Si eres una mujer y quieres enamorar a un hombre, tienes que ser inteligente acerca de tus capacidades, tienes que saber el por qué los hombres no se enamoran de ti.
Esto significa no solo que tienes que evitar ciertos tipos de hombres, sino que también debes reconocer qué estás haciendo mal en tu relación de pareja y si el tipo de mujer que proyectas para la población masculina los atrae o los repele.
Para resolver esta cuestión, puedes empezar por considerar la siguiente lista por si te identificas con alguno de estos tipos de mujeres muy poco atractivas.
Señorita «mandona»
Esta mujer generalmente no puede curarse a sí misma, tiene el «gen mandón» en sus genes. Cuando un hombre la conoce por primera vez, tal vez podría pensar que es lindo este rasgo de carácter, pero esta impresión solo le dura un tiempo. Sin embargo, una vez que el hombre empieza a sentir que está de nuevo en la escuela primaria para que su profesor le diga lo que debe hacer, procederá a dar salida de su vida a esta mujer.
Señorita «juego con su corazón»
Este tipo de mujer piensa que ser una experta de la seducción y en el coqueteo le ayudará a conseguir un hombre. Sin embargo, a pesar de que un hombre podría estar intrigado porque en un principio le es difícil conseguir esta dama, tan pronto como decide que está interesado en ella, lo único que quiere es una relación clara y honesta. Si esta mujer no elimina con bastante rapidez la coraza de su repertorio, el hombre le mostrará la puerta antes de que ella pueda hundirle en un interminable esfuerzo inútil.
Señorita «quiero cambiarte»
Esta mujer está al acecho por todas partes. Es el tipo de mujer del que muchos hombres son más recelosos (por supuesto, hay algunos hombres que aman a esta mujer debido a sus propias inseguridades) Ella dice que ama a su hombre tal y como es, pero poco a poco, va cambiando casi todo en él. En primer lugar, su armario y luego sus gustos musicales. Sin embargo, cuando llega a sus amigos y a sus aficiones, a menudo pincha en hueso.
Señorita «sospechosamente celosa»
Esta mujer está todo el tiempo al límite porque es muy desconfiada. Ha sido burlada en muchas ocasiones en el pasado, por lo que está escarmentada y en guardia ante cualquier cosa que ve o que le da mala impresión. Cuando un hombre conoce a esta mujer, la ve como a una damisela en apuros y quiere asegurarle que no tiene nada que ver con ese tipo de personas de su pasado. Sin embargo, una vez que ella lo acuse demasiadas veces, no tendrá más remedio que dejarla porque no puede ir por su vida siendo procesado por los crímenes que cometió otra persona.
Señorita «vivo para ti y no tengo nada más que hacer en mi vida»
Esta mujer es de muy difícil convivencia de noviazgo para un hombre, y mucho menos para casarse. Al principio, él se siente halagado que ella está dentro de él, pero muy rápidamente se siente abrumado y sofocado por ella. Como mujer, debes tener algo que hacer en tu vida para que no estés únicamente esperando en la puerta a que vuelva a casa.
Señorita «tengo problemas con los padres»
Esta mujer lo general necesita hombres mayores y en el fondo está buscando una figura paterna, no un novio o un marido. Inicialmente, a su novio podría gustarle ya que siempre acude a él para la aprobación de sus actos y la respuesta a todas sus preguntas, pero pronto se da cuenta de que quiere tener sexo con una mujer de verdad, no con alguien que está atrapado en su adolescencia tratando de conseguir que papá la aprecie.
Señorita «¿puedo hablar con mi madre cinco veces al día?»
Esta mujer tiene el número de teléfono de su madre en el marcado rápido y parece que no puede tomar una decisión o hacer cualquier otra cosa sin tener su opinión. Cuando un hombre la conoce por primera vez, piensa que es bueno que ella esté tan cerca de su familia, pero pronto se da cuenta que es algo exagerado. Un hombre no quiere tener que pedirle permiso a su madre sobre todas las cosas de su vida.
Señorita «Shhh, yo en realidad no debería estar diciendo esto, pero…»
Los hombres no se enamoran de ti porque a esta mujer le encanta el chisme, el cotilleo así como hablar y escuchar cosas de otras personas. Inicialmente, cuando un hombre se encuentra con ella, podría pensar que es entretenida por sus anécdotas, pero con el tiempo empieza a preguntarse que estará diciendo a sus espaldas.
Señorita «quiero tener más que los demás»
Los hombres no se enamoran de ti porque esta mujer tiene que ser al menos tan buena como todo el mundo que conoce. Está constantemente hablando de lo que hacen los demás y lo que tienen otras personas. Este comportamiento añade mucha presión indebida sobre su hombre y, finalmente se harta de que no pueda apreciar lo que tiene en lugar de desear lo que ve en otras personas.
Señorita «yo no como»
Esta mujer vive en una dieta sin fin o no come casi nada lo que come la mayoría de la gente. Cuando un hombre la conoce por primera vez piensa para sí mismo que al menos nunca se convertirá en obeso, pero con el tiempo se da cuenta que no es nada divertido. El hecho es que a los hombres les gusta comer, les gusta la carne, les gusta probar comidas diferentes y les gusta los postres y que en algunas ocasiones las mujeres deben saltarse la dieta.
Ten en cuenta que la mayoría de los hombres sólo quieren una mujer que sea feliz y tranquila y que tenga unos buenos valores personales
¿Se te ocurre algún otro tipo de mujeres que también sean poco atractivas para los hombres?
Fuente:
Cómo enamorar a un hombre, de Juliette Renard
Te puede interesar: