Un hombre enamorado está muy atento cuando estás cerca. Un hombre enamorado busca tus ojos y habla contigo, incluso si hay otras personas a su alrededor
Todo hombre claramente tiene su propia manera de coqueteo, pero estos síntomas poco comunes tienden a demostrar que estás frente a un hombre enamorado.
- Busca la película que has estado esperando para ver y te sorprende una noche con una cita. Puede que no quiera ver esa película, pero él sabe todos los horarios de los espectáculos en un radio de varios kilómetros.
- Un hombre enamorado te trae flores sin ninguna razón. Algunas mujeres piensan que esto es de mal gusto. No lo es.
- Un hombre enamorado realmente intenta hacerte gozar. Incluso si carece de talento en la cama, hará un esfuerzo para mejorar.
- No mira su teléfono cuando estás cerca. No mira las actualizaciones de estado de la mensajería. La supresión de la obligación de comprobar su teléfono, eso es una señal de un hombre enamorado.
- Te manda textos con fotos de bromas y cosas que le recuerdan a ti. De alguna manera, él te envía memes románticos.
- Él ya no quiere pasar todo el tiempo con sus amigos. Esto podría ser un infierno para ti, pero es que realmente te quiere del todo.
- Trata de abrazarte mientras duermes. Puede ser que te despiertes molesta y sudando, pero él sólo te quiere abrazar.
- Quiere saber que llegaste a casa a salvo. Hay una verdadera preocupación en tu seguridad.
- Cancela planes por ti. Tú tienes prioridad sobre las salidas nocturnas y de entretenimiento con sus amigos.
- Te hace burlas, en el buen sentido. Puede burlarse de ti de una manera que te haga reír, no de una manera que después te haga llorar en silencio en el cuarto de baño.
- Recuerda cada conversación que habéis tenido. Te presta atención todo el tiempo y te compra los regalos más adecuados para tu cumpleaños.
- Trata activamente de expresar sus emociones. Esto puede ser difícil para un hombre. No hagas caso de todas las pausas incómodas ya que lo que él está diciendo que podría ser una especie de regalo.
- Te felicita cuando no estás usando maquillaje. Incluso podría incluso no notar que no estás usando maquillaje.
- Te hace la cena después de un mal día. Sólo podría saber una receta, pero siempre te anima el día.
- Incluso si no es muy emotivo, tiene un punto sentimental cuando se trata de ti. Aunque nunca haya llorado, mantiene una dulce nota de amor tuya en su cartera.
- Te sorprende con café y desayuno en la cama los domingos por la mañana.
- Cree que tus hábitos molestos son bonitos.
- Le encanta mostrar tus logros. «Esta es mi novia, acaba de finalizar sus estudios, consiguió un trabajo una semana después y es tan inteligente y hermosa… ¿Verdad que es genial?»
- Se acuerda de algo que has mencionado que odiabas una vez y nunca lo hace de nuevo.
- Se pone de mala gana por algunos de tus hábitos femeninos. En realidad, un montón de almohadas en la cama es bastante agradable.
Te puede interesar: