¿Cómo seducir una mujer hermosa sin bloquearse? 5 consejos

Seguro que es tu día de suerte, pues al final de este artículo sabrás cómo seducir a una mujer hermosa.

¿Llevas tiempo soltero y quieres que esta situación cambie? ¿Estás cansado de pasar las noches solo, siempre dando vueltas en tu cama? De hecho, muchos hombres están solteros no porque lo disfruten, sino porque les petrifica la idea de dar el primer paso incluso cuando ven a una mujer que les gusta y que es una mujer hermosa. Les gustaría pasar a la acción, tirarse al agua y confesar estos sentimientos que los consumen.

Otros todavía quisieran ir más allá con la mujer que les hace soñar, sin embargo, tienen miedo de conseguir ligar. Si tú también te encuentras en esta situación, dite a ti mismo que no estás solo. Casi todos los hombres conocen esta situación, más cuando aún son jóvenes. Puedes convertirte en un maestro en el arte de ligar, sin embargo, tendrás que tener en cuenta ciertas reglas.

¿Cómo seducir una mujer hermosa sin bloquearse? 5 consejos
¿Cómo seducir una mujer hermosa sin bloquearse? 5 consejos

Diferenciar entre mujer hermosa y mujer muy hermosa

Para entender mejor a las mujeres, hay que categorizarlas. Así, tenemos la mujer hermosa y la mujer muy hermosa. Una mujer hermosa de esta valoración es aquella que obtienen una puntuación de 7 u 8 sobre 10, mientras que las que es muy hermosa oscilan entre el 9 y el 10. Es más fácil encontrar una mujer hermosa que encontrar una mujer muy hermosa. Hemos decidido que lo que nos interesa es enseñarte a ligar con una mujer hermosa.

Obviamente, cuanto más éxito y experiencia tengas, más exigente te volverás. Un 6/10 hoy para mí no es un 6/10 para mí cuando tenía 20…

Una mujer hermosa tiene más confianza, pero liga menos

¿Cómo ligar con una chica difícil? Se coquetea menos con las mujeres hermosas que con las promedio; incluso más que con las mujeres feas. Los hombres piensan que las mujeres hermosas ya están tomadas o que son demasiado exigentes. Esto es lo que justifica que pocos prueben suerte y prefieran darse por vencidos antes de intentarlo siquiera. Las chicas que son más solicitadas son generalmente aquellas que son menos intimidantes: estas son chicas clasificadas entre 6 y 8.

El otro motivo que nos lleva a decir que son fáciles, es el hecho de que se sienten más seguros y se asumen perfectamente en general. Por otro lado, los que son un poco acomplejados harán todo lo posible para cabrearte, sobre todo a la hora de actuar. No creas en la creencia popular de que las mujeres que no son muy atractivas son más fáciles de conquistar porque están desesperadas.

Por regla general, las chicas de esta categoría tratan de justificar su celibato con una exigencia desconcertante sobre criterios cuanto menos extraños (se supone que sólo les gustan los asiáticos, o sólo los de ojos azules, etc.). Aunque tengas confianza en ti mismo, a ellas les será muy difícil soltarse en la cama. Peor aún, algunas te pedirán que apagues la luz debido a sus complejos.

El físico no es su prioridad

Te sorprenderá descubrir que lo que cuenta para las mujeres hermosas, no es particularmente el físico. ¿Alguna vez, por casualidad, has visto a una mujer hermosa con un hombre ordinario que no es nada especial, al menos nada más que tú en apariencia? Por experiencia, podemos pensar que las mujeres hermosas no se interesan especialmente por el físico de los hombres. Estas mujeres no son acomplejadas, pondrán sus prioridades en otro lado que no sea tu apariencia física. No creas que tienes que dejarte llevar.

Generalmente, son las mujeres que no son muy altas, las que tienen complejos con su talla, por ejemplo. Por lo tanto, debes buscar cualidades en otros lugares si su físico se convierte en una desventaja, puede ser más divertido para compensar ciertos puntos débiles. Más protección para compensar el tamaño pequeño, etc. Debes explicarles que tu amabilidad, tus ambiciones son más importantes que unos centímetros más o menos.

¿Cómo seducir una mujer hermosa sin bloquearse? 5 consejos
¿Cómo seducir una mujer hermosa sin bloquearse? 5 consejos

Coquetear con una mujer hermosa es conocerla

Para seducir con éxito a una mujer hermosa, tienes que hacer el máximo para entender su psicología. Por psicología, nos referimos a cualquier cosa que pueda complacerla o captar su atención según el tipo de mujer que sea.

Una mujer hermosa ama a los chicos descarados

Insisto en el hecho de que una mujer hermosa es menos coqueteada a diario que las mujeres promedio. Significa que es raro ver a una mujer de este tipo quejándose del coqueteo callejero, es más bien queja de las mujeres promedio. ¿Cómo ligar con una mujer difícil? Es sencillo, tienes que creer en tus posibilidades y dejar de creer que el hecho de que una mujer sea bonita significa que esperará más de ti en cuanto a esfuerzo.

Te recomendamos que busques mujeres bonitas que sean altas, porque son más intimidantes y otros hombres se les acercan menos. Si haces acopio de valor y te acercas a ellas, es muy probable que aprecien especialmente tu descaro. Puede que no funcione, pero la probabilidad de que funcione es muy alta.

Hay mujeres que aman especialmente el dinero

Por otro lado, hay mujeres que porque saben que son bonitas, usan su belleza como un activo para tirarse a hombres famosos o ricos. A algunas simplemente les gustaría tomar un papel en un reality show para tratar de salir de las sombras. Es mejor no interesarse demasiado en este tipo de mujeres y prestar más interés a aquellas que muestran humanismo y modestia a pesar de su belleza.

Abstente de coquetear con burlas

Muy a menudo vemos hombres que se comprometen a conquistar a mujeres atractivas, pero lo hacen de manera incorrecta debido al nerviosismo y «lo que está en juego». Algunos incluso van tan lejos como para comportarse con las mujeres como si fueran solo aventuras de una noche con las que acostarse. No le des demasiada importancia a su belleza, concéntrate en la oportunidad que se te ofrece. Las mujeres a menudo no necesitan excitarte, ya que tú mismo te excitas.

No todas las mujeres están locas

Tendemos a escuchar que las mujeres súper lindas suelen estar un poco confundidas o incluso locas; lo que me parece descabellado desde mi punto de vista. No pretendo que esto esté siempre mal, pero pensar así es decidir permanecer en una postura de perdedor para justificar una vida sin intereses. Solo haz un experimento, te encontrarás con mujeres hermosas y locas, así como con mujeres hermosas y muy equilibradas. No te sorprendas si te encuentras con mujeres no tan hermosas que también están locas. Exactamente lo mismo les pasa a ellas con los hombres.

Para comprender mejor cómo actúan las mujeres, debes asegurarte de tener el control de tu propia psicología cuando estás frente a una mujer hermosa. Sobre todo, no seas de los que se dejan intimidar por las mujeres guapas. Si tienes miedo de acercarte a mujeres hermosas, nunca te faltarán excusas para no materializarte y pasar a la acción cuando estés frente a una.

¿Cómo seducir una mujer hermosa sin bloquearse? 5 consejos
¿Cómo seducir una mujer hermosa sin bloquearse? 5 consejos

Los 5 consejos para ligar con una mujer hermosa

Lo único que puede hacerte perder el rumbo cuando se trata de coquetear con una mujer sublime es el dolor de cabeza. Te digo cómo deshacerte de él de una vez por todas.

Debes captar la atención de mujer hermosa

Tendrás que tentar tu suerte, no hay remedio. Debes meterte en la cabeza que es muy posible que coquetees con una mujer hermosa. Por lo tanto, será necesario crear una especie de ambiente para estar en contacto constante con las mujeres guapas. Tienes que hacer todo lo posible para acercarte a las mujeres calientes en la calle, en los clubes nocturnos, en fin, donde sea que surja la oportunidad. Tienes más posibilidades de coquetear con una mujer fácilmente en Internet, porque en este momento la belleza de la chica es menos impresionante. Tienes que hacer todo lo posible para tener un perfil irreprochable en tus sitios de citas.

No te dejes llevar por su belleza

Cuando un hombre está acostumbrado a codearse con varias chicas, la belleza de una mujer hermosa no puede frenarle. Es por esto que es bastante recomendable adquirir el hábito de rodearte de mujeres hermosas, para estar menos intimidado. No debes tener miedo de empezar a coquetear, dite a ti mismo que si funciona o no, necesariamente hará otras mujeres. Necesitas tener una mentalidad ganadora para que todos tus intentos no terminen siendo fiascos.

Demuéstrale que estás interesado en ella

No seas solo un fanático de su apariencia, muéstrale que realmente te preocupas por ella. Es bonita, sí, eso ya lo sabe, pero debe sentir que tiene otras cualidades además de su belleza. Debes tratar de averiguar más sobre ella, su personalidad, lo que le gusta y lo que no le gusta. Ha llegado el momento de demostrarle cuáles son tus verdaderas intenciones. No necesariamente tienes que decírselo verbalmente, pero ella tendrá que entenderlo en la forma en que te comportas con ella.

Los trucos para ligar con una mujer hermosa nunca faltan. Puedes por ejemplo invitarle para que estéis los dos solos a compartir un café, una copa o simplemente a dar un pequeño paseo. El error a evitar en este preciso momento es sobre todo no optar por una salida que suponga que no se puede hablar con normalidad: cine, espectáculos, restaurante, etc. Sin embargo, si ella acepta, pero con la condición de estar acompañada, debes saber que no has logrado llamar su atención o que no has creado suficiente atracción entre los dos. Lo mejor es veros A SOLAS.

Trabaja en tu popularidad

¿Cómo ligar con una mujer inaccesible? Necesitas trabajar en tu popularidad. Cuanto más popular seas, más confianza en ti mismo tendrás. Es fundamental que un hombre tenga ciertas características para aumentar sus posibilidades de salir con mujeres. Si estás en la televisión o eres famoso en las redes sociales, tendrás muchas más posibilidades de conectarte con una chica sexy.

¿Cómo seducir una mujer hermosa sin bloquearse? 5 consejos
¿Cómo seducir una mujer hermosa sin bloquearse? 5 consejos

Evita errores eliminatorios y logra tu objetivo con una mujer hermosa

Creo que has superado con valentía las etapas anteriores y que has llegado al momento decisivo, donde tienes que hacerlo realidad. Ahora no es el momento de arruinar todo con un error estúpido. Haz tu mejor esfuerzo para mirarla lo más posible, usa tus ojos para comunicarle el ardiente deseo que tienes de besarla. No hay lugar para la timidez, querido amigo, debes ser táctil. Rompe el estado de ánimo y trata de coquetear con ella. Si alguna vez se abre una brecha, aprovéchala. Siempre que puedas tocarla, no te prives de eso y, si es necesario, hazlo regularmente.

Vas a hacer todo lo posible y tratar de aceptarlo. Ten en cuenta que solo tendrás un intento, es mejor que suceda en las reglas del arte. Tienes que elegir el momento adecuado y adoptar la técnica adecuada. Hay 2 buenos momentos para besar a una chica en una cita: cuando hay menos personas a tu alrededor o al final de la cita.

Sobre todo, no te apresures y espera al menos hasta la mitad de la cita. Creemos que es mejor crear algún tipo de tensión sexual primero para establecer una situación un poco más cómoda y aumentar tus posibilidades de éxito. Pasa tus manos por su cabello y observa cómo reacciona. Si no te bloquea, adelante. Esta técnica es perfecta para evitar un fracaso. Ver también 7 técnicas para llegar al primer beso

Te puede interesar:

3 pasos para ligar con una mujer atractiva

Cómo seducir y atraer a una mujer

Cómo crear tensión sexual

Sexualizar la conversación con estos 6 consejos

1 comentario en «¿Cómo seducir una mujer hermosa sin bloquearse? 5 consejos»

Deja un comentario