¿De qué hablar con una chica? ¡Un experto te guía en 3 pasos!

A la hora de un acercamiento, tendrás que preguntarte sobre qué hablar con una chica a la que deseas seducir

Para lograr seducir a la mujer que te gusta y con la que te gustaría entablar una relación o simplemente la que deseas, debes sentirte cómodo y probar el enfoque correcto. Y para hacer esto de manera efectiva, es imperativo saber de qué hablar con una chica. A diferencia de los hombres, a las mujeres generalmente les gusta ser sutiles con ellos y usar las palabras adecuadas cuando se les acercan. Entonces, ¿de qué hablar con una chica a la que quieres seducir?

Estás en un bar, en una discoteca, en la calle o incluso en internet y no puedes (ni debes) acercarte a ella sin preparar un mínimo tu acercamiento. Por lo tanto, tendrás que preguntarte sobre qué hablar con una chica a la que deseas seducir. Así que piensa detenidamente en las circunstancias ya que depende de ti encontrar el tema de conversación adecuado con una chica para marcar la diferencia y tener la oportunidad de conquistarla. ¡Destaca!

Algunos son tímidos y no pueden acercarse a una chica, mientras que otros tienen muchas más facilidades para ello, pero se enfrentan a rechazos porque utilizan el método equivocado para decirle algo a una chica muy hermosa o una chica que tiene éxito con los hombres y, por lo tanto, necesita ser abordada de una manera diferente.

Para convertirte en el mejor ligón que puedas llegar a ser, debes entender por qué es importante saber de qué hablar con una chica, ya sea que quieras enviarle un mensaje de texto o charlar cara a cara. Entonces, para ser efectivo durante tu próximo plan de conquista y adoptar una comunicación óptima, te guío en este artículo.

¿De qué hablar con una chica?
¿De qué hablar con una chica?

¿Por qué tienes que saber de qué hablar con una chica?

Te gusta pero aún así no te atreves a acercarte a ella para seducirla porque puedes ser tímido o porque tienes miedo de llevarte un desplante. Al final, logras juntar el coraje y te diriges a esta chica que te gusta excepto que ahí, empiezas a tartamudear porque no sabes de qué hablar con una chica.

No puedes acercarte a una chica súper hermosa sin saber qué decirle. Primero, tienes que preparar un acercamiento efectivo. Los más experimentados pueden probar la improvisación, pero si estás leyendo este artículo, probablemente aún no sea tu caso.

Asimismo, si quieres encontrar el amor en internet, no podrás entrar a todas las chicas y ganarlas con dos palabras. Se necesitará una cierta estrategia para tener impacto y destacar entre todos los demás hombres que llegan a contactar a la misma mujer que tú. En un sitio de citas tienes un mínimo de 100 competidores por día, mientras que en la calle o por la noche son apenas unos pocos los que se dirigen a la misma chica.

De qué hablar con una chica no es tan complicado, ya que cuando se trata de tu madre, hermana o amiga, sabes qué decir y encuentras cosas de qué hablar con una chica. En el contexto de la seducción es lo mismo, ¡no tienes que presionar más tu cabeza!

Si no quieres sentirte estúpido durante tu primer contacto con una chica, tendrás que buscar un eslogan que te permita hacerla sonreír y por tanto dejar una puerta abierta para seducirla. Lo ideal es adoptar un enfoque contextualizado .

Así mismo, si tu primer contacto funciona de maravilla, entonces necesitarás saber cómo hacer que una primera cita sea un éxito para no avergonzarte y que salga perfectamente bien.

Si no sabes de qué hablar con una chica por mensaje de texto o qué decirle a una chica en Internet, aquí encontrarás lo que buscas. Al igual que en el contacto cara a cara, el coqueteo por sms o ligar en apps de Internet no deben tomarse a la ligera y también tendrás que pensar en cada uno de tus mensajes. La única diferencia es que te resultará mucho más fácil superar una timidez que te puede estar bloqueando en la calle.

El objetivo de saber de qué hablar con una chica no es crear incomodidad cuando te acercas a ella. Si eres demasiado brusco o, por el contrario, demasiado gentil, ¡ella lo sentirá y eso determinará tu capacidad o no para seducirla! ¡Tienes que mostrar carisma cuando quieres seducir a una chica y tener una conversación increíble!

¿De qué hablar con una chica? ¡Aquí están las 3 reglas a seguir!

No es el único que no sabe cómo acercarse a una chica y de qué hablar con ella después de dar el primer paso. ¡Dite a ti mismo que a las mujeres también les gusta saber cómo hablar con un hombre y luego se preguntan cómo enamorar a un hombre!

Antes de examinar las diferentes formas de acercarte y charlar con una chica por sms sin caer en la friendzone (zona de “seamos simplemente amigos”), aquí me gustaría responder a la pregunta de  cómo hablar con una chica y comportarse como un Macho Alfa para poder seducirla. Sigue los 3 consejos infalibles para saber e qué hablar con una chica para coquetear con ella y quitarle la ansiedad de no encontrar de qué hablar durante las conversaciones con ella.

¿De qué hablar con una chica?
¿De qué hablar con una chica?

Regla nº 1 de qué hablar con una chica: habla sobre cosas agradables

Obviamente, no deben aburrirse y hablar de cosas positivas y agradables entre ustedes. Para poder atraer a una chica muy guapa, tienes que poder hablar de temas ligeros y estar atento. Ella debe poder confiar en ti, pero ten cuidado una vez más de no convertirse en su confidente para no acercarte demasiado a la zona de amigos.

Háblale de viajes, vacaciones, sus pasiones, las tuyas… Haz que se sienta importante pero tampoco demasiado, y que pueda escapar lejos de las preocupaciones que pueda tener a diario cuando está charlando contigo. ¡Haz que sueñe y, especialmente, haz que quiera entablar una relación contigo mostrando tus lados buenos! Hablar con chicas no se trata solo de charlar sobre cualquier cosa sin pensar. Debes apuntar a conversaciones muy específicas y en particular a los temas que le agradarán porque es ideal para demostrarle que tenéis afinidades en común.

Habla con ella sobre lo que te gusta, pregúntale qué le gusta, cuáles son sus intereses, sus relaciones con sus amigos, su familia. Evita temas como la política, la religión o incluso las historias que son un poco demasiado serias para no estar en desacuerdo porque son temas sobre los que la gente suele tener opiniones diferentes. Hablarás de ello cuando estés un poco más cerca, es decir, durante las próximas charlas.

Regla nº 2 de qué hablar con una chica: habla sobre las cosas que le hacen sentir bien.

Un poco como un vendedor pero sin ser manipulador, ¡tienes que venderte para poder seducirla!

Tienes que demostrarle que eres una persona única con un gran corazón. Entonces te preguntas «pero ¿de qué hablar con una chica para que destacar entre la multitud?». La respuesta es simple: cuenta historias que le hagan sentir bien y te diferencien de los demás.

Cuéntale historias y anécdotas que la harán sentir como un hombre en el que puede confiar, que aprecia a las chicas y que sabe cómo cuidarlas y protegerlas. Háblale de tu hermana pequeña o de tus amigas. El hecho de que sepa que tienes algunas relaciones cercanas con las chicas le demostrará que las chicas te aprecian y creará un pequeño toque de celos en ella.

Además, trata de encontrar puntos en común cuando hables con una chica porque les encanta tener cosas en común con los hombres que coquetean con ellas. ¡Esto te acercará automáticamente! Por ejemplo si ya has viajado por el mismo país, cuéntale un poco de tu experiencia y pídele que haga lo mismo… nada más efectivo para generar un acercamiento.

Regla nº 3 de qué hablar con una chica: ¡La clave definitiva en una conversación con una chica!

Sobre todo cuando estés charlando con una chica, no seas demasiado meloso, de lo contrario ella pensará que das todo por sentado, y sobre todo no siempre estarás de acuerdo con ella… ¡Pero tampoco estés completamente en desacuerdo!

Si estás charlando, es probable que llegue un punto en el que la conversación pierda fuerza y ​​eso te asuste porque temes no poder averiguar qué decirle en esta situación específica. Te preocupa que haya espacios en blanco y que no puedas reiniciar la conversación con una chica que realmente te gusta. Este tipo de cortes enfrían el ambiente, crean un malestar e instalan una sensación de vergüenza.

No temas más por esto porque existe una solución definitiva para evitar encontrarte sin ideas en una conversación con una chica. Para evitar entrar en una situación de incomodidad, ¡adopta la técnica del desacuerdo! De hecho, si no estás de acuerdo con ella, ella discutirá e incluso podrá pasar a otros temas de conversación.

Asimismo, el hecho de no estar siempre de acuerdo con ella te hará aparecer como un hombre fuerte que defiende sus opiniones y que no cede. Sin embargo, evita contradecirla con demasiada frecuencia y con demasiada brutalidad a riesgo de cansarla e incluso de entrar en conflicto. Recuerda, el objetivo no es entrar en conflicto, sino simplemente impulsar la discusión un poco más para evitar incómodos silencios.

¿De qué hablar con una chica chica por mensaje?
¿De qué hablar con una chica chica por mensaje?

¿De qué hablar con una chica chica por mensaje?

Para coquetear por sms pero sobre todo para que funcione, tendrás que encontrar las palabras adecuadas para no parecer pesado e interesado. Jugar a la seducción por mensaje no es fácil porque hay que saber destacar para que los dos que intercambian sms no sientan ganas de perder el tiempo.

Si tus discusiones se prolongan y te andas por las ramas todo el tiempo sin que la chica entienda directamente por qué estás hablando con ella, corres el riesgo de caer en la zona de amigos. De hecho, muchos chicos tienden a no saber cómo salir de la zona de amigos porque sus conversaciones son demasiado amistosas y al final la chica se dice a sí misma que no quiere ir más lejos. Entonces el chico se convierte en su amigo. ¿Qué podemos decir para no caer en esta zona amistosa?

Tienes que encontrar un tema para charlar con una chica enviando mensajes de texto que sean interesantes y divertidos para ella. Si le hablas de fútbol o de coches y eso es todo lo que odia, ¡no te sorprendas si tienes que remar para seducirla! Conócela mejor y conoce sus áreas de interés sin dejar de ser un poco misterioso.

En primer lugar, trata de felicitarla, de hacerla feliz, de hacerle sentir que estás interesado en ella. Sin embargo, ¡no te excedas! Si termina sintiéndose demasiado hermosa, solo te verá como un fan.

¡Sé romántico, pero tampoco demasiado! Si le envías mensajes de “buenas noches princesa, dulces sueños” todas las noches, puede que lo encuentre lindo unas veces, pero a la larga, ni siquiera lo notará más. De hecho, hablar con una chica por mensaje de texto no significa decirle todo lo que quiere escuchar, incluso si eso significa devaluarte.

Evite el feo lenguaje abreviado de SMS. El hecho de que estés chateando con una chica por mensaje de texto no significa que tengas que olvidar toda la clase y la elegancia del idioma español en la forma en que te expresas. Las mujeres cultas son muy sensibles a este aspecto.

«Hablo con una chica por mensaje de texto, pero parece que no puedo coquetear con ella». Te encuentras en una situación que te dificulta la vida. De hecho, indudablemente no tienes ningún deseo de ser su amigo. ¡Tú, lo que quieres es ser su pareja! Para hacer esto, busca temas de conversación que indirectamente le hagan entender lo que quieres con ella.

¿De qué hablar con una chica por mensaje de texto para coquetear con ella? Habla con ella de las cosas que le han pasado en sus diferentes historias de amor, pero también de las cosas que te han pasado en las tuyas. Pregúntale cuándo fue su última relación, dile que estás soltero y sin compromiso… Un montón de preguntas y temas que te permitirán crear dudas en ella sobre tus intenciones y que harán que llegue a cuestionarse sobre sus propias intenciones contigo.

Si quieres dar el paso y evitar establecerte en una relación amistosa, también tienes la opción de ser efectivo y directo con ella. Déjele en claro que le gustas y que estás considerando salir con ella. ¡Es posible que tengas una respuesta bastante agradable y sorprendente!

Como ves, cuando te preguntas qué decirle a una chica, la clave está en la sutileza porque no debes hacer demasiado y mucho menos ¡no hacer lo suficiente!

Te puede interesar:

Sexualizar la conversación con estos 6 consejos

Cómo seducir y atraer a una mujer

Cómo crear tensión sexual

Deja un comentario