7 señales para saber si le gustas a una mujer

¿Conociste a una mujer recientemente, pero no sabes si le gustas? 

En otras palabras, ¿tienes problemas para saber si ella está seducida o no? De hecho, a veces es difícil para los hombres identificar estas señales de seducción que las mujeres devuelven. Con sutileza y delicadeza, envían intencionadamente o a su pesar, señales y gestos a los que tendrás que prestar especial atención.

Debes saber que es bastante sencillo detectar estos signos de atracción y que muy a menudo son los mismos de una persona a otra, aunque pueden variar según el carácter de la persona. Por eso te ayudaremos a detectar estas pistas, para que sepas si la atracción que sientes por tu pareja es mutua.

6 señales para saber si le gustas a una mujer
6 señales para saber si le gustas a una mujer

Cada señal de que le gustas a una mujer puede ser detectada

¿Cómo saber si le gustas a una mujer? Es muy simple. Debes saber detectar sus gestos de seducción.

Estas son señales intencionales o no intencionales que te envía una persona encantada. A menudo es un comportamiento breve y sutil, pero que se puede detectar si le prestas la suficiente atención.

Si bien los hombres revelan las señales de coqueteo de manera más directa, las mujeres prefieren ser más discretas. Esta es la razón por la que a veces es difícil adivinar si le gustas o no. Les gusta crear una cierta cantidad de misterio y dejarte «adivinar».

Cómo saber si le gustas a una mujer: 5 señales inconfundibles

El juego de la mirada

La mirada es una primera señal de que le gustas a una mujer. Cuando una mujer que conoces poco o nada tiende a mirarte fijamente, a menudo es un buen augurio. Si te encuentras en una habitación llena de gente y vuestros ojos a menudo se encuentran, esta es una señal alentadora.

Sin embargo, ten cuidado de no sacar conclusiones precipitadas si solo te mira insistentemente. Esta señal solo es válida si el gesto se repite a menudo en unos pocos minutos. Llamaste su atención y es muy alentador para el resto de la historia.

La risita que dice mucho

Estás hablando con amigos. Observa su reacción cuando compartes chistes. Una mujer que está interesada en ti tenderá a reírse y reaccionará positivamente a tus palabras y gestos.

Es su manera de decirte que te está escuchando, prestando atención incluso a tus bromas más tontas, que le gustas. Te hace entender que la estás haciendo pasar un buen rato. Como dice el refrán, “una mujer que ríe está medio en la cama”.

Es táctil

Una mujer seducida o incluso enamorada es muy a menudo táctil. Por supuesto, sus gestos son delicados e incluso pueden parecer descontrolados al final. No dudará en rozarte la mano mientras camina a tu lado, rozarte el hombro para agarrarte o incluso “pisarte” en el restaurante, añadiendo un “perdón”, como si no quisiera…

Por lo tanto, presta atención a todos estos pequeños signos que a veces parecen triviales. Y si encuentras que estos gestos son recurrentes, ¡lo más probable es que le gustas, que esté seducida y bajo tu hechizo!

6 señales para saber si le gustas a una mujer
6 señales para saber si le gustas a una mujer

Pequeños signos de nerviosismo

Cuando le gustas a una mujer, tiende a perder su equilibrio emocional con solo verte, y más aún al hablar contigo. Luego comienza a juguetear con su cabello, pierde su confianza y parece que ya no puede tomar una decisión por sí misma sin consultar tu opinión.

¿Cómo reconocer que no se trata sólo de timidez, sino de una muestra de interés? Una vez que observes este comportamiento, tómate un tiempo para observar cómo reacciona con otras personas. Si recupera la calma, la confianza y ya no hace gestos traicioneros, seguro que le estás haciendo efecto y que le gustas.

Sus formas de cuestionarte

Una mujer evoca a menudo la lluvia y el buen tiempo en sociedad. Una mujer que esté interesada en ti te preguntará sobre detalles específicos sobre ti, como tus hábitos, a qué te dedicas, o te preguntará directamente si estás en una relación.

Esta curiosidad es un punto muy bueno sobre ti, ya que analiza los pros y los contras que te conciernen. A medida que escuche las respuestas que quiere escuchar, se sentirá más y más atraída hacia ti. Le gustas, así que trata de jugar el gran juego de la seducción mientras eres honesto.

Ella se ríe suavemente de ti

Una mujer bajo el hechizo de su pareja también tenderá a burlarse suavemente de él. Esto creará una cierta complicidad entre los dos, se reirán de ello, incluso responderán haciendo lo mismo… Este juego creará un clima propicio para el acercamiento y esto es realmente lo que tu pareja buscará bromeando contigo. Entonces, sobre todo, ¡no te ofendas y no te tomes todo al pie de la letra! Y toma eso como un signo de seducción y de que le gustas.

Una tendencia celosa y posesiva

Los celos y la posesividad son parte de las actitudes de una mujer interesada. Si te acercas a otra mujer de alguna manera, ella generalmente mostrará sus celos mirándola con una mirada fría y despectiva. Ten en cuenta que este es un signo de seducción que a los representantes del sexo débil a menudo les resulta difícil ocultar.

Si detectas agresividad por parte de una mujer cada vez que tiene contacto con representantes del sexo opuesto, ¡algo puede estar mal!

6 señales para saber si le gustas a una mujer
6 señales para saber si le gustas a una mujer

¿Cómo saber si una mujer está coqueteando contigo?

Complacer a una mujer es una cosa, pero ser coqueteado directamente es otra. Estos dos pasos no difieren mucho, pero es el grado de audacia lo que distingue a un coqueteo de una simple señal de interés.

Una mujer que está bajo el hechizo a menudo solo te dará algunas miradas furtivas. No necesariamente aparecerá. Será muy discreta, esperando a que te acerques a ella.

En cambio, una mujer que coquetea contigo es más seductora y te excita casi en cuanto tiene la oportunidad. Ella también hace todo lo posible por encontrarse a solas contigo, aunque solo sea para compartir un poco el juego o para discutir un tema trivial.

También presta atención a sus palabras cuando chateas. Es posible que no te invite a salir abiertamente. Por ejemplo, si eres bastante alto físicamente, dirá que le gusta salir con hombres altos y musculosos. Depende de ti entender qué entender. ¡No pierdas el tiempo, porque ella también puede cambiar de opinión si se impacienta!

En conclusión, ¡depende de ti dar el primer paso!

Sea cual sea el signo de seducción que percibas en una mujer, si te agrada y pareces complacerla, atrévete a dar el primer paso y acercarte a ella.

De todos modos, quien no intenta nada, no consigue nada. ¡Así que aprende a identificar las señales de que le gustas a una mujer!

Además, todo esto también es cierto para las citas en línea.

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

Cómo reconocer a una mujer fácil de seducir con 7 tips

Atraer a las mujeres con 8 hacks

43 consejos de las mujeres para los hombres

Deja un comentario