20 consejos para seducirlo

¿Sabes cómo seducirlo? De hecho, la respuesta es bastante simple: ¡tienes que ser paciente, inteligente y astuta! Aquí verás cómo hacerlo…

En un momento u otro, todas las mujeres se han planteado esta fatídica pregunta: ¿cómo seducirlo? La respuesta es bastante simple, de hecho: ¡tienes que ser paciente, inteligente y astuta! Una mujer que busca ganarse a un hombre y seducirlo necesita escuchar y aprender de sus errores pasados. Por supuesto, no va a ser fácil pero todo tu esfuerzo valdrá la pena.

Muy a menudo, los hombres se asustan cuando ven que la mujer que los codicia y quiere seducirlo es demasiado persistente. Incluso si todavía no hay nada serio entre vosotros, sienten que se están asfixiando, por lo que terminan la relación, incluso antes de que comience. Para seducirlo, tienes que darle espacio y si está interesado en ti, ¡correrá tras de ti! ¡Los hombres no son tan difíciles de entender, en realidad!

Una vez que hayas tenido la oportunidad de aprender más sobre él, sabrás qué tipo de hombre es, qué le gusta y qué no le gusta. Y ese conocimiento te ayudará a conquistarlo. Seducirlo será un juego de niños para ti. Lo único que debes tener en cuenta es que no puedes forzar las cosas y lo que debe ser, será. Lo que no sea, no podrá suceder, no importa lo que hagas.

Además, tampoco debes apresurarte a llegar la primera a la hora de seducirlo. Hay que tener paciencia porque, al fin y al cabo, a los que saben esperar les pasan cosas buenas. Te mereces un buen hombre que te ame y te acepte por quien eres y eso requiere tiempo y experiencia. Ciertamente, si tardas demasiado en conocer a tu hombre ideal, comenzarás a dudar de su existencia.

Pero créeme: el amor te encontrará cuando menos te lo esperes. Y, una vez que esté allí, te hará feliz. Entonces olvidarás la espera, las dudas y los cuestionamientos. Así que, mientras esperas su arrolladora llegada, ¡disfruta de la vida! Para evitar arrepentimientos cuando estás en una relación, haz lo que quieras hacer como una persona soltera. Diviértete, ríe y embárcate en nuevas aventuras.

Si quieres prepararte para la llegada del hombre a tu vida, es decir para estar seguro de que eres capaz de seducirlo, aquí tienes algunos consejos a seguir. Tal vez elegiste estar sola hasta que conociste al indicado o tal vez has estado soltera durante mucho tiempo para tu pesar… En cualquier caso, quieres estar segura de que sabes cómo conquistar a un hombre que te gusta para eso. ¿Lista para descubrir los misterios de la seducción y aprender cómo seducirlo?

20 consejos para seducirlo

Consejos a seguir antes de una cita

1. Diviértete al máximo.

Aprovecha el estar soltera para hacer todo lo que ya no puedes hacer una vez estés en una relación. Si quieres viajar, ve a descubrir nuevos lugares exóticos con tu mejor amiga. Antes de poder divertirse en pareja, es necesario saber cómo hacerlo sola.

Créeme: tu hombre se dará cuenta si no estás contenta con tu vida y si estás aburrida. Si eres capaz de pasar tiempo de calidad contigo misma, podrás disfrutar de la vida al máximo. Ser feliz y gozosa no depende de tu pareja, sino de tu estado de ánimo y de los arreglos que hayas hecho para hacer tu propia vida maravillosa. ¡Y no hay nada más atractivo que una mujer satisfecha consigo misma y con su existencia!

2. ¡Sé tú misma para seducirlo!

Aprende a no esconderte más detrás de una máscara y aceptarte como eres. Después de todo, ¿cómo sabrás si eres compatible con tu hombre, una vez que lo conozcas, si no revelas tu verdadero rostro? En relaciones anteriores, es posible que para seducirlo fingieras que te gustaba un género musical en particular o que cambiaste la forma en que te vistes para complacer a tu pareja. ¿Y a dónde te ha llevado eso? ¡A seguir sola y con el corazón roto, como bonificación!

No tienes que avergonzarte de quién eres, y absolutamente no tienes que cambiar para hacer feliz a alguien. Después de todo, no puedes ser feliz en una relación si no estás contenta con tu personalidad o tu forma de vida. Defiende tus creencias y tu forma de ser, y no dejes que nadie te convenza de que no encontrarás lo que estás buscando por tu sinceridad.

3. Trabaja en tu forma de hablar.

Seguramente has escuchado esta frase antes: lo que importa no es lo que dices sino cómo lo dices. Aprende a comunicar tus emociones negativas y positivas de una manera madura y sin dramatizar. para seducirlo es importante dominar tu forma de hablar (y tu vocabulario) tanto en tu vida profesional como personal. El simple hecho de decir las cosas con calma facilita la conversación y, en la mayoría de los casos, obtienes lo que deseas.

También puedes trabajar en las entonaciones de tu voz. Por ejemplo, evita poner las emociones negativas en el mismo tono que las ideas positivas. Encuentra tu voz y la forma en que quieres expresarte para transmitir tu mensaje, sin malentendidos. Después de todo, la comunicación es la clave para una relación romántica exitosa.

4. Conviértete en la mejor versión de ti misma.

Para seducirlo, tienes que convertirte en una mujer a la que absolutamente no quiera dejar ir. Tienes que trabajar en tu desarrollo personal. Al hacer esto, matas dos pájaros de un tiro. Por un lado, serás más feliz porque al enfocarte en tus deseos y tus pasiones, harás de tu felicidad una prioridad.

Por otro lado, al ser más feliz, atraerás a hombres que están en el mismo estado de ánimo que tú. Además, una mujer que está segura de sí misma y que posee varios talentos es siempre alguien atractiva e interesante. Así que cuando conozcas al hombre de tus sueños, podrás subyugarlo y seducirlo desde las primeras palabras.

5. Vístete de manera cautivadora para seducirlo.

Los hombres corren tras lo que ven, por lo que la apariencia es esencial. Primero, si te cuidas a ti misma y a tu apariencia, te sentirás mejor contigo misma. Entonces puedes hacer que cualquier hombre pierda la cabeza y podrás seducirlo. Finalmente, mostrarás a los que no te querían lo que se perdieron. ¡Es un ganar-ganar!

Para seducirlo, debes salir de tu zona de confort. Tendrás problemas para encantar a alguien si sales de casa haciendo jogging o con la cabeza despeinada. Por lo tanto, debes aprender a resaltar tus fortalezas pero sin ser vulgar. De esa forma, cuando conozcas al hombre de tus sueños y quieras seducirlo, ya sabrás cómo llamar su atención.

6. Practica el contacto visual.

La seducción pasa por los ojos. Así que acompaña el contacto visual de tu lenguaje corporal y ya está hecho. Mantener el contacto visual al principio te parecerá poco natural, pero si quieres establecer una conexión emocional con tu futura pareja, debes practicar. Primero, será una prueba de que estás interesada en lo que te está diciendo.

Eso creará tensión sexual entre vosotros. Ningún hombre puede resistirse a una mujer atractiva que lo mira fijamente a los ojos mientras habla. ¡Es una cuestión de ego! Así que practica el contacto visual con tus amigos y seres queridos para estar preparada para el fatídico día de conocer al hombre de tus sueños.

7. Encuentra frases de aproximación.

Aunque muchos piensan que son los hombres quienes deberían usar las frases de aproximación, ¿por qué no deberían hacerlo también las mujeres? Bueno, sí… ¡Esta visión del coqueteo está completamente desactualizada! Así que prepara una pequeña lista de anzuelos que puedas usar cuando veas a un hombre que te gusta. Sinceramente, a veces si esperas a que él dé el primer paso para seducirlo, puedes perder el interés.

Por supuesto, debes evitar la retórica y los clichés. Encuentra algo que se adapte a ti y que pueda atraer al hombre que te gusta porque todavía tienes una idea de lo que le gustaría a él para cumplir con tus criterios en términos de pareja.

8. Regístrate en sitios de citas.

Consejo nº 1: Sé tú misma. Consejo nº 2: clasifica a tus pretendientes. Consejo nº 3: no te apresures. Si no tienes experiencia con sitios de citas, ¡no te asustes! Este tipo de sitios web están llenos de sugerencias y consejos sobre cómo encontrar con éxito tu media naranja. Solo tienes que ingresar tus criterios y dejar que la tecnología haga su magia.

Esto no significa que tengas que aceptar cada encuentro o al primer hombre que te escribe. Sé selectiva y usa el sentido común. Claro, los sitios de citas pueden ayudarte a hacer conexiones reales, pero también están llenos de mentirosos y hombres que solo buscan una aventura de una noche. Si eso no es lo que quieres, ten cuidado con quién te comunicas.

9. Sigue los consejos de coqueteo que te den.

Para seducirlo hay que sentirte cómoda. Entonces, si te estás quedando sin experiencia, no es vergonzoso pedir ayuda. Habla con tus amigos o pide consejo a un terapeuta. Expresa claramente tu deseo de establecer una conexión emocional real y escucha lo que tienen que decirte. Y no tengas miedo de experimentar.

Si quieres estar segura de que has entendido las técnicas de seducción que te hemos ofrecido, intenta encantar a un hombre que no te agrada. Esto evitará que sientas algo en su presencia. También puedes buscar asesoramiento en la Red o en los sitios de citas donde está registrada.

10. Sé positiva.

El buen humor es un imán. Tiene mucho sentido, ¿no? Trata de eliminar todas las influencias negativas de tu vida, incluidas las personas tóxicas. Para ser feliz, necesitas crear un entorno saludable a tu alrededor. No necesitas amigos que solo te llamen cuando te necesitan. No querrás que la gente te inunde con su energía negativa.

Como leíste antes, para ser feliz en pareja hay que ser feliz con uno mismo. Practica ser positiva. Vea en cada dificultad una oportunidad para crecer y aprender, no como una nueva carga que pesará mucho en tu vida.

20 consejos para seducirlo

Consejos a seguir después de una cita

11. No hables de tus ex.

¡Nunca, nunca! Además, ¿cuál es el objetivo? Hablar de tus ex es como decir que saliste con buenos chicos pero que tu relación no funcionó debido a ti o a tu incompatibilidad. ¡Es ridículo mencionar este tema! Tu pareja es consciente del hecho de que tienes ex, así que no te molestes en meter el cuchillo en la herida.

El único buen momento para hablar sobre este tema es cuando os conocéis lo suficientemente bien como para compartir las experiencias negativas. Es decir, habla de los eventos que llevaron a tus rupturas anteriores para evitar volver a cometer los mismos errores. ¡Hablas de eso una vez y ya está!

12. Habla con confianza para seducirlo.

A los ojos de los hombres, las mujeres seguras de sí mismas son muy atractivas. Tienen un aura especial que los hace inolvidables. Una mujer segura de sí misma es fuerte, independiente y capaz de lograr sus objetivos. Por eso siempre debe levantar la cabeza y hablar con seguridad. Además, te hará sentir mejor contigo misma.

Esta seguridad también le da a tu pareja una sensación de distanciamiento como si fueras inalcanzable. Y, por supuesto, todos los hombres lo ven como un desafío. Entonces, si estás segura, te garantizo que tu hombre se volverá loco por ti y podrás seducirlo. Te inundará de llamadas y mensajes porque estará ansioso por verte de nuevo lo antes posible.

13. No le prestes demasiada atención.

Para los hombres, las mujeres que se enamoran con demasiada facilidad son personas inmaduras. Entonces, si quieres robar el corazón de un hombre, juega a lo inaccesible. No le prestes demasiada atención y no pongas sus necesidades en primer lugar. Debe ser digno de tu confianza, amor y afecto. Es la única forma de hacer que la relación funcione.

Así que nunca aceptes citas de última hora. Y, si lo viste anoche, no te ofrezcas a verlo esta noche. Encuentra excusas para rechazar invitaciones de vez en cuando. “¡Voy a pasar la noche con mis amigas!» Entonces comprenderá que tienes una vida junto a tu relación y que eres feliz. Por lo tanto, te estimará aún más.

14. Coquetea con otro hombre frente a él.

Para seducirlo, demuéstrale que otros hombres se preocupan por ti y que tienes opciones. Debe entender que debe hacer un esfuerzo para retenerte. Si haces eso, te respetará aún más y hará todo lo posible para hacerte feliz. Tampoco te daré por conquistada. Por supuesto, ¡no tienes que forzar demasiado!

Despertar sus celos es una forma de mantener su atención, pero eso no significa que debas faltarle el respeto al coquetear y estar demasiado cerca (físicamente) de otro hombre. No querrás que piense que ya no estás interesado en él. Celos… ¡Sí! ¡Pero en pequeñas dosis!

15. Sé directa.

Los hombres no son muy buenos para leer entre líneas. Así que mantenlo simple: dile lo que quieres y lo que necesitas. Deja que se las arregle por el resto. También estará feliz de ver que eres franca acerca de tus deseos y él hará lo mismo. Además, bono para él: no tendrá que esforzarse para adivinar lo que te gusta o no. ¡Y eso para un hombre es como encontrar el Santo Grial!

Por supuesto, no tienes que contarle todo. Si quieres mantener algún misterio y hacerlo funcionar un poco, guarda algunos secretos. Pero sé clara acerca de tus intenciones y necesidades primarias para evitar perder el tiempo con un hombre que no está en la misma onda que túo alguien que no tiene la misma perspectiva de la vida.

16. Coquetea con él.

Nunca debes dar por sentado que tienes a tu pareja. Incluso después de unas pocas semanas juntos, se puede establecer una rutina. Y no quieres que tu hombre se sienta abandonado y se vaya. Así que coquetea con él para demostrarle que todavía te atrae, que quieres seducirlo. Hacerlo sentir cómodo y darle la sensación de ser querido son pasos esenciales en el desarrollo de su relación.

Y, si estás realmente enamorada de él, díselo. Hazle cumplidos (si se los merece) y saca tus mejores cualidades para demostrarle que es tan atractivo como el primer día que le conociste. Estimular su ego y su autoestima le dará confianza y querrá devolver el favor. Algunas personas piensan que el corazón de un hombre pasa por su estómago, pero en realidad la mayor parte pasa por sus oídos.

20 consejos para seducirlo

17. Envíale mensajes.

Para despertar sus sentidos y seducirlo, puedes optar por el intercambio de mensajes. Después de todo, comunicarse por texto te permite ser más libre y valiente. Te sientes más cómoda diciendo ciertas cosas cuando estás escondida detrás de tu pantalla, ¿no es así? Puedes hablar de tus emociones pero también de tus deseos. El éxito de este tipo de comunicación depende del hecho de que ambos permanezcáis fieles a lo que sois.

No interpretes un papel porque una vez que estés cara a cara, se revelará el engaño. Pero para seducirlo, puedes soltarte un poco: sé traviesa, despierta sus deseos y su curiosidad. Puedes enviarle mensajes de texto, pero también selfies que le harán entender que estás pensando en él todo el tiempo. ¡Éxito garantizado, créeme!

18. Ofrécele nuevas experiencias.

Realmente puede ser cualquier cosa. Si te apetece aprender a bailar, apúntate a clases para parejas. Si quieres cruzar el país en coche, organiza tu viaje en pareja. Y, si confías en él lo suficiente, ofrécele también nuevas experiencias en la cama. Honestamente, ¿a qué hombre no le gusta una buena sesión de sexo y una mujer que se siente cómoda con su sexualidad?

Si encuentras nuevas actividades que ambos disfrutáis, ¡premio gordo! El punto aquí es evitar la rutina y hacerle entender a tu hombre que estás haciendo un esfuerzo para que tu relación funcione y sea interesante. Por supuesto, podrías hacer todo esto sola, pero quieres compartir estos momentos únicos con él y se sentirá conmovido por tu gesto.

19. Pregúntale cuáles son sus deseos sexuales.

Para hacer esto, debes tener la máxima confianza en tu relación y ser valiente, pero vale la pena. Al principio, es posible que tu pregunta lo sorprenda, pero pronto lo impresionarás por tu audacia y tu deseo de hacer avanzar su relación. Es el ejemplo perfecto de seducción por palabras.

El simple hecho de preguntarle cuáles son sus deseos despertará en él… sus deseos. Responderá a esta pregunta con hechos y no con palabras. Y seguramente tendrás la mejor experiencia sexual de tu vida después de eso. Las personas que dicen que el sexo no es esencial para una vida matrimonial feliz están completamente equivocadas. En mi opinión, ¡es un pilar indispensable!

20. Sé un poco más traviesa durante los juegos previos.

Si has llegado a la etapa íntima de tu relación, puedes ponerte traviesa durante los juegos previos y tener algunas palabras duras con tu pareja. Por supuesto, solo debes hacer esto si no te sientes incómoda con esta situación. ¡Respeta tus límites! No hay nada peor que sentirte presionada a ser alguien que no eres con la persona que te gusta.

Te puede interesar:

Cómo enamorar a un hombre

5 trucos de lenguaje corporal que mujeres pueden usar para atraer a los hombres

Seducir a un hombre con 10 trucos muy eficaces

Deja un comentario

Salir de la versión móvil