Indicios del lenguaje corporal femenino que te dirán si la chica está por ti.
El lenguaje corporal es un lenguaje silencioso que nunca miente, te ayudará a seducir a la mujer que te gusta. Ver también «Web de Lenguaje corporal»
Tabla de contenidos
Nota el contacto físico
Todo el mundo tiene una «burbuja» personal de cerca de 45 cm. Si se mete en tu espacio personal, o incluso encuentra excusas para tocarte, puedes apostar que ella está interesada.
Debes estar preparado para las «pruebas» que podría hacer por sí misma, entrando en tu espacio personal de forma casual, tocando tu brazo como una condolencia cuando estás triste, o poniendo la mano en la rodilla para enfatizar que ella te encuentra divertido son todas las formas rápidas de romper las barreras físicas para ver cómo reaccionas.
Si estás interesado en ella, responde haciendo algunas pequeñas «pruebas» por tu cuenta. Ella sabrá que estás interesado, y te va a abrir las puertas durante más tiempo, te tocará de forma más prolongada.
Sé consciente del contacto ocular
En el lenguaje corporal femenino en una cita, una mujer te hará saber que piensa que eres la persona más interesante en el local mirándote fijamente a los ojos. Si acabáis de conoceros sólo mantendrá la mirada un par de segundos más de lo normal. Sin embargo, si os conocéis bien, puede sentirse lo suficientemente cómoda mirando profundamente en tus ojos durante largos períodos de tiempo.
Se necesitan dos para mirarse. Ella no puede hacer contacto visual prolongado contigo si cambias el objetivo de tu mirada. Si te sientes incómodo por sus avances, no dudes en mirar rápidamente hacia otro lado. Sin embargo, si estás interesado en ella, deja que el contacto con sus ojos dure un par de segundos antes de mirar hacia otro lado.
Mide su factor de risa
Toma nota de la frecuencia con que sonríe o se ríe contigo en comparación a otras personas. Muchas veces, para una mujer que está interesada en ti le será más difícil dejar de reír en tu presencia. Esto puede ser durante una conversación contigo durante la cual va a haber mucho contacto visual, se va a sonreír y hasta reír de los chistes más lamentables, o puede ser, simplemente, cuando ella está en la misma habitación contigo.
Busca también un comportamiento excesivamente ruidoso en una conversación diferente en la misma habitación, eso es un signo seguro de que quiere que te des cuenta de su presencia.
Sé consciente de sus gestos «lindos»
En el lenguaje corporal femenino en una cita, hay algunos gestos que las mujeres hacen para animar tu deseo de tomarla en tus brazos. El más importante de ellos es el encogimiento de hombros. Las palmas vueltas hacia arriba y abiertas, también son señales importantes de que ella está interesada.
Echa un vistazo a su corazón
Si estáis lo suficientemente cómodos para abrazaros, pon tu cabeza en su pecho. Si su corazón se acelera, está realmente interesada. Si no está lo suficientemente cómoda para estar cerca de su corazón, echa un vistazo al pulso de su muñeca.
Coge ligeramente su mano y descansa un dedo en su muñeca. Esto es difícil de dominar, pero si se puedes notar un corazón a la carrera, tienes una muy buena señal de que está por ti.
También se puede medir el latido de su corazón mediante la observación de sus patrones de respiración. Esto es tan difícil, si no más, que lo de sentir el pulso, pero no requiere un contacto prolongado.
Cuando estás sentado a su lado durante una película, frótate suavemente contra ella. Si ella está respirando muy rápidamente, es probable que ella esté interesada. Si ella está conteniendo la respiración, podría estar tratando de ocultar el hecho de que está respirando con dificultad.
Busca movimientos reflejos
A menudo, una mujer que está interesada refleja subconscientemente tus movimientos. Esto demuestra que los dos estáis en la misma longitud de onda y por lo tanto se puede aumentar la intimidad en la relación.
Te puede interesar
Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal
5 trucos de lenguaje corporal que mujeres pueden usar para atraer a los hombres