Cómo acostarte con una mujer: ¡10 consejos para lograrlo!

¿Quieres acostarte con una mujer? En este artículo vamos a hablar sobre cómo hacerlo. 

Demasiados chicos piensan «quiero acostarme con una mujer» pero no pueden. Entonces, ¿cómo te follas a una mujer? ¿Cómo hacer el amor con una mujer? 

Consejo para acostarte con una mujer: evita la indiferencia

Lo primero que me gustaría comentarte aquí para acostarte con una mujer es evitar la indiferencia. El error que cometen la mayoría de los hombres es ser «cautelosos» con las mujeres.

Básicamente, hacen cualquier cosa para conseguir una cita o conseguir el número de una chica. Aceptan las condiciones impuestas por las chicas, no las apresuran, etc. ¡Solo para tener una cita! Quieren ser «buenos chicos» a toda costa.

Eso es una muy mala idea. No debes buscar citas ni números a toda costa. Bueno, al principio puedes, te da confianza el conseguir citas. Pero, en última instancia, debes imponer tus condiciones a las mujeres y luego a quienes no las aceptan.

¿Eso significa menos citas? ¡Sí! Pero eso significa citas de mejor calidad. Y menos pérdida de tiempo, energía y dinero.

¿Cómo evitar la indiferencia de la chica cuando consigues un número o tienes una cita? Hay que sexualizar.

¡Sexualiza! ¡Lo solucionará todo! Hay mujeres que ya no querrán verte. A sus ojos, pasarás de ser un «buen chico (pero con el que no se acuesta)» a un «chico obsesionado». Pero habrías perdido tu tiempo con ellas (99% seguro).

Por otro lado, hay mujeres que hacen que les encante y pasarás de ser “un tipo entre los demás” a ser “un tipo súper excitante”.

El primer consejo para acostarse con una mujer que quería compartir contigo es que polarices tus enfoques, incluso si tienes que dirigir algunos de ellos. ¡Sexualiza! ¡Sé directo! ¡Dile que te gusta! ¡Toma iniciativas! ¡Intenta besarla! ¡Ofrécele una cita en casa directamente!

Cómo acostarte con una mujer: ¡10 consejos para lograrlo!
Cómo acostarte con una mujer: ¡10 consejos para lograrlo!

Técnica para acostarte con una mujer: no hagas caso a las excusas que nos inventamos

Los humanos somos muy buenos inventando excusas. Entonces, los hombres inventan muchas excusas de que no pueden sexualizar o polarizar sus enfoques. Dicen que tienen miedo de parecer pervertidos o algo así.

O dicen que no pueden porque son tímidos.

O bien, porque son demasiado pequeños o demasiado gordos (o demasiado flacos), etc.

Yo tengo otra excusa: “Soy demasiado simpático, así que respeto demasiado a las mujeres” . ¿Desde cuándo ser amable = respeto? Son cosas completamente diferentes.

Lo siento, pero estos no son argumentos admisibles. Durante años, he visto a las chicas que me gustan salir con otros chicos. Pensé que era «tímido» y que no estaba hecho para seducir… pero estaba equivocado. Así como una persona delgada puede levantar pesas para volverse fuerte, o una persona gorda puede comer mejor y hacer cardio para ponerse en forma, una persona tímida o introvertida puede volverse coqueta.

¿Estás cansado de dejar indiferentes a las chicas (por lo general, parece que les gustas pero no se acuestan contigo)? ¿Esperar un clic que no sucede? ¿No logras despertar el deseo y la pasión en las chicas que te gustan?

Cómo acostarte con una mujer: las falsas creencias

Voy a compartir contigo varios consejos para acostarte con una mujer… pero me parece que hay creencias falsas importantes que deconstruir primero.

La primera es que estaría mal querer follar con una mujer. Digan lo que digan algunos para jugar con su imagen de «niña buena», las mujeres también quieren sexo. Entonces, si te sientes como un pervertido u obsesionado porque piensas en culos y tetas, debes saber que las mujeres son como tú (y como yo, y como todos los demás).

La segunda es que veo chicos pensando en “engañar a una chica para tener sexo” o “manipularla para tener sexo”. Como dije anteriormente, muchas mujeres tienen libido y ganas de hacer el amor. Así que no hay necesidad de persuadirlas. Basta coquetear con ellas, seducirlas y excitarlas. ¡Dales el deseo y luego crea las condiciones adecuadas!

La tercera es que los chicos se preguntan «¿cómo invitar a una mujer a tener sexo» o «¿cómo pedirle a una mujer que tenga sexo?» Si te preocupa esto, necesitas cambiar tu mentalidad. No es algo para pedir dinero en efectivo, no hacemos un contrato. Hacerlo explícito ayuda a matar el deseo. Es algo que provocas a través de la seducción. Es un juego sutil entre dos personas que las lleva a acostarse juntas.

Cómo acostarte con una mujer: ¡10 consejos para lograrlo!
Cómo acostarte con una mujer: ¡10 consejos para lograrlo!

Lee también: Hacer el amor: convencer a una mujer en 10 pasos

Las mujeres son más selectivas que los hombres.

Debemos entender algo que nos viene de nuestra programación genética: una mujer presta más atención a sus amantes que un hombre presta más atención a las suyas.

Un hombre está «programado» para sembrar sus semillas tanto como sea posible. Básicamente, puede follar casi cualquier cosa que esté bien siempre que le guste un poco físicamente. Le toma 5 minutos.

Una mujer puede tomarlo durante 9 meses si está embarazada. No es el mismo caso. De repente, las mujeres son más cuidadosas (aunque sea inconscientemente) porque corren el riesgo de quedar embarazadas.

Así es como los hombres y las mujeres están programados para el sexo. Por supuesto, te resumí la situación, pero es para que entiendas por qué una mujer es más cuidadosa que un hombre a la hora de acostarse con el primero que llega.

Ah, sí, una cosa más, si crees que tu físico determina tu éxito con las mujeres, entonces estás pensando como una mujer. Es el físico de una mujer lo que determina en un 80% si un hombre se acostará con ella. Pero es 80% la actitud de un hombre lo que determina si una mujer se acostará con un hombre.

Cómo acostarte con una mujer: ¡10 consejos para lograrlo!
Cómo acostarte con una mujer: ¡10 consejos para lograrlo!

Cómo acostarte con una mujer fácilmente: 10 cosas que debes saber

Acostarte con una mujer que te gusta no siempre es fácil. A muchos hombres les cuesta concluir cuándo realmente le gustan a una chica.

Muchos hombres lo hacen mucho mejor cuando no les gusta mucho la mujer. ¿Por qué? Porque se presionan menos a sí mismos. Se sienten menos en juego, por lo que fallan menos. Es un poco raro, pero así es como realmente sucede.

Sin embargo, acostarte con una mujer no es extremadamente complicado. Y los principios para acostarte con una mujer que te gusta y con una mujer que no te gusta mucho son esencialmente los mismos.

Una mujer fea no se dice a sí misma “oye, voy a ser más fácil que una hermosa” . A veces incluso se dice a sí misma lo contrario.

Entonces, ¿cómo ir más allá con las mujeres? ¿Cómo concluir con una mujer en 10 lecciones?

Toma los consejos de seducción que te voy a dar y podrás acostarte con una mujer que realmente te guste. Obviamente, te llevará tiempo entenderlos en profundidad. Para experimentarlos y hacerlos tuyos. ¡Pero comienza leyéndolos y luego trabaja en ellos todos los días!

Acostarte con una mujer #1: no pongas a las mujeres en un pedestal

Demasiados hombres tratan a las mujeres como diosas. Y, después, se quejan de que se acuestan con los “gilipollas” que las “respetan” menos.

De hecho, al poner a las mujeres en un pedestal, te rebajas a ti mismo. En algún lugar lo estás influenciando negativamente sobre ti.

Además, al idealizar a las mujeres, te pones una gran presión. Esto traerá estrés a la interacción. 

Acostarte con una mujer #2: no te mueras de hambre

No seas uno de esos tipos a los que les falta constantemente, que sudan soledad y miseria sexual.

Cuando actúas hambriento, es cuando eres más repulsivo para una mujer.

Paradójicamente, es más probable que una mujer se acueste con un chico que no «necesita» acostarte con una mujer.

¿Por qué? Porque si eres un tipo necesitado, estás aquí para tomar. Las mujeres prefieren acostarse con hombres que están ahí para dar.

Además, un chico que no le hace falta es un chico preseleccionado por otras chicas, por lo que es garantía de calidad.

Tal vez estés muy caliente o muy ansioso, pero no dejes que las mujeres lo noten. Relájate.

Acostarte con una mujer #3: atraer en lugar de complacer

La mayoría de la gente confunde «complacer a las mujeres» con «atraer mujeres».

Así es como vemos cada vez más hombres tratando de volverse «bonitos». ¡Esto claramente carece de masculinidad!

¿Qué pasaría si te dijera que varias veces me acosté con mujeres que no me gustaban… sólo porque las excitaba? Sé que puede socavar algunas de sus creencias, pero es la verdad.

Deja de intentar complacer a las mujeres. Es la mejor manera de terminar en la friendzone o como tu mejor amigo asexual. Lee también: Los 4 consejos para salir de la friendzone

Sé que la masculinidad es algo mal visto en estos días, pero aún así necesitas la energía masculina para atraer la energía femenina.

Es un poco como el principio de polarización del que hablamos al principio del artículo. Es mejor excitar mucho a unas y repeler a otras que agradar “un poco” a todas.

Y este concepto no es cierto SOLO en el mundo de la seducción.

Otro ejemplo: mi blog no intenta complacer a todos. De lo contrario, no podría ayudar a nadie porque estaría demasiado desinfectado.

Acostarte con una mujer #4: sexualizar

¡Introduce el sexo en tu interacción! ¡Ya hemos hablado de ello!

Después de eso, no te voy a decir que te saques la polla en medio de una cita. ¡Sé sutil!

Pero haced contacto físico entre los dos. 

Fóllala con tus ojos. Contacto visual .

Haz que piense en sexo, imaginando tener sexo contigo. Esto se puede hacer sutilmente, por ejemplo, haciéndola hablar sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

Lea también ¿Cómo sexualizar una relación? 4 técnicas y 6 situaciones

Acostarte con una mujer #5: emoción versus lógica

Hablamos de eso un poco antes, pero demasiados hombres intentan «convencer» a una mujer para que se acueste con ellos. Este es un razonamiento totalmente masculino. ¡Deja de pensar lógica y racionalmente!

Lee también: Hacer el amor: convencer a una mujer en 10 pasos

Una mujer quiere querer. Quiere estar emocionada, transportada. Quiere sentir. Tocar las sensaciones, las emociones…

Una mujer no quiere decirse a sí misma: “Bueno, tengo que acostarme con él porque está en una buena situación y es agradable” .

Habla con el lenguaje emocional…

Acostarte con una mujer#6: toma la iniciativa

No esperes a que una mujer te diga explícitamente que te quiere. Pocas mujeres dan el primer paso, porque juzgan a los hombres por su capacidad para hacerlo.

Básicamente, si una mujer es un poco indecisa acerca de ti, puede estar influenciada por el hecho de que eres un líder que puede tomar la iniciativa.

Hay mujeres que serán pacientes… esperarán una cita o dos para que te decidas. Pero muchas mujeres inconscientemente se dirán a sí mismas “este hombre es lindo pero no tiene cojones, voy a preferir otro a él” .

Básicamente, tu falta de iniciativa habrá hecho que pierda su atracción por ti.

Tomar la iniciativa, guiar a las mujeres, etc.

Asegúrate de que se sienta cómoda con la dinámica o eres tú quien toma la iniciativa.

Ah, y además, no esperéis que no se resista «un poco». Muchas mujeres te harán una prueba de perseverancia o pruebas de mierda. Por lo tanto, es necesario diferenciar entre un verdadero “no” firme y una objeción o una pequeña resistencia en principio.

Lee también: Cómo ponen a prueba las mujeres a los hombres ( y 3 consejos)

Acostarte con una mujer #7: sé genial

¡Relájate! Muchas mujeres se sienten cómodas con hombres relajados e indiferentes.

De hecho, apégate a su ritmo y eso también les da confianza. Tu estado emocional puede influir totalmente en el de la mujer que tienes delante. Y además, le da un pequeño toque de macho alfa que es tranquilizador para ellas.

Por el contrario, si estás muy estresado, muy agitado, la mujer sentirá que estás incómodo y puede sentirse incómoda a su vez. Esto bien puede destruir el deseo entre los dos.

Último punto: ya que has entendido que las emociones son contagiosas: desearla. Podrías hacer que ella te quiera así como así.

Acostarte con una mujer #8: asume tu masculinidad

Muchos hombres no lo pillan. Están en el “¿Me quieres?
-Oye, ¿por qué dices eso? »

¡No! Un chico de verdad preferiría responder “¿me quieres?
– ¡Ya lo verás cuando te apriete contra la pared para besarte! 😉  ” (dilo con calma y confianza, como si fuera obvio.)

Si no asumes que la mujer sabe muy bien que te gusta, corres el riesgo de perder puntos.

Sé juguetón, sin embargo. Pero ser honesto no te convierte en un tipo necesitado.

Al contrario, es muy atractivo y te diferencia de las masas que no tienen cojones para asumir su masculinidad.

¡Es natural querer a una mujer, díselo a ti mismo!

Acostarte con una mujer #9: sé el premio

Una mujer puede jugar al despiste «No sé si quiero, depende de ti demostrarme que estás a la altura» .

No te dejes llevar por esta dinámica.

¡No juegues su juego, sé inquebrantable! Y no te dejes afectar ni solicites la validación. Mantente fresco y juguetón.

Sobre todo, recuerda que TÚ eres el premio y que ella tiene al menos tanto que ganar teniendo sexo contigo. ¿Como? Porque eres un tipo de moda en la ciudad.

Acostarte con una mujer #10: persistencia

No se trata de ponerse pesado o ser un agresor. Pero también se trata de no desanimarse ante el primer obstáculo.

Sigue adelante hasta que la mujer te rechace para siempre o hasta que puedas terminar en la cama.

Entiende por qué no quiere: tal vez no te rechace a ti, sino a tu propuesta.

Tuve un coach que quería ir a la casa de la chica pero ella no quería. ¡Pensó que ella no lo quería cuando era simplemente porque estaba con un compañero de cuarto! ¡Invitó a la mujer a su casa y ella vino! (¡Y, sí, jodieron!)

En fin, volviendo al tema, es impresionante un tipo que sabe insistir un poco porque demuestra que sabe lo que quiere y que tiene confianza en sí mismo.

Te puede interesar:

Cómo hacer el amor a una mujer (bien, se entiende)

3 pasos para ligar con una mujer atractiva

Las 10 leyes de una gran relación sexual

Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja un comentario