Cómo crear tensión sexual en 10 pasos

Crear tensión sexual para seducir puede ser muy efectivo si conoces las reglas.

Crea tensión sexual con alguien que te gusta usando estos consejos. Es algo sexy. Puede hacer que te sientas bien contigo mismo, puede hacer la vida mucho más emocionante y te puede dar algo que esperes con interés todos los días.

¿Alguna vez has experimentado la tensión sexual con un / una compañero de trabajo? Entonces sabes lo emocionante que es ir a trabajar cada mañana. No hay lunes grises, ni bajas por enfermedad ni nada desagradable. Simplemente estás muy contento de ver a esta persona, disfrutar de la situación… y crear tensión sexual

¿Qué es crear tensión sexual?

La tensión sexual es la sensación sexual difusa que sienten dos personas que están interesadas y lo que sienten cuando están en estrecha proximidad entre sí. Puede desaparecer después de un tiempo o puede quedarse para siempre. ¿Has disfrutado de un pequeño coqueto juego con alguien en el trabajo sin realmente hablar de ello? Esa es la tensión sexual.

Puede no gustarle esta persona románticamente, pero todavía disfrutas de esa tensión picante que se está construyendo entre los dos. La tensión sexual es mejor experimentarla cuando las dos personas involucradas simplemente disfrutan de la tensión sin pedírselo el uno al otro o hablar abiertamente de ello.

Después de todo, si preguntas a tu colega coqueta sobre la tensión sexual, estás matando dicha tensión sexual, ya que ahora has hecho evidente que los dos compartís algo sexual. Así que si quieres crear tensión sexual, ni se te ocurra decirlo en voz alta. Bueno, a menos que desees llevarlo al siguiente nivel de intimidad sexual o de romance.

Crear tensión sexual es el tiempo durante el cual dos personas que aún no han tenido ninguna conexión sexual (beso, etc.), este deseo . Este período es aquel durante el cual los dos interesados ​​se desean mutuamente, pero sin asumirlo plenamente. Por lo tanto, se crea una duda mutua, que se llama tensión sexual.

Ahora que hemos visto qué es la tensión sexual, podremos enfocarnos en cuándo crear tensión sexual.

Cómo crear tensión sexual

¿Comparte algo de coqueteo con un amigo del sexo opuesto? En primer lugar, si quieres crear tensión sexual con una amiga sexy, lo que necesita es conocerla. Si no lo haces, encuentra una manera de llegar a conocerla mejor.

Si intentas construir la tensión sexual con una chica que realmente no te gusta, sólo puedes terminar haciendo que te odie. Así que juega a lo seguro, constrúyela y disfruta del secreto coqueteo juguetón.

Si quieres construir una relación sexual sin antes decirle a tu amiga que estás interesado en ella, aprende a construir la tensión sexual mediante estas 10 formas audaces y sin embargo sutiles.

El poder de crear tensión sexual

Les voy a compartir un pequeño secreto (todos lo sabemos pero nadie habla de ello): la tensión sexual entre un chico y una chica es muy poderosa. Y si estuviéramos en la naturaleza, libres y nos dejáramos ir, todos haríamos el amor con todos.

Se produciría un gran lío… Por eso nuestra sociedad se asegura de aliviar esta tensión sexual. Por tanto, los hombres inventaron las religiones, la ropa, el burka, las escuelas diferenciadas por sexos, etc. ¿Por qué? Para protegerse… ya que cada sexo tiene un poder sobre el otro, eso es lo que nos asusta. ¿Cuántas personas lamentablemente han perdido dinero o arruinado su relación por una pequeña aventura sexual que es fundamentalmente irrelevante, por ejemplo?

La tensión sexual se hizo para jugar. Al usarlo, los hombres pueden volver locas a las mujeres (y también a los hombres). Aquí verás los ingredientes que necesitas para saber cómo jugar con esta tensión sexual. ¡Pero no hagas nada! ¡La información que voy a compartir contigo es invaluable y no debe usarse una y otra vez!

Una historia de compatibilidad

¿No puedes sentir esa tensión con una chica? Debes saber que no todo el mundo es compatible con todo el mundo. ¡Es así! Solo Dios sabe si tienes una conexión con esta o aquella chica. Buenas noticias: la respuesta es más a menudo positiva que negativa.

Por eso me gusta irme con una idea positiva en mente. Pero tengo que probarlo de todos modos. ¡Siempre hay excepciones a la hora de crear tensión sexual!

Primero me acerco a ella para medirla. Si me acerco a ella y no siento nada es porque no hay compatibilidad, no habrá forma de crear tensión sexual. Por eso hay que ahorrar tiempo, acercarse y ver rápidamente su reacción. Además, cuando la corriente no pasa, suele ser algo recíproco. ¡Y cuando pasa, también!

Cuando la corriente va muy bien en una dirección, va muy bien en la otr: se crea tensión sexual. Por eso funciona bien con las chicas que realmente nos gustan.

¿Cómo crear tensión sexual?

Las trampas de crear tensión sexual

Realmente no hay nada que decir o hacer. Como ya se mencionó anteriormente, la tensión sexual existe naturalmente entre los dos sexos. Si no rompemos esta tensión, la atracción aumenta de forma natural y es más probable que nos acostemos con la chica (y viceversa ).

Crear tensión sexual es fácil

Estas son las cosas que pueden romper la tensión:

  • Reírse demasiado;
  • Hablar para llenar la conversación;
  • Reaccionar exageradamente;
  • Sacudir todo el lugar;
  • Buscar en otra parte;
  • Traicionar tu vergüenza con expresiones faciales;
  • No asumir que eres un hombre;
  • Solo se puede hacer una cosa: acercarte a ella, tomar su mano y asumir tu sexualidad.

Entonces puedes crear esa tensión sexual haciendo escaladas cinestésicas.

Mantener la tensión sexual es más difícil que crear tensión sexual

En la seducción, si existe una herramienta que pueda sacrificar la simpatía, no debe utilizarse para crear tensión sexual. Presta atención a las técnicas que te daré a continuación. Por supuesto, crean tensión, pero rompen la relación:

  • Ser un chico demasiado engreído y divertido;
  • Ser un tipo muy sarcástico «oye, está limpia tu casa por una vez, es lindo»;
  • Debatir sobre tonterías «Soy vegetariano y si comes carne eres un monstruo» (no tengo nada en contra de los vegetarianos, pero creo que es una estupidez fallar un tiro por una tontería como esa);
  • Para burlarse de una manera incómoda y ofensiva «hoy te pones tacones altos, es para jugar mejor a seductora»;
  • Hacer comentarios incómodos, “¡Oye, eso es gracioso! Te ves rara cuando te toco ”.

Tensión sexual y belleza

Debes saber que las chicas se acuestan con chicos que no encuentran particularmente guapos. Por ejemplo, tipifican a chicos que han sido emprendedores con tacto, que han ofrecido sexo sin ningún sentimiento de culpa, que han hecho realidad sus fantasías, etc.

Es necesario tener una postura segura, estar en silencio y sostener la mirada de una chica, luego acercarse a ella… No son solo los guapos los que se acuestan con chicas. ¡Cualquiera puede hacerlo así!

¡Muchos chicos no entienden esto! Te daré una explicación que cambiará tu perspectiva.

Si una chica me invita a su casa y empieza a calentarme ofreciéndome strip-póquer, por ejemplo, no podrás resistir la tensión, aunque no sea muy guapa. Incluso si no hubiera ido a ligarla, podría dormir con ella, si ella me calienta bien. Es lo mismo para las chicas: te puedes acostar con chicas que no te gusten particularmente, simplemente porque os habéis encontrado en una situación adecuada y no habíais hecho nada para estropear esta tensión en el aire.

Tenga en cuenta que los hombres a menudo se ponen nerviosos y muy a menudo estropean esta situación de crear tensión sexual.

¿Cuándo usar la tensión sexual?

Esta pregunta puede parecer extraña, ya que la tensión sexual es obviamente un período en el que dos personas se desean. Así que es algo que queda fuera de nuestro control. Sin embargo, tendremos que crear tensión sexual si queremos que exista.

Sin embargo, por lo general, tendrás que tomártelo con calma, ya que la tensión sexual tarda un poco en desarrollarse .

Entre una reunión por la noche y otra durante el día, el momento para el establecimiento de una tensión sexual puede ser completamente diferente.

Como sabes, las mujeres necesitan más tiempo para ponerse cachondas que los hombres . Así que les tomará más desearnos sexualmente. Es lógico. Por eso te aconsejamos que empieces por aprovechar las conexiones naturales y espontáneas, ¡para demostrar el deseo sin exagerar!

Cómo crear tensión sexual en 10 pasos

¿Cómo crear tensión sexual?

Contacto visual furtivo

Haz contacto visual con frecuencia. Pero que no sea obvio. Mira a esta amiga que te gusta, pero justo cuando ella te mira a ti, mira hacia otro lado. Cuando estás tratando de crear tensión sexual, sobre todo hay que ser discreto.

Incluso si te pilla mirando, simplemente sonríe a esta chica y mira hacia otro lado en un segundo. Cuando haces esto, se preguntará si estaban realmente buscando a ella, estás haciendo que piense en ti y se pregunte si tienes en tu mente alga más que ser amigos.

Conversación traviesa

Habla travieso, pero sin emplear un lenguaje sucio. Cada vez que se presente la oportunidad, habla de algo divertido y sin embargo atractivo. Si puedes ver un poco de su escote, míralo directamente y mira hacia otro lado de manera obvia. Ella se puede cubrir de inmediato, pero sabría que lo notaste. Puedes hablar de forma traviesa o simplemente utilizar sus gestos, siempre y cuando consigas ser travieso con ella.

Elogia con un toque de sexo

¿Ella está hoy particularmente guapa? Felicítala a ella y habla de lo bien que se ven sus curvas. Si quieres crear tensión sexual, lo que necesita es hacerle saber que la admiras de forma sexual sin siquiera decirle directamente que la encuentras atractiva.

Entra en su espacio personal

Cuando dos personas se gustan, siempre hay tensión sexual en el aire. Ponte muy cerca de ella, casi hasta el punto de tocarla cuando llegue la oportunidad. ¿De pie en un ascensor lleno de gente? ¿Hablando con un grupo de amigos? Llega muy cerca de ella.

Toques persistentes

¿Estás tratando de señalar algo en su teléfono? Deja que el brazo se roce contra el de ella durante unos segundos mientras estás en ello. ¿Estás cruzando la calle con ella? Coloca tu mano en su espalda. Busca oportunidades para el intercambio de toques persistentes con ella. Es la forma más fácil de hacer que sienta el cosquilleo de la tensión sexual sin siquiera hacerlo obvio. Y ella definitivamente también va a disfrutar.

Cómo crear tensión sexual

Sé extrovertido

Busca maneras de mostrar tus activos sexys, ya sea tu encanto o tu físico. Ahora bien, esto sólo funcionará si ella ya se siente atraída sexualmente hacia ti, así que asegúrate de que su haber calentado primero con los movimientos anteriores. Haz cualquier cosa que vaya a hacer las cosas más torpes. Si hay tensión en efecto sexual entre los dos, cualquier cosa que aumente la torpeza sin duda la aumentará.

Despedidas intensas

Cuando estés a punto de decir adiós, haz que se sienta como que no quiere decir adiós a todos. Sin embargo, no hagas esto cuando haya otros a su alrededor. La tensión sexual debe ser siempre un secreto bien guardado.

Cada vez que tengas que decirle adiós, abrázala, pero persiste sólo un segundo más de lo normal. Retrasa la despidida con una charla ociosa o simplemente mira profundamente a los ojos como si quisieras decir algo, pero sosteniendo la intención. Esto hará subir de nivel.

Exagera los gestos

Mantén alejadas tus manos cuando tengas la oportunidad, pero casi júntalas entrelazando ligeramente sus dedos con los de ella. Bésala en las mejillas mientras le dices adiós, llegando casi a besar sus labios. Coloca la mano en su espalda al cruzar la calle, pero hazlo casi cerca de su trasero. Susurra en sus oídos cuando tengas que decir algo en voz baja, pero deja que tus labios rocen sus oídos.

Entiendes lo que quiero decir, ¿no? Usa gestos normales y conviértelos en súper sexys.

Retirarse cuando está saliendo a la luz

La tensión sexual se hace más fuerte cuando se mantiene en secreto, incluso entre ti y tu amiga. Los dos lo sabéis y lo sentís, pero todo está bien siempre y cuando se mantenga en secreto. Si sientes que hay una oportunidad de que se hable de ello, deja distancia. Bueno, a menos que desees crear tensión sexual en público y hacer algo al respecto. Cuanto más tiempo se mantenga la tensión sexual en secreto, más se puede aumentar.

No exageres

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? Ahora que has creado la tensión sexual, tienes que ir a alguna parte. ¿Te gusta esta chica, o simplemente es que estás terriblemente atraído sexualmente con ella? Si vas a despertar constantemente la tensión sexual entre tú y ella, la burbuja tiene que estallar en algún momento. Entonces, ¿qué vas a hacer?

Puedes dejar que hierva a fuego lento y dejarla morir abajo con el tiempo. O puedes utilizar estos consejos y tener el romance más salvaje.

Atención: crear tensión sexual también puede incomodar a las mujeres

¿ Te dice «eres raro» cuando te callas y sostienes su mirada? ¡No entres en pánico! Ella solo está tratando de romper la tensión porque está emocionada pero se siente culpable o no comprende lo que le está sucediendo. Siente esta tensión que la asusta un poco y por eso intenta bajar el nivel para recuperar el control. En esta etapa, ¡podemos hablar de pánico a bordo!

No digo que las mujeres comprendan completamente este mecanismo. Como nosotros, tienen problemas para explicar lo que sienten. Para ellas, también, es más fácil estropearlo porque están nerviosas al notar esa tensión sexual en el aire.

Cuando te encuentres aislado con una chica que no se «resiste», debes saber que aún puede intentar romper la relación. Por ejemplo, puede registrar su habitación, mostrar signos de preocupación o impaciencia, hablar o actuar de manera extraña, etc. ¿Qué debemos hacer entonces? ¡Mantén la calma y recuerda que solo está nerviosa! ¡Ella realmente no sabe cómo manejar la tensión sexual, eso es todo!

Te puede interesar:

Cómo enamorar a un hombre

Seducción y su proceso

Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja un comentario

Salir de la versión móvil