5 peligrosos errores en seducción que te hacen aparecer como un tonto (y cómo evitarlos)

5 peligrosos errores en seducción que te hacen aparecer como un tonto (y cómo evitarlos)

Aquí verás los 5 grandes errores en seducción más comunes que los hombres hacen y siguen haciendo cada vez que están frente a una mujer hermosa.

Por ejemplo, uno de los errores en seducción: ¿qué se puede decir de un hombre que dice «Te amo» en la primera cita?

Ver Cómo ser un hombre atractivo y atraer a las mujeres

Tabla de contenidos

Las mujeres son tu única motivación

Es uno de los errores en seducción más grande que un hombre puede hacer. Conozco hombres que llegan tan lejos como para considerar a las mujeres su primera y única razón para vivir.

¿Sabes lo que quiero decir? Sé que algunos chicos lo hacen todo para las mujeres. Al igual que el que compra ropa nueva sólo para mostrarse y lucirse bien frente a otra chica. Otros hombres desperdician dinero descuidadamente para conocer mujeres, como los que se apuntan a diferentes clubes (yoga, musculación, equitación…), cuando realmente no les importa nada este tipo de actividades y aficiones… Pero están ahí, tomándoselo con calma y orgullosos de sí mismos… «lo hago para conocer a mujeres hermosas «, responden con valentía.

Por no citar de los que hablan de otra cosa que las mujeres, cuando no saben nada sobre el tema. Durante todo el día te estarán molestando con ese tema y con sus historias inventadas Así que…

Primero, piensa en tu carrera profesional y disfruta cada vez que tienes la oportunidad de pasar el tiempo sin estar rodeado de mujeres. Si un amigo te invita a una noche de fiesta, nunca te niegues con la excusa de que no tiene una mujer para salir con ella, simplemente ve allí y disfruta… ¡Las mujeres vendrán después!

5 peligrosos errores en seducción que te hacen aparecer como un tonto (y cómo evitarlos)
5 peligrosos errores en seducción que te hacen aparecer como un tonto (y cómo evitarlos)

Eres demasiado agradable

Cuando eres demasiado amable con las mujeres, eres… ¡un dolor de muelas!

Recientemente conocí a un buen chico que era un realmente un dolor de muelas por la forma en que se comportaba, mientras que estaba tratando de seducir a una mujer. Cuando estábamos a punto de entrar en una cafetería, corría como un loco para abrirle la puerta a ella, y actuaba como un niño hiperactivo de 3 años de edad acomodando la silla para ella, y por supuesto, que pagaba para todas las consumiciones (incluyendo la mía, sólo para impresionarla)

Ser bueno con tus mejores amigos es algo grande y extraordinario… Por desgracia, cuando se trata de seducción, esa no es la forma en que funciona, los chicos buenos y dóciles no atraen a las mujeres, las hacen huir.

Estás demasiado disponible para las mujeres

Las mujeres no son tu prioridad. Si planeas un fin de semana con tus amigos, y curiosamente, Sarah, la chica con la que ahora estás coqueteando, te llama y se ofrece a verte, ¡no actúes cancelando tus planes! Decepcionar a tus amigos no es lo que hay que hacer, no es leal a ellos y es frustrante. Sé que algunas personas valientemente pueden admitir que:

¿Sabes qué Sarah, puedo defraudar a mis amigos y correr hacia ti?

¿Crees que vas a seducirla mostrándole que eres un bicho raro que no respeta a sus amigos? ¿Tú?

Ocurrirá lo contrario, ya que la atraerás sólo mostrándole claramente que eres alguien responsable que respeta la amistad:

‘Lo siento Sarah, este fin de semana está reservado para mis amigos, gracias por llamar, nos tomaremos un café alguna vez esta semana, yo te llamo»

Créeme… Este tipo de actitud te hará un hombre interesante y seductor, un hombre con una rica vida social que conoce muy bien la dinámica de la interacción social.

Deja de hacer regalos

Pagar la cuenta del restaurante, darle las flores, comprarle chocolate, escribir poemas y postales, son ingredientes para una receta de «anti- seducción».

Si apenas conozco a una mujer y constantemente le doy regalos para hacerla feliz, le envío este mensaje:

«Yo no soy capaz de seducir a través de mi personalidad real, y por eso estoy tratando de comprar tu amor con mi dinero y con regalos»

Sé que te puedes sorprender, porque todos hemos hecho esto (y todavía lo hacemos), y es que… no somos seductores. Las mujeres inteligentes pueden aceptar todas tus ofertas para fechas señaladas y todos tus regalos, mientras que te da la impresión de que le gustas, pero nunca se va a acostar contigo… Entonces, ¿quién se verá como idiota ?

5 peligrosos errores en seducción que te hacen aparecer como un tonto (y cómo evitarlos)
5 peligrosos errores en seducción que te hacen aparecer como un tonto (y cómo evitarlos)

No muestres demasiado interés demasiado pronto

Aquí debo admitir que me parece que este tipo de actitud es estúpida… ¿Cómo puedes decirle a una mujer que la amas si ella sólo te ha conocido dos veces?

Dime… ¿cómo? ¿Cómo es eso posible?

Seamos serios… Decirle de pronto a una mujer que la amas sugiere que eres un hombre desesperado, que has estado solo desde la Segunda Guerra Mundial. Una vez más, no estás seduciendo. Eres el hombre número 50 que ella conoció y también el hombre número 50 que le dijo lo mismo. Las mujeres no son tontas, cuando le muestras que estás interesado desde el principio… se acabó, el juego de la seducción entre ambos llega a su fin. No hay más misterio, ella ganó el juego, sabe que lo que buscas es a ella, no es nada emocionante, nada interesante… Ella nuca devolverá tus llamadas.

¿Qué se puede decir a un hombre que dice «Te amo» en la primera cita?

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

¿Qué atrae a las mujeres de los hombres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *