El Juego de la Seducción y sus 10 reglas

A través de este artículo te contaré cuáles son las 10 reglas a respetar en tu juego de la seducción.

Tabla de Contenidos

También compartiré contigo mi opinión sobre el hecho de que seducir es un juego de niños. Sí, seducir es un juego por derecho propio.

Te daré ejemplos concretos de juegos de seducción efectivos para seducir a una mujer. Sin embargo, ten en cuenta que no se trata aquí de hablar de simulación de citas en el sentido más estricto. Esas son dos cosas diferentes.

Regla 1 del juego de la seducción: la seducción siempre es como un juego

Es preferible una buena actitud mental desde el principio: la seducción es un juego y la seducción debe seguir siendo necesariamente un juego.

En este sentido, ¿no se denomina comúnmente al juego de la seducción como un juego entre dos individuos? Personalmente, soy de la opinión de que la seducción parece una actividad deportiva realmente placentera donde todas las estrategias son posibles. Esta forma de ver las cosas te permitirá aceptar mejor los fracasos y las malas aventuras, a veces incluso haciéndolas agradables.

Como pensaba David DeAngelo, analizo el coqueteo como un juego de casino en el que no se apuesta dinero real. No comprometo dinero, solo juego mi suerte y, a veces, gano el premio gordo. Puede pasar que gane poco, pero todo está bien para llevar… y claro, a veces puede pasar que no gane absolutamente nada. ¿Pero ser un perdedor? ¡Nunca!

No se trata de decir aquí que vamos a jugar con los sentimientos de una mujer o con su corazón. Pero simplemente dite a ti mismo que tendrás que considerar la seducción como un juego si quieres divertirte en términos de coqueteo y eso para encontrar compañeros de juego. Y toca la gran recompensa….

Seducir es como un juego que se jugará a dúo… ¡Ten en cuenta que aquí no se trata de hablar de técnicas psicológicas enfermizas o incluso de técnicas de manipulación mental!

El Juego de la Seducción y sus 10 reglas

Conoce las reglas del juego de la seducción

Seduce, colecciona encuentros, practica coqueteos… como todos los juegos, hay reglas que debes conocer.

Al aprender a usar el juego de la seducción, comprenderás mucho más lo que sucede en tu entorno y podrás elegir las mejores opciones. ¡Por supuesto, aún puedes ser un jugador que actúa al azar! ¡En este caso, perderás nueve veces de cada diez y el desánimo nunca estará lejos!

Dicho esto, existe una categoría de personas naturalmente dotadas en el juego de la seducción sin llegar a interesarse realmente por el tema. Y como en el cine, hay fabulosos actores que nunca han tenido formación como actores… pero siguen siendo una minoría. En realidad, sin embargo, nadie se avergüenza de inscribirse en un curso cuando se trata de rodar una película. Entonces, ¿por qué avergonzarse cuando se trata de tomar lecciones para divertirse con una pareja?

El juego de la seducción no tiene árbitro

Una gran mayoría de personas se encuentran en un error acerca de la seducción. Algunos todavía consiguen salir del juego de la seducción porque tienen suerte y han aprendido a mantener la llama con las mujeres, otros son atractivos de nacimiento (los llamados perfiles naturales), y la última categoría vivirá el fin de sus días en lo afectivo y sexual con privación para terminar solo o con una mala pareja.

Lo que es relativamente complejo es que el juego de la seducción es siempre un juego que se juega sin árbitro. Nadie estará allí para decirle cuando estés cometiendo errores o cuando te estés desviando del camino correcto.

Asegúrate de que hay reglas del juego de la seducción que te harán sentir como una verdadera bomba en tu cabeza. Mientras que otras te parecerán falsos, pero no serán tan estúpidas como podrías pensar a primera vista.

Regla 2 del juego de la seducción: desconfiemos de las apariencias

Las personas que hablan de ello todo el tiempo rara vez son las que más practican la seducción. ¡Pero todo el mundo ya lo sabe!

Evita confiar en las apariencias

Pero las más cerebrales, las más divertidas y hasta las más bellas no son necesariamente las que mejor se las dan en el gran juego de la seducción y de la vida.

Puedes tener un trabajo gratificante, conducir un auto deportivo y estar en la angustia sexual más profunda. Del mismo modo, puedes tener un alto coeficiente intelectual, ser muy educado y dejar indiferentes a las niñas. Lo que debes aprender a toda costa: estas son las reglas del juego de la seducción.

Conviértete en un macho alfa

Las reglas del juego de la seducción son extremadamente explícitas: las mujeres siempre se sienten atraídas por las características alfa.

Cuanto mayor sea tu número de características alfa, más positivamente podrás destacarte de las personas masculinas de rango promedio. Así, podrás sumar puntos a los ojos de las chicas y especialmente con aquellas por las que tienes un pequeño (o gran) amor platónico.

Ver también: ¿Cómo es el hombre perfecto para una mujer? 11 pistas.

Todo lo que tiene que ver con la inteligencia relacional y social también juega un papel importante. Necesitas aprender cómo funcionan las mecánicas de interacción social y citas para mejorar tu dominio del juego. Las etapas de la seducción, las situaciones de la vida, etc.

Cuanto menos confundido te sientas, más clara será tu visión, lo que te hará un mejor jugador (decimos un jugador de este apasionante juego de la seducción).

Además, es importante mantener siempre la confianza incluso cuando se produce un fallo o error. Y aparte, las falsas ideas que consisten en creer que la mujer es un ser frágil y que el hombre debe aprender a ser un verdadero encantador.

Regla 3 del juego de la seducción: siempre seduce divirtiéndote

Por supuesto, ¡un juego aburrido ya no es un juego! ¡Por lo tanto, el juego de la seducción debe seguir siendo lo más divertido posible! Y para lograrlo, no nos presionamos y no creemos que estemos en una competición.

La seducción y el flirteo como hobby

¡No practiques el coqueteo como si fueras a la oficina! Si no sientes placer cuando coqueteas con una mujer, automáticamente se reflejará en tu juego y dará como resultado menos puntos porque transmites ondas negativas.

Lograr que te importe un carajo

El objetivo no es seducir a una chica para mejorar su imagen ante los demás, llenar un vacío o peor aún vengarse de una mujer. Este tipo de práctica también te hará perder la mayor parte del tiempo.

Es súper importante cuidar bien tu lado de “me importa un carajo” y finalmente, al llegar, sentirte libre del resultado.

Además, debes entender la seducción como un juego porque a las chicas les encanta divertirse. Entonces, si juegas el papel del tipo serio pensando que lo estás haciendo bien, terminarás obteniendo una puntuación baja, corres el riesgo de volverte aburrido y además te aburrirás. No te comportes como un tipo engreído y aburrido.

El Juego de la Seducción y sus 10 reglas: mantén el contacto con sus ojos

Regla 4 del juego de la seducción: nada es seguro

Regularmente, se pueden ver chicos buscando fórmulas o técnicas mágicas para seducir a una chica sin riesgo de error. ¿Quieres saber la verdad? Es imposible seducir a una mujer como por arte de magia. Ninguna poción secreta te dirá qué palancas usar para atrapar a una mujer sin esfuerzo.

Incluso si tienes el don de la seducción, es posible que fracases. No existen herramientas para controlar el cerebro ajeno… y hasta el Real Madrid pierde partidos…

Sin poción mágica

En términos de seducción, el absoluto no existe. En otras palabras, nunca puedes predecir nada con un ser humano. Un sistema de aproximación que funcionó una vez con una mujer no necesariamente funcionará con otra. La certeza no existe y es además un parámetro apasionante del juego de la seducción.

Hablando de técnicas, hay algunas que son mejores que otras. Pero tienen una cosa en común, todos se basan en la ley estadística y matemática de los grandes números (es un poco de lotería), la calibración y la buena comprensión. Es muy importante ser adaptable a la persona que tienes delante.

Podrás cambiar más o menos a la guía automática solo si te encuentras con una chica realmente receptiva y también si has entendido los principios importantes del juego de la seducción.

Por ejemplo, jugar con la mirada: Seducir con la mirada a una mujer

Para obtener resultados, tendrás que invertir y mostrar trabajo.

Como en todas las disciplinas, el trabajo y la inversión son elementos necesarios. No debemos esperar a que las cosas vengan del cielo como por arte de magia.

Debes superar imperiosamente las ideas preconcebidas sobre la mujer y también sobre las historias sentimentales. Absolutamente deja de idealizar la imagen de la mujer. El retrato de la mujer perfecta es una quimera… el hombre impecable también. ¡Lógica!

Mostrar una amabilidad excesiva a una chica no funciona. Adoptar un carácter mezquino aún menos. Puede pasar que los chicos malos se vuelvan seductores si tienen características alfa, pero yo también las tengo aunque no tenga una pizca de maldad.

El Juego de la Seducción y sus 10 reglas

Regla 5 del juego de la seducción: sé siempre respetuoso

Cada persona tiene sus propias dificultades e historia personal. Ten respeto por los demás (mujer incluida)

Tienes que darte cuenta que detrás de cada chica se esconde un ser humano. Incluso si a veces pueden ser realmente molestas, siempre tendrás cuidado de evitar lastimarlas y de ser 100% legal con ellas (como con tus amigos varones).

Desarrolla tu karma, cuida tu reputación, siempre será un plus a la llegada.

Cuando hayas comprendido perfectamente que las chicas no son figuras angelicales y que adoran el sexo tanto como los hombres… ¡tampoco debes olvidar nunca que no son carne para comer y tirar!

Sobre el respeto propio

Siempre tienes que aprender a respetarte a ti mismo. Evitando, por ejemplo, hacer esfuerzos exagerados por una chica que no haría ninguno por ti.

Rechaza el comportamiento infame. Desde el momento en que puedas ampliar tu elección, es decir, cuando puedas tener todas las soluciones en tus manos, esta actitud se normalizará. Sin embargo, no te demore en ser parte del círculo virtuoso.

¡No aceptes que te pisoteen! ¡Siempre mereces respeto!

Tienes que enfrentarte a los hechos: hay chicas perversas, malas, tóxicas y completamente enfermas… en definitiva, ¡personalidades de las que huir!

Regla 6 del juego de la seducción: aprende a ser benévolo

Debemos aceptar que, a veces, no cometemos errores pero nada funciona. No envidies a tus amigos si levantan más mujeres que tú. Puedes aprender de su comportamiento. Además, no dudarás en ayudar a los principiantes. De hecho, tenemos mucho que ganar si nos convertimos en una comunidad unida en la que todos puedan progresar.

¿Dónde están tus metas? ¿Tu motivación? Por favor, deja que todo venga de un sincero deseo de mejorar quién eres. Está claro que sobre estas bases podemos transformar el mundo en un hogar más agradable.

El Juego de la Seducción y sus 10 reglas

Regla 7 del juego de la seducción: no busques la perfección

No aspirar a la perfección

No vas a intentar hacerte perfecto porque en la tierra no hay perfección. No te compares con tal o cual estrella de cine, sé tú mismo sin intentar imitar a alguien que no eres.

Simplemente haz tu mejor esfuerzo para optimizar las probabilidades en este eterno juego de la seducción. No tengas miedo de tocar un hombro, mirar fijamente y hacer todo lo posible para que la chica se sienta especial a tu lado. Hazla reír, trabaja tu lenguaje corporal y adopta un carácter alfa.

Para leer también: Lenguaje corporal masculino y seducción en 14 tips

Autoaceptación para mejorar

¡No apuntes a objetivos desproporcionados! Debes buscar ser mejor mientras te aceptas a ti mismo. Nunca olvides que tus pequeñas imperfecciones son normales y muy humanas.

Siempre encontrarás personas que son mejores que tú. Es precisamente por eso que debes mostrar humildad. En el lote, obviamente hay gente mucho peor que tú. Y no olvides que hay muchachos que comienzan desde muy lejos y aun así logran lograr resultados interesantes. Así que, ¡espera siempre sin olvidar los objetivos a alcanzar!

Evita dudar demasiado porque cansa. Por no hablar de que es un reflejo para los perdedores. Hazte solo las preguntas correctas cuando sea necesario, incluso si eso puede debilitar a tu persona… ¡esa es una actitud ganadora!

Por el contrario, no aceptes con demasiada facilidad “¡Soy así, eso es todo! ».

Por ejemplo, no vas a tener pensamientos negativos si una chica te deja por tonterías. Pero si la cosa se repite demasiadas veces, entonces ciertamente es necesario un cuestionamiento.

Equivocarse, elegir malas soluciones, eso no tiene nada realmente grave. Todo el mundo lo sabe y es la mejor manera de progresar.

Sobre todo, no le des la espalda a tus miedos. Siempre saldrás más grande si sales de tu zona de confort.

Ve al máximo sin zozobrar nunca en la búsqueda imposible de la perfección.

El Juego de la Seducción y sus 10 reglas

Regla 8 del juego de la seducción: ¡nos movemos!

Es demasiado fácil confiar en el destino o decir que el juego está hecho de antemano. ¿Un tipo que piensa que su destino es tener más dinero, ser un Don Juan y tener muchas chicas no tiene interés en trabajar, practicar deportes y perfeccionar su juego? Eventualmente, el destino de su vida sería grandioso, así que ¿por qué molestarse?

Actúa y hazte cargo

Si no coges el toro por los cuernos, nada bueno te pasará.

Está bien, a veces una mujer se enamora y hace todo el trabajo… pero eso no sucede todos los días. ¡Así que el tiempo te parecerá que discurre muy despacio si eliges pasar tu vida esperándola!

A veces, los encuentros hermosos que suceden un poco por casualidad y donde todo sucede sin esfuerzo… son casos excepcionales.

Si quieres maximizar tus posibilidades de éxito, debes de provocar la suerte, es decir, hacer todo lo posible para que una chica se fije en ti, sienta sentimientos por ti o aprecie tu personalidad.

A veces una simple conversación será suficiente y otras veces será necesario hacer todo lo posible, aquí lo importante siempre es jugar tus cartas y probar suerte.

¿Qué tan rápido puedes convertirte en un buen seductor?

Algunas personas progresan súper rápido y otras son más lentas. Es muy difícil para mí decirte con más precisión… cada uno tiene su propio camino de vida, sus puntos fuertes y sus puntos limitantes.

En lo que a mí respecta, me tomó dos años estar completamente satisfecho con mi juego. Pero 24 meses es muy largo y muy corto al mismo tiempo.

Ver también: ¿Cómo convertirse en un seductor? 9 buenos consejos

Tener tantas situaciones como sea posible para concluir

Intentarás construirte una abundante vida social y sexual. Para conseguirlo, deberás recopilar situaciones de éxito. Nada podría ser más simple: salir, conocer gente y mantener el buen humor.

Y cuando empieces a follar con chicas, no te imagines demasiado rápido como una pareja. Demasiados chicos están satisfechos con la primera chica que llega cuando podrían haber encontrado algo mucho mejor si se hubieran tomado su tiempo.

Te aconsejo que navegues por este blog… hay miles de consejos… sólo podrás sucumbir al juego de los seductores cuando te hayas decidido.

Regla 9 del juego de la seducción: la seducción es un juego para niños grandes

Me gusta mucho pensar que el juego de la seducción es para niños grandes. ¡Y no creas que es fácil! Practicamos la seducción desde nuestra infancia.

Porque ante todo los niños utilizan la seducción para hacerse notar. También es por esta razón por la que a veces cometen pequeños errores.

Así, todos intentan seducir con la intención de obtener una recompensa a cambio.

Y el arte de la estupidez realmente es cosa de niños, pero no os equivoquéis, a los adultos también les encanta practicarlo… con la diferencia, claro, que ya no es la misma estupidez.

A las mujeres también les gusta jugar como niñas.

A menudo he notado que a las mujeres bajo la influencia de la seducción les gusta comportarse como niñas pequeñas. Hacen imitaciones de niñas pequeñas y los hombres generalmente lo encuentran lindo porque es juvenil. (Pero un tipo que juega a ser un bebé no es la mejor forma de seducir).

En mi opinión, esto se explica por el hecho de que el tiempo de la infancia es también el tiempo de la inocencia y que uno puede disfrutar reencontrándose con este tipo de sentimiento durante un intercambio. Así, esto creará un ambiente propicio para la seducción y el coqueteo.

Además, uno puede ver con mucha frecuencia a los amantes haciéndose cosquillas y bromeando entre sí.

Un patrón que se repite a lo largo de nuestras vidas.

Finalmente, creo sinceramente que el arte de la seducción es un juego de niños porque hay en cada uno de nosotros una parte de nuestro ser que busca reconectarse con su papá o su mamá.

De hecho, es bastante común observar que los patrones de la infancia nos condicionan tanto para nuestra vida futura y que los patrones de la educación se pueden repetir… Las heridas de la infancia también pueden trasladarse a nuestra vida adulta si no se tratan.

Regla 10 del juego de la seducción: cree en ti mismo y sé audaz

Es realmente esencial creer siempre en uno mismo. ¡Siempre hay que salir conquistando y ganando en este tipo de proyectos!

¡Sé audaz y el éxito te sonreirá! Sí, como dice el viejo refrán, la fortuna siempre sonríe a los atrevidos.

El camino a veces será difícil. Para un gran número de chicos, los comienzos a veces son complicados, ¡pero no debes desanimarte!

Te puede interesar:

Te puede interesar:

¿Cómo convertirse en un seductor? 9 buenos consejos

Cómo seducir y atraer a una mujer

Cómo crear tensión sexual

Sexualizar la conversación con estos 6 consejos

Deja un comentario

Salir de la versión móvil