Cómo acostarte con ella en la primera cita (7 pasos)

¿Estás cansado de tener que esperar a la tercera cita para acostarte con una mujer? ¿Te preguntas cómo acostarte la primera noche? Perfecto, eso es exactamente lo que vamos a ver en este artículo.

Cómo acostarte con ella la primera cita

Para acostarte con ella la primera noche, primero debes gestionar los aspectos logísticos. Es importante planificar la cita con antelación, porque si eliges un bar que esté a 45 minutos en metro de tu casa, no te sorprendas si te vas solo a casa.

Durante la cita, necesitarás establecer una conexión más profunda y una relación de confianza. También tendrás que coquetear para crear una atmósfera sexual. Con estos dos ingredientes (tensión sexual + conexión profunda), el sexo será una consecuencia natural de la cita y la transición entre el bar y tu apartamento será ultra fluida.

Plan de acción para acostarte en la primera cita (7 pasos)
Plan de acción para acostarte en la primera cita (7 pasos)

#1: Elige el lugar perfecto

Para acostarte con una chica en la primera cita, no la lleves a un bar cualquiera. Tendrás que ser inteligente eligiendo el lugar de la cita con antelación. Inevitablemente, cuanto más lejos esté el lugar de su cita de tu apartamento, más difícil será llevar a una chica a tu casa. Esto es lo que puedes hacer ahora mismo:

  • Abrir Maps de Google
  • Escribe tu dirección
  • Ingresa la palabra clave para tu idea de cita (por ejemplo, «bar de cócteles») y busca el área a tu alrededor
  • Elige la ubicación más cercana a tu apartamento para acostarte en tu primera cita

#2: Planifica la cita con anticipación

¿Fracasan tus planes cuando hablas con una chica que realmente te gusta? No te preocupes, no eres el único. La investigación incluso ha demostrado que la función cerebral de un hombre disminuye en presencia de una mujer atractiva. Para evitar que esto te suceda en una cita, es importante que organices todo con anticipación, especialmente si tu objetivo es acostarte con ella  con ella la primera noche.

Así que necesitas hacer un plan en tu cabeza:

  • ¿A qué hora os vais a ver?
  • ¿Cómo vas a llegar a casa?

Cuanto más organizados estén los asuntos logísticos, menos estrés tendrás. Y sobre todo, puedes concentrarte en lo que importa durante una cita: coquetear.

#3: Siempre sé coqueto para tener sexo la primera noche

Has acordado un lugar de encuentro cerca de su apartamento y tienes el programa en mente. Perfecto, ahora es el momento de la cita. Presta atención, porque ahí es realmente donde se reduce todo. Muchos hombres siempre cometen los mismos errores durante una cita:

  • No son táctiles
  • La conversación sigue siendo muy superficial.
  • No se atreven a ligar (o no saben)

Si quieres conquistar a una mujer y acostarte con ella rápidamente, tendrás que comportarte como una posible pareja sexual, no como su mejor amiga. Durante la cita, haz esto:

  • Salúdala con un cálido abrazo y una gran sonrisa.
  • ¿Ella te gusta? Díselo. Sé claro y honesto en sus intenciones
  • Si vas a tomar una copa, intenta siempre sentarte junto a ella (no delante de ella)
  • Sé táctil y observa cómo reacciona:
  • ¿Está ella cómoda, o incluso táctil a cambio? Perfecto. Continúa.
  • ¿Reacciona neutralmente a tu toque? Vuelve a intentarlo más tarde.
  • ¿Reacciona negativamente? Muestra empatía, deja de ser táctil y posiblemente vuelvas a intentarlo más tarde si ves que se siente cómoda.
  • Búrlate de ella de vez en cuando
  • Mírala a los ojos

Todos estos trucos te ayudarán a subir la tensión sexual durante tu cita, y no será una sorpresa para ella si de repente intentas besarla o invitarla a «tomar un té» en tu casa.

Plan de acción para acostarte en la primera cita (7 pasos)
Plan de acción para acostarte en la primera cita (7 pasos)

#4: Establece una relación de confianza

Desafortunadamente, vivimos en una sociedad donde una chica que se acuesta la primera noche puede ser juzgada como una puta. Para mí, eso es una absoluta tontería. Una chica que quiere vivir su sexualidad con libertad y que no se deja influir por las ideologías sociales medievales, me parece admirable. Pero bueno, no todas las mujeres son así, y algunas sentirán que están haciendo algo mal al acostarse contigo en su primera noche. Para evitar que esto suceda, esto es lo que debes hacer:

Crea un contexto en el que no sea inmoral que se acueste contigo

Para eso, demuéstrale que eres un chico abierto y desinhibido. Habla sobre sexo libremente como si estuviera hablando de lluvia o sol. Ella necesita entender que nunca la juzgarás por algo tan hermoso y natural como el sexo.

Crea un escenario en el que el sexo «simplemente sucedió» sin que ella lo haya planeado de antemano.

Para ello, alude a tu apartamento durante la cita, diciendo cosas como:

  • “Tengo un acuario alucinante en mi habitación, con peces exóticos de todos los colores. Tendré que mostrártelo.”
  • “Mi antiguo compañero de piso me dio una receta de pasta italiana increíble, te la cocinaré, pero te advierto que te puedes enamorar de mí.”

Con este tipo de comentarios, ya estás plantando la semilla o una razón por la que podríais terminar en casa. Por supuesto, nunca mientas. Sólo habla de las cosas que realmente tienes en tu apartamento.

Consejo: Para que una chica se sienta segura durmiendo contigo desde la primera noche, tienes que crear una conexión con ella.

#5: Sé sutil cuando la invites a tu casa

Vale, la cita va como un reloj: os lleváis de maravilla. Primero fuiste a un bar de cócteles, luego le disteis de comer a los patos en el parque y ahora quieres llevarla a casa. Y joder, estás a sólo 200 metros de tu apartamento. Pero, ¿cómo la invitas a tu casa sin asustarla? Es muy simple: refiérete a la cosa genial que le dijiste durante la cita (ver paso #4).

“¿Recuerdas esa receta de pasta italiana? Tengo un poco de hambre, ¿las vamos a cocinar en mi casa?”

El objetivo es darle una excusa para ir a tu casa. Ella sabe muy bien que probablemente terminará desnuda debajo del edredón, pero es mejor ser sutil al darle una excusa (para que no sienta que está haciendo algo mal). Ten en cuenta que traer una chica a casa no es un mar para beber. En el camino, relájate por completo y mantén la conversación para que no se ponga nerviosa.

Plan de acción para acostarte en la primera cita (7 pasos)
Plan de acción para acostarte en la primera cita (7 pasos)

#6: Una vez en casa, compórtate de la manera correcta

Enhorabuena, ya estás abriendo la puerta de tu casa. Pero cuidado, no todo está ganado. Muchos hombres arruinan las cosas en este punto, especialmente al apresurar las cosas. Pero te vas a tomar tu tiempo. Una vez que llegues a casa, esto es lo que harás:

  • Le haces una pequeña visita a tu casa (solo para demostrarle que no eres un asesino en serie buscado por la policía)
  • Pones música (muy importante, relaja el ambiente)
  • Sigues haciendo conversación
  • Haces la actividad que le mencionaste antes (cocinar, ver una película, etc.)
  • La besas y empiezas a calentar el ambiente.

Si ves que se resiste, ponla en confianza. Demuéstrale que eres un buen tipo, alguien empático y sin malas intenciones, diciendo:

“[Su primer nombre], es importante para mí que te sientas segura conmigo. No haremos nada para que te sientas incómoda, te lo prometo.”

#7: Ahora sabes cómo acostarte con ella la primera noche

Muy importante: si al final no os acostáis juntos desde el primer encuentro, no pasa nada. Tal vez ella está en su período, o necesita más tiempo. De cualquier manera, no la presiones (y tampoco te presiones a ti). El sexo no es una carrera, debe ocurrir de forma natural.

Te puede interesar:

Cómo hacer el amor a una mujer (bien, se entiende)

Cómo seducir y atraer a una mujer

Cómo acostarte con una mujer: ¡10 consejos para lograrlo!

Haz que una mujer quiera acostarse contigo con 11 técnicas

¿Por qué esperar 30 días antes de acostarte por primera vez?

Deja un comentario