Seducir cuando tienes hijos

Te sugiero que descubras en este nuevo artículo las mejores formas de seducir cuando tienes hijos y una vida familiar ajetreada

Con millones de solteros y divorciados, no es raro encontrar algunos que ya tienen uno o más hijos y puede ser tu caso. Te divorciaste o rompiste con tu pareja, pero mientras tanto ya habías formado una familia, ¿cómo encontrar el amor?

Muchos solteros piensan que buscar el amor y tener hijos o seducir cuando tienes hijos es incompatible. Pero esto es completamente incorrecto. Muchas personas solteras con hijos tienen menos de 30 años y no deberían dejar en suspenso su vida amorosa.

Por tanto, te sugiero que descubras en este nuevo artículo las mejores formas de seducir cuando tienes hijos y una vida familiar ajetreada. Olvídate de los tópicos y aprende a seguir adelante para encontrar la felicidad total, en tu vida familiar pero también en tu vida sentimental.

¿Por qué prohibirte el seducir cuando tienes hijos?

En primer lugar debes darte cuenta de que siempre puedes complacer, seducir cuando tienes hijos. No es imposible, es ante todo una cuestión de estado de ánimo, de voluntad, pero es en este punto donde surgen los pensamientos negativos sobre la seducción. Este problema existe con más frecuencia en mujeres que en hombres.

De hecho, hay mujeres solteras que tienen hijos pero que piensan que la seducción ya no está en sus hilos dada su edad o su ritmo de vida. ¡Creen que están abrumadas por esta idea cuando pueden encontrar al Príncipe Azul, como tú! Tener apenas treinta años y ya no creer en el amor es el mal de nuestra sociedad moderna, pero es una creencia falsa además de una falta de confianza en uno mismo.

Seducir cuando tienes hijos

Ya no piensan que son atractivas, piensan que los niños ahuyentan a los hombres, y eso es lo que impide seducir cuando tienes hijos. Ven a sus hijos como un obstáculo para encontrar el amor verdadero cuando todavía pueden encantar tanto, si no más, que cuando tenías 18 años. No quieres que un hombre o una mujer entre en tu vida y conozca a tus hijos, este es uno de los miedos que se encuentran en ambos sexos. Presentar a tu novio/a a tus hijos te asusta y prefieres mantenerte célibe para no desestabilizarlos.

Sin embargo, incluso si deseas dejar tu vida amorosa en espera para tus hijos, debes saber que no te culparán. Tienes derecho a volver a amar, lo importante es explicar las cosas a los niños o adolescentes.

Consejos sobre cómo seducir cuando tienes hijos

Como dije anteriormente seducir cuando tienes hijos es sobre todo una cuestión de estado de ánimo, de determinación, si no crees en tus posibilidades de seducir nadie lo hará por ti, debes hacer todo lo posible para salir de tu soltería, pero no de cualquier manera. Si algunas personas temen presentar a su nueva pareja, otras se sienten perfectamente cómodas con ello y no dudan en llevarles sus conquistas (esto es tan cierto para los hombres como para las mujeres).

Debes saber que los niños no tienen el mismo nivel de comprensión que los adultos y que pueden estar un poco perdidos en tal situación. Por lo tanto, es un trabajo de autoconfianza que debes ponerse en marcha para lograr, en primer lugar, convencerte a ti mismo de que eres atractiva o atractivo y que puedes encontrar el amor a la vuelta de la esquina o por la noche o incluso en una cita rápida. Como en cualquier plan de acción para seducir, debes encontrar el lugar que más te convenga pero antes debes estar a gusto contigo mismo.

Hoy en día hay cada vez más familias mixtas, me gustaría que tomaras un ejemplo de este tipo de familias para que estés convencido de que redescubrir la felicidad y seducir cuando tienes hijos es bastante posible a pesar de que ya seas padre o madre. Si ya no te sientes atractivo y tu físico es tu principal fuente de ansiedad, ¡no te lo pienses y practica deporte! Esta es la mejor solución para cuidarte y recuperar la confianza en ti mismo, antes de pasar a la fase de seducción y conocer a un hombre o una mujer.

Tienes que estar orgulloso de lo que tienes para ti porque criar a un hijo por tu cuenta no es una tarea fácil. Tienes cualidades innegables, por lo que depende de ti mostrarlas.

Seducir cuando tienes hijos

Querer seducir no significa que abandonemos a nuestros hijos

Uno de los bloqueos que explica que muchos padres ya no se planteen encontrar el amor y se digan «seducir cuando tienes hijos ya no es posible» es que temes que estos últimos se sientan descuidados en beneficio de tu familia. Una vez más es gracias al diálogo como podrás hacer entender a tus hijos que no los vas a dejar de lado, sino que al contrario, vas a ser feliz y que por lo tanto ellos también lo estarán.

Sin duda ya eres feliz por ser padre pero quiero que estés totalmente realizado y que encuentres una pareja que te comprenda, que comparta momentos de alegría contigo porque es necesario para tu desarrollo personal. Tus hijos siempre tendrán el primer lugar en tu corazón, pero esto no es motivo para privarte de la vida amorosa.

Ten siempre presente que antes de ser mamá o papá, eres un hombre o una mujer con sentimientos, necesidad de amor, de complicidad pero también de relaciones carnales.

Te puede interesar:

¿Cómo encontrar el amor de tu vida?

Cómo enamorar a un hombre

Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja un comentario

Salir de la versión móvil