9 técnicas de seducción que funcionan

¿Existen técnicas de seducción que realmente funcionen? Puedo decirte con certeza que las técnicas de seducción que aprenderás en este artículo sí funcionan

Entiendo que puedas tener dudas al respecto. Internet está lleno de técnicas de seducción de todo tipo y no sabes a dónde acudir.

La seducción es un arte. Y como cualquier arte, puedes aprenderlo, perfeccionarlo y un día… dominarlo a la perfección. Esto es exactamente lo que te propongo en este artículo sobre técnicas de seducción.

¿Estás listo? Hoy vamos a convertirte en un experto en seducción…

Técnicas de seducción Nº 1: La técnica de seducción Nº 1 para acercarse a una chica

Cita un entrenador de seducción que a menudo los hombres le preguntan cuáles son sus mejores técnicas de seducción y frases «que funcionan siempre».

Entiendo perfectamente. Te encuentras con mujeres hermosas todo el día pero no sabes qué decirles. Conocer EL eslogan mágico parece ser la solución perfecta para todos tus problemas. El tipo de frases que funcionan cada vez y en todas las mujeres.

A riesgo de decepcionarte, esta frase mágica no existe. Por supuesto, hay líneas relevantes que te ayudarán a dar una buena primera impresión cuando conozcas a una chica. Hablaremos de ello más adelante en el artículo.

Pero memorizar eslóganes no te ayudará a convertirte en un chico verdaderamente atractivo. Ya sabes, ¿el tipo de hombre que atrae a las mujeres más hermosas como un imán? Bueno, este hombre no se esconde detrás de frases hechas. No lo necesita, porque es un hombre real y genuino.

Esto me lleva a una de las técnicas de seducción más poderosa que existe: la honestidad. Increíble, ¿no? Aquí un ejemplo:

Estás en un club o en un bar. Estás hablando con un amigo cuando de repente conoces a una chica absolutamente sublime. Ahora es imposible que te concentres en la conversación. Quieres ir a hablar con ella y tienes razón.

Tienes dos opciones:

  1. Acércate a ella con un eslogan listo para usar que aprendiste en Internet («un ángel caído del cielo» o alguna otra tontería similar)
  2. Acércate a ella diciendo la verdad.

Supongamos que eliges la segunda opción (¡muy buena elección!).

Te llenas de valor, caminas hacia ella y le dices: «Oye. Estaba hablando con mi amigo y me di cuenta de que mi mirada se desviaba constantemente en tu dirección. Después de la cuarta vez, pensé que era una señal de que debía ir a hablar contigo. Yo soy [tu nombre]. »

Es la mejor manera de acercarse a una chica. ¿Por qué? Porque al decir la verdad demuestras qué tipo de hombre eres: auténtico, verdadero y valiente. Y a los ojos de una mujer, estas cualidades son increíblemente sexys.

¿Quieres otro ejemplo de esta técnicas de seducción?

Es por la tarde. Estás en una tienda de ropa y te encuentras con una chica que lleva un conjunto muy elegante. Quieres ir a hablar con ella, pero te estresa mucho. Sientes que todos te van a mirar. Te dices a ti mismo que ella pensará que estás loco y que se irá. Ya debes saber que es completamente normal estresarse en este tipo de situaciones. Pero en lugar de tratar de ocultar tu estrés, exprésalo verbalmente.

Acércate con calma y dile: «Oye, me estresa hablar contigo porque siento que todos me miran o vas a pensar que soy un tipo raro… Pero solo quería decirte que me encanta tu estilo. Yo soy [tu nombre].”

Mientras dices estas palabras, sucederán dos cosas:

  1. Tu coraje y tu honestidad la tranquilizarán e impresionarán.
  2. Automáticamente estarás más relajado porque habrás exteriorizado tu estrés.

Este es el poder de la honestidad, una técnica de seducción muy poderosa.

Ahora pasemos a otras de las técnicas de seducción:

9 técnicas de seducción que funcionan

Técnicas de seducción Nº 2: Un sabio consejo de seducción para volverla loca por ti

«¡Oye! Gracias por lo de anoche, fue genial. Pero no sentí la chispa que estaba buscando. Espero que entiendas.”

Ay… Muchos hombres reciben este tipo de mensaje después de tomar una copa con una chica. Puede que te haya pasado antes: estás hablando con una chica. Ella parece interesada. Pero de repente, parece haber perdido interés en ti y deja de responderte.

Esta es la razón principal por la que las mujeres pueden perder repentinamente el interés en un hombre: la inversión. No, en este artículo no hablaremos de inversión financiera, sino de inversión emocional. Este es uno de los aspectos más importantes en la seducción, así que presta mucha atención al siguiente ejemplo:

Hablemos de Joe, también llamado «el tipo básico». Joe no tiene éxito con las mujeres. Entonces, cuando le gusta una chica, invierte demasiado y demasiado pronto. Por ejemplo:

  • Le hace muchas preguntas.
  • La ve como una semidiosa y la pone en un pedestal.
  • Responde a sus mensajes en segundos.
  • Él está de acuerdo con todo lo que ella dice.

En otras palabras, Joe está demasiado involucrado emocionalmente. Y un hombre demasiado involucrado emocionalmente no es nada atractivo para las mujeres. ¡Todo lo contrario! De hecho, las mujeres se sienten atraídas por hombres que no las necesitan.

¿Conoces a una chica que realmente te gusta? Haz un esfuerzo consciente para nunca estar más involucrado emocionalmente que ella. Para volverla loca por ti, debe estar tanto o idealmente más interesada que tú. Es el concepto de  necesidad  (¡muy importante!)

Entonces, ¿cómo logras que una chica se involucre más? Esto es lo que veremos ahora:

Técnicas de seducción Nº 3: Cómo hacer que te persiga

Ahora te voy a explicar cómo hacer que una mujer te desee con 5 sencillos y efectivos consejos. Como te expliqué anteriormente, para complacer a una mujer, ella debe estar más involucrada emocionalmente que tú. En otras palabras, ella debe tener la impresión de que no eres un tipo «fácil» y que tendrá que redoblar sus esfuerzos para conseguirte.

Entonces, ¿cómo lograr esto, en la práctica?

Es simple. Aquí hay 5 consejos para aplicar la próxima vez que hables con una chica:

  1. Hablar despacio y con calma
  2. Atrévete a estar en desacuerdo con ella
  3. Aplica el concepto de «Huye de mí te sigo, sígueme te huyo»
  4. Bromear con ella (¡muy importante!)
  5. Parte del principio de que le gustas

Al usar estos trucos, automáticamente te vuelves más atractivo.

9 técnicas de seducción que funcionan

Técnicas de seducción Nº 4: La Técnica de las Conjeturas

Ahora diseccionaremos juntos mi técnica de seducción favorita. Es una técnica extremadamente poderosa que, usada correctamente, te ayudará a sobresalir del 99% de los otros hombres que ha conocido hasta ahora.

En su cabeza, se dirá a sí misma: «guau. Este tipo no es como los demás.”

Aquí está la técnica en cuestión: hacer suposiciones en lugar de hacer preguntas

Déjame explicarte… Cuando habla con una chica, el chico básico no sabe cómo mantener una buena conversación. Piensa que para demostrar que se preocupa por su vida, debería hacerle muchas preguntas. ¿Resultados? Estas conversaciones suenan como una entrevista de trabajo:

– «¿Así que, qué haces para ganarte la vida? »

– “¡Soy una trabajadora social! »

– «Ah, que bien. ¿Desde hace cuánto tiempo? »

– «5 años.”

– «Está bien. ¿Y esto es algo que siempre has querido hacer?»

– «No realmente. Básicamente trabajé en marketing.”

Por supuesto, no hay nada más aburrido para una chica que una conversación de interrogatorio. Si tus conversaciones suenan así, no te sorprendas si encuentra una excusa para irse a casa en medio de la cita. Para evitar que esto suceda, convierte sus preguntas en conjeturas.

Por ejemplo:

En lugar de decir “¿De dónde eres?, di:

“Eres un habitante de esta ciudad, eso es seguro.”

En lugar de decir «¿A qué te dedicas?, di:

“Algo me dice que trabajas en el mundo del arte.”

En lugar de decir «¿Cuáles son tus pasatiempos?», di:

“Apuesto a que te pasas las tardes ordenando alfabéticamente tu colección de sellos.”

Las ventajas de esta técnica son numerosas:

  • La conversación se vuelve más fluida porque no haces preguntas cerradas.
  • Te destacas automáticamente porque pocos hombres se atreven a hacer suposiciones como esta.
  • Si tu conjetura resulta ser correcta, quedará impresionada por su delicadeza analítica.

¿Qué pasa si es falso? Ningún problema. En cualquier caso, despertará su curiosidad. Ella se preguntará: “¿Qué le hizo pensar eso? »

Una nota rápida sobre el último punto: provocar a una chica para seducirla… Sobre el papel, entiendes el principio. Pero en la práctica, no se puede. O tienes miedo de parecer un poco pesado y ofenderla.

Técnicas de seducción Nº 5: Consejo de seducción por mensaje

¿Quieres aumentar tu éxito con las mujeres por mensajes de texto, en Tinder o Instagram? Aquí hay un truco simple para tener conversaciones más divertidas e interesantes por mensaje:

  • Utiliza un sistema de puntos. Puntúa sus respuestas, tanto con puntos positivos como negativos.

Como puedes ver, el sistema de puntos es una excelente manera de provocar a una chica mientras le muestras que tienes confianza en ti mismo. Por supuesto, usa este truco sabiamente. Depende de ti analizar la situación para saber si reaccionará bien o no.

El objetivo no es manipularla ni intimidarla. Mira este truco como una manera fácil de hacer que la conversación sea más divertida y agradable. También puedes usar el sistema de puntos en la vida real (durante una cita, por ejemplo).

Seguimos con otra de las técnicas de seducción por mensajes:

9 técnicas de seducción que funcionan

Técnicas de seducción Nº 6: La mejor manera de hacerla reír constantemente enviándole mensajes de texto

Aquí hay una técnica sorprendentemente simple para hacer reír a una chica cada vez que recibe un mensaje tuyo.

¡Sí, dije “siempre”!

Para explicarte esta técnica, déjame darte un ejemplo:

Supongamos que estás en un bar con tus amigos…

Conoces a una chica cuya belleza te deja sin aliento y reúnes el coraje para ir a hablar con ella.

Empiezas a charlar. Coqueteas con ella. La conversación es muy amena. ¡Excelente!

Desafortunadamente, después de treinta minutos, ella te dice:

“Bueno, me voy a tener que ir, mis amigos quieren seguir la velada en otro bar.”

Le respondes:

«¡No te preocupes, toma mi número y nos tomamos una copa!» »

Luego te entrega su teléfono celular para que puedas guardar tu número.

¡Este es el momento fatídico!

Tienes dos opciones:

  1. Guardas su contacto con su nombre, como lo hace el 99% de los chicos (¡especialmente no!)
  2. Guardas su contacto inventándose un apodo divertido.

Esta es la técnica de la que te hablaba hace unas líneas:

Por ejemplo, digamos que tu nombre es Marcos. Puedes guardar tu contacto como «Marcos, el marido ideal» o «Marcos, el hombre de tus sueños».

Es una excelente manera de hacerla reír cada vez que recibe un mensaje tuyo. Lo mejor de todo es que cada vez que se encuentre con tu conversación de iMessage o WhatsApp, recordará que eres un tipo genial y divertido que no se toma a sí mismo en serio.

Técnicas de seducción Nº 7: Cómo causar una buena impresión desde el primer segundo

Hay muchos hombres que carecen de confianza en sí mismos debido a su físico. Creen erróneamente que para seducir a una mujer hay que parecerse a Ryan Gosling. Pero, ¿es tan importante la apariencia física? Según  algunos estudios científicos, basta un segundo para formarse una opinión sobre alguien, en función de su apariencia.

En resumen, ser guapo como un dios no es suficiente para que una chica quiera acostarse contigo. Por otro lado, si no te importa tu apariencia física, puedes estar seguro de que ninguna chica se acostará contigo. Así que sí, la apariencia física es importante. Pero no tanto como podrías pensar.

Como hombre, es muy sencillo mejorar su apariencia para causar una buena impresión en una chica. Hay varias cosas a considerar:

  • Uñas: Córtate y límpiate las uñas regularmente.
  • Ropa: Olvídate de la ropa sucia o gastada. Lo mismo para los zapatos.
  • Dientes y aliento: Cepíllate bien los dientes y compra caramelos mentolados para tener siempre buen aliento.
  • Cabello: un cabello hermoso y bien cortado puede marcar una gran diferencia en una cita.
  • Aspecto general: Para verse bien es importante dormir al menos ocho horas por noche, comer sano y hacer ejercicio.

Como puedes ver, todo se puede mejorar sin mucho esfuerzo.

Consejo profesional: Ten cuidado de no hacer de tu apariencia una obsesión.

Para seducir a una chica, la confianza en uno mismo y el carisma son mucho más importantes.

Técnicas de seducción  Nº 8: Domina el arte de las palabras

Para convertirte en un experto en técnicas de seducción, tienes que usar las palabras adecuadas en el momento adecuado.

Muchos hombres nunca se atreven a salirse de los caminos trillados. Simplemente hacen las mismas preguntas y dan los mismos elogios una y otra vez.

Pero las mujeres están cansadas de responder siempre las mismas preguntas. Esperan con ansia el día en que conocerán a un hombre que finalmente se destaque. Y ese hombre eres tú… si aplicas los siguientes consejos de seducción:

Cuando hables con una chica, sé creativo y atrévete a correr riesgos.

No digas:

«¿Tienes algún plan para este fin de semana?»

Mejor, dile:

«¿Qué tipo de travesuras tienes planeadas este fin de semana?»

Lo mismo ocurre con los cumplidos.

No digas:

» Eres muy guapa.”

Dile que es elegante, femenina o absolutamente hermosa. Para que tu cumplido tenga efecto, debe ser único y personalizado.

Técnicas de seducción Nº 9: Cómo dar el siguiente paso hoy

Ahora conoces todas las técnicas de seducción necesarias para multiplicar tu éxito con las mujeres. Esa es la parte teórica. Pero no olvides una cosa, para tener la vida amorosa y sexual que tanto sueñas, tienes que aplicar esta teoría en tu día a día.

  • Salir a discotecas o bares.
  • Apúntate a una actividad (deporte, baile, etc.)
  • Usa una aplicación de citas.

En otras palabras: además de conocer las técnicas de seducción, ¡actúa, sé persistente y los resultados llegarán!

Ver también

Cómo seducir y atraer a una mujer

Los 5 mejores lugares donde conocer mujeres

Atraer a las mujeres con 8 hacks

43 consejos de las mujeres para los hombres

Deja un comentario

Salir de la versión móvil