¿Cómo hacer Match en Tinder gratis?

Aquí verás cómo funciona Tinder, hablaremos del famoso “algoritmo de Tinder” y finalmente, explicaré cómo hacer Match en Tinder. ¿Estás listo?

Decidí realmente darte un tutorial completo de Tinder para explicar mi método de coqueteo y seducción. ¿Listo para aprender todo sobre como hacer Match en Tinder ?

Estadísticas de Tinder: empezar sin problemas

Antes de comenzar con Tinder: algunas estadísticas sobre esta aplicación.

Tinder es la tercera aplicación más propiedad de mujeres.

El 72% de los estudiantes ha probado Tinder.

¡El 29% de los usuarios ya ha realizado una cita con éxito!

El 22% busca un plan sexual y el 4% una relación seria. El 44% están ahí solo para aumentar su confianza en sí mismos…

Tinder: ¿cómo funciona?

Tinder es, según Wikipedia, una aplicación de citas. Es un éxito en gran parte del mundo. Puedes obtenerlo en Google Play y Apple App Store.

Registro: ¿cómo registrarse en Tinder?

Para registrarse en Tinder, simplemente tendrás que descargar la aplicación de citas, tener una cuenta de Facebook e iniciar sesión. Luego abrirás la aplicación y buscará tu información en Facebook. Esta es la primera comprobación que hace Tinder para asegurar a sus usuarios que eres una persona real. Finalmente, probablemente te pedirá un número de teléfono para activar tu perfil.

Completa tu descripción, elije tus fotos, define sus criterios de búsqueda (hombre o mujer, edad, distancia, etc.), y ahí lo tienes, ¡te has registrado en Tinder!

¿Cómo funciona Tinder?

Una vez que hayas hecho todo eso, verás cómo funciona Tinder. Te desplazarás por los perfiles de mujeres u hombres y pondrás un corazón (un Like Tinder o un » Straight Tinder Swipe «) a los que te gustan. Por el contrario, darás un » Left Tinder Swipe » o una cruz para decir los que no te gustan.

¡Ah, sí, lo iba a olvidar! También se puede enviar un Super-like por día a alguien que te llame especialmente la atención. Esa persona sabrá que te gustó mucho y puede actuar en consecuencia.

Match en Tinder: todo lo que necesitas saber

¿Qué es el Match en Tinder ? Es algo que sucede solo cuando dos personas se han gustado. Ahora pueden comunicarse entre sí (lo veremos en el primer paso del mensaje de Tinder).

Excepto que a veces a la gente les gusta otra persona demasiado rápido y descubren que han coincidido con alguien que realmente no les agrada. O has dicho una tontería y la persona te dará un unmatch.

Si ves que un Match en Tinder desaparece, probablemente sea porque la persona te ha dado un unmatch. O que cerró su cuenta. Un Match en Tinder perdido nunca es bueno, lo entenderás…

El algoritmo de Tinder: ¿mito o realidad?

El algoritmo de Tinder, no está claro si es un mito o una realidad. Es un rumor que si te gustan todos los perfiles sin mirar demasiado, ya no tendrás coincidencias porque Tinder calificaría a las personas y aquellos que no coinciden demasiado porque a cambio se derrumbarían en el ranking y solo verían personas que tengan un grado más bajo (feo o poco interesante).

Todo esto te tiene que me importar un comino. No pases tres cuartos de hora estudiando cada perfil antes de poner un me gusta o una cruz. Es suficiente con que te gusten todos los perfiles cuya primera foto sea correcta. Luego clasifica a las personas que la aplicación te haya emparejado, así ahorras tiempo.

¿Cómo hacer Match en Tinder gratis?
¿Cómo hacer Match en Tinder gratis?

¿Necesitas una segunda cuenta de Tinder?

Si haces una nueva cuenta de vez en cuando, y si haces mejoras en tui perfil con diferentes fotos, podías llegar a chicas a las que no tenías acceso con la primera cuenta. ¡Aprovecha al máximo las oportunidades que esto crea! Tener citas en Internet es maravilloso: las chicas pueden ver tu perfil incluso mientras duermes o usas el baño.

Para tener Match en Tinder, ¿es mejor Tinder gratis o de pago?

Con un buen perfil, una buena descripción y buenas fotos, por supuesto, puedes tener coincidencias gratis. ¡Un Match en Tinder gratis es genial!

También existe la opción Tinder Gold que da lo que considero que son matchs pagados. Los que han probado la opción de pago han tenido docenas de match. ¡Una locura!

La opinión sobre Tinder Gold

De hecho, con esta extensión de Tinder Plus, nos beneficiamos del impulso que nos permite ser vistos como una prioridad por todas las chicas de la zona. También tenemos likes ilimitados, varios super likes y podemos ver a las chicas a las que les gustó para que solo tengamos que elegir las que nos gusten.

¿Es mejor no? Sí, pero tiene un costo. El precio de Tinder Gold es de 14,99 euros al mes (para los hombres porque recientemente vi en la cuenta de una chica que era de 9,99 €).

Tinder en Internet: computadora y teléfono

Tinder en Internet (no por 4G), ¡es posible! Puedes usar la aplicación Tinder en tu computadora, PC o Mac con un emulador o simplemente usar Tinder en el sitio web oficial de Tinder.

¿Cómo hacer Match en Tinder gratis?
¿Cómo hacer Match en Tinder gratis?

¿Cómo hacer Match en Tinder?

¿Tienes pocos o ningún Macht en Tinder? Es frustrante no tener macht en Tinder. Por eso voy a explicar aquí un poco mejor cómo hacer macht en Tinder.

¿Cómo tener Match en Tinder? ¿Cómo tener uno o dos macht al día en Tinder? ¿Cómo tener un macht instantáneo de Tinder desde la primera noche que creas tu perfil? Porque eso es lo que hace falta si quieres acostarte con varias chicas gracias a esta aplicación.

La lógica para lograrlo en Tinder gratis es que tienes que destacar y cuidar tu perfil. No hagas esto sobre la marcha, ¡hay demasiada competencia! ¡Tienes que ganar la partida de Tinder con el sudor de tu frente! Por otro lado, lo bueno es que en general, cuando tienes un buen perfil, te funciona durante años. ¡Un perfil de Tinder está en todas partes!

¿Cómo hacer un buen perfil en Tinder?

Necesitas como MÍNIMO 3 buenas fotos (no de la misma sesión) y que comuniquen cosas buenas sobre ti (persona sociable, que se te vea con VARIAS chicas, amabilidad, lado aventurero, humor, etc.). Tampoco debes olvidad la descripción. La mayoría de los chicos no ponen descripciones ni escriben nada, así que aquí es donde te destacarás sin importar tu físico.

¿Cómo escribir una buena descripción en Tinder?

Sobre todo, pon un eslogan o una pregunta. Luego hable un poco sobre ti y tus habilidades. Aquí es donde vas a decir que haces buenos masajes porque eres fisioterapeuta o que adoras el deporte y que tienes pasión por tu trabajo siendo entrenador deportivo. Éstos son solo ejemplos. Por último, pon un gancho haciendo una pregunta a las personas que te vayan a leer.

La idea aquí es facilitar que las chicas te escriban el primer mensaje de Tinder. De hecho, cuando una chica escribe el primer mensaje, está mucho más comprometida y es más probable que te encuentres en Tinder.

Pero bueno, cuando no lo hacen, ¿cómo se escribe un buen primer mensaje de Tinder para tener un match?

Lo que NO debes poner en Tinder para tener matchs

Sobre todo, por favor, evita cosas como soy «un chico guapo, rico e inteligente que busca una chica que no crea todo lo que lee”. ¿Es serio? Esto es una mierda. Escribe sin errores ortográficos, pon las fotos en las calidades correctas y te quedará mucho mejor.

Evite las fotos en las que comuniques cosas malas sobre ti: gran barriga aparente, noche demasiado alcohólica, etc. Hazlo bien: probablemente eres un tipo genial, pero hay cosas que las chicas encuentran eliminatorias. Enumerarlas todos sería tedioso…

Ve más allá del Match en Tinder: el primer mensaje

Una vez que tengas una coincidencia de Tinder, ¿qué primer mensaje enviar?

Es cierto que no deberíamos estropear este precioso Tinder Match. Ejercer presión sería la mejor manera de arruinarlo todo. El primer mensaje es el más delicado. Sé que esta es una aplicación en la que puedes encontrar muchas fotos sexuales, pero primero tienes que demostrar que eres un buen tipo «normal» en lugar de un «psicópata» y «hambriento». Uno o dos mensajes son suficientes para tranquilizar.

Entonces ya puedes sexualizar, especialmente en forma de humor. Esto hace posible solucionarlo y evitar perder el tiempo hablando con una idiota engreída o con una persona que solo está allí para subirse el egoe y no para ligar.

Un buen coqueteo en Tinder

Volviendo a la primera publicación de Tinder,  es recomendable hablar con la chica de algo interesante que hayas visto en sus fotos o descripción (¡así demuestras que lo has leído!) ¡Insisto, cuida tu ortografía!

Charla con la chica, pero recuerda que tienes que tener pronto una cita. Lo recomendable es hacerlo como máximo una semana después del primer contacto. ¡No pierdas el norte! Estás en un entorno competitivo, si no quieres que otro la seduzca antes, ¡adelante!

Te puede interesar:

Cómo ligar en internet sin disgustos

¿Buscar pareja por internet funciona?

Contactos por internet: verdades y mentiras

Cómo enamorar a un hombre

Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja un comentario