Las 13 leyes de la hombría

Estas son las reglas de la hombría que hemos reunido. Un hombre puede ser descrito de 100 formas diferentes, estas 13 leyes harán grande a un hombre.

Las 13 leyes de la hombría
Las 13 leyes de la hombría
  1. Trata de escuchar a otras personas más de lo que hablas. No solo es algo agradable de hacer, sino que también hace que la otra persona se sienta escuchada. Hacer algunas preguntas sobre lo que está hablando te será de gran ayuda para que se sienta escuchada.
  2. Camina con la espalda recta. No te inclines con los brazos balanceándose en todas partes, ni pongas las manos en el bolsillo. No hay nada varonil ni de hombría en un tipo que camina como un mono.
  3. NUNCA, Y QUIERO DECIR NUNCA levantes la mano a una mujer. Si lo haces, entonces no eres más que un niño pequeño que intenta hacer el papel de un hombre, nunca serás un hombre si golpeas a una mujer, sea tu novia, hermana, madre o una extraño al azar. LOS HOMBRES NO GOLPEAN A LAS MUJERES.
  4. Los hombres no salen a buscar peleas o problemas, tratan de mantenerse al margen lo más posible. No busques problemas, pero eso no significa que los problemas no te encontrarán. Si lo hacen, sabrás manejarlo.
  5. Nunca persigas a una mujer, nunca bases tu vida en una sola persona que no sea una cosa segura. En cambio, debes enfocar tus sueños y metas mientras a tratar de tener éxito en la vida.
  6. Paga siempre tus deudas en su totalidad.
  7. Si puedes hacerlo, ayuda a un amigo con necesidades económicas por mala suerte, no por otras causas (mala administración, vicios, etc.). Después olvídate y no hables del dinero que prestaste.
  8. Aprende a guardar secretos, nada es peor que abrirte a alguien y contarle tus secretos solo para descubrir que se lo dijeron a todos, no seas esa persona. Si alguien confía en ti lo suficiente como para contarte sus secretos, respétalo y no se lo digas a nadie.
  9. No te jactes de las cosas que has hecho, deja que esas cosas hablen por sí mismas. Las acciones siempre hablarán más fuerte que las palabras, así que tenlo en cuenta.
  10. No pagues por sexo. No lo necesitas tanto, no eres un animal, deberías pasar la noche probando nuevas líneas para ligar y pasar un buen rato con la gente.
  11. Es normal entristecerse y enojarse, pero no está bien convertir unos cinco minutos malos en un día o una semana malos. Tómate unos días para cuidarte si eso es lo que necesitas, pero no seas una reina del drama y comprende que todos tenemos días malos.
  12. También es bueno hablar con tus seres queridos sobre las emociones que estás sintiendo, ya que estarán allí para ayudarte. Ser hombre no significa que tengas que esconder tus emociones y ser una como una roca. No vas a perder hombría por eso.
  13. Mantente limpio, si tienes una barba larga, cuídala y mantenla limpia. Cepíllate los dientes, lleva ropa limpia y correcta y dúchate.

Fuente: Quora

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

Hombre sexy, como serlo

Lenguaje corporal masculino y seducción

Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres

Deja un comentario