7 reglas para ser infiel sin que te atrapen

¿Cómo ser infiel sin que te atrapen? Las preguntas que la mayoría de la gente se hace cuando decide ser infiel y no quiere que le atrapen.

De hecho, nos gustaría enfatizar que, para que tu encuentro adúltero funcione con total discreción, debes respetar todos nuestros consejos al pie de la letra.

Si no sigues todas las instrucciones que se detallan en esta guía, sin duda, habrá un 99,9% de posibilidades de que te atrapen en tu aventura de infiel. Como resultado, el más mínimo error puede hacerte mucho daño.

Al principio, tal vez, todo está bien, pero a la larga, sin duda despertarás la sospecha de tu cónyuge porque te faltará el método, la vigilancia y sin lugar a dudas algunos detalles se te escaparán, llegando a ser atrapado al ser infiel.

Además, los métodos que debes aplicar imperativamente no son complicados, solo tenlos en cuenta, memorízalos y ten cuidado de no olvidar nada, lo último es muy importante para ser infiel sin que te atrapen.

En resumen, si respetas todas las instrucciones, evitarás que te atrapen, pero lo que es más importante, podrás disfrutar libremente y en las condiciones óptimas de tu relación extramatrimonial.

Como ser infiel sin que te atrapen
Como ser infiel sin que te atrapen

Trucos para ser infiel sin que te atrapen

Para hacer esto, ciertamente te estás preguntando cuál es la fórmula mágica para que tu infidelidad ocurra en los mejores casos y evitar en todos los casos que tu pareja lo descubra. «La prudencia es una madre de la seguridad», dicen, y no dejaremos de repetirlo, y créeme, esta es la clave del éxito de una aventura infiel duradera.

Tener una aventura fuera del matrimonio es emocionante, y para algunos, es la fuente de su felicidad y existencia, así que debes saber cómo protegerte y hacerlo de forma óptima.

Consejo de un amigo: siempre debes saber cómo controlar tu retaguardia y asegurarte de que su relación adultera pase desapercibida a los ojos de tu cónyuge.

De hecho, la menor duda por tu parte puede llevarte a un error fatal. Piensa que una vez que tu cónyuge sospecha que estás ocultando algo importante, solo tendrá un objetivo, descubrirlo por todos los medios y sin importar cómo sea el final de la historia. De hecho, promueve la sospecha y, lo que es peor, aumentará su interés para supervisarte donde quiera que vayas.

Elije el candidato adecuado para ser infiel sin que te atrapen

¿No quieres perder a tu pareja oficial pero no puedes resistirte a morder otras manzanas de vez en cuando? ¿Sabes que no quieres ir con tu amante porque tu pareja es perfecta? Por lo tanto prefiere a una pareja casada durante un tiempo, que tampoco querrá huir con el primero que llegue. No hay nada peor que un soltero que se enamora de ti y amenaza con llamar a tu pareja para que se descubra todo.

Entonces tendrás muy poca suerte de que tu cónyuge te perdona: solo el 2% de los «cornudos» le perdonan a su compañero un desliz.

Establece reglas

Cuando llevas una doble vida, es importante establecer reglas con tu amante. Estableced juntos unas normas de comportamiento. Por ejemplo, nunca debe dar noticias primero, o no antes de las 23:30 si tu pareja oficial es madrugadora. También podéis acordar un silencio de fin de semana.

También aclárale que bajo ninguna circunstancia debe ir inesperadamente a tu oficina (a menos que sea tu colega).

Por cierto, nunca vayáis a tu casa, la pareja oficial podría regresar antes deal fin de semana o del trabajo. Por no mencionar la evidencia material que puede acumularse (ropa debajo de la cama, pendiente debajo de la almohada, etc.).

Siempre montároslo fuera, nunca en casa, si es posible lejos del lugar de donde vives. Pero no vayas en moto si eres muy conocido

7 reglas para ser infiel sin que te atrapen
7 reglas para ser infiel sin que te atrapen

Cuida los detalles

Un pequeño detalle puede traicionarte: un cabello rubio que cuelga de tu abrigo mientras que tu pareja oficial es morena, un aroma a dulce perfume en tu camisa, un rastro de lápiz labial en el cuello, o peor, un chupetón o arañazos en la espalda…

Saber cómo engañar y ser infiel sin que te atrapen

Para evitar ser descubierto en esta aventura adúltera, debes conocer un pequeño truco. Para comenzar con su nombre en el directorio de su teléfono: si se llama María José, pon su número a nombre de José María. Luego puedes configurar un código: por ejemplo, si emite una señal, debes devolver la llamada en media hora.

También puede escribir SMS que pasan completamente desapercibidos: «Reunión a las 18:30 en la sala de reuniones» para decir «nos juntamos a las 18:30 en la recepción de este pequeño hotel donde nos reunimos habitualmente». En resumen, ¡sé creativo, James Bond!

Ser infiel sin que te atrapen

Si tu cónyuge tiene una duda, empezará a sospechar. Si tiene instinto de comadreja, te cazará. Son impresionantes las habilidades de detective que puede desarrollar una persona que se siente engañada. El 17% de las personas considera que el coqueteo ya es engañoso.

Por lo tanto, siempre elimina todos los SMS o conversaciones comprometedoras en todas tus aplicaciones. Con la tecnología, las cookies están en todas partes. Especialmente si tu pareja oficial ya está paranoica y está tratando de instalar aplicaciones para cazarte.

Ser infiel conlleva la obligación de estar siempre vigilante

Ahora que ya has establecido lo básico para el adulterio exitoso, no hagas estupideces. No dejes tu teléfono sin un código, si no quieres que te lo miren mientras estás en la ducha (el 90% de las mujeres y el 60% de los hombres lo hacen, incluso si tienen una confianza ciega en su pareja).

Sé razonable

Es importante no dejarse llevar para no ser superado por los acontecimientos. Evitad veros todos los días, ya que tu agenda se vuelve demasiado sospechosa. Por supuesto, evita en la medida de lo posible enamorarte si no quieres acabar con tu pareja o ser infeliz. En caso de conflicto, evita actuar por capricho, puedes lamentarlo. Y por supuesto, no llames durante el almuerzo del domingo con tus suegros, tu paseo por el jardín con una sonrisa presumida sería notado por la suegra, tienen ojos en todas partes.

Como ser infiel sin que te atrapen
Como ser infiel sin que te atrapen

Las siete reglas para ser infiel sin que te atrapen en la red

A pesar de que se está ligando cada vez más a través de las nuevas tecnologías, se multiplica el software espía para vigilar las conversaciones en línea con tu on line?

Regla número 1


Use el PC de la familia lo menos posible para tus charlas privadas. Prefiere usar una computadora personal, bloqueada por una contraseña para iniciar sesión y no la prestes a nadie, ni siquiera a tus hijos.

Regla número 2


Si no tienes una computadora personal, recuerda hacer clic en «desconectar» después de usar tu buzón de correo y/o la mensajería instantánea y/o perfil de Facebook.

Regla número 3


Siempre dirás «no» cuando tu computadora te pregunte si aceptas mantener tus contraseñas en la memoria. Tendrás que volver a escribir los ID y las contraseñas cada vez, pero es más seguro.

Regla número 4


No te olvides de la opción de máxima seguridad borrando tus pistas en «herramientas / opciones de Internet / eliminar historial y borrar la memoria caché».

Regla número 5


Crea un buzón especial dedicado a intercambiar mensajes con tu amante. Si tienes más de uno, crea tantas cuentas de correo electrónico como puedas para evitar confusiones.

Regla número 6 especial para Facebook


No aceptes a tu esposo o esposa en tus «amigos» si tu amante ya está en la red social. Esto les daría a ambos un enfoque paralelo de tu vida on line, y los besos y otros racimos de flores virtuales que te envían llevarían a la pregunta: «¿quién está ahí?»

Regla número 7


Las fotos, las palabras románticas y otros documentos de tu correspondencia privada no se deben almacenar en tu disco duro. Elimínalos.

Te puede interesar:

Consejos para descubrir una infidelidad

Cómo descubrir la mentira y al mentiroso

Los signos de infidelidad online

Deja un comentario