12 reglas de psicología femenina

Comprender a las mujeres: ¡Reglas y principios de la psicología femenina que te conviene conocer!

Tabla de Contenidos

Hoy he optado por arrojar algo de luz sobre el tema de la psicología femenina. ¿Cómo funciona el pensamiento de las mujeres? ¿Cómo piensan las mujeres? ¿Cuáles son los medios para tener una mejor comprensión de las mujeres? ¿Cómo entender a las mujeres? ¿Cómo funciona la psicología femenina? ¿Qué quieren las mujeres? ¿Qué saber sobre la psicología de las mujeres? ¿Qué es la lógica femenina? ¿Cuál es la lógica de las mujeres? Tantas preguntas que los hombres un día u otro son llevados a hacerse… ¡y eso es bastante normal!

Algunas reglas básicas ahora te ayudarán a pensar bien las cosas y ser capaz de entender la psicología femenina.

12 reglas de psicología femenina

Regla nº 1 de la psicología femenina: saber que las mujeres son diferentes a los hombres

Lo primero que hay que asimilar es saber que una mujer no tiene el mismo sistema de razonamiento que un hombre. Su sistema de pensamiento y su psicología femenina no funciona de la misma manera que nosotros.

En otras palabras, si te dices a ti mismo cosas como “en su lugar, yo habría reaccionado diferente” o “si yo fuera una chica, me tiraría a un montón de chicos” no tiene sentido.

En realidad, si fueras mujer, te enfrentarías a todas las normas sociales relativas a la sexualidad que no conoces, ¡porque eres un hombre, por supuesto! De repente, sería imposible tener un comportamiento de mujer caliente en público.

Regla nº 2 de la psicología femenina: una estrategia reproductiva diferente

Cuando se trata de reproducción, hombres y mujeres tienen cada uno su propio sistema de pensamiento. Es una realidad a entender de su psicología femenina.

Un hombre puede embarazar fácilmente a una mujer en una noche y hacer lo mismo al día siguiente con otra. Para una mujer, un embarazo es naturalmente una historia de nueve meses. Si comprendes estos datos biológicos, ya has dado un gran paso hacia la comprensión de la psicología femenina.

¡Por naturaleza, las mujeres tienen un instinto que las empuja a seleccionar el mejor padre para no tener un hijo con un gran trasero! Sí, la mujer es exigente por instinto.

Por su parte, la exigencia de un hombre es menos importante porque buscará esparcir su semilla lo más posible.

Por lo tanto, una mujer elegirá a un hombre de acuerdo con criterios exigentes y, a partir de ese momento, hará todo lo posible para mantenerlo solo para ella.

Por supuesto, en el siglo XXI, los sistemas anticonceptivos están evolucionando y las mujeres pueden permitirse el lujo de tener relaciones sexuales libremente. ¡Ciertamente, pero las imágenes mentales y los instintos permanecen anclados en el tiempo durante mucho tiempo dentro de la psicología femenina!

Rápidamente comprenderás por qué un hombre y una mujer no tienen la misma relación con los celos. Generalmente, una mujer siente celos cuando su novio se acerca a otra mujer aunque no se acueste con ella. Mientras que un hombre se pone celoso si su novia tiene sexo con otro, incluso si ella se burla de él…

12 reglas de psicología femenina

Regla nº 3 de la psicología femenina: cuidado con las leyendas sociales

Imposible entender completamente a una mujer centrándose en las leyendas sociales. Decidí aquí interesarme por algunas leyendas sociales que me dan escalofríos y sobre todo a las que no se debe prestar atención… ¡por el bien de la humanidad!

Las mujeres tienen un impulso sexual más bajo que los hombres.

Una mujer tiene más receptores de orgasmo y placer que los hombres. En última instancia, ella puede disfrutar y sentir más placer que nosotros. Además, la mayoría de las mujeres pueden tener múltiples orgasmos seguidos. Se dice que son biológicamente multiorgásmicas. Finalmente, tienen un comportamiento más pasivo desde el punto de vista sexual mientras que el hombre tiene que enfrentarse al culto de la actuación. Entonces, ¿por qué razones, a la mujer no le gustaría el sexo?

En realidad, la mayor parte de las mujeres no han sido debidamente cogidas. La mayoría imagina que un acto sexual desprovisto de amor representa cero interés porque los sentimientos añaden una importante dosis de sabor. Eso no está mal, pero el sexo por el sexo también tiene su atractivo… es solo que hay muy pocos hombres que pueden hacerlo bien.

La mujer, un ser vulnerable e indefenso

Los hombres están acostumbrados a pensar que las mujeres son pequeños seres con una pureza cercana a lo divino. Y a veces también que son menos fuertes que nosotros (aquí la expresión “sexo débil”). Y que por lo tanto necesitan ayuda o incluso asistencia. Algunos muchachos, en actitud de gran macho, incluso piensan que las mujeres son menos inteligentes que los hombres.

Pero en realidad, las mujeres saben cómo llevar a los hombres al huerto. ¿No oímos a veces que detrás de todo gran hombre se esconde una gran mujer? Esta fórmula lista para usar ilustra claramente que la condición de la mujer está a mil millas de ser menos inteligente que la del hombre.

En mi opinión, las mujeres están lejos de ser criaturas de una pureza inmaculada. Ya, van al baño y sudan como los chicos. Realmente no es sexy, pero hay que ser consciente de ello. Y sobre todo, debemos darnos cuenta de que un gran número de mujeres son delincuentes. Algunas de ellas son incluso ultra violentas o engañosas (usan veneno).

Hay mujeres que patean a sus novios. Pero este tema de la violencia de las mujeres sigue siendo tabú. Además, los casos de infanticidio suelen ser obra de mujeres. Lo mismo ocurre con el abuso de ancianos. Lo mismo ocurre con los asesinatos pasionales. Finalmente, a menudo oímos decir que las mujeres recurren al veneno para asesinar. ¡Entonces no, la mujer no es un ser indefenso! 

A la mujer no le gusta que la seduzcan.

La idea preconcebida de que las mujeres odian coquetear es una creencia injustificable y va en contra de la psicología femenina.

En concreto, todo dependerá de su disponibilidad y de si el coqueteo les resulta atractivo. Además, ¿hay alguna mujer que se negaría a conocer a un hombre que le gusta cuando está soltera?

Incluso voy a ir más allá al decir que si el chico no es de su agrado, todavía puede sentir cierto placer, un orgullo: como “veo que soy atractiva, y eso me tranquiliza” .

Por otro lado, las chicas se niegan a ser atacadas o acosadas. Pero les gusta cuando un hombre coquetea con sinceridad y respeto. Siempre que, por supuesto, ¡no sean homosexuales!

A las mujeres les gustan los pendejos

Falso. Las chicas no tienen preferencia por los pendejos. De acuerdo, tienen preferencia por los machos alfa… y el problema es que una gran cantidad de imbéciles tienen características alfa.

En el mismo patrón de pensamiento, muchísimos hombres piensan que es necesario ser muy extrovertido y divertido para seducir a las mujeres. Muchos hombres tienen una naturaleza tímida y se niegan a cambiar su comportamiento solo para complacer a las mujeres. Quiero decir aquí que no hay razón para convertirse en un hombre extrovertido o tener que cambiar su comportamiento. Pero simplemente aprende a comunicarte y mejora tu desarrollo personal.

Toda mujer debería tener su príncipe azul

Prácticamente todas las chicas han sido influenciadas por Walt Disney. La envidia del príncipe azul hace que todos se rían un poco.

Y, francamente, no es bueno para su vida amorosa. También interfiere con la vida de los hombres. ¡Después de todo, no somos personajes de películas animadas!

¿Por qué deberías ser perfecto para complacer a las mujeres? Cuando lo piensas, ¿son perfectas estas chicas ultra exigentes con hombres?

12 reglas de psicología femenina

Regla nº 4 de la psicología femenina: para complacer a una mujer, descarta la lógica

Deja espacio para las emociones. A las mujeres y su psicología femenina les encanta.

Comprender a las mujeres: ¿tienen una psicología racional?

Una chica tiende a querer a un chico que tenga éxito con las mujeres. Actuar en la cama, más bien bromear… los hombres fieles con una buena cuenta bancaria no son necesariamente parte de su primera opción.

Es un hecho, las mujeres tienen más dificultad para tomar decisiones racionales. Es una historia de biología y hormonas a tener en cuenta.

Incluso hay chicas que ejercen una psicología racional, especialmente en lo que se refiere al matrimonio. Pero no se excluye en absoluto que elijan después un amante además de su marido, un hombre que pertenecería a la categoría descrita anteriormente (un hombre que la excitaría desde el punto de vista emocional pero sin demasiados recursos).

Entender a las mujeres y su psicología femenina: su juego de seducción no es el mismo que el nuestro

Para excitar a un hombre, a veces escuchamos que basta con usar un botón de encendido/apagado, mientras que para complacer a una mujer, el interruptor parecería el puesto de mando de una central nuclear.

12 reglas de psicología femenina

Esto no está mal en el sentido de que los hombres deciden en segundos si quieren tener sexo con una mujer. Las mujeres, por su parte, confían más en las emociones que se les transmiten y en el comportamiento. Es un asunto más lento.

En una pareja, los instintos y las emociones también anulan la lógica. Algunos hombres han acudido en ayuda de sus novias durante su tristeza, sus rabietas, su depresión y han sido expulsados ​​cuando tuvieron que afrontar una situación de peor bienestar. Las mujeres son capaces del egoísmo y la crueldad sin sentir piedad alguna.

¡Una vez más, evitemos ponerlas sistemáticamente en el escalón más alto e idealizarlas en exceso!

Regla nº 5 de psicología femenina: las mujeres protegen su notoriedad, su reputación

Las mujeres hacen todo lo posible para proteger su reputación sexual y social porque no quieren parecer una ONG que recoge imbéciles. Una mujer que tuviera la reputación de acostarse con muchos hombres vería disminuir su valor a los ojos de los hombres.

Para un hombre, la pureza sexual de una chica es un elemento que importa mucho para comprometerse. Porque así se cercioraría de que su descendencia realmente procedía de él. Todo esto es inconsciente y concierne al instinto masculino primario, por supuesto.

Todas las chicas lo han entendido bien y notan por un momento que cuando se pelean, los insultos suelen estar ligados al sexo ( «¡puta sucia! ¡zorra!» ). Las mujeres pueden ser muy crueles entre sí, criticarse, mientras se sonríen. También debemos recordar que existe una feroz competencia sexual entre las mujeres, mucho más aguda que entre los hombres.

Excepto que no se nota demasiado o incluso que no parece obvio porque las chicas están muy atentas a las apariencias. Cuidarlo es fundamental (es por eso, además, que les encanta discutir en secreto). Si quieres entender a las mujeres, ¡no lo olvides! ¡La discreción es clave! ¡Protege siempre su reputación!

12 reglas de psicología femenina

La puta puritana

Del mismo modo, quiero que entiendas la regla de la prostituta puritana. Una mujer solo puede pertenecer a uno de estos dos grupos (extraoficialmente: toda mujer es una mujer buena y una mujer traviesa dotada de un poderoso potencial sexual).

La norma exigiría implícitamente que se trate de mujeres con las que nos gusta pasarlo bien, que follamos por las malas pero con las que no nos vamos a enredar (las putas). O incluso con aquellos con los que aceptaremos una historia «banal», respetuosa en todas sus formas, con los que somos fieles porque nos gusta el lado «puro» (las Vírgenes).

Para entablar una relación con una mujer perteneciente al grupo de las “putas”, sería necesario que fuera físicamente intachable o que tuviera grandes ventajas… si no pura. Sin embargo, dado que una gran parte de las chicas son bastante ordinarias (lo siento pero es la verdad), preferirán hacer imposible que los chicos conozcan a este tipo de mujer. Y, por lo tanto, tratará de mantenerlos a raya infligiéndoles una fuerte presión social sexual.

Es por eso que las mujeres no expresan las cosas con claridad. Muy pocas mujeres admitirán la cantidad de pollas que realmente han follado. Ellos saben muy bien que cuanto menos pura sea su imagen, menos inclinado estarás a permanecer a su lado.

Presión social exacerbada hacia el sexo

¿Alguna vez has oído hablar del principio y la noción de coherencia? Las mujeres se pondrán más fácilmente del lado de un hombre con el que ya han tenido relaciones sexuales. ¡Esta es la buena razón por la que necesitas follar lo antes posible!

Haz una propuesta para tener sexo, sin juicios, sin ningún tipo de presión, sin compromiso y con protección… y encontrarás que un gran número de mujeres te pedirán una nueva cita. Más que si haces una primera cita en modo caballero y esperas acostarte en la tercera.

De acuerdo, eso no parece lógico, pero de esa manera puedes saltarte la cola y superar a los otros competidores que van a jugar a los buenos, a ser los caballeros.

Regla nº 6 de psicología femenina recursos de vida, seguros y protección

En tiempos prehistóricos, las mujeres necesitaban la compañía de los hombres para asegurar su supervivencia. Y los hombres buscaban la presencia de las mujeres para asegurar su descendencia.

Es por esta razón que el sexo masculino favorece en sus investigaciones a las mujeres más bellas y sanas y que las mujeres conceden gran importancia a la mente, la inteligencia o incluso la fuerza física.

Entonces, debes darte cuenta de que los niños también se reproducirán a su vez. Esta es precisamente la razón por la que un hombre que encuentra el éxito con las mujeres se quiebra. Le hace la promesa a la mujer de que su hijo no tendrá dificultades para reproducirse o transmitir su herencia genética.

Los principios que han motivado al ser humano desde la noche de los tiempos no han cambiado: la reproducción y la supervivencia.

12 reglas de psicología femenina

Regla nº 7 de psicología femenina: las mujeres valoran la estabilidad

La monogamia está hecha para las mujeres porque necesitan que los hombres las cuiden durante al menos nueve meses de embarazo.

Sin mencionar que los niños educados junto a su padre tenían más posibilidades de sobrevivir. Por el contrario, los niños criados con un hombre que no sea su padre natural tenían más probabilidades de ser asesinados.

La prueba

Los hombres son naturalmente más fuertes que las mujeres. Un hombre que se desequilibra con demasiada facilidad, que se tambalea mentalmente, ¡eso puede ser peligroso!

Por lo tanto, una mujer buscará ante todo a un hombre capaz de controlarse a sí mismo. Es por esta razón que usa pruebas de mierda. Además de averiguar si el hombre es tan confiable como dice ser.

Ver Cómo ponen a prueba las mujeres a los hombres ( y 3 consejos)

Vida biológica

La biología de la mujer impone un límite de tiempo a la hora de procrear. Quizá por eso algunas, por miedo a no poder tener hijos, se agarran un poco a lo que pueden cuando su reloj biológico se apaga.

Es exactamente por eso que siempre aconsejo a los chicos que usen condones cuando follan. Hay mujeres, especialmente aquellas que se acercan a los 40, que te mentirán sobre su control de la natalidad. Ten cuidado, luego te verás obligado a pagar la manutención de los hijos todos los meses para la educación del niño. O para quedarte con la chica…

12 reglas de psicología femenina

Regla nº 8 de psicología femenina las mujeres son reinas de la seducción y saben hacerse deseables

Las mujeres nacen con el impulso irresistible de seducir. Desde temprana edad se maquillan, se peinan y leen revistas femeninas que les enseñan las reglas de la seducción.

Su conocimiento combinado con su experiencia es muy a menudo muy superior al de los hombres.

¡Es así! ¡Son expertas en seducción! ¡Tenlo en cuenta a la hora de entender a una mujer y su psicología femenina!

Regla nº 9 de psicología femenina: las mujeres necesitan un hombre que las aconseje y guíe

La enseñanza vital en la seducción encuentra su lugar. Tener capacidad de propuestas relevantes, aprender a tomar las mejores decisiones, ser un hombre de impacto. ¡Eso les gusta a las mujeres!

Sin embargo, recuerda que a las mujeres no les gustan los hombres tiránicos. Simplemente queremos hablar aquí de un hombre capaz de decidir, de actuar.

Disfrutan mucho con dejarse guiar. También es súper práctico porque les permite decir «dormimos juntos, nada estaba planeado de antemano». ¡Protege su reputación!

Entiendes que quieren cuidar su reputación. En ningún caso son mujeres fáciles, al menos harán todo lo posible para hacerte pensar lo contrario. Y con la intención de hacerte pensar eso, pueden convertirse en mentirosas, no admitir lo obvio, etc.

Y para aumentar aún más su valor, una mujer no dudará en decir cosas como “¡solo hay putas en nuestro tiempo, para creer que soy una de las últimas mujeres que se respetan a sí mismas!” 

Básicamente, la mayoría de las mujeres no serán francas sobre sus consejos de seducción (a sabiendas o no, serán hipócritas).

12 reglas de psicología femenina

Regla nº 10 de psicología femenina: las mujeres a veces toman decisiones y tienen más miedo al fracaso que nosotras

En casi todos los países son los hombres quienes deben dar los primeros pasos. En cuanto a las mujeres, pueden aceptar o rechazar. Pero su potencial para elegir generalmente se limita a eso porque no pueden o rara vez pueden acercarse.

Debe entenderse que una mujer elige a un individuo entre un grupo de coqueteos. ¡En lo que a ti se refiere, tienes la posibilidad de acercarte a absolutamente todas las mujeres! ¡Por fin tienes el hermoso papel! ¡La verdadera elección!

Un hombre que está siempre intentando seducir debe sufrir la mayoría de las veces críticas por lo que ha mostrado (temeroso, mal comportamiento, características beta, etc.). Aunque la chica va a decir «no me gusta», generalmente es su forma de ser la que ha fallado. Nada que ver con el tipo.

Afortunadamente, podemos cambiar fácilmente la forma en que nos presentamos.

Una mujer que sufre un fracaso (excepto en el caso de que el hombre sea homosexual o esté casado) es culpada la mayor parte del tiempo por su apariencia. Y está claro que le será difícil cambiar algo.

Ahora entiendes que una mujer que fracasa en una relación puede sentir mucha más frustración. No digo aquí que sea indoloro en un hombre… ¡pero es peor en las mujeres!

Regla nº11 de psicología femenina: las mujeres son seres humanos por encima de todo

Cada mujer es única. Hay mujeres que también tienen un comportamiento varonil por decirlo suave.

El planeta Tierra es el hogar de todo tipo de criaturas. ¡Incluso los fetichistas de las axilas pueden encontrar a alguien con quien divertirse, lo que ya es decir!

Sí, no hay dos individuos verdaderamente idénticos. Pero las reglas básicas (a veces generalistas) son muy importantes para comprender a las mujeres.

Ten en cuenta que las mujeres son seres humanos como tú y tienen necesidades y sueños. Pero también problemas y traumas. En definitiva, una construcción en la infancia y tantos parámetros que la hacen única y especial… ¡como tú! ¡Ten esto en cuenta para entender la psicología femenina!

Regla nº 12 de psicología femenina: las mujeres también son víctimas del fracaso sexual

A las mujeres se les dan proposiciones para aumentar el ego y se les dará la oportunidad de follar tanto como quieran.

Pero con demasiada frecuencia y desafortunadamente para ellas, están súper mal jodidas. Difícil de follar para un chico, incluso para una mujer promedio. Es difícil que una chica sea bien follada…

Te puede interesar:

El cerebro femenino

Cómo crear tensión sexual en 10 pasos

Cómo comprender a las mujeres con 7 consejos

Cómo seducir y atraer a una mujer

Meterse en la mente de una mujer

Deja un comentario

Salir de la versión móvil