¿Cómo convertirse en un seductor? 9 buenos consejos

¿Te gustaría convertirse en un seductor, un amante de las mujeres, un verdadero profesional de las citas, un gran seductor?

¿Quieres ver cómo ser un seductor? ¿Cómo convertirse en un buen seductor?

En este artículo discutiremos la actitud a adoptar para ser considerado un seductor digno de ese nombre. Descubrirás unos sabios consejos para perfeccionar tus cualidades de ligón empedernido.

¿Te gustaría ser tan caballeroso como James Bond? ¿Tan carismático como Brad Pitt o Georges Clooney? Tómate un tiempo para leer este artículo y lograr convertirse en un seductor.

Esta guía de un seductor perfecto te informa sobre los diversos consejos útiles para saber cuando te encuentras en una situación de seducir a una chica. Aprenderás a adoptar un buen estado de ánimo y a realizar los gestos adecuados. ¡Esta «navaja suiza del flirteo» te convertirá en un perfecto seductor!

Diferencias entre seductor y ligón

Primero, centrémonos en definir claramente qué es un ligón. En primer lugar, debes saber que hay una diferencia entre ligón y seductor. Lo contrario también es cierto. Para ti, lo ideal sería ser ambos.

  • Ligón: persona a la que le gusta coquetear, que intenta buscar aventuras.
  • Seductor: encantador al que le gusta seducir, que tiene cierto poder de atracción.

Volveremos un poco más adelante en este artículo al aspecto del “seductor irresistible” que es puramente fantasioso. En resumen, un hombre puede ser irresistible para algunas personas del otro sexo y no para otras.

Un seductor no es sin duda un supermacho y mucho menos el chico más hermoso de la Tierra. Un ligón es capaz de cumplir sus objetivos sin ser un seductor, porque sabe aprovechar las buenas oportunidades, jugar con las estadísticas, etc. Un hombre puede ser muy fuerte en la seducción sin tener, sin embargo, la capacidad de concluir, pecando por pasividad o de otra manera diferente. De ahí la importancia de tener estas dos facultades que resultan perfectamente complementarias.

El primero revela un carácter más pasivo que el segundo, sin embargo el hecho de ser atractivo permite obtener éxito en el coqueteo con mayor facilidad.

Cómo convertirse en un seductor: deja de limitar las creencias

¿Cómo te conviertes en un buen seductor? La mentalidad es fundamental. Para convertirte en un maestro en el arte de la seducción, tendrás que cruzar ciertas barreras. ¿Necesito ser lindo y delgado para ser un ligón? ¡Para nada! Empieza por liberarte de todos los rumores que has oído y otros grilletes morales que nuestra sociedad sigue creando y que evitan convertirse en un seductor.

Por todos lados surgen ideas nauseabundas: si estás arruinado no puedes seducir, si tienes un físico ingrato déjalo ir, si eres blanco tienes tus posibilidades pero el negro lo tiene peor, etc.

¿Cómo sortear todas estas tonterías? A decir verdad, el dinero, el físico, los músculos, la suerte, la ropa, el color de la piel, son datos muy secundarios. No afirmamos que todo esto no tenga nada que ver en el juego de la seducción. Solo decimos que no son sus principales consideraciones.

Si estás convencido de que tienes que medir un metro ochenta para ser un buen seductor, esta es una excusa ya preparada para no intentarlo. Otras personas son bastante pequeñas, muy ordinarias físicamente… y se lo han trabajado para ser buenos seductores y ¿adivinas qué? ¡les valió la pena! Experimentan fracasos sobre todo al principio, y si no hubiera acumulado sus experiencias y no hubieran aprendido de estos fracasos, no habrían logrado nada.

¿Cómo convertirse en un seductor? Casanova.

Seductores en el cine

En la pantalla grande, los hombres suelen ser muy distinguidos, muy limpios consigo mismos. Y por supuesto, las chicas caen a sus pies. Pero la realidad es bastante diferente, no vivimos en un largometraje. Los chicos son deliberadamente estereotipados en las películas, les permite a las chicas racionalizar su atracción y a los hombres decirse a sí mismos «Wow, este tipo es un crack, mira los músculos que tiene». El sexo fuerte y el sexo débil no sacan en absoluto las mismas conclusiones sobre este aspecto de las ficciones.

La gran mayoría de los chicos son incapaces de percibir si un hombre es encantador. Sin embargo, Hollywood y otras grandes empresas del séptimo arte saber cómo vender buenas películas y saben la receta para obtener el que todos estén de acuerdo.

Tenemos que admitir que, como seductores, hay algunos muy buenos y algunos muy malos en el cine.

Allí conviven una infinidad de seductores y luego está la realidad… ¡No te dejes engañar porque estamos tratando de abrirte la mente para convertirse en un seductor !

¿Puedes aprender la seducción?

Otro error afirma que: “no se puede aprender a ser atractivo”. Cuando éramos jóvenes, todos teníamos un amigo o dos que, como nosotros, no eran físicamente modelos de belleza, incluso a menudo muy feos, pero que aún así lograban ligar. ¡Te hace pensar!

Entonces podemos preguntarnos cómo lo hicieron. Muchos de nosotros pensamos entonces que eran seductores “naturales”. Para estos últimos, no hay necesidad de aprender, pero ¿cuántos de ellos son realmente seductores innatos? Menos del 5% de la población masculina, diría yo.

Pero, ¿qué significa realmente este número? ¿Que el otro 95% está condenado a aguantar y a pasarlo mal? No. Lo que funciona con las mujeres es un 80% de comportamiento. Se puede aprender a adoptar la actitud correcta. Además, hay algunos consejos probados sobre coqueteo y comunicación que te ayudarán a convertirte en un ligón exitoso. ¡Ten en cuenta que la seducción, como la comunicación, se puede aprender!

Seductor frente a seductor natural (la vida para los demás es menos fácil)

Muchos buenos seductores que se lo han trabajado admiten que se sienten mucho más seguros y con más recursos que la mayoría de los seductores naturales en acción. Muy a menudo a un seductor natural no le importa mucho el juego de la seducción, porque no necesita tener técnicas particulares para lograr sus fines. Por lo tanto, habrá una o más facetas de su personalidad en los que tendrá dificultades.

En lo que a los seductores que no son naturales, tenían que aprenderlo todo, desde el encuentro hasta la satisfacción en la cama. Todo esto sin ir en contra de la moral actual, sin mentir ni manipular a las mujeres, lejos de ser un bastardo para convertirse en un seductor.

¿Cómo convertirse en un seductor?

Gracias al trabajo duro puedes convertirse en un seductor

Los buenos seductores se felicitan por haber trabajado duro porque les permitió forjarse un carácter real y el deseo inquebrantable de lograr sus objetivos y convertirse en un seductor. Si no hubieran forzado las cosas por lograrlo, es muy posible que nunca hubieran conocido este mundo de la seducción y todas las cosas buenas que se pueden descubrir allí. Ahora son ellos mismos, con sus pequeñas imperfecciones, ¡pero literalmente no les importa!

Cómo convertirse en un seductor: las 5 características principales de un alfa

Un seductor digno de ese nombre debe trabajar en sus atributos de hombre alfa. En caso de que estés considerando convertirse en un seductor, te invitamos encarecidamente a centrarte en los siguientes criterios:

  • Abraza la atracción (debes estar seguro de ti mismo, no preocuparte por el juicio de los demás).
  • Gana popularidad en tu círculo de amigos y más allá (haz que las personas te agraden, te reconozcan en las calles, tómate esto como un desafío que aumentará tu imagen como hombre).
  • Demostrar autoridad en temas específicos (cuando te expresas, te escuchamos sin interrumpirte, eres un referente).
  • Ten felicidad autosuficiente (no presionas a las chicas, no eres posesivo ni exigente, no necesariamente necesitas que los demás sean felices en tu vida).
  • Sé enérgico (apasionado, te interesa todo, eres emprendedor y dinámico a voluntad).
  • Convertirse en un chico atractivo: las otras 5 características de un alfa
  • Usa el humor (Ella se ríe alegremente de tu sarcasmo o bromas, eres picante sin ser arrogante).
  • Sé luchador (asegurarte la protección de las personas que amas es un deber para ti, nunca caes en el descuido, vas hasta el final de las cosas y para ti hay que respetar una palabra dada).
  • Pero también eres interesante y misterioso (le haces experimentar emociones, eres un desafío y una fuente de sorpresas para ella).
  • Tienes presencia física (tienes un cuerpo esculpido, mantienes tu forma física, nadie duda que eres bueno en la cama)
  • Eres varonil y encantador (más que hermoso, eres «sexy», se nota en ti y a las mujeres les gusta señalarlo).

Actitud seductora para convertirse en un seductor

Ser un seductor no significa que te debas complacer a todas las mujeres sin mover un dedo. Algunas parpadearán contigo y otras no. ¡Incluso si eres Tom Cruise! ¡No creas que te has convertido en un seductor impecable!

Podrías fracasar en cualquier ligue (es inevitable). No dudes en probar suerte, apúntate al ligue antes de convertirse en un seductor . No tengas miedo al fracaso. Atreverse ya es adoptar un comportamiento seductor, ¡porque demuestras que lo tienes! Estás lejos de ser el más atractivo de los hombres cuando sales a ligar. Pero si te centras sólo en pasar la noche con amigos para pasarlo bien mientras te acercas a las chicas sin complejos, tendrás muchas más posibilidades de llevarte a una de ellas a la cama.

Convertirse en un seductor : sé exigente y respétate a ti mismo

Un seductor que se respeta a sí mismo, muestra altos estándares, nunca se dejará engañar ni influir por una mujer que le habla mal. Los pocos rasgos de carácter que poseen los hombres no son motivo para permanecer indiferente. ¡A menudo, los chicos se hacen exigentes cuando no se han quitado el disgusto en meses! Sabemos por qué, de hecho, nunca moverán el trasero para acercarse a una chica. ¡Esto es estúpido! Prueba tu suerte, sin intentar hacer una amiga o poner a todas las mujeres en un pedestal. Así lograrás convertirse en un seductor

Autoconfianza para convertirse en un seductor

La confianza es estar seguro de tu potencial. No tengas ningún complejo porque de repente te falte la confianza en ti mismo. La experiencia adquirida y el trabajo irán forjando tu confianza cada vez un poco más con el tiempo. Por eso el principio del juego de la seducción te ayudará más allá de toda medida. A fuerza de experiencia, también ganarás autoestima. ¡Unos pocos consejos nunca serán suficientes, mientras que practicar te enseñará casi todo lo que hay que saber para convertirse en un seductor!

Hazla sentir única para seducirla

Seducir a una mujer en realidad significa hacerla sentir «especial». Sin embargo, ten cuidado de medir tus palabras, de lo contrario ella te dominará. Tu objetivo: ¡seguir siendo el premio! Aprende un poco sobre psicología femenina, siempre puede serte útil para convertirse en un seductor .

¿Cómo ser encantador?

Ser algo táctil, tener una mirada noble, moverse con elegancia, sonreír pero sin forzar, adaptar el tono de tu voz… Todos estos pequeños aspectos técnicos pueden transformar a cualquier hombre (incluso feo) en un «príncipe azul». La seducción del espíritu también es un arma. Usar palabras, ser ingenioso, también puede crear una conexión interesante con la persona a la que estás a punto de seducir. Recuerda que la seducción también te servirá en tu vida profesional, y en muchos otros ámbitos.

Cómo convertirse en un seductor: errores a evitar

¿Cómo definir lo que es ser un buen seductor? A menudo llamamos la atención sobre el hecho de que las mujeres y los hombres generalmente se sienten atraídos entre sí, aunque esta afirmación debe sopesarse en algunos casos.

La clave es hacer crecer esta atracción, no cortarla de raíz por exceso de cortesía, timidez o pudor. Convertirse en un seductor es evitar cometer este tipo de pifias a toda costa. ¿Cómo manejan los hombres experimentados toda tensión sexual y cuáles son las trampas que deben evitarse?

Convertirse en un seductor: no seas un necesitado

Convertirse en un seductor: no seas un necesitado

Los necesitados se sienten obligados a buscar la aprobación de las mujeres. Son perros falderos, motivados únicamente por su hambre sexual. Claramente pusieron a las chicas en un pedestal. ¡No cometas esta locura!

Conviértete en un ligón: no seas negativo ni espeluznante

La tensión sexual puede desaparecer si mencionas temas negativos: la muerte de un ser querido, el miedo a enfermarte, tu depresión, etc. ¡Una mujer no es tu madre, no está ahí para escucharte quejarse! Ser un bicho raro repele a la gran mayoría de las chicas.

Todos conocemos a chicos que se ven bien en todos los sentidos, pero cuando hablan frente a una chica se convierten en otras personas extrañas o jactanciosas. ¡El estado de estrés destruye sus oportunidades de seducción! Por lo tanto, ¡aprende a controlarte!

Convertirse en un seductor: rodéate de las personas adecuadas

Tu potencial de seducción puede verse afectado por entornos dañinos. Algunos serán felices de menospreciarte o decirte que tu forma de seducir está condenada al fracaso. Aprende de este tipo de situaciones prefiriendo rodearte de uno o dos buenos compañeros. A menudo se dice que las 3 o 4 personas que más conocemos en nuestra vida, sin duda, nos influyen. ¡Depende de ti elegir cuidadosamente a tus aliados!

Convertirse en un seductor: no odiar a las mujeres

Sé positivo, una mente demasiado negativa te hará hundirte en el juego de la seducción. Un buen seductor aprecia la compañía de las mujeres, se lo hace saber y se lo demuestra al hacer el amor.

Convertirse en un seductor: adiós a las apariencias

¡Hoy en día, los tipos que aparentan son legión! Incluso si eso significa pasar por horteras, les gusta conducir buenos coches y lucirse con los bolsillos llenos de dinero. Están muy bien cuidados físicamente, casi afeminados, de tanto se preocupan por su cuerpo.

La realidad es que muy a menudo no tienen pelotas. Sin jugar a ser un vaquero, tienes que comportarte como un hombre y asumir tu atracción por las chicas. No estás castrado, demuéstralo en este caso, ¡no finjas!

Convertirse en un seductor: haz las pruebas de mierda

La mejor manera de fracasar en tus intentos de aprender a la seducción es dejarse engañar todo el tiempo por pruebas de mierda. Aprende a esquivar las trampas que ponen las mujeres, averigua si te ponen a prueba o no, de lo contrario nunca llegarás a ninguna parte.

No pierdas el tiempo alardeando de ti mismo o podrías sonar como un narcisista. Por otro lado, no te arrepientas de asumir tu lado coqueto / seductor. Muestra sinceridad, autenticidad y ponlo en forma.

Convertirse en un seductor: actúa

Entre estar inactivo y apostar todo por un físico agradable nunca te dará la oportunidad de triunfar… o muy raramente. ¡Personalmente, prefiero ser normal y mover el culo! ¡No dudes en aprovechar las oportunidades que se te presenten! Oblígate, si es necesario, a burlarte de tu pareja, a distraerla de una buena manera sin parecer el bufón de turno.

No esperes a que las mujeres se acerquen a ti, eso rara vez le sucede a un hombre normal.

Convertirse en un seductor: desempeña un papel

Los hombres creen erróneamente que hay que jugar un papel en un juego de seducción. Sin embargo, no lo es. Nuestro consejo: ¡sé tú mismo! Si eres natural, lo que queremos decir, si presentas la mejor versión de ti mismo, rápidamente te darás cuenta de si te gusta o no la chica objetivo.

Ahora hazte esta pregunta: ¿soy el verdadero yo cuando trato de acercarme a una chica o cuando no acepto que me gusta? ¿Es la presión social que se expresa en mi lugar o soy el único dueño de mis emociones y mis actitudes?

¡Esperando haberte dado algunas pistas para convertirse en un seductor!

Te puede interesar:

Cómo seducir y atraer a una mujer

Cómo crear tensión sexual

Sexualizar la conversación con estos 6 consejos

3 pasos para ligar con una mujer atractiva

Deja un comentario

Salir de la versión móvil