¿Cómo coquetear con una chica? 20 consejos

Veamos aquí cómo coquetear con una chica ¿Cómo seduces a una chica? ¿Cómo seducir a una chica? Te ofrezco 20 consejos para coquetear BIEN.

Ya sea para coquetear con una chica en una discoteca, coquetear con una extraña en la calle, coquetear en la universidad, coquetear en el gimnasio, coquetear por mensaje de texto, coquetear en las redes sociales, coquetear con tu vecina o incluso coquetear con una chica, hay algunas reglas que todo buen seductor debe seguir. Sí, hay cosas que hacer y no hacer.

Obviamente, no puedo explicar en un artículo todo lo que necesitas saber sobre la psicología femenina y la comunicación interpersonal, pero voy a hablarte de lo que creo que es fundamental para coquetear adecuadamente con una chica.

Si estás buscando cómo coquetear BIEN con una chica, cómo ligar con una chica, cómo coquetear con una mujer (si es mayor), cómo conquistar a una chica, ¡entonces has venido al lugar correcto! ¡Vamos a por esta serie de consejos, técnicas y consejos para ligar!

Todo esto me suena a servicio comunitario porque la mayoría de los consejos sobre citas que puedes encontrar fácilmente en Internet son divertidos en el mejor de los casos… ¡y peligrosos en el peor!

Aquí hay 20 consejos para ligar con una chica.

Leer también: 7 secretos para atraer a una mujer

 1 / Cómo coquetear con una chica: la chica está interesada

Cuando salgas a ligar, asume que las mujeres pueden estar interesadas en ti hasta el punto de tomar tu número de teléfono, salir contigo al instante o incluso acostarse contigo rápidamente. Con tal estado de ánimo, optimizarás tus posibilidades porque probablemente tendrás una actitud más segura (y por lo tanto, emocionante para una mujer).

¡Ve ganando, ten condones y todo! No, en serio, ¡no estoy bromeando! Comenzar con una mentalidad ganadora, con buena energía y creyéndotelo, aumenta las probabilidades. No sé si la ley de la atracción tiene algo que ver con esto pero funciona… ¡Este ya es un primer punto sobre cómo seducir a una chica!

2 / Cómo coquetear con una chica: validación

Para poner las probabilidades a tu favor cuando coqueteas con una mujer, no debes ir con la preocupación de buscar su validación. No debes intentar complacerla a toda costa. ¡No te mueres de hambre y quieres desesperadamente afecto, maldita sea!

Peor aún, actuar como su subordinado y lamerle el culo no sería nada sexy. No te rías, pero muchos hombres piensan que para acostarte con una mujer tienes que tratarla como una princesa y ser su esclavo. Métetelo bien en tu cabeza: no estás tratando de obtener algo de ella (acostarte) porque es un intercambio mutuo de placer. Cuando coqueteas con una mujer, ¡simplemente le estás dando la oportunidad de hacer un (pequeño) camino contigo!

Así que no busques la validación de todas las chicas y más bien busca chicas con las que el buen rollo fluya naturalmente, que te correspondan. Hay suficientes mujeres en la Tierra para todos, y todos los gustos están en la naturaleza. ¡Así es como se maneja a una chica!

3 / Cómo coquetear con una chica: la sonrisa

¿Cómo encantar a una mujer? Sonríe (un poco, eh, no como un psicópata o un tonto feliz) comunica y transmite emociones positivas. Y dado que las emociones son contagiosas, es mucho mejor conectar con la sonrisa que poner una cara larga como si su gato acabara de morir. Lo siento si tu gato acaba de morir. Lo que hay que entender es que tienes que tranquilizar a la chica sobre tu «normalidad» a toda costa y que sonreír es una buena forma de tranquilizarla.

Leer también: Sonrisas, 5 tipos diferentes

4 / Cómo coquetear con una chica: contacto visual

¿Cómo coquetear con una chica? Mira a la chica a los ojos cuando hable, sostén su mirada para conectar con ella. Pero aún así aparta la mirada de vez en cuando para no parecer un tipo raro. Lo que debes recordar aquí es no parecer cauteloso. Hacemos que muchas cosas pasen por los ojos, es una de tus mejores armas de seducción, así que no te prives de ella.

¿Cómo coquetear con una chica? 20 consejos
¿Cómo coquetear con una chica? 20 consejos

5 / Cómo coquetear con una chica: cuida tu lenguaje corporal

¿Buen consejo para coquetear? En general, presta atención a su lenguaje corporal. Pero habría mucho que decir, así que te remito a un libro sobre el tema.

En términos generales, no dudes en tocarla en áreas sociales como su antebrazo. A esto se le llama hacer kino. Suena simple, pero créeme, ¡es un gran truco para coquetear!

Leer también: Lenguaje corporal en seducción

6 / Cómo coquetear con una chica: No te acerques para convertirte en su amigo

Incluso he visto a seductores el aconsejar usar el pretexto de “ir a tomar una copa con amigos” para conseguir el número de una chica… con, por supuesto, la intención de seducirla DESPUÉS. ¡Pero esta es una muy mala idea!

Te aconsejo más bien que dejes adivinar tus intenciones porque, una vez hayas caído en la zona de amigos, te sería difícil dejarla. La chica debe ver absolutamente en ti un amante potencial… y si ella no acepta esta condición, la excluyes rápidamente porque otros la aceptarán.

Recuerda que tienes que estar preparado para perder a una chica para poder conquistarla sin demasiados dolores de cabeza. Y que, para tener un buen coqueteo, tienes que responsabilizarte de tu sexualidad.

Cuando coqueteas con una chica, realmente coqueteas con ella. No pongas la excusa de querer ser su amigo en lugar de su amante. Las chicas quieren que las seduzcas, ¡así que no te disculpes por tus deseos! ¡Así es como harás avances con una mujer!

7 / Cómo coquetear con una chica: toma iniciativas

Es extremadamente raro que una chica se ofrezca a tomar tu número, incluso después de una agradable conversación. De repente, debes estar psicológicamente preparado para hacer propuestas y tomar iniciativas para que la relación avance.

A veces se alegrarán de que lo hayas hecho, ¡pero no se atrevieron a hablar de ello por miedo a parecer chicas fáciles!

Así que nunca dejes que una interacción genial termine sin pedir el número de la chica. La ilusión de una buena conversación no te sirve. ¡Lo que quieres es coger el número de la chica, volver a verla y acostarte con ella!

8 / Cómo coquetear con una chica: no te presiones demasiado

No te presiones y no sientas que tienes que hacer todo lo posible para seducir a las chicas. Olvida la idea de que un enfoque perfecto seguramente seducirá a una chica y que si no funciona, entonces cometiste un error. La verdad es que el peor enfoque del mundo puede funcionar y el mejor puede terminar en rechazo.

No existe una regla que funcione al 100%, así que empieza con una conversación contextual o practica el juego directo. Así que acércate a las chicas, coquetea, usa tus mejores artes, pero no seas tímido porque tu enfoque no sea perfecto.

Cómo coquetear con una chica
Cómo coquetear con una chica

9 / Cómo coquetear con una chica: no intentes ser perfecto

A menudo imaginamos que si fuéramos perfectos, todas las mujeres nos querrían y que no tendríamos que hacer mucho para follar. Pero la verdad es que un coqueteo perfecto no dejaría brillar tu encanto. Un concierto en vivo en tiene más encanto que la grabación de un CD a pesar de las imperfecciones, ¿no es así? En la seducción es lo mismo.

Además, el hombre perfecto intimidaría a las mujeres (en la vida real, no en una película) y la mayoría no se lo merecería… ¡Una pequeña imperfección es algo bueno!

10 / Cómo coquetear con una chica: muestra tu personalidad

Cuando hables con mujeres, debes saber que no siempre tienes que estar de acuerdo con ellas. Si encuentras un punto de desacuerdo en algo que no es muy importante (en un contexto de citas, no deberías estar hablando de religión, política o cosas así), defiéndete y explica tu punto de vista.

Esto demostrará que no eres su perrito, que no estás ahí para lamer sus zapatillas, a diferencia de la mayoría de los chicos sin pelotas que estarían dispuestos a decir / hacer / pagar cualquier cosa con la esperanza de comerse algo. ¡Respétate a ti mismo y las mujeres te respetarán más! ¡Cada vez hay menos chicos que se respetan, así que las chicas te amarán por eso!

11 / Cómo coquetear con una chica: burlarse

Bromea con una mujer para hacerle saber que no le tienes miedo y para evitar que el aburrimiento se establezca en la conversación. Además, si se ríe contigo (complicidad) tendrá más posibilidades de acostarse contigo.

Ten cuidado de no hacer comentarios extraños, porque si la mujer alguna vez se ríe de ti (desprecio o vergüenza), tendrá dificultades para seguir adelante.

¿Cómo coquetear con una chica? 20 consejos
¿Cómo coquetear con una chica? 20 consejos

12 / Cómo coquetear con una chica: cálmate

¿Cómo ligar a una chica? La mayoría de los hombres hablan rápido y se mueven por todos lados cuando hablan con una mujer a la que quieren seducir. Algunos entrenadores de seducción aconsejan tener un alto nivel de energía al acercarse pero creo que es una mala idea.

Déjame explicarte: el sexo es mejor cuando estás cómodo… de repente, para considerarlo, ambas personas deben estar cómodas. Así que no estreses a las mujeres yendo a toda velocidad.

Trata de minimizar tus signos de nerviosismo ya que son enemigos de una buena tensión sexual. Prefiero estar demasiado tranquilo que demasiado emocionado.

13 / Cómo coquetear con una chica: no le hagas una entrevista de trabajo

La mayoría de los chicos que coquetean recurren a preguntas, pensando que son muy inteligentes. Pero es extremadamente pesado para una chica responder las mismas preguntas predecibles «¿De dónde eres?», «¿A qué te dedicas?», «¿qué edad tienes?», etc.

En su lugar, haz que hable de sí misma y de lo que le gusta… luego cambia la conversación hacia el sexo. Ten cuidado, nunca presumas… ¡pero tampoco parezcas un parado cuando se trata de hablar de sexo!

14 / Cómo coquetear con una chica: tienes que quedarte el premio

La chica debe entender que eres un hombre que puede elegir, que no apostas todo por ella: eres un hombre valioso por lo que ella no es la única que está dispuesta a responder positivamente a tus avances.

Enfatiza que algo único te hizo querer venir a hablar con ella y a interesarte por ella. Hazla sentir especial, pero no finjas que toda tu vida depende de su respuesta. ¡Así es como se atrapa a una chica!

15 / Cómo coquetear con una chica: sabes lo que quieres

Tienes que comunicar que eres un hombre tranquilo y complaciente que sabe lo que quiere. No eres un pobre chico frustrado que no se responsabiliza y duda todo el tiempo. Y tampoco eres un blandengue que no se atreve a actuar y siempre hace las cosas a medias.

16 / Cómo coquetear con una chica: demasiado bueno, demasiado estúpido

La persistencia es una técnica de coqueteo mal entendida. No empieces a pagar bebidas a chicas que apenas conoces y no ponen mucho esfuerzo por ti. No seas la víctima consentida de las chicas molestas que no tienen ganas de acostarse contigo pero que quieren que les pagues cosas. Lo que quiero decir con eso es que solo porque estás coqueteando con una chica no significa que le debes algo.

17 / Cómo coquetear con una chica: persistencia

Tienes que saber diferenciar un rechazo de una objeción. Tienes que persistir en caso de una objeción (podría ser una prueba de virilidad o tu voluntad de no pasar por una chica fácil) pero rendirte en caso de un rechazo absoluto. La clave para reaccionar bien ante el rechazo es no verte afectado.

Sé un caballero, ve con la cabeza en alto. Sabes muy bien que hay muchas otras chicas que dirán que sí. ¡Esta acaba de perder su oportunidad!

18 / Cómo coquetear con una chica: respetar la decisión de la mujer

En general, no pidas permiso una y otra vez antes de intentar algo… pero detente sin discutir si ella rechaza tus insinuaciones. ¡¡¡No la sigas por la calle!!! Nunca debes ser acusado de acoso sexual.

Prefiero hacer que la mujer se detenga y si ella no se detiene yo rompo. Para eso, me detengo y le hablo, mirándola a los ojos.

Nunca insultes a una mujer que no te quiere. No sabes cuál es la verdadera razón de su negativa y estoy seguro de que perdió más que tú… así que deséale un buen día (o una buena noche) y adiós.

Todavía veo absurdo que tengas que decir que no debes insultar a una chica que no te quiere, pero todavía tengo que hacerlo porque hay tipos que no lo han entendido. Tampoco entendieron que no se debe seguir a una chica por la calle si no nos ha invitado, que no debes silbar a una chica, etc.

19 / Cómo coquetear con una chica: no obsesionarte

No empieces a obsesionarte con una chica que te acaba de besar en el club o simplemente te dio su número… Sería un gran error de novato que podría hacerte muy infeliz (falsa esperanza).

No le des demasiada importancia a una chica hasta que, al menos, te hayas acostado con ella. Te ahorrará muchas desilusiones, créeme. No estoy diciendo que no debas respetarlas, sino que mantengan un lugar mesurado en tu vida antes de que se hayan probado a sí mismos.

20 / Cómo coquetear con una chica: aprende a jugar con la tensión sexual

Tienes que aprender a sentir y jugar con la tensión sexual. Además, es necesario tener sentido del tiempo para no perderte las ventanas de seducción (en general, es mejor ir demasiado rápido en lugar de no lo suficiente).

El caso es que algunas chicas querrán acostarse contigo una noche pero, si dejas pasar la oportunidad de jugar al romance, se irán con otro y te olvidarán para siempre. Leer también: Crear tensión sexual

Les decimos demasiado a los hombres, en esta sociedad hiperfeminista, que hay que hacer todo por las mujeres. La verdad es que hay que respetarlas, pero también hay que respetarse y hacerse respetar. Las mujeres de verdad buscan hombres de verdad. ¡Con todo esto, sabrás coquetear con una chica!

Te puede interesar: Cómo seducir y atraer a una mujer

Deja un comentario