Cómo reconocer a una mujer fácil de seducir con 7 tips

¿Cómo puedes detectar a una mujer fácil de seducir y a la que es fácil acercarse? ¿Cómo reconocer a una chica abierta a las citas?

Cuando nos sumergimos en el mundo de la seducción, a todos nos gusta saber qué chicas están realmente preparadas para conocerlas y son fácil de seducir. De esta forma evitaremos perder el tiempo, así como los famosos ligoteos. ¡Sin miedo! 

Destacaré las señales a detectar para reconocer a una chica con la que es fácil coquetear. Los puntos que os voy a citar se pueden aplicar en la calle, en la noche… o incluso en Internet. Entonces, ¿cómo puedes detectar a una mujer a la que es fácil de seducir? ¿Cómo reconocer a una chica abierta a las citas?

Si tienes un poco de suerte, tendrás el placer de acostarte con una mujer guapa, o una ninfómana, o una chica que está aburrida en su relación u otra que está deprimida y necesita un chico que la acoja…

Lo que dice la chica VS lo que hace la chica

Como probablemente ya sepas, las mujeres a veces dicen cosas y hacen lo contrario.

A veces, el sexo débil ni siquiera sabe lo que realmente quiere. Otras veces, la presión social no les permite asumir sus verdaderos deseos profundos. De repente, las chicas dicen lo contrario de lo que quieren o hacen. A veces la chica dice algo solo para probar al chico.

Un coach dijo que le había preguntado a sus amigas si esta técnica para acostarte con ellas la primera noche funcionaría. Por unanimidad le dijeron que no, por no quedar mal frente a él. Sin embargo, hay muchos hombres que dicen que les funciona.

No siempre puedes confiar en lo que dice una chica para saber lo que le gustaría hacery saber si es fácil de seducir. Pero prestando atención a sus acciones y su comportamiento, sin duda detectarás las señales adecuadas para triunfar con las chicas…

No insistas ni acoses a una chica cerrada. Sólo busca a chicas que estén abiertas a tener citas y parezcan fácil de seducir. A partir de entonces, ¡no abandones el intento de seducción con demasiada facilidad! Te sorprenderás, pero algunas chicas te lo agradecerán por insistir UN POCO. ¿Por qué? Porque las ayudaste a salir de su zona de confort y hacer lo que realmente querían hacer…

Cómo reconocer a una mujer fácil de seducir con 7 tips

¿Cómo puedes reconocer a una chica fácil de seducir?

Te detallaré las señales a detectar para saber que una chica NO está interesada en ti.

Mala idea acercarte a ella

¿La mujer no te hace caso? ¿Ella no responde? ¡Entonces no está interesada! No tiene sentido seguirla. ¡Olvídala! ¡Ella no vale tus esfuerzos!

Si la chica te dice directamente que tiene novio o que tiene prisa, debes saber de inmediato que no está interesada. Para ser claros, la chica no tiene novio y no tiene prisa. Ella simplemente te despidió cortésmente. ¡Quizás no quiere que le coqueteen o no le gustas!

Nota: si la chica parece que no tiene nada que hacer, es menos probable que te caigas en el momento equivocado. Algunas chicas pueden enamorarse de ti en un momento y descuidarte en otro. Es así !

Pruebas de perseverancia

Observa que esta prueba también le puede ayudarle a probar tu perseverancia. A veces las mujeres ponen barreras. ¿Por qué? Para saber si el chico es persistente o podría darse por vencido en cualquier momento. ¡En general, esta situación provoca malentendidos entre el sexo femenino y el masculino!

Ver también: Cómo ponen a prueba las mujeres a los hombres (y 3 consejos)

Hay mujeres que al principio no dicen nada o responden con frialdad. ¿Cuál es el objetivo? Es solo para poner a prueba tu fuerza de voluntad. Esta misma chica admite después que está encantada de que la intenten seducir, o incluso de engañar a su novio.

¡Sin miedo! Hay chicas con las que es fácil de seducir, abiertas a las citas, honestas… y francas. ¿Cómo distinguirlas de la multitud? Basta con observar su actitud.

Para ayudarte, voy a arrojar algo de luz sobre las señales que te ayudarán a identificar a una chica fácil de seducir y a la que es fácil acercarse.

Cómo reconocer a una mujer fácil de seducir con 7 tips

¿Cómo reconocer en la calle a una mujer fácil de seducir?

¡Sigue leyendo! Te mostraré las señales para reconocer a una mujer que está abierta a salir con chicos.

¿Está sonriendo en la calle o simplemente está de mal humor? En comparación con las chicas que están serias, las que sonríen parecen más simpáticas. ¡Pero cuidado! Hay chicas que adoptan actitud seria solo para disuadir a los pardillos. Pero en verdad, realmente quieren conocer a un macho alfa.

¿Mira al frente o mira a su alrededor? En general, las mujeres que miran a los chicos traicionan su deseo de conocerlos. Aquí hay un consejo valioso: si tienes contacto visual con una chica, acércate a ella de inmediato. En el mundo de la seducción, hablamos casi de que es una obligación.

¿Tiene una postura abierta o cerrada? Si la chica tiene una postura más atractiva, tienes que saber que probablemente esté más abierta a las citas y sea fácil de seducir. ¡Atención! ¡Evita a las chicas que parecen estar esperando a alguien! Nadie quiere ser atrapado por la espalda por un chico celoso.

¿Se viste como una feminazi o como una chica normal? Si la chica no es muy femenina, con el pelo corto, teñido, labios azules o verdes… y, además, con sobrepeso, que sepas que (quizás) tiene cierto odio a los chicos. Estas mujeres odian el coqueteo callejero. ¡No pierdas tu tiempo con chicas así!¡No suele ser fácil de seducir!

¿Cómo reconocer por la noche a una chica que es fácil de seducir?

¿La chica mira a su alrededor o su mirada permanece fija en sus amigas? Es raro, claro, pero hay chicas leales y parejas que van de discotecas sin su chico. Solo salen para pasar un buen rato con sus amigas. Pero si la chica mira a su alrededor, seguramente quiere encontrar un chico guapo y, por lo tanto, está abierta a una aventura.

¿Sonríe o parece seria? En general, una chica que se aburre por la noche está más abierta a conocer gente. Posteriormente, el chico debe buscar la mejor forma para acabar juntos con ella…

¿Mira a la gente a los ojos o evita tu mirada? ¿Te mira mientras sonríe? Es por tanto una invitación a acercarse. ¿Ella baila cerca de ti? Esta es sin duda otra invitación a acercarse. Ella quiere estar cerca de ti para iniciar una discusión…

¿Habla de una manera que llama la atención? Si la chica quiere llamar la atención, ya sabes que está lista para conocer gente… o que quiere impresionar a alguien.

¿Baila de una manera que invita a la gente a entrar o cierra todas las posibilidades?¿Las chicas bailan entre ellas? Esa es una forma de evitar que los chicos se les acerquen. Otras chicas bailan de una manera que invita a los chicos a acercarse a ellas. Depende de ti encontrar a la que esté lista para ser seducida.

¿Tienes que esperar señales para acercarte a una chica?

Ciertamente, te revelo los puntos a tener en cuenta para ligar con una chica que es fácil y lista para conocer gente, pero también puedes seducir a una chica que te inspira, aunque no dé muestras de ello. ¡Hay quienes esconden bien tu juego!

¡Deja un lugar al azar!

En la seducción, el azar siempre está presente. Nunca se puede controlar todo. Esto es lo que hace interesante el proceso de seducción. Nadie sabe qué esperar. ¡Es muy bonito!

Te voy a contar algo sorprendente: una chica que anda con un chico puede estar feliz de que la coqueteen. Puede ir acompañada de su mejor amigo gay, por ejemplo… ¡De ti depende arriesgarte o no! ¡Puedes encontrarte con una chica con su chico, y podría salir mal! No creo que valga la pena pero…

Si la chica tiene signos de no estar abierta a la seducción, no te acerques a ella. ¿Por qué? Para no perder el tiempo, porque buscas resultados. Además, los mejores encuentros con chicas en la calle no necesariamente tenían letreros, sino que eran chicas a las que era fácil acercarse. Además, hay chicas que tenían estos signos que te pueden rechazar de una manera agradable.

¡La suerte tiene un papel que jugar en esto!

Cómo reconocer a una mujer fácil de seducir con 7 tips

¡Déjate llevar un poco más!

Siempre hay un margen de error. Ciertamente, uno puede detectar las señales que acabo de mencionar para acercarse a la chica, pero nadie puede saber lo que ella tiene en mente.

Para el ligoteo callejero, hay más sorpresas buenas que malas. Sólo abre los ojos para encontrar a una chica abierta y evita a la cerrada. ¡A veces es solo cuestión de suerte!

También siéntete libre de sexualizar la conversación para ver si la chica es abierta sobre el sexo o no. ¡Mira cómo habla de eso!

Ver también: Sexualizar la conversación con estos 6 consejos

No existe una varita mágica para lograr seducir a una chica en la calle.

¿Cómo reconocer a una mujer fácil de seducir en Internet?

  • Si la mujer no pone una advertencia en su descripción, hay más posibilidades de que sea una chica fácil de seducir. Olvídate de las mujeres que escriben tonterías, como «perros que quieren una conexión, ¡fuera!» 
  • Si la chica asume coquetear en línea, debes saber que está abierta a tener citas. Evita a las hipócritas que escriben «Solo entro en Tinder por diversión» .
  • Si la chica escribe muchas cosas positivas en la descripción, definitivamente tendrás más posibilidades de tenerla en tu cama.
  • Si la chica pone fotos diferentes, en contextos que permitan entablar la conversación, sin duda será fácil enviar un buen primer mensaje.

Estos son los puntos a tener en cuenta para reconocer a una chica fácil de seducir en la web.

Conclusión sobre cómo reconocer a las mujeres que son fácil de seducir y abiertas a las citas.

Como seguramente habrás entendido, las señales que acabo de mencionar para reconocer a una chica fácil son diferentes a las señales de interés o pruebas de cumplimiento.

Ten en cuenta que los signos de interés solo te permiten tener una idea sobre el juego de la seducción… ¡Es, en cierto modo, un diagnóstico! Por otro lado, si esperas demasiadas señales positivas para comenzar, probablemente te perderás algunas chicas geniales.

Algunas personas hablan de tatuajes, piercings, beber cerveza, salir a discotecas, etc. Hay chicas fácil de seducir que hacen eso y otras que no.

Espero que hayas disfrutado este artículo y que te ayude especialmente a encontrar una chica que sea fácil de seducir.

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

Los 5 mejores lugares donde conocer mujeres

Atraer a las mujeres con 8 hacks

43 consejos de las mujeres para los hombres

Deja un comentario

Salir de la versión móvil