5 tips para romper una relación como un caballero

Romper una relación es complicado, requiere valor. Aquí podrás ver cómo método correcto para romper una relación con elegancia, clase y delicadeza.

«Mónica, tenemos que hablar…» Al final de esta oración, Mónica sabe que se le acabó. Vas a romper. Aún no sabes cómo decírselo, pero le darás la libertad.

El problema que generalmente tenemos, nosotros los hombres, es que somos cobardes. Sí, tú, yo, todos.

Romper una relación es complicado, requiere valor. Algunos se sienten traumatizados por la primera visita a los suegros, otros simplemente pueden sentirse decepcionados por la actuación sexual / intelectual de su querida: la razón de por qué romper una relación en realidad no importa.

Has decidido romper la relación, te ayudaremos. ¡Y te  daremos técnicas para romper una relación como un caballero!

Primero, comprendamos por qué es tan difícil romper la relación.

¿Por qué es tan difícil romper una relación con una mujer?

Abandonamos a alguien, es horrible. Especialmente si ella te ama, especialmente si es la primera, especialmente si has estado con ella durante mucho tiempo. Si ella está muy apegada a ti, uno de ellos sufrirá, cuando no son ambos los que sufren.

Ella va a llorar, y no sé nada más desarmante que las lágrimas de una mujer abandonada. Ah sí, tal vez el de una mujer engañada.

En cualquier caso, una mujer llorando nos deja tontos. Estamos aquí, la miramos… ¿Deberíamos consolarla? ¿Deberíamos dejarla llorar? ¿Deberíamos tomarla en sus brazos (¿a riesgo de que nos abofetee o nos muerda?)

Romper una relación como un caballero
Romper una relación como un caballero

Romper una relación es una forma de salir de una rutina.  Como cualquier ser humano resistente al cambio, prefieres permanecer en una situación conocida e incómoda en lugar de saltar al vacío. Por lo tanto, algunos rechazarán el horrible momento en que será necesario ser un hombre. Para romper una relación como un hombre. Con pérdidas y ruido. Bueno, como me gustas, te doy el método:

El método correcto para romper una relación con elegancia, clase y delicadeza. Los 5 métodos para romper una relación limitando el daño

Sabes muy bien que ella sufrirá. Para algunos de vosotros, llenos de empatía, también sufriréis mientras parezca necesario. He inventado la mejor de las ideas para romper con eficacia.

Te da miedo el compromiso

«Tengo miedo de enamorarme, soy fóbico de compromiso, no quiero estar apegado, quiero ser independiente, soy Lucky Luke, un vaquero solitario, ¿entiendes?”

La fobia al compromiso. Las chicas se están acostumbrando, pero funciona casi siempre.

Dile que es culpa tuya

«Me acosté con Laura». Es poco probable que tu pareja se resista a la infidelidad probada. Una chica con una autoestima normal te dejará.

Además, eres tú quien tendrá el rol equivocado: será más fácil recuperarse del descanso porque te querrá. En resumen, es una forma de sacrificio; en cierto modo, el acto de un caballero.

No estamos maduros

«Sabíamos que éramos demasiado jóvenes, si nos quedamos juntos vamos directo contra la pared, creo. Dejémoslo antes de que sea demasiado tarde…

El deseo de vivir nuevas experiencias siempre es un buen motivo. Por otro lado, espera venganza en tres días en Facebook: ella también te mostrará que quiere vivir «nuevas experiencias».

El cliché que siempre funciona: «No eres tú, soy yo”.

Aquí estamos en una situación realmente horrible. A ella le gustaría saber por qué la dejas. Tú, lo dejas ir así, sin más explicaciones… Es algo moderadamente caballeroso, pero efectivo. La única ventaja: no se siente culpable porque no la culpas.

«Creo que todavía amo a mi ex.»

El 100% de los tipos que conozco ya lo han usado. Es una bomba imparable.

romper una relacion 1 2
Romper una relación como un caballero

Bonus: Me gustan todas

«Quiero experimentar con poli-amor. Amo a otras mujeres y quiero que se integren a nuestra pareja. Obviamente, está fuera de cuestión que traigas a otros hombres. ¿Está bien para ti como nuevo forma de llevar la relación? ¿Prefieres probar un club de swingers primero?»

La opinión de las chicas

Entrevistadas a algunas chicas sobre el tema, son unánimes. No hay un buen momento para romper una relación, no hay una buena manera de romper una relación. Siempre duele.

Chicos, por favor, tengan el coraje de decirlo cara a cara. Si puedes, danos la razón de la ruptura. Si es demasiado difícil o humillante para nosotras, inventad algo falso.

En la vida, estoy a favor de la solución novelesca: explicar la situación, afirmar con frialdad la verdad, irme sin darme la vuelta para no prolongar la prueba.

Y tú, cuando tienes que romper, ¿cómo lo haces? ¿O eres uno de esos tipos (probablemente la mayoría) que nunca puede romper una relación?

Te puede interesar:

Crear tensión sexual

Cómo enamorar a un hombre

Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja un comentario