Guía de sexualización de una conversación con 4 técnicas

La sexualización es un arma de seducción masiva. Verás su definición, cómo sexualizar una conversación, una discusión y cómo sexualizar una relación

Vamos a hablar de la sexualización, esta arma de seducción masiva. Voy a empezar definiéndote lo que es, dando una definición de sexualización. Luego, te mostraré cómo sexualizar una discusión (técnicas de sexualización y sexualización verbal y no verbal). Luego hablaremos de cómo sexualizar una conversación con una mujer o un hombre. Por último veremos cómo sexualizar una relación amistosa o profesional.

Ahí lo tienes, ¡espero que te guste este programa sobre sexualización! En cualquier caso, si la frase “sigamos siendo amigos” aparece con demasiada frecuencia en tu vida o si las mujeres te ven más a menudo como un amigo que como un amante potencial, ¡entonces tienes problemas para sexualizar tus interacciones! ¡Realmente necesitas este curso de sexualización!

Definición de sexualización

Sexualizar, hacer sexualización, es pasar el juego de la seducción a un nivel sexual. Es elevar la tensión sexual. Hay demasiados tipos que piensan que están coqueteando y preguntan «hola, ¿cómo estás?» » o » ¿a qué te dedicas?”

De hecho, esta es una relación social, plana y asexual. ¡Eso no es realmente coquetear! Por otro lado, cuando le haces preguntas más personales relacionadas con sus preferencias sexuales, cuando te burlas de una mujer dándole palmaditas en el hombro, cuando hablas de hacer el amor, cuando la acusas de querer acostarse contigo(cambio de roles en la seducción), etc., todo esto cambia la interacción de lo social a lo sexual.

Sexualizar también ayuda a evitar a entrar en la zona de amigos. La mayoría de los chicos que se enamoran de una mujer están ahí porque prefirieron ser amigos de la chica primero, o porque no tuvieron las pelotas para cuidar sus intereses y, por lo tanto, ella no los vio como amantes potenciales. ¡Incluso si a la chica le gustaron al principio!

Las chicas ponen a los chicos en cajas mentales «chico con el que me acostaré», «mejor amigo asexuado», etc. ¡Y pasar de una caja a otra es muy difícil (a menudo es una misión imposible)! Por eso es absolutamente necesario sexualizar rápidamente la interacción y no aceptar que hace que pase hacia lo platónico.

Es muy frustrante salir con una chica con la que te gustaría acostarte pero que nos habla de los chicos que conoce, etc. ¡Nunca aceptes la zona de amigos! Y si estás ahí, ¡haz todo lo posible para salir de ahí o excluir a la chica! Realmente es demasiado sufrimiento…

Guía de sexualización de una conversación con 4 técnicas

¿Cómo sexualizar una discusión?

Me he extendido un poco en la definición de sexualización, pero aquí voy a hablar sobre cómo sexualizar una discusión. ¡Veremos algo concreto!

Principios básicos de la sexualización

Sexualizar funciona mejor y se produce de forma más espontánea cuando estás con alguien a quien realmente quieres.

¡Atrévete a sexualizar y asúmelo!

¡Debes atreverte! Demasiados chicos no se atreven a seguir adelante con las chicas que realmente les gustan. Se atreven con aquellas que no les gustan demasiado pero cuando realmente les gustan, tienen demasiado miedo de “perderlas” así que… ¡las pierden por su inacción! Por eso muchos chicos no pueden salir con chicas que realmente les gustan.

También debes asumir la responsabilidad de tus intenciones. Para no caer en la friendzone y para que no parezca raro. Un chico que se sexualizaría a través de las palabras pero con un lenguaje corporal que no coincide no lograría hacerse querer. Si haces algo, ¡hazlo bien y asúmelo!

El rechazo, puede suceder… pero míralo como un juego. En el peor de los casos, no importa… La sexualización se acepta o se rechaza, como una invitación, pero no eres tú quien debe cuestionarte.

Tienes que comprender que todos los seres humanos tienen un género. ¡¡¡Entonces no debes avergonzarte de tu que deseo sea natural!!! Cuanto con menos vergüenza expreses tu sexualidad, mejor la recibirás de los demás.

¡Calibra mientras te diviertes!

Ya sea para la sexualización verbal o no verbal, es importante encontrar la forma de hacer las cosas, la intensidad que más se corresponda con TU personalidad. A esto se le llama calibración. Personalmente soy muy fastidioso en mi sexualización y me sale bien… pero siempre me adapto a mis interlocutoras.

Última regla general: ¡diviértete! No te preocupes demasiado, aprovecha el momento. Haz alusiones sexuales, asociaciones de ideas, juegos de palabras, prueba cosas, bromea, etc.

Guía de sexualización de una conversación

Sexualización no verbal

La sexualización no verbal te permite dominar y transmitir tu deseo a otro… ¡sin decir una sola palabra!

Cuanta más confianza sexual tengas, más estarás rodeado de un aura sexual y tendrás más encanto para atraer a las mujeres.

Los kinos son la base para la sexualización. No dudes en tocar a la chica, ya sea para ver sus anillos, sus pulseras, o para insistir en un punto cuando dices algo, etc.

Puedes acariciarle el muslo con indiferencia, acercarte un brazo al otro o una pierna a la otra, casualmente. Cuando vayas a una cita, pon tu mano brevemente en la parte baja de su espalda, como para guiarla. ¡Debe ser bastante ligero pero que se note!

También puedes jugar al «juego de la mirada»: el que mantiene la mirada del otro gana más tiempo. Esto te permite jugar con la tensión sexual. Y luego, la seducción es un juego de niños.

Se puede sexualizar de forma no verbal sintiendo un fuerte deseo sexual. Y dado que las emociones son comunicativas, es posible que ella lo sienta y también se sienta un poco más excitada. ¡Es la magia de las emociones humanas!

Pero ten cuidado, para que su sexualización no verbal funcione, tiene que haber una buena intención detrás. Debes querer a la chica y comunicárselo. Si apestas a soledad e incomodidad a 30 metros de distancia, es posible que eso no te funcione. Tampoco tocamos a las chicas como si quisiéramos consolarlas, tienes que ser algo sexual.

Sexualización verbal

La sexualización verbal puede venir a través del vocabulario que usas. “Calidez, dulzura, pasión, penetración, etc. ¡El objetivo aquí es sexualizar sin sonar como un gran pervertido!

Hablar de las relaciones entre hombres y mujeres es una buena forma de sexualizar verbalmente. Al evitar los comentarios sexistas, podemos hablar de coqueteo, sexo, etc. ¡Evita las cosas intelectuales y ligeras!

Los cumplidos se pueden usar para sexualizar. Un «Amo tus labios» de Jonathan Rhys-Meyers. Eso es suficiente, implica que quieres besarlos. Puedes jugar a lo implícito y lo explícito «Estos pantalones te hacen muy hermosa…. ¡Bonitas piernas!” «Me encantaría besarte… en la mejilla, ¡por supuesto!»

Puedes burlarte de ella de manera asertiva, como con frases sexys de humor alfa «Me encanta tu traje de baño, ¡pero un traje de baño de pieza cero te quedaría mucho mejor!» «

Sólo evita lo demasiado ostentoso o demasiado vulgar. «Quiero follarte como una perra ahora mismo». También evita «soy muy bueno en la cama, no sabes lo que te estás perdiendo». ¡Debes evitar la jactancia! Sé claro acerca de tus intenciones pero UN MÍNIMO sutil. ¡Muestra un mínimo de inteligencia social!

Pero la verdad es que, como dice Roger Dodger, «el sexo está en todas partes», por lo que con un poco de imaginación puedes convertir cualquier cosa en sexo. Un juego de seducción donde todo sucede de manera no verbal puede ser divertido. Pero la mujer también puede negarlo fácilmente. ¡Por eso te invito a agregar la dimensión verbal!

Técnica de sexualización nº 1: imaginación

Si ves a una mujer chupando un helado, es muy posible que te la imagines lamiendo algo tuyo… Es el poder de la imaginación, de la sugestión, de la visualización. Y muy bien puedes usar esta tendencia del cerebro a divagar, a hacer asociaciones de ideas, a hacer que la chica te desee.

El simple hecho de decir «Me voy a la ducha… desnudo» hará vagar la mente de la joven y te imaginará desnudo. O incluso retozar en la ducha. En resumen, la excitará y la conectará al modo «sexo».

Además, hay “¿en qué lado de la cama duermes?” Aquí, combinará la cama y el sexo. En resumen, ¡has entendido la lógica!

El interés de la imaginación es que, consciente o inconscientemente, se verá envuelta en una situación que imaginará a su gusto. ¡Ella puede idealizarlo un poco, si lo prefiere! Si puedes llevar a la otra persona a una situación placentera y sexualmente excitante, ¡has ganado!

Técnica de sexualización nº 2: el juego de preguntas

Esta rutina de preguntas es excelente para crear comodidad y para sexualizar. Te ahorrará muchas molestias al clasificar a las chicas demasiado atascadas, las chicas que no juegan, etc. En fin, aquellas a las que de todas formas no te llevarás a la cama, o lo harás con muchos dolores de cabeza (tendrías tiempo para hacerlo con otras 3 durante este tiempo).

El principio de la rutina de pedirle a una chica que se acueste contigo es que intercambiarás anécdotas sobre el sexo y eso la excitará… pero también la hará vulnerable. Sin embargo, no todas las chicas asumen esto necesariamente.

Entonces, cuidado, no todas las chicas quieren jugar este pequeño juego: no tires eso del EFECTIVO. Hazlo con preguntas ligeras como » ¿cuál es el lugar más hermoso en el que has estado?» o “¿Cuál es tu canción favorita y por qué? «

Aquí hay algunas preguntas que puedes hacerle a una mujer para que sexualice:

  • ¿Con cuántos chicos has ido más allá de los besos?
  • ¿Cuál ha sido tu relación seria más larga? ¿Cuándo terminó?
  • ¿Sueles pensar en tener relaciones sexuales?
  • ¿Cuándo fue la última vez que te masturbaste?
  • ¿Cuál es el lugar más loco en el que has tenido sexo? ¿Y eso te excitó?
  • ¿Cuál es tu posición favorita? ¿Por qué?
  • ¿Qué es lo (o qué cosas) te gustaría probar sexualmente pero que nunca has hecho?

Técnica de sexualización nº 3: escalada cinestésica

La idea detrás de la escalada cinestésica es «entrar por la puerta» con el tacto. La secuencia de toques es diferente según se encuentre en un lugar público o privado.

Sexualización en publico

En un lugar público, no la toques demasiado al principio. O usa una excusa REAL para hacerlo: besar durante las presentaciones, chocar los 5, mirar su anillo o sus pendientes, comentar su cabello… Ocasionalmente tócala en el brazo durante 1-2 segundos, «de manera amistosa», cuando le digas algo. Fíjate si ella hace lo mismo, o al menos cómo te saluda.

En una cita, la escalada física debe ser breve y bastante rápida: unos intercambios de caricias durante la cita, los intercambios de miradas se alargan… luego, tomas su mano a la salida de la barra y la besas.

En un lugar privado, nunca dejes ir a una mujer (si te gusta un poco) sin intentar una escalada cinestésica. En un lugar público, es diferente. En los clubes nocturnos, algunos usan el baile para sexualizar. Puede funcionar por supuesto, sirve de excusa para subir la temperatura, diremos.

Sexualización en privado

En un lugar íntimo: la tocas en zonas cada vez más íntimas: brazos, manos, espalda, caderas, cuello, pelo… mientras juegas con las miradas. Hasta que la tensión sea tal que solo puedas ir a hacer el amor. Muchas veces, las chicas con menos experiencia necesitarán más tiempo y tacto de tu parte para soltarse.

Lo que me gusta cuando me invitan a chicas a hacer el amor es tocarlas con indiferencia. Como si fuera normal, como si ya fuera mi chica o, al menos, como si solíamos hacerlo juntos. Creo sinceramente que esto es una cuestión de realidad. Vengo con mi cuerpo a lo que vamos a hacer, que es lo normal… y eso necesariamente influye en ellas.

Empiezo a pegar mi muslo contra el de las chicas que juegan con el arte de la seducción. Sugiero una caricia con un frote indiferente de los muslos. Luego, creo caricias de brazo a brazo, de pierna a pierna. O, hablando de algo totalmente diferente, les acaricio los muslos o la espalda, según lo que sea más accesible y lo rápido que quiera ir (el muslo es más íntimo que la espalda).

Parece que es a menudo en estos momentos que deciden tener sexo porque la forma en que las toco lo que les demuestra que tengo experiencia y que les irá bien. Sin embargo, para tener experiencia, hay que empezar por algún lado. ¡Así que adelante!

Guía de sexualización de una conversación

Técnica de sexualización nº 4: apodos

Usar apodos para burlarse de una chica y crear una conexión es efectivo. Estoy muy conectado con los «apodos emocionales», es el tipo de cosas que integro muy temprano en la relación, a veces incluso a quemarropa, por la provocación. Los apodos también se pueden usar para dar una nota satírica / humorística / irónica a un diálogo.

Puedes usar el contexto pero también lo que te hace pensar la situación o el atuendo de la chica (una película, un extracto de un libro, una escena famosa, un pasaje histórico, un héroe, un estereotipo).

Casi solo funciona con chicas que tienen buen sentido del humor y encuentran un apodo que se relacione con la situación, desde Betty Boop hasta Sarah Bernhardt. Pero la niña no debe ser demasiado «verde», de lo contrario es una cultura popular un poco desperdiciada. Y la cultura es más preciosa que la mermelada.

Dar apodos debe ser natural. Es un poco como aquellos que llaman a su chica «mi corazón» o “cariño” durante todo el tiempo. Con algunas funciona porque se siente natural, pero con otras parece ridículo porque tenemos la impresión de que se está forzando la situación. Depende de ti ver si esta aptitud puede formar parte congruente de tu arsenal de seducción. Todos tenemos más o menos afinidades con las cosas.

 ¿Cómo sexualizar una conversación de Tinder?

¿Cómo sexualizar una conversación con una mujer? Entonces, ¿cómo generas una conversación en línea? Sexualizar una conversación con una chica: sincronización. ¿Cómo hablar de sexo? ¿Cómo introduces el sexo en la conversación? ¡No esperes demasiado tiempo! Generalmente sexualizo mis interacciones muy rápidamente. En Tinder, por ejemplo, ¡usualmente sexualizo desde el segundo mensaje!

¡Y aquí está cómo hacer que una discusión sea traviesa! ¡A veces incluso durante la primera! Pero en general, prefiero no liberarme del primer mensaje para que la niña vea que estoy un poco adaptado socialmente… ¡y que es humor (a medias)!

Después, para hacer un buen primer mensaje sexual, fíjate en su descripción o en sus fotos y usa en un detalle que luego te permita llevar la conversación al sexo de forma no demasiado difícil.

No esperes demasiado antes de conocer a una chica en una aplicación o un sitio de citas: ¡¡¡Creo que una cita una semana después del primer mensaje ya es algo demasiado largo!!!

¿Cómo encender el fuego a una mujer tímida?

Si la chica es tímida o se siente incómoda con la sexualización, tienes que ir crescendo. ¡Adáptate realmente a las reacciones de la chica! En primer lugar, fíjate si encaja en tu juego, si es receptiva a la sexualización (no debes acosarla).

Luego mira si acepta o si es solo vergüenza. Mucha gente no se siente cómoda hablando de sexo. Por lo tanto, continúa estando cómodo y dale tiempo para adaptarse. Calma el juego un poco y luego vuelve a tu sexualización. Da «un paso atrás para dar dos pasos adelante».

Bueno, si realmente no quiere hablar de eso, considere olvidarla o tratar de besarla sin sexualizar, agregando mucha comodidad. ¡Porque continuar sexualizando equivaldría a arruinarlo por completo! Tú verás…

¿Cómo sexualizar una conversación con un hombre?

Una mujer debe tener más cuidado en su sexualización que un hombre. Creo que es por la costumbre (desafortunadamente) de que los chicos sean más simples.

Las mujeres, para sexualizar una conversación, a menudo recurrirán a lo no verbal: mirar a los ojos, tocarse el pelo, juguetear con su copa de arriba a abajo (muy fálico), etc.

Las mujeres también pueden recurrir a la sexualización verbal, pero en general son menos «aptas» que los hombres (desafortunadamente). Pueden usar elogios, usar el campo léxico del calor y el sexo de manera casual, verte o imaginarte desnudo (con la técnica de la ducha, por ejemplo), etc.

¿Cómo sexualizar una relación?

¿Cómo sexualizar una relación con alguien extraño? Con un extraño, ¡seguro que no vas a hablar sucio de entrada! En general, prefiero hacer sexo con tono de humor. Funciona o no, pero podemos superar muchas cosas con la excusa del humor.

Es un gran problema, pero tienes que hacerlo para acostarte rápido con tantas chicas como te sea posible, hacer clasificaciones rápidas para encontrar y eliminar las aburridas y ahorrarte mucho tiempo perdido, dinero y sorpresas desagradables (decepciones).

¿Cómo sexualizar una amistad?

Sexualizar la conversación con una amiga es algo muy delicado. Por lo general, una chica que te puso en la casilla de «amigos» fingirá no entenderte.

Así que tienes que asumir y estar preparado para perder a la chica si alguna vez sale mal (al menos, te habrás respetado). Sin embargo, ¡también puedes ganar!

Pero sé firme, ¡no aceptes más la zona de amigos! Una salida suave de la zona de amigos es casi imposible. Pero tráela a tu casa, sexualízala y trata de que lo capte. Si ella no quiere, lástima, ¡al menos lo has intentado! Si es sólo una relación de «amigos» pero no estás en la zona de amigos, usa las técnicas mencionadas anteriormente.

¿Cómo sexualizar una relación profesional o laboral?

En el trabajo es peligroso porque te pueden acusar de acoso sexual laboral. Tómatelo con mucha calma, muy despacio, muy ligero al principio y mira si a ella le gusta o no. ¡Sé siempre correcto, no te excedas y trata de verla fuera del curro!

Te puede interesar:

Sexualizar la conversación con estos 6 consejos

Cómo seducir y atraer a una mujer

Cómo crear tensión sexual

Deja un comentario

Salir de la versión móvil