En las siguientes líneas, descubrirás 8 errores que pueden ser fatales cuando estás tratando de seducir a la chica que te gusta.
Hay cosas que se deben hacer y otras que no. Veamos los 8 errores al seducir a una mujer que debes evitar.
Ver Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres
Tabla de contenidos
Mostrarte inseguro
En la seducción, si estás siempre pidiendo disculpas, parecerás inseguro. Cuanto más te disculpes, más parecerás tener miedo de perder a la chica hermosa que te intentas ligar. Si tienes miedo de que se vaya, m de no atraerla, etc., no conseguirás nada. Las chicas quieren que los hombres tengan un mínimo de seguridad en ellos mismos, no están aquí para aguantar a miedosos e inseguros.
Ser demasiado agradable
Si no eres demasiado agradable atraerás a las mujeres. Ser amable en exceso crea el efecto contrario al deseado. Si eres demasiado agradable, no representas un desafío.
Recuerda, la chica que intentas seducir debe sentir un mínimo de reto: si se dan cuenta a partir de los primeros minutos de charla, no tienes nada que hacer.
Esto no quiere decir que debas ser malo, o que nunca seas agradable, pero hay unos límites. Debes saber cómo equilibrarlo: mostrarte agradable cuando ella se lo merezca y en contraste menos agradable cuando ella se porte mal.
No demuestres demasiado interés
En la seducción, si muestras demasiado interés, y sobre todo si lo muestras demasiado pronto, el interés que tu chica tenga en ti caerá en proporción a tu exceso de interés. Recuerda esta frase que resume bellamente esta idea: «sígueme si me voy, huye de mi si te sigo».
En la seducción, es exactamente lo mismo. Si muestras demasiado interés, la chica te verá como alguien demasiado fácil y de pronto no vas a ser nada divertido para ella. No insistas demasiado, no vayas demasiado hacia ella, etc. ¿Para qué jugar a un juego en el que la conclusión es inevitable? Es menos emocionante…
El único requisito por el que puedas mostrar interés desde el principio es para no manifestar demasiado desinterés. Al hacerlo, ella se encontrará un poco perdida y no sabrá exactamente si te atrae o no.
Gestos nerviosos
Sea casual y actúa de forma cómoda. No hagas movimientos bruscos, haz movimientos relajados y fluidos. No gires la cabeza de repente cuando te llame, no muestres gestos de nerviosismo, etc. Adopta un lenguaje corporal confiado y seguro.
No la pongas en un pedestal
Las chicas hermosas están cansadas de intentar ser seducidas día largo por chicos que les toman por diosas. Ellas quieren hombres que las consideren como personas normales y que se interesen en su personalidad en lugar de centrarse en su físico.
Tomártela demasiado en serio
Si te la tomas demasiado en serio, todo se va a la mierda… Y eso es bastante normal. Ella quiere divertirse, hacer lo que quiere, quiere estar alegre. Tienes que saber empujarla hasta sus límites, saber reírte de ella y con ella sin ser demasiado desagradable. Al mostrarle que tienes sentido del humor, se abre una pequeña válvula, tienes que saber reír cuando sea necesario.
Estar demasiado disponible
No estés demasiado disponible para una chica que apenas conoces. Y si lo haces, no se lo hagas saber, de lo contrario, perderá el interés en ti. ¿Por qué? Simplemente porque si estás demasiado disponible, significa que tienes un alto nivel de interés en ella, lo que tiene mucho sentido.
Hacer de las mujeres tu única motivación
Ten pasiones, proyectos, etc. Esto te permite tener menos presión cuando estás seduciendo, ya que tienes cosas más importantes en tu vida que la seducción.
Te puede interesar: