Los 7 errores al ligar por whatsapp

Revisión para hombres hecha por una mujer de los errores al ligar por WhatsApp.

Lo importante al ligar por whatsapp es no cometer algunos de los errores más comunes.

La situación es típica: chico conoce a chica, chico consigue número de chica, chico ve a chica en WhatsApp, chico envía mensaje a chica. El resultado es impredecible. ¿Qué hacer para asegurarnos quedar con la chica y salir con ella? La respuesta es enviar los mensajes adecuados. Lo importante es no cometer algunos de los errores más comunes.

Los 7 errores al ligar por whatsapp
Los 7 errores al ligar por whatsapp

Estos son los más conocidos errores al ligar por whatsapp:

Enviar demasiados mensajes

Es cierto. Las mujeres reciben muchos mensajes de hombres y los responden siempre educadamente. Esto no significa que exista ningún tipo de atracción. El hecho de enviar y recibir mensajes no significa que se consiga una cita. Lo interesante es el contenido de las conversaciones y el interés que se muestra en ellas. En ocasiones, al hombre le basta con enviar dos o tres mensajes para conseguir dar el siguiente paso, la llamada de teléfono. Es un paso mucho más personal y efectivo.

Aburrir a la chica

Envía mensajes graciosos y ten una conversación entretenida. Las mujeres valoran el sentido del humor porque es una señal de inteligencia. Si consigues conectar con ella y hacerla reír, tienes muchas posibilidades de tener una cita.

Sé tú mismo

No trates de imitar a nadie. Es fundamental conseguir atraer al otro siendo uno mismo. Pero, si te atreves, insinúate. Un poco de descaro funciona muy, muy bien en esas conversaciones.

Los 7 errores al ligar por whatsapp
Los 7 errores al ligar por whatsapp

Corta a tiempo

Es muy importante dejar la conversación en el momento más interesante. De este modo, conseguirás que sea ella quien te escriba. Tienes que dejar un buen recuerdo para que tenga ganas de hablar contigo y, en definitiva, verte en persona.

Proponle quedar

No te pases enviando mensajes absurdos sin ningún fin. Trata de quedar con ella. Lo importante es proponerle una cita después de haber congeniado. Eso se puede hacer después de tres o cuatro conversaciones. Si tardas mucho, te convertirás en un amigo y perderás interés.

No te enfades

Si ella no puede quedar contigo y te rechaza la primera vez, no te enfades. Trata de ser comprensivo e intenta quedar con ella en otro momento.

No insistas

Si al final te rechaza varias veces, no insistas y deja de enviar mensajes. Acosar a la mujer no va a funcionar y corres el riesgo de acabar entre rejas.

¿Cómo aprovechar Whatsapp para seducir?

¿Por qué Whatsapp sigue siendo un juego de teléfono básico? Porque para agregar un contacto en Whatsapp, debes tener el número de teléfono de la chica que te gusta, y que lo guardes en tu directorio

Entonces, estos 6 consejos básicos para seducir te evitaran cometer errores al ligar por whatsapp.

Ortografía

Si escribes, sigue las reglas de la escritura. De lo contrario, ¡llama a la chica que te gusta! Envíale mensajes de voz cortos donde tus errores no sean audibles.

Pero haz un esfuerzo, ¡qué diablos! Las chicas con un cierto nivel de educación te juzgarán por tu mala ortografía y no tendrás la oportunidad de ir más lejos con ellas. Ante la duda, ¡usa el autocorrector! Así evitarás muchos errores al ligar por whatsapp

Risa

Nada reemplazará la fuerza de la risa para derribar barreras. Tienes que pensar en historias interesantes, incluso divertidas. ¿Cómo contarle anécdotas interesantes?

¿Cómo puedes hacer que quiera verte en persona y no solo chatear por Whatsapp? ¿Por qué no enviar fotos cuando conoces a gente extraña o cuando ves un arcoíris? Depende de ti encontrar el tono adecuado, ¡el que más te convenga!

Los 7 errores al ligar por whatsapp
Los 7 errores al ligar por whatsapp

Analiza la participación de la chica

Una de las reglas más importantes en las citas es no presionar demasiado, no exagerar si una chica no parece realmente interesada. Se mide en número de caracteres, se cuenta por la longitud de los mensajes enviados por Whatsapp en comparación con el tuyo.

¿3 o 4 líneas para ti, solo una para ella cada vez? Si nunca te hace una pregunta, sería hora de verla, de ofrecerle actividades un poco más divertidas que una conversación de whatsapp que se empantana.

Comparte tu estilo de vida

Un café para verla está bien, es una buena idea para una propuesta de cita. Pero si le enviaste una foto tuya en una exposición, un concierto, en el teatro, haciendo escalada, eso también funcionaría.

A muchas chicas les encantaría vivir tus aventuras contigo. Foto, enviar, emoticón y listo. Con un texto breve: «¿Vendrás conmigo la próxima vez?» «

Variar los formatos

«Audio, video, disco» . Para ser mejor coqueteando en Whatsapp, ¡considera el variar los formatos! ¡Texto, escritura a mano, video, fotos!

No seas monótono, varía, ¡atrévete a sorprenderla! ¡Pocos hombres se atreven a ofrecerle experiencias diferentes! ¡Destacarse de la multitud!

No pierdas de vista el objetivo: la cita

Básicamente, ya sean citas en línea, Facebook, SMS o Whatsapp, hay una cosa que no debes perder de vista: estás pasando tiempo detrás de una pantalla para verla.

Tienes que pasar tiempo con ella cara a cara. Y como dicen: “Cuanto antes, mejor. Todos preferimos lo antes posible. ¿De qué sirve hacer películas? ¿De qué sirve idealizar a la chica a la que has estado tratando de seducir durante semanas?

No te empantanes en interminables conversaciones virtuales: prefierea lo real del contacto visual, un perfume, sus manos suaves…

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

Cómo ligar por Whatsapp

Como conseguir el teléfono de una mujer en 3 minutos

Cómo ligar en internet sin disgustos

Deja un comentario