creer que es él quien realmente te desea.

Cómo seducir a un hombre explicado en 10 consejos

Cómo seducir a un hombre: Trabaja el contacto con los ojos

Ahora no querrás hacerle pensar que te sientes atraída por él, así que no exageres el jueguecito de mirarle fijamente. Mírale, pero siempre con la misma mirada tal y como él te mira. Al hacer esto, él nunca estará seguro si aún le estás mirando. Y sin embargo, él comenzará a tener más curiosidad sobre ti

Cómo seducir a un hombre: Déjale ver tu mejor aspecto

¿Crees que eres sexy? ¿No? ¡Entonces empieza a sentirte sexy, maldita sea! Si quieres convertirte en una astuta seductora, necesitas sentirte como una mujer sexy. Y cuando lo hagas, serás capaz de perfeccionar este movimiento y hacer de ello un uso máximo.

Tu mejor aspecto es cuando estás alrededor del hombre que deseas seducir. Que admire tus curvas y tus tonificadas piernas sexys. Cuando él se enamore de tu cuerpo, está definitivamente en el camino de conseguir ser seducido por ti.

Cómo seducir a un hombre: Enseña un poco

Lo fascinante de ser mujer es que puedes hacer algo escandaloso como usar faldas muy cortas y pronunciados escotes y aún así culpar a un hombre por ser un pervertido. Pero apenas usamos estos lindos vestidos para los chicos que queremos seducir.

Si quieres seducir a un hombre, nunca vayas del todo desnuda o con ropa escasa. Eso crea un tipo equivocado de atención. En cambio, usa algo que le dé la oportunidad de echarle un vistazo un poco ahora y otro poco después. Si él está de pie a tu alrededor, inclínate hacia adelante para recoger un papel o algo de tu bolso. Los ojos de un hombre son bastante rápidos cuando se trata de echar vistazos furtivos a tu escote. A un chico, la oportunidad de echar un vistazo sólo hará que quiera verlos más y esperemos que sin ropa.

Ahora bien, quitarte mas ropa es tu decisión, pero este movimiento será definitivamente para seducirlo y hacer que quiera más.

Cómo seducir a un hombre

Cómo seducir a un hombre: Una sonrisa para él

Los hombres se dirigen automáticamente hacia las mujeres que parecen más felices y con las que sea más divertido estar. Una mujer sonriente y coqueta es mucho más accesible que una mujer arisca. Cuando tengas una conversación con él, sonríe a menudo. Te hará parecer buena, afable y feliz. Pero no exageres esa pose sonriente porque entonces demostrarás que es obvio que tienes interés por él. Estás tratando de seducirlo, ¡no de dejarle saber que estás como él!

Cómo seducir a un hombre: Ligar con él

Si tras emplear estos primeros pasos ya obtienes resultados, y el tío está casi seducido y ya deberíais atraerlos, sexualmente o de otra manera. Ahora es el momento para pasar a lo caliente y hacerle saber que tienes ganas de un poco de coqueteo seguro. Cuando estés teniendo una conversación con él, empieza a coquetear con él y haz que tenga ganas de continuar la conversación contigo. Si sus ojos están listos para pasar a la acción o si se le cae la baba, estás haciendo un gran trabajo, ¿no es eso ser seductora?

Cómo seducir a un hombre: Tócale cuando menos se lo espere.

Cuando tengas una conversación con él durante el almuerzo, coloca tus dedos sobre la palma de su mano o coge su mano mientras estás cruzando la calle. Si estás sentada junto a él, deja que tus pies toquen sus pies y finge como que no te das cuenta. Crea circunstancias para dejar que te toque y que quiera más contacto.

Cómo seducir a un hombre: No te lances sobre él

Si quieres saber cómo seducir a un chico, nunca debes lanzarse sobre él o hacerle saber que piensas que es material caliente. Cuando dejas que un hombre sepa que ya estás interesada en él, no se siente excitado por alguna de tus travesuras. Él simplemente lo asume e intenta conseguir tu atención. Y eso es lo que no quieres.

Cuando dejas que un hombre sepa que estás por él, le harás iniciar un juego contigo. En vez de seducir a un hombre, terminarás buscando su aprobación. Siempre que te veas a ti misma como si eres tú la que lo persigues, incluso si estás siguiendo un proceso de seducción para él, debes medir cada paso que das.

Cómo seducir a un hombre

Cómo seducir a un hombre: Ignóralo de vez en cuando

De vez en cuando, cuando sientas que las cosas van demasiado suaves entre los dos, deja de darle un montón de tiempo de atención y conversación. Un hombre siempre verá las cosas fáciles cuando sienta que él está pasando mucho tiempo con una mujer. Así que, por lo menos al principio, no siempre le dejes sentir que él es capaz de impresionarte. Ignóralo de vez en cuando, ignóralo y se volverá loco por ti. ¡Sacude sus inseguridades otra vez y hazle más difícil el cortejo!

Cómo seducir a un hombre: Llévalo a la pista de baile

Los hombres nunca pueden resistirse a las curvas de una mujer. Usa esas curvas sexy y muévelas en una pista de baile, y él se volverá loco por ti. Si puedes trabajar tu plan para ir con este tipo a la discoteca, entonces estás definitivamente a punto de seducir a este hombre. Demuestra tus habilidades en la pista de baile y que él lo vea. Bailar con los demás es una gran manera de construir la química sexual y dejar algunas memorias con persistentes toques duraderos.

Cómo seducir a un hombre: Crea situaciones incómodas

Si quieres saber cómo seducir a un hombre, conseguir dominar este truco y dejarás al tipo que quieres seducir con un corazón lleno de amor y ¡un pantalón con algo duro!

Métete en un ascensor lleno de gente con él y «sin saberlo» deja que tu culo se frote contra su pierna. Si él está sentado en una silla, ve por detrás de él y alcanzar a través de su mesa para conseguir algo cuando él no está mirando. Involuntariamente date la vuelta y tus hombros no tendrán dónde tocar pero si tus senos. Y eso es por accidente, por supuesto. Y al abrazarlo, asegúrate de que él pueda sentir tus partes femeninas tocando contra él. Cualquiera de estos movimientos no son evidentes y él pensará que es un afortunado por llegar a tocarte en lugares que sólo podría soñar.

Darle la oportunidad de tocarte y crear situaciones incómodas a su alrededor. Sus pantalones estarán más apretados, y querrá fantasear más contigo.

Te puede interesar:

Cómo enamorar a un hombre

9 rasgos de una mujer atractiva

Las artes de la seducción femenina

Deja un comentario

Salir de la versión móvil