Domina el arte de la insinuación de 3 formas… y más trucos

La insinuación es el medio supremo de influir en las personas. No hay defensa conocida contra la insinuación: es el arte de plantar ideas otras mentes

Hacer que tus objetivos se sientan insatisfechos y que necesiten su atención es esencial, pero si es demasiado obvio, lo verán y se pondrán a la defensiva. Entonces, ¿cual es la solución?

La insinuación es el medio supremo de influir en las personas. No existe una defensa conocida contra la insinuación: es el arte de plantar ideas en la mente de las personas dejando caer pistas esquivas que arraigan días después y que incluso les parecen una idea propia.

¿Cuáles son los fundamentos de la insinuación?

Crea un sublenguaje (declaraciones audaces seguidas de retractación y disculpa, comentarios ambiguos, charlas banales combinadas con miradas seductoras) que llegue al inconsciente del objetivo para transmitir su significado real. Haz que todo sea sugerente.

¿Cómo es que pedirle a alguien que olvide lo que acabas de decir y que te perdone por decirlo es una táctica clave de insinuación? «Te estoy pidiendo que olvides lo que te he dicho, pero sé que no puedes; el pensamiento permanecerá en tu mente».

Particularmente en las primeras fases de la seducción, aprende a hacer todo lo que dices y haz una especie de insinuación.

Domina el arte de la insinuación

¿Cuál es la primera forma de hacerlo?

Insinúa dudas con un comentario aquí y allá sobre otras personas en la vida de la víctima, haciendo que la víctima se sienta vulnerable.

¿Cuál es la segunda forma?

El contacto físico leve insinúa deseo, al igual que una mirada fugaz pero memorable, o un tono de voz inusualmente cálido, o ambos por el más breve de los momentos.

¿Cuál es la tercera forma?

Un comentario de pasada sugiere que algo sobre la víctima le interesa.

¿Cuál es la clave de la insinuación?

Se sutil, tus palabras revelan una posibilidad, crean una duda. Estás plantando semillas que echarán raíces en las próximas semanas. Con una insinuación, ¿cómo estás plantando semillas que echarán raíces en las próximas semanas?

Cuando ya no estés allí, tus objetivos fantasearán con las ideas que has suscitado y cavilarán sobre las dudas. Están siendo conducidos lentamente a tu red, sin saber que tú tienes el control.

Domina el arte de la insinuación de 3 formas… y más trucos

¿Por qué la insinuación es la herramienta más útil en el repertorio para seducir?

¿Cómo pueden resistirse o ponerse a la defensiva si ni siquiera pueden ver lo que está sucediendo? ¿Cómo describió Sigmund Freud el poder de la insinuación?

Lo que distingue una sugerencia de otros tipos de influencia psíquica, como una orden o la entrega de una información o instrucción, es que en el caso de una sugerencia, se despierta una idea en el cerebro de otra persona que no se examina con respecto a su origen, pero se acepta como si hubiera surgido espontáneamente en ese cerebro.

No se puede pasar por la vida sin intentar de una forma u otra persuadir a la gente de algo. ¿Qué pasa cuando tomas la ruta directa? Toma la ruta directa, diciendo exactamente lo que quieres, y su honestidad puede hacer que te sientas bien, pero probablemente no llegarás a ninguna parte.

¿Por qué el camino directo no es tan bueno?

La gente tiene sus propias ideas que el hábito ha endurecido hasta convertirse en piedra; tus palabras, entrando en sus mentes, compiten con las miles de nociones preconcebidas que ya están ahí, y no llegan a ninguna parte. Además, a la gente le molesta tu intento de persuadirlos, como si fueran incapaces de decidir por sí mismos, como si tú lo supieras mejor.

Domina el arte de la insinuación

¿Qué deberías considerar como alternativa al método directo de persuasión?

Considera en cambio el poder de la insinuación y la sugerencia. Requiere algo de paciencia y arte, pero los resultados valen la pena.

¿Cómo funciona la insinuación?

Disfrazado como un comentario banal o un encuentro, se deja caer una pista. Se trata de una cuestión emocional: un posible placer aún no alcanzado, una falta de emoción en la vida de una persona.

¿Cómo se registra y se desarrolla una insinuación en la mente de un objetivo?

La insinuación se registra en el fondo de la mente del objetivo, una sutil punzada a sus inseguridades; su fuente se olvida rápidamente. Es demasiado sutil para ser memorable en ese momento, y más tarde, cuando echa raíces y crece, parece haber surgido naturalmente de la propia mente del objetivo, como si hubiera estado allí todo el tiempo.

¿Cuál es la ventaja de utilizar la insinuación?

La insinuación te permite eludir la resistencia natural de las personas, ya que parecen estar escuchando solo lo que se originó en ellos mismos. Es un lenguaje en sí mismo, que se comunica directamente con el inconsciente.

Te puede interesar:

Seducción y su proceso, un arte a dominar

Cómo enamorar a un hombre

Cómo seducir y atraer a una mujer

Crear tensión sexual

Deja un comentario

Salir de la versión móvil