¿Cómo evitar ser sólo amigos? 4 consejos

¿Cómo evitar ser sólo amigos con una chica? ¿Cansado de relaciones platónicas o que son sólo un poco «ambiguas»? ¿Ya no quieres escuchar «seamos amigos”?

En este artículo, hablaremos sobre cómo no ser amigo de una chica. Entonces, ¿cómo no ser simplemente amigo de una chica?

Cómo evitar ser sólo amigos nº 1: sexualización

Vamos a por el concepto base, que es la sexualización. ¿Qué es la sexualización? Va a ser el usar el kino. Va a ser el usar una insinuación sexy, no dudes en hablar de sexo con ella.

Básicamente, no seas un chico asexuado que muestra un interés mínimo. Esa es la base, tocarla, fijarse en sus ojos, poner un toque de pretexto: “eres muy graciosa” o “me gusta tu pulsera.» Todo eso realmente cambia la emoción de un encuentro. Realmente ayuda evitar ser sólo amigos.

Para no ser amigable también, evita decir: «tengo novia ahora mismo, estoy muy feliz» porque eso sí, la chica te hará amigo suyo. Es decir, hay que conocerse, hay que ser amable, hay que crear un vínculo con la chica. Pero si haces eso, es simplemente ser sólo amigos.

Cómo evitar ser sólo amigos nº 2: comodidad + atracción

Sí, a veces hay que hacer que se sienta con comodidad, es decir que la sexualización sola, al final, no funciona. No que la sexualización no funcione… pero esa comodidad tampoco funciona. La estrategia es: «sí, vamos a ser amigos y luego intentaré pescar”. Puedes hacerte amigo, pero de una manera sexual. De todos modos, necesitas comodidad pero sobre todo necesitas atracción.

Tu valor debe cambiar. Una chica cuando conoce a Johnny Depp, se sexualiza porque fantasea con eso. Debes tener valor. Para dejar de ser amigo, trabaja en tu valía, trabaja en ser atractivo. Efectivamente, pasa por el hecho de ser más musculoso y mejor vestido, chico más guapo, barba arreglada; pero también juega mucho la actitud, la personalidad, el estatus social, la forma de comunicarse, la seguridad…

Todas estas cosas juegan mucho más que el físico puro. En cualquier caso, esfuérzate por maximizar tu valor.

¿Cómo evitar ser sólo amigos?
¿Cómo evitar ser sólo amigos?

Cómo evitar ser sólo amigos nº 3: atreverse

Tienes que atreverte. No te atrevas a ser sólo amigos. Hay demasiados tipos que son sólo amigos porque tienen miedo de arriesgarse. Tienen tanto miedo que al final son simplemente amigos.

El día que se arriesgan, el día que se dicen: “vamos, por fin lo intento”, al final han pasado tres meses y la chica ya sale con otro chico porque nunca impusisteis un marco, nunca lo dejaron claro: “Me interesas, sexualizo.»

Tenemos que establecer un marco. Realmente es muy importante. Eres un amante potencial. Este es el marco en el que posas con la chica, para que no te confunda con su mejor amigo gay. Pon un marco en las citas. De hecho, todo pasa por la sexualización. Al final, si la chica no quiere, no acepta tu marco, te vas. A veces no hay nada que hacer.

Cómo evitar ser sólo amigos nº 4: aislarla

La chica debe estar aislada. No siempre debes testar con ella con tus amigos, con sus amigos, o en el trabajo. Hay un momento en el que tienes que lograr aislarla, veros a solas. Esto es muy importante para no convertirte en solo su amigo.

¿Cómo evitar ser sólo amigos?
¿Cómo evitar ser sólo amigos?

¿Cómo no ser sólo amigos? Ten más valor y más opciones

Para tener los medios para imponer tu marco, debes tener opciones. Tienes que conocer a otras chicas, y así poder tener influencia. Es como cuando negocias un coche. Vas a comprar un coche. Hay varios entre los que puedes elegir. Si el vendedor siente que este es el que quieres, que es el uno o nada para ti, no te va a bajar el precio.

Si, por el contrario, dudas con el de un competidor, es ahí donde te dará un precio mejor o que te lo dará antes, y todo saldrá bien. Esto es muy importante para poder elegir, incluso si no haces nada con otras chicas, solo para tener la opción, solo para tu forma de pensar. Es muy importante.

¡Estarás en abundancia sexual!

También se trata de no morir de hambre porque hay chicos ahí fuera, dicen: «Ya soy leal a la chica incluso antes de estar con ella, de todos modos, como no aún no he hecho la elección… «. Están tan necesitados que están apostando demasiado por ella. La ponen en un pedestal y al mismo tiempo es su única opción. Están un poco desesperados, la idealizan. Ejercen demasiada presión sobre la chica, ella lo nota y, al final, eso es lo que les hace sentirse amigables. Precisamente, pierden la atracción por ellos porque se  nota demasiado…

¿Cómo evitar ser sólo amigos?
¿Cómo evitar ser sólo amigos?

¿Cómo evitar ser sólo amigos con una chica?

Al final, simplemente no aceptar ser sólo amigos es establecer un marco. No te conviene que te califiquen como amigo, si entras en la zona de amigos, la dejarás. En última instancia, no estarás jugando según las reglas de la chica que decide convertirte en su amigo.

Lo peor es cuando a un chico se le asigna una zona de amigos, solo hace los movimientos de la chica, lo hace todo. Pero al final, él es el títere de la chica porque tiene esperanza en salir de ahí algún día. No, esto no es bueno. ¡Respétate a ti mismo!

Lo que también significa que a veces también podemos decir que no, tenemos derecho a tener amigas para ser sólo amigos.

Ser solo amigos con una chica

Es buena idea el tener chicas en mi zona de amigos. Sobre todo si son chicas con las que te acostaste antes y seguís siendo amigos. Ahí es cuando hay atracción sexual. Cuando no hay atracción sexual, podemos hacer amistad con una chica, siempre que no haya atracción, que no haya frustración detrás de la zona de amistad o sumisión.

Pero si no hay atracción sexual con la chica o si es tu mejor amiga, por una razón u otra, eso no significa necesariamente que sea fea. Por una razón u otra, si no hay atracción sexual entre vosotros, entonces puedes tener amistad con una chica.

Es muy conveniente tener amigas. Ya sea para tu círculo social, porque te presentan a otras novias. O para que otras mujeres te vean bien acompañado y así poder ligar con más facilidad. Hay muchas razones por las que es muy útil zonificar a una chica como una amiga. Luego, una chica, puede ayudarte a elegir un perfume, o darte consejos sobre cómo seducir a otras chicas si no está interesada.

Una chica que está interesada en ti puede darte malos consejos. Puede darte malas recomendaciones, como cuando vas a ver a otra chica y te dice: «no, es una idiota.» Mientras que ella está muy enamorada de ti.

La chica que de verdad esté en la zona de amigas realmente tendrá que ser desinteresada para darte los mejores consejos y ayudarte de verdad.

Te puede interesar:

Crear tensión sexual

Cómo seducir y atraer a una mujer

Qué hacen los amigos con derechos

Deja un comentario