Cómo seducirla con 7 técnicas

Aumenta tu potencial de seducción para seducirla con 7 técnicas

Los códigos de la seducción han cambiado. La lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y los nuevos territorios conquistados por ellas han trastocado los referentes. Para convocar con éxito a Cupido, los hombres deben reinventar su estrategia… ¿Cómo seducir a una mujer hoy? ¿Qué hacer para seducirla? Aquí verás un plan para seducirla en 7 puntos.

Los tiempos han cambiado, al igual que la relación entre hombres y mujeres. Nacen nuevos códigos de amor. Y algunos se inquietan, sin saber cómo hacerlo para que la fase de seducción se haga con respeto y consentimiento .

Aumentar tu potencial de seducción, combinando vulnerabilidad y virilidad, ¡es posible! » Complacerse a sí mismo es la mejor manera de complacer a los demás y, por lo tanto, a las mujeres «. Aquí verás un enfoque más global de la seducción, entre el desarrollo personal y la búsqueda de estilo.

Olvida tus ideas preconcebidas

Todavía se están ejecutando en los hombres varias ideas antiguas: miedo al compromiso, inmadurez emocional, relación obsesiva con el sexo , etc. Lo contrario también es cierto. A menudo se considera que las mujeres son exigentes, demasiado complicadas. ¡Vaya clichés! Como resultado, ambos sexos cultivan creencias, a veces negativas, que crean una tensión innecesaria durante una relación o en una cita. Tienes que repensar tus creencias.

En la práctica: Muéstrate abierto y relega al armario tus ideas preconcebidas. En primer lugar, es necesario tener el valor de cuestionarse y asumir ciertos riesgos.

Cómo seducirla con 7 técnicas

Saca a relucir tus cualidades

Es muy atractiva «una persona que tiene un universo real». Más aún en una sociedad que busca formatearnos. Pero antes que nada, requiere conocerse mejor a sí mismo para poder mostrarse.

En la práctica: piensa fuera del marco y ve en busca de ti mismo. Resalta tu singularidad, un talento que te caracteriza, un hobby particular, una pasión… Al intrigarla, captas su atención y podrás seducirla.

Cultiva tu carisma

¡Cultiva tu aura! Es sobre todo una historia de carisma, una especie de encanto natural que esencialmente te hace atractivo … a tu manera, por supuesto. El carisma es un conjunto de elementos de personalidad que te da un encanto particular. Cuanto más desarrolles características que hagan que te valoren, más aumentarás tu influencia para seducirla.

En la práctica: basta con crear circunstancias favorables para brillar durante una cita romántica . Estar muy cómodo en tu elemento te facilitará dar una buena impresión. Eres un bailarín alucinante de salsa: invítala a bailar. La cocina no tiene secretos para ti: ponte un gorro de chef y un delantal para cocinar una comida memorable. La consigna: ¡ponte las circunstancias a tu favor! A partir de entonces, tendrás muchas oportunidades de seducirla.

Cómo seducirla con 7 técnicas

Conocer a las mujeres

La marcha inexorable hacia la paridad puede generar cierta confusión sobre la identidad hombre / mujer. Ante este fenómeno, el primer movimiento es acercarse a lo «mismo». Es más fácil cuando estás en territorio familiar: entre hombres o entre mujeres. ¡Sin embargo, es la diferencia la que establece el deseo! Entonces, si queremos poder entender mejor lo femenino para un encuentro romántico salir con mujeres es sin duda lo más efectivo.

En la práctica: Trata de comprenderlas mejor … Simplemente disfruta de su compañía. Se trata de dejar de lado tus objetivos, concluir la primera noche o de hablar de bebés. Es reconfortante para una mujer sentirse apreciada por lo que es. Además, al salir con mujeres, comprenderás mejor sus visiones del mundo, su forma de pensar, sus problemas y la necesidad de su lucha. No dudes en pedir consejo a tus amigos antes de una primera cita.

Escuchar y empatizar

El cambio de códigos reside esencialmente en el hecho de que ya no hay un macho dominante. Uno es igual al otro. Y eso pasa por la empatía . El hombre de hoy ya no tiene que ser varonil a toda costa para seducirla. Por el contrario, desarrollar las propias cualidades del corazón es una ventaja. Una mujer lo sentirá y confiará más en ti.

En la práctica: háblale de ti, escúchala. Muéstrale tus actitudes desinteresadas.

Cómo seducirla con 7 técnicas

Comparte tus emociones con ella

Si hay algo que es importante en una relación, es el lenguaje emocional: es la clave para la comunicación .

En la práctica: habla de tus sentimientos. Dile que estás muy feliz de conocerla y encantado de pasar tiempo con ella para conocerla. Reúne tus recuerdos y comparte momentos de fuertes emociones con ella, no dudes en mostrarle tu sensibilidad. Háblale de tu familia, tus amigos, tus mascotas, tu infancia … Así de sencillo.

Cuídate

El pelo sucio, la camisa manchada… no es algo genial para una primera cita. Una cierta calidad de vida está en el centro de las estrategias de seducción.

En la práctica: Cuidarte, ya sea desde el punto de vista nutricional o cultural, aumenta considerablemente tus acciones en el mercado de la seducción. Sin necesariamente lanzarte a todo lo orgánico, busca en cambio identificar tus afinidades alimentarias… ¡y haz deporte! Un hombre que se siente bien consigo mismo es, por supuesto, más deseable que los demás.

Te puede interesar:

Cómo comprender a las mujeres

Cómo seducir y atraer a una mujer

¿Cómo coquetear con una chica? 20 consejos

Deja un comentario

Salir de la versión móvil