Lee, aprende y corrige tu forma de pensar y de actuar con tu pareja para conocer qué es lo que las mujeres odian de los hombres.
Que no recuerden
Si hay algo que las mujeres odian de los hombres nada es que los hombres tengan mala memoria y que se olviden de las cosas importantes para ellas. Como por ejemplo, el cómo le gusta el café o como se llamaba su perrito de la infancia, por ejemplo.
Que no colabore en las tareas de la casa
Si hay algo que les encanta, es creer en la igualdad y considerar que los hombres tienen que lavar los platos y limpiar la casa tanto como ellas.
No pedir ayuda
Los hombres tienen la reputación de entender los mapas mil veces mejor que una mujer, pero… también se pierden. Cuando eso ocurre sólo utilizan el recurso de la ayuda de otra persona en el caso del fallecimiento de su madre.
Que no hablen de la relación
A las mujeres les encanta hablar – y sobre todo discutir sobre la relación, como ellas dicen -, principalmente sobre cómo se sienten, de la manera de resolver las diferencias a través de las palabras y la comprensión, pero generalmente a ningún hombre le gusta hablar o exponer sus sentimientos cada poco rato.
Los acosadores
Al igual que a un hombre no le gusta tener constantemente a alguien detrás de él, llamándole todo el tiempo para estar juntos y acurrucarse, a las mujeres tampoco les gusta que un hombre les recuerde todos los contactos su teléfono, retweetee todos sus tweets y se muera por verla hoy, mañana y pasado mañana también. Los hombres también deben hacerse los difíciles de vez en cuando, así que no pierdan el interés.
Cuando no dejan elegir la película en el cine
Esta es también una queja para las mujeres, porque tanto uno como otro deberían turnarse para escoger la película y no sólo ver tiros, explosiones y acción a diestro y siniestro o películas románticas y sensibles.
Cuando no se interesa lo suficiente
Si no las llamas por lo menos una vez al día para saber cómo están, las mujeres piensan que no les importas, lo que se traduce en una pérdida de interés a largo plazo.
Cuando no se dan cuenta del maquillaje
Algunas mujeres suelen pintarse la cara, pero son una minoría. Un gran parte se maquilla de forma que parezca natural, pero eso no significa que no hayan utilizado una base, corrector, máscara, lápiz labial y un grandísimo etcétera. Todo eso, durante al menos media hora de su día. Luego viene el hombre y le dice que se la ve hermosa sin maquillaje. Luego pasa lo que pasa…
Que no les digan que son o están guapas
Básicamente, es lo que más necesita escuchar una mujer… todo el tiempo.
Que le diga «gordita»
Por muy disimulada que sea la forma de decirlo, a ninguna mujer le gusta que la llamen de esa manera. Eso es lo que las mujeres odian de los hombres. Es un golpe artero a la autoestima de la gran mayoría.
Que se rasque en público la entrepierna
Es el típico caso del hombre que se pasa dos horas frente a un videojuego sin parpadear y sin quitar la mano del control, hasta que acaba de jugar para empezar a rascarse la bragueta como si no hubiera mañana. Por favor, no hagas eso. ¡Es ridículo!
No apostar por la comunicación
Cuando hay un problema, si los dos no hablan de la situación, nada se resolverá. A muchos hombres no les gusta hablar y esto es algo que desespera a las mujeres.
Que babeen en otro lugar
Los besos calientes y voluptuosos tienen su tiempo y su lugar, no hay necesidad de estar lamiéndola todo el tiempo y obligándola a utilizar una toalla para las mejillas y el cuello.
Dormirse después de hacer el amor
Es inaceptable que después de la relación te des la vuelta, te duermas y ronques como un cerdo. ¿Qué tal un poco de cariño y abrazos?
Que no baje la tapa
Tampoco es aceptable. ¿Qué pasa con los hombres que nunca recuerdan bajar la tapa del baño? También las mujeres odian de los hombres la mala puntería, eso ya no tiene nombre.
No ir al médico cuando lo necesitan
Dicen tener la solución a su problema de salud en sus manos, dicen que no tienen nada, pero los síntomas siguen y muchos solo buscan ayuda médica cuando ya es demasiado tarde.
Ellos y su fútbol
No se pierden ni un solo partido, y aunque la mayoría de las mujeres no lo entiendan, es algo con lo que tendrán que vivir, aunque no es fácil.
Se ponen muy detallistas, y luego…
Al principio todo eran chocolates, bellas rosas rojas y blancas, SMS románticos donde escribía sus sentimientos y muchos peluches. Ahora, solo hay una larga barba descuidada, caga con la puerta abierta, ríe como un loco cuando se tira un pedo bajo las sábanas y olvida todos los detalles románticos que le ayudaron a ganar a la persona amada. Las mujeres odian de los hombres esa conducta, así está buscando que le pongan los cuernos.
Los hombres directos e insensibles
Son los que no tienen ningún problema en decir que la película que a ella le gusta es la más cursi que ha visto en su vida. Los que se ríen cuando ella llora por tonterías. Estos hombres pierden miles de puntos.
Fuente: http://bit.ly/1HNESmR
Te puede interesar
Cómo seducir y atraer a una mujer