Señales contradictorias para seducir

Para acabar con los repetidos fracasos con las chicas y hacer que se enamoren de ti, ¡descubre la técnica de las señales contradictorias!

Muchos de vosotros os estaréis preguntando cómo hacer que una chica se enamore de vosotros al comienzo de un romance. Sin embargo, en cuanto crees que has encontrado una buena chica, te enamoras de ella y te sientes necesitado, ya no envías las señales correctas en tu comunicación, ¡te olvidas de todo lo que sabes sobre las leyes del poder social y la seducción!

Sé lo que me vas a decir: “Con chicas que no me interesan, me las arreglo, pero en cuanto veo una chica que me gusta, hago cosas con las que termino fastidiándolo todo.» Quiero decirte que no es necesariamente tu culpa.

El problema es que una tradición de amor cortés nos ha hecho creer durante años que tenemos que perseguir a las chicas y decirles cuánto las amamos, cuánto somos sus devotos sirvientes. Esta mala «programación» a menudo nos convertía en chicos necesitados, rápidos para tomar una posición débil cuando se trataba de las chicas que nos gustaban.

Debido este condicionamiento amoroso a menudo dejas extrañadas a las chicas que te gustan, pero puedes «curar» este mal hábito enviándoles señales contradictorias.

Señales contradictorias para seducir
Señales contradictorias para seducir

¿Qué son las señales contradictorias?

En pocas palabras: la luz verde está bien, la luz roja es no. ¡Soplar frío y calor es la definición correcta de señales contradictorias! Vamos a hacer un caso de estudio caricaturizando un poco las cosas: conoces a una chica que te gusta.

Señal 1: ¡luz verde!

Te gusta y decides decírselo directamente, hacerle muchas preguntas sobre ella, sobre si está soltera y sin compromiso, sobre el tipo de chicos que le gustan, le das demasiados cumplidos demasiado rápido, le haces entender que todo es donde ella quiere cuando ella quiere.

Si te gusta una chica, no puedes ir directamente a sus pies: ¡no hay juego para ella! ¡Ella ganó el juego antes de empezar! ¡Las chicas también necesitan un desafío!

Señal 2: ¡luz roja!

En este segundo caso, decides interpretar al tipo misterioso, el silencioso, para no mostrar nada de tu encanto. Lo has decidido, ella no sabrá qué te agrada. No te ríes de sus bromas, juegas al tipo frío, impermeable, no receptivo con ella. A las chicas ciertamente les gustan los desafíos, pero no les gusta hacer frente a las paredes… ¡Caramba! ¡Todavía sigues fallando!

La única solución, si quieres llamar su atención, es dominar las señales contradictorias, ¡la luz ámbar!

He contado 5 razones principales por las que deberías utilizar señales contradictorias.

Conserva tu condición de macho dominante

Para preservar tu estado Alfa, no querrás parecer un tipo que está demasiado disponible, que se aferra demasiado a ella y demasiado rápido. No eres un chico cualquiera, ¡nunca dejes que ella dude de tu singularidad!

Recuerda que un chico con un espíritu de abundancia sabe que fácilmente encontrará una chica buena para él. Entonces, si ella te ofrece una cita, no te apresures a responder de inmediato. ¡Al menos finge mirar en tu calendario! Por lo tanto, no pasarás por el necesitado de servicio, dispuesto a hacer cualquier cosa para seducirla.

Mantener una posición fuerte

Cuando una chica no puede descifrarte, mantienes la mano, tienes la ventaja. Ella es quien intentará entender por qué no eres tan fácil de seducir como los demás: “¿Por qué se niega a verme? ¿Ya tiene novia? ¿Una mujer? ¿Qué me esconde? ¿Estoy realmente interesada en él?»

Empuja a la chica a “trabajar” más rápido

Al enviar señales contradictorias, la obligarás a «trabajar» más para atraerte: estará más involucrada en su relación futura si la haces pasar tiempo pensando en ti.

Sigue siendo un desafío para ella

¡Las chicas también necesitan un desafío en la seducción! No arruines el proceso de seducción siendo demasiado directo, diciéndole que ya ganó el juego, que ya te tiene. A la hora de pescar, el placer del pescador es pasar horas esperando, no se trata de pescar al pez nada más lanzar su caña.

Tú eres la presa, ella es la cazadora: no la prives de una buena caza, envía señales contradictorias: «¡Estoy a tu vista, ya no estoy, estoy aquí, ya no estoy!»

Señales contradictorias para seducir
Señales contradictorias para seducir

Acepta su lado de reina del drama y ayúdala a cultivarlo

Las mujeres necesitan hacer historias. ¡No les interesa la simplicidad! Dales grano para moler, dales historias para contarles a sus amigas.

Si logras infundir dudas en su mente «¿pero él se preocupa por mí o no?», ella pensará más en ti, probablemente tomará la iniciativa sobre ti, y cuanto más piense en ti, más se apegará a ti.

Señales contradictorias: ¿por qué funciona?

Hombres o mujeres, las señales contradictorias funcionan igual en todos: ¡las señales contradictorias te vuelven loco!

Hay muchas mujeres que van muy rápido al principio (primera cita, primer beso, desnudándose…) para parar justo antes del sexo, para intentar retener a la pareja.

Un juego peligroso que tiene sentido: ¡los humanos odian PERDER lo que tienen! El miedo a perder lo adquirido le haría hacer cualquier cosa. El miedo a haber jugado para nada, a haber invertido tiempo, emociones y dinero para nada…

Hubo una mujer que obligó a su pretendiente a soportar 17 citas sin hacer nada. Otra le obligó a dormir con ella, ambos desnudos, sin hacer nada. ¡Dos veces!

¿Qué tipo en su sano juicio se atrevería a detener la historia en este punto, cuando la meta está cerca? ¿Qué chico normal le diría a una chica: “mira, soy un adulto, ¿quieres o no quieres irte a casa a dormir, no hay tiempo para bromear? «

Así razonan los chicos buenos, pensando que las chicas y el sexo son recompensas: ¡falso, de libro de texto! ¡Por eso las señales contradictorias funcionan bien con ellas!

Hay muchas razones por las que las chicas tienen relaciones sexuales, pero ¡“recompensar a un hombre” no es una de las razones principales!

Sopla frío y calor para tomar la iniciativa, esperar mensajes de texto durante dos días la enamorará, la llevarás a una verdadera montaña rusa de poderosos levantamientos emocionales y ella se apegará a ti. Recuerda, es casi imposible que una chica se encariñe contigo si no tiene miedo de perderte. Si te da por sentado, ya estás jodido. Y tú, ¿tienes una buena anécdota de una chica que te volvió loco con sus señales contradictorias? 

Te puede interesar:

Maneras de flirtear

Cómo seducir y atraer a una mujer

7 consejos para atraer sexualmente a las mujeres

Deja un comentario